Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › ¿Premoniciones?
hola ps ami me pasa lo mismo me llamo Juan tengo 13 a~os necesito una explicacion no puedo dejar de ver cosa se me agita el pecho cada vez q veo algo y ps noc d verdad como tu lo sientes pero esto no es para mi… t juro q es verdad aunq nadie me crea.
Me ha pasado todo lo que han descrito, desde ir caminando por la playa y que se me cruce la idea por la cabeza de que una persona que no conozco personalmente, pero si de nombre se moriria y exactamente un año despues paso, hasta soñar con que alguien ya estaba muerto y no saber que habia sucedido hacia dos dias, pero me lo ocultaron por que era alguien muy querido por mi y yo estaba de 8 meses de embarazo. Hasta cosas sencillas, sobre articulos de la casa que se van a romper viendolos en un flash unos segundos antes rotos.
Tener los sintomas de las enfermedades que van a sufrir mis seres queridos, angustiarme al mismo tiempo que mi hno y mi hija, hasta saber que quieren comer las personas que estan a mi alrededor, ni hablar de los llamados telefonicos o saber que no debes ir a un sitio por que algo va a pasar.
Pero no lo soporto mas, esto me agota por que, no es grato saber que algo malo le va a pasar a un ser querido y no querer hacerle caso a tu cabeza que dice, no tenes que pensar en eso.
Pero si era muy bueno, y creo que lo use como entrenamiento durante el secundario y la universidad y saber concretamente que tema te van a tomar, o de que trataba la clase siguiente.
Igualmente es algo que ya no disfruto, sufro muchisimo con esta percepcion, necesito manejarla. Hoy el ultimo de mis cuatro abuelos esta muy mal, en estado vegetativo. Y no puedo soportar y no quiero soportar esta carga, en mi cabeza, hace una semana que sabia que algo le iba a suceder, pero en este caso no podia explicar que le pasaría. O no queria darme cuenta, cuando recibi la noticia pude encadenar todas las señales que tuve.
Si ya han resuelto o manejado un poco mas esto por favor comuniquense conmigo.
Gracias cualquier concejo serà bienvenido.
Buenas noches, he estado leyendo un ratito y no se por donde empezar, son tantas "cositas" que me gustaria preguntaros, pero bueno voy a lo esencial, a lo que creo que peor llevo. Desde pequeña de una u otra manera presentia desastres naturales, pero especialmente los terremotos. No se si esto puede ser asi o simplemente es obsesion mia. Quien me puede hechar una mano? por que entre otras cosas, lo paso bastante mal y no se como enfocarlo. Gracias.
tengo 50 años desde hace mucho tiempo me pasan cosas la mente me gana por ejemplo un dia estava centada pensaba en mi cuñado de repente mi mente me gano y dije tiene un tumor en la cabeza en efecto a la semana conbulciono su diasnostico fue un tumor me senti tan culpable estuve toda su enfermedad con el hasta el dia 8 de enero que murio en mi casa de eso hace 7 años yo estaba en mi trabajo feliz por que mi ermano se graduaba de ingeniero de sistema entre al baño y dige en voz alta que alegria para mi madre mi ermano se gra
dua pero de una vez me vinao ala mente lo van amatar y la semana lo mataron eso me marco mi vida dure tan mal y me sentia culpable viaje para el funeral a colombia cuando llege le dije a mi ermana mayo r fue tal persona ella se quedo tan sosprendida y no medijo nada despues del entierro ella me dijo que si el era yo le4 dije cuidado el vuelve osea el que mato a mi ermano y el dia 28 de diciembre le llego como yo le dije eso me pasa com frecuencia no lo puedo evitar pienso que me ciento culpable hay muchas cosas más no se que hacer por favor ayudame
Esto es un don,aprender ha utilizarlo y abrazarlo.
Eso mismo le pasa a mi mejor amiga, lo intuye y se pone rara, al tiempo, pasa. No sabemos que hacer. Respuestar please
Yo tengo 17 y creo que lo mejor es acostumbrarse ya que atrae problemas e inseguridad, jerem_elv@hotmail.com
VEO LA MUERTE, ME PERSIGUE CUANDO LE TOCA A ALGUIEN CERCANO. A ALGUIEN QUE REPERCUTE. ME SIGUE EN LA CALLE. VEO ESO. TENGO VISIONES. SE LO DIGO A LA GENTE NO ME CREE, PASA Y ME DICEN QUE SOLO EN COINCIDENCIA. ———————- HACE TRES DIAS, VEO LA TIERRA EN SEGUNDO PLANO, APARTADA DE UN CIELO NUNCA VISTO. EL GLOBO CON EL MAR CON LA TIERRA, Y MAS ALLA UN CIELO DISTINTO. MAS ALLA DE LA TIERRA. ESTA A PARTE, BUSCO INFORMACION SOBRE FENOMENOS ASTRONOMICOS. SI ALGUIEN SABE. edoras_dan@hotmail.com es mi mail.. ————
Tercera guerra mundial. ——————————————— – Afganistan – Frontera de gaza una matanza grande ocurre – Rusia entra en Sudan por algo – Corea del Norte vuelve a escena – Rusia se siente indignada – China entra en estado de alerta maxima – Iran ataca Israel – Pakistan (2 de octubre 2010?) Lanza misil nuclear intercontinental. – EEUU Responde de forma contundente – Paises Arabes se oponen a la brutalidad de respuesta EEUU y atacan Israel de forma contundente y Europa y resto de paises miembros de la ONU que participaron en la respuesta. – China y Rusia Contratacan de forma contundente. FIN DE LA GUERRA NUCLEAR pero no de la guerra la cual durara años. Esto es una premolicion sin concentrarme que intente percibir de la energia que nos rodea sin llegar a conectar con la consciencia global. Es un especie de recepcion de mensajes que hice de manera rapida, hay algo que me dice que esto puede llegar a pasar, pero aun no ha pasado por lo tanto es evitable todavia. Debemos evitar que algo asi o similar suceda. Aun hay tiempo.
