Debate: ¿Premoniciones? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Premoniciones?

• Este debate tiene 55 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Virginia.
Viendo 16 entradas - de la 41 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #21981 Responder
    Manuela Melgar
    Invitado

Soy bióloga. Las premoniciones son reales, muchos lo experimentamos constantemente y sin proponérselo. Muchas veces no hice caso a esos sueños y no evité la muerte de seres queridos. Lo único que me asusta es saber que pude evitarlo. Si hay alguien que lo logró, por favor, coméntelo. En mi caso nunca hallé comprensión ni de sacerdotes ni de estudiosos. La ciencia quedó corta para explicarlo pero no es la única fuente de verdad. Manuela Melgar – Arequipa.

#23087 Responder
    SECRET
    Invitado

xx.freaker_bit.xx@hotmail.com agregarme por favor tengo muchas dudas … sobre etsas cosas que me pasan :S

#23205 Responder
    princesasmagikas
    Invitado

mmm yo creo qe es un juego del diablo tantas cosas qe le han pasado …. es x decir como qe tienen un don pero esta es la finalidad del diablo qe trabajen en el ocultismo …. xq esto va en contra de DIOS , hoy en dia predomina muuuuuuuuuuuucho el ocultismo la hechiceria la brujeria …. no lo tomen com un don solo tomenlo como cosas qe pasan ……=) SALUDITOS..

#23525 Responder
    Intuitivo88
    Invitado

Buenas! me he metido a buscar información sobre intuiciones/premoniciones pensando que no iba a encontrar nada.
    Os cuento mi caso, tengo 23 años, soy de Madrid (España). De siempre he sentido una conexión especial con ciertas personas o de repente con ciertas «energías». Hasta ahora me vienen pensamientos que yo no controlo a mi cabeza (lo típico de acordarte de alguien y que aparezca, pensar que es mejor ir por un lado de la calle que por otro, soñar con caídas de dientes y a los pocos días fallecer un familiar…)pero desde hace unos 2 años tengo la capacidad de notar que una chica está embarazada (con todos mis sobrinos me ha pasado), no se por que es esto pero veo la cara de un familiar que está en estado y me viene un flash con un sentimiento en el cuerpo de «embarazo», es la mejor forma que tengo de explicarlo por que no se puede. Mi última experiencia fue tan solo hace una semana, un familiar me vino a visitar, yo la noche anterior había salido y estaba con una resaca que no me podía mover de la cama, subió a mi casa, la miré a la cara y supe que estaba embarazada. Regresé a mi habitación y apunté en un trozo de papel «Susana embaraza 04/09/2011» al cabo de una hora o dos me dio la noticia, estaba de 15 días, acto seguido me metí la mano al bolsillo, saque el papel doblado y se lo entregue, al abrirlo no podía entender cómo lo había sabido si ella se había enterado haría un par de días, y cómo anécdota me dijo que la apuntase 6 números en un papel para echar la lotería (aunque a tanto no llego jajaja).
    Aquí no queda todo, mientras escribía en el trozo de papel me vino una especie de flash a la cabeza, vi un rectángulo negro relleno en vertical con un fondo blanco y tuve un sentimiento en el cuerpo de que algo no iba bien. En efecto, hace un par de días me enteré que el embarazo no siguió adelante.

Lo del embarazo lo sabe mi familia, pero el tema de la sensación de que algo no iba bien solamente una amiga.

Escribo por que esto ya no me ha parecido «casualidad» y si alguien siente algo parecido y sabe controlarlo o entiende las «señales» que nos envía el cuerpo o la mente, por favor, que se ponga en contacto con migo.

Mi correo electronico es alastor1988@hotmail.com.

Gracias!

#25982 Responder
    glorita
    Invitado

es verdad que cuando tienes una premonicion de kien va a morir y tu lo evitas es verdad que la muerte te persigue ejemplo como en destino final cinto es verdad que la muerte te perdigue..!!!

