Debate: Cuarto Milenio, ¿Farádula o Negocio? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Cuarto Milenio, ¿Farádula o Negocio?

Inicio Foros Temas varios Cine, libros y televisión Cuarto Milenio, ¿Farádula o Negocio?

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3819 Responder
    Nonnobis
    Invitado

Desde hace muchos años vengo siguiendo a Iker Jimenez, y sinceramente no sé si estaré intoxicado, pero de cada vez me está desagradando más, gracias también a su colaboradora en dirección Carmen Porter, creo que de cada vez se está tomando mas en mofa el mundo de lo desconocido, pero en mofa periodística, porque en lo económico la mofa va viento en popa; me estoy acostumbrando más de lo normal a escuchar a estas dos personas justificar todo lo que pasa como "algo que tiene explicacion,seguro", ¿a que responden estas afirmaciones del señor Iker Jiménez?, ¿es que se ha desvinculado de este sector y se quiere convertir en un comunicador con mayor aceptación para un grupo en general?. Hay que reconocerle que inteligente es, y su queridísima Carmen Porter ha echo de su papel principal (recordar que al principio del programa se presentó como la escéptica del lugar) una comedia, entonces…. ¿a que viene todas esa onomatopeyas de misterio cuando cuenta algo?, todo esos "numeritos" que le gustan englobar. Creo que no están engañando a todos o…………. algo saben que nosotros no sepamos.

Saludos

#13901 Responder
    Apócrifos
    Invitado

Más que saber algo que tú no sepas, es que ellos saben que personas como tú, amantes de lo desconocido y deseosas de mantener viva la llama de lo extraordinario, sois blanco fácil. Pero los temas también se agotan. Su programa, como cualquier programa que forma parte del circo de entretenimiento de los medios de comunicación de masas, está al servicio del share, y la franja horaria en la que se emitie no es un buen aliado en este aspecto tan fundamental para el presupuesto económico que lo sustenta. Por ello debe aumentar la cobertura de interés, y reinventarse para no consumirse a sí mismo. Hasta donde mi memoria alcanza, en la actualidad pocos nuevos misterios (por no decir ninguno) se han añadido a los que ya se conocían tradicionalmente. Y toda vez has seguido a Iker, o a las figuras "intelectuales" de siempre, no hay que tener una mente muy despierta para darse cuenta de que constantemente se redunda sobre lo mismos viejos temas de toda la vida. Ya sé que mi opinión no sintoniza contigo, pero que no te hayas dado cuenta, desde el principio, de que Cuarto Milenio es una puesta en escena con más teatro que unas elecciones, demuestra que la fantasía es muy necesaria para la supervivencia de muchas personas. Para bien y para mal.

Un cordial saludo.

#13905 Responder
    david
    Invitado

hola:

Cuarto milenio lleva unos cuantos añitos emitiendo en cuatro y unos cuantos añitos mas en cadena ser "milenio 3" por algo será

personal mente llevo bastante tiempo interesado en estos temas y la mayoría de los casos que se han planteado en cuarto milenio no se habían planteado en ningún programa

por otra parte después de cada caso contar con gente en la mesa con distintos puntos de vista también me parece bastante interesante (aunque ahora estos dejen un poco que desear)

lo que si que esta claro es que dependen de una audiencia pero no solo iker jimenez ,todos depende de alguna manera de esto desde visitas a sus paginas web hasta los distintos programas de radio solo hay que mirar por ahí

#13912 Responder
    Leo
    Invitado

¿Farándula?

¿Negocio?

Está clarísimo: LAS 2 COSAS!!!!!

#15614 Responder
    lardan
    Invitado

Ya ya, y invitados que JAMAS han acudido a otros programas porque era un mpuñetero circo. A mi me encanta que hablen de misterio y veamos pilotos, forenses, qumicos, astrofisicos…

Señores, usen un poco el coco y vean más allá. Vean la gente, los invitados. Y comparen con la CHUSMA que iba a programa durante toda la década de los noventa a habalr de misterios. Entonces, cuando el misterio era cosa de frikies y payasos, no os quejábais. Iker recibe críticas al tiempo que ha demostrado que el misterio se puede tratar con normalidad y con invitados de excepción. En los mediocres, claro, el éxito duele.

A los que hablan de mofarse del misterio, que vean vídeos de tnt, debates de brujitas y vean a Miguel Blanco, Carballal dando collejas, cardeñosa entre videntes. Eso si que era serio, no te jode.

Que poca memoria.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Cuarto Milenio, ¿Farádula o Negocio?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.