Tuve en ocasiones sueños raros, por ejemplo sueños en los que estaba en un sitio y ocurria algo que luego cuando me despertaba me enteraba dias despues que resulta que habian ocurrido en ese momento, sueños muy raros que olvidaba y en algun momento en la relidad me decia esto ya lo he vivido y y sabia lo que iba a pasar durante los proximos segundos o incluso minutos sabiendo todo lo que iba a pasar durante es intervalo de minutos, tambien algunos de lo que iba a pasar y en medio de lo que pasaba hacer algo y hacer que en la realidad lo que soñe dejara de cumplirse a mitad de lo que soñe, una vez le conte a un amigo algo que iba a pasar antes de que pasara(me refiero a lugar, hora y exactamente algo que cualquiera diria que era imposible por no basarse en nada y ocurrio tal cual hora lugar y del mismo modo en que yo lo habia soñado, hasta ese dia pense que estaba paranoico pero despues de ver la cara que se le quedo y comentarlo con el se ve que no realmente no era un deyavi ya que yo lo contaba mucho antes de que pasara). En una epoca de mucho estres casi en tiempos suicidas a mi me venian sueños premonitorios en los que incluso parecia que podia interacionar, empeze a tomar maria y otras por el estilo pues parecia que reducian el numero de sueños que yo no queria tener, con el tiempo deje de tenerlos y de lo que me di cuenta es que normalmente los sueños malos me venian junto con sudor de la piel y me leventaba empapado y en cambio en los sueños relajados me levantaba fresco y sin sudor(esto fue en una epoca en que me intente quitar unos granos de la espalda secandolos con sal, aunque a veces sudaba igualmente, ademas ya no tenia estres y estaba relajado). Estos ultimos sueños no eran premonitorios pues los premonitorios eran bastante claros y aunque raros no habia en ellos nada que no pudiese ser real aunque improbable. Tambienn si me obsesionaba mucho (adrede) antes de dormir con algo soñaba sobre ese tema. Bueno el caso es que para mi era una agonia pues me parecia un trastorno mental y intentaba evitarlo ademas por esa fecha yo practicamente solo dormia y ahora que duermo poco tengo sueños pero no premonitorios, ahora la verdad creo que no me importaria volver a tenerlos. Por cierto creo que es cuestion de salir mas de casa y meterse otras cosas en la cabeza para dejar de tenerlos y en caso de obsesion creo que en parte pueden controlarse a voluntad y por raros que sean levantarse relajado y sin preocupaciones.(Creo que la premonicion tiene que ver en parte con el estres y la sensacion de levantarse mal o bien tiene que ver con la humedad esterna del cuerpo, ademas son dos cosas independientes). Quien se levanta mal que experimente a dormir en zonas mas frescas y ventiladas.
awww esto me a estado pasando :/ pero algo mas CAÑON :/ y tengo 13 años.-… allison_italia007@hotmail.com aww qiero sakar varias dudas u_u
de nuevo yo xD bueno lei todas sus historias bueno solo algunas 😀 y mm son algo paresidas pero aqi lo raro esq tengo 13 años y desde los 11 empese a imaginar amm pss :/ personajes y me enserre mucho en ellos despues de tiempo ( x sierto escribo libros sobre eso ) y dps de tiempo llega un chavi IGUAL IGUAL a este tipo y me empesar apasar kosas ya mas cañonas de echo puedo describir a perosnas sin conoserlas varias kosas asi aun no qiero decir q tengo un Don asta ver enrealidad q onda qiero sakar vairas duda … mi korreo arriba 🙂 saludos ! psd: ,l lo estoy usando para el bien 😉
Me pasa simpre exactamente lo mimso ya estoy acostumbrada a esto y eso qe soy muy joven, y e comenzado a utilizarlo y estar lista para las situaciones porque me acuerdo de algo o alguien y se que pronto sucedera algo aveces e tenido por meses presentimientos insistentes y terminan pasando. Me pasa de muy chica como de los 8 años y ahora tengo 15 .