#26684 Responder
    terembulante
    Invitado

bueno ami como esperiencia despues del terremoto del 2010 poco antes delas 4 de la mañana era tanta mi desesperacion que le pedi a dios que mandara una señal para saber si estaban bien mis padres y yo senti que mis padres estaban bien luego durante todo ese año presenti muchas cosa que luego ocurrieron incluso el 2011 ya todos en la casa me desian la bruja,hasta que un dia desperte con mucha angustia soñando con un accidente orrible que produjo muchas muertes .mi esposo me pregunto que me soñe le conte y alas dos semanas ocurrio yo lo avia olvidado ya y me senti muy mal que le pido adios que nome embie esos sueños tan exactos ya que nada pude haser

#27234 Responder
    nath
    Invitado

Hola tengo miedo siempre que siento que algo ocurrira, pues pasa a mis 9 anos vi a mi abuelo despedirse se lo dije a todos y mi abuelo murio, mi mama antes de morir discutia con ella por que tenia que ir al medico siempre le decia que esperaba que no se pudiera hacer nada mas… Ella lucia sana su cancer no tenia sintomas hasta que se convirtio en metastasis recuerdo que en esos dias antes dde saber q enfermo le dije a mi pareja que sentia q algo ocurriria que me cambiaria para siempre que tenia un nudo de dolor sin saber porque 3 meses despues descubri que era por su perdida, ahora siento lo mismo he sonado que me consuela pero no por su muerte por la muerte de alguien mas. Siento miedo que sea mi papa. No nos llevamos muy bien pero lo amo y me da miedo. Siento que algo mas que su luto tiene que le duele algo que esta enfermo. Se lo he dicho prometio ir al medico el lunes. Pero los suenos que tengo son feos son del funeral de mi mama y de consolarme. Tambien con el fin de todo!

#28163 Responder
    Gota
    Invitado

Hola!

Mi experiencia fué durante el embarazo, cuando tenia aprox. 7/8 meses. Estaba sentada en mi sala mirando hacia afuera, hacia la carretera, cuando pasa de momento este señor en bicicleta. Lo vi, y al mismo tiempo sentí algo muy extraño, como una sensacion de frialdad, como cuando vas bajando rapidamente en una montaña rusa, esa cosquilla. Y sin pensarlo dije en voz alta, «ese señor se va a morir». Mi hermana estaba sentada conmigo, y ella dijo «por favor chika que te pasa?» y yo simplemente me quede como que….. que rayos fue eso. La sensacion fue muy fuerte, era como una seguridad de el iba a morir. Pero ignoré todo.
    Luego cuando ya habia nacido mi beba y tenia como 5 meses, me encontraba en la cafeteria donde trabajaba la hija de este señor, mientras ella me atendia, pense preguntarle como estaba todo, como estaba la familia, ustedes saben. Pero ella estaba tan ocupada que simplemente opte por decir hola. Nada, la cosa es, que andaba con mi madre y cuando la muchacha se fue a seguir atendiendo los demas, mi madre me dice «el papa de esa nena murio anoche en el hospital, le dio un ataque cardiaco» Mi madre es enfermera de sala de emergencia, y usualmente me cuanta las cosas inusuales que pasan en secreto. Ya sabran ustedes como me quedé, no podia creerlo.

Creen que el embarazo tuvo algo que ver con esto?