me pasa lo mismo muy frecuente me pasa en un lapso entre 10 a 15 minutos como tu y todavia no las entiendo solamente pasa cuando me enfoco en un pensamiento cualquiera estudie psicologia y es dificil de creer
Me pasó ultimamente.. pero con cosas mínimas e insignificantes… Podría estar pensando en alguna escena de algún capítulo de alguna serie de tv y ese mismo día (o el siguiente) encontraba dicho episodio en la tele… Una vez me encontré cantando una cancioncita de un capítulo de Los Simpson (algo raro ya que hacía tiempo que no los veía), pero esa misma tarde (a las pocas horas) pasaron el episodio con la canción al final. A veces también miro alguna cosa que se encuentra arriba de una mesa o mueble o algo y al salir de la habitación los vuelvo a mirar, con el conocimiento de que dentro de poco se van a caer, derramar, romper, etc. Casi nunca falla. La única que me preocupó verdaderamente fue ir a visitar a mi abuelo éste 13 de Julio, para su cumpleaños. Él estaba muy enfermo y mi abuela no creía que él llegase a su cumpleaños, cosa que en mi familia dabamos por sentado. Cuando fui a despedirme de él (se había acostado a descansar ya) le di 2 o 3 besos y volví a mirarlo al llegar a la puerta: me sentí extremadamente triste y lo saludé con la mano, sintiendo que ya no volvería a verlo. En efecto, eso fue lo que pasó. Mi abuelo falleció 2 días después (el 15 de Julio) y si bien se encontraba enfermo, nada indicaba que pasaría tan pronto. No puedo explicar bien lo que sentí al volverme y verlo y saludarlo por última vez, excepto que estaba segura que era la última vez que le diría adios.
BIEN HOLA A TODOS E ESTADO LEYENDO ALGUNAS NOTAS DE KI Y DEVO DECIR QU ETAMBIEN YO HE TENIDO ALGUNAS COSAS PARECECIDAS A UDS. PERO LOMIO ES DESDE QUE TENIA UNA EDAD D 7 AOS EN AELANTE Y ES DE ONDE ME ACUERDO …. BUENO LES CONTARE HAY OCACIONES QEU ECUCHO VOCES Y NO HAY NADIE EN ESE LGAR O NADIE HABLO Y MI ESPOSO ME DICE QUE ESTOY LOCA TAMBIEN DIBUJO ODIBUJABA ANTES LO HACIA MUY SEGUIDO .. A LAS ESONAS QUE IBA A CONOCER EN UN FUTURO TANTO A MIGS COMO A MI ESPOSO LOS DIVUJE TAMBIEN TENGO SUENOS MUY MUY REALES EN LOS CULS HASTA HE SAIDO DE MI CUERPO Y CASI ME MUERO ENEL INTENTODE REGRESAR OPELEADO CON DEMONIOS QUE CASI ME AXFIXIAN EN EL MISMO SUENO HE TENIDO SUEOS PREMONITOIOS DNDE SE HASTA E SEXO DE UN BEBE DE MIS MIGOS O MIS PROPIOS HIJOS SE CUANDO ME MIENTEN MIS HIJOS OMI ESPOSO Y A VECES PUEDO ADIVINAR LO QUE ME DIRAN LS PESONS ENOCACIONES S TOCO A ALGUEN VEO COSA VICIONES DE PERSONAS O DE LO QUE PASARA CON ESA PERSONA NO ES FACIL SOBRETODOCUANDO NADIE TE CREE …. LS CONTARE UNA PEQENA ANECDOTA DE TANTAS QUE ME AN PSADO . UNA FUE LA MUERTE DE JUANPABLO 2 DURO TRE DIA SCOMO MI SUENO ME L OADVIRTIO Y FUE HACISON QUE HBIA MUCHA GENTE SIGUINDO A UNA PERSONA ERA HOMBRE VESTIDO DE TUNICA BLANCA Y UNGORRO DORADO EN SUS ROPAS LLEVAVA COLOR DORADO Y UNA VARA ALTA YE SU MANO LA GENTE LO SEGUIA PERO ERAN ILES MILES BAJABAN LA MONTANA LA MAS ALTA D TODAS LAS QUE ESTABAN EN ESE MOMENTO EN MI SUENO Y UN HOMBRE DE NEGRO ME PREGUNTO UE SI LOSEGUIRIA Y ME QUDE PENSANDO Y MIRE UN ALTAR QUE ESTABA EN UNA IGLSIA PEUENITA INSIGNFICNTE ESRA U ALTARDE PIEDRA CON UN MANTEL BLANCO PUESTO Y NO LE ALCANSE A CONTSTAR POR QUE CANDPO REGRE AVERLO EL YA NO ESTABA DESPUES VI 3 PIESAS DE PAN A SU VES SE CONVIRTIERON EN 3 PIEDRAS NEGRAS Y SE CONVIRTIERON EN 3 CARACOLES Y TODO ESTABA EN CHAROKLITAS DE PAN PLATEADOS … ME LEVANTE DESESPERADA DICIENDOLE A MI ESPOSO QUE ESO ERA MALO Y CORRA MIS LIBROS A A BUSCAR EL SIGNIFICADO DE LOS SIGNOS QU VI LAS PIEDRAS NEGRAS