#35544 Responder
    Clide
    Invitado

A veces suelo tener premoniciones. Desde insignificantes hasta importantes. A veces eso hace que viva en un eterno desorden temporal debido a que doy por sentado cosas que aún no han sucedido. por ej. una vez vi cómo fallecía ahogado un vecino en un dique… y resulta que al año, vi en las noticias eso que yo vi pero no presencié fisicamente.
    Lo que me tiene pensando es lo siguiente: En Diciembre del año pasado, al regresar de un paseo, pasamos por una calle en donde había un negocio. No sé por qué pero me llamó la atención ese lugar. Sentí a un hombre que trabajaba y vivía allí. Al principio dije «qué idea absurda. Cómo alguien puede vivir allí?» Luego de no poder dejar de pensar en ese hombre desconocido me pregunté: «Quién es? Alguien que me necesita? O yo necesito? O acaso será mi amor?» Y Traté de dejar de pensar en ello.
    En febrero de este año, mientras trabajaba, conocí a mi paciente… Me asignaron su asistente terapéutica… y ADIVINEN… Era él quién trabajaba y vivía allí. Luego de un tiempo… Tuve que dejar dicho trabajo debido a que fracasé en mis intentos de lograr encaminarlo. Debo confesar que me involucré emocionalmente como jamás lo había hecho con ninguna otra persona (Esa es la razón principal porque lo dejé, Fallé profesionalmente y es algo que no me agrada… Nunca antes me había involucrado así con un paciente y eso interfirió mucho en mi trabajo)
    Actualmente… Yo estoy mal porque siento que me falta alguien… y él, por cuestiones emocionales que está tratando, no me quiere ni ver. O sea, debo aprender a hacerme caso cuando veo esas premoniciones.

#47827 Responder
    GEORGY PORGY
    Invitado

HOLA QUE TAL HAY TANTOS COMENTARIOS QUE NO CREO QUE VAYAS A LEER ESTE : BUENO A MI ME PASA ALGO PARECIDO SI TE INTERESA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS MI CORREO ES blueoyster1997@gmail.com
    P.D es en serio.

#60971 Responder
    Jorg
    Invitado

Ley de la atracción!!
    A mi me pasa que pienso a veces cosas malas y desgraciadamente a veces me suceden por eso mejor que me suceda lo mejor!! Jaja

#57759 Responder
    Gaston
    Invitado

Hola ami me pasa lo mismo con la películas pienso en una inconscientemente y al otro día al pasan por la TV y uvo un caso q pensé un terremoto en Chile y al otro día paso parece mentira pero creerme q si paso. Y esto sucede cuando lo pienso de una manera inconsciente y luego me olvidó pero yo no lo puedo hacer a voluntad

#57758 Responder
    Gaston
    Invitado

Hola amiga me pasa lo mismo con la películas pienso en una inconscientemente y al otro día al pasan por la TV y uvo un caso q pensé un terremoto en Chile y al otro día paso parece mentira pero creerme q si paso

#54865 Responder
    Romel
    Invitado

Hola me llamo romel y me han pasado cosas que he pensado y al instante pasan. Por ejemplo una vez no tenia dinero para el bus y saliendo de mi trabajo en un charco de agua me consegui 10 mil pesos. En otra ocasión pensé en alguien que no veía desde hace mucho tiempo en en un momento paso en frente de mi. En otra ocasión pensé en una navaja de color negro y después mi cuñado apareció con una navaja tal cual como la había imaginado. No se que paso quisiera saber si es posible desarrollar ese don claro está si lo es…

#55542 Responder
    Angel martinez
    Invitado

Saludos mi nombre es ángel Martin en soy dominicano tengo 24 años de edad buen mi experiencia al igual que ustedes me suceden cosas que pienso y al poco momento oh a los par de días sucede pero estos últimos tiempo eh tenido mucha anciedad de conseguir dinero y estoy presintiendo que eso pasará si sucede les hago saber gracias por su atención es bueno saber que no soy la única persona que siente todo estos avisos.

#67144 Responder
    Virginia
    Invitado

Hola AMI me pasan cosas q no tienen explicacion es comí si ya supiera lo que le va pasar a mi entorno pero lo único q no lo pienso ni lo veo boy lo digo a la persona sin darme cuenta es cuando algo malo va a pasar es así pasa y aves solo quisiera ni aver ablado porque es nose

Viendo 16 entradas - de la 41 a la 56 (de un total de 56)
Respuesta a: ¿Premoniciones?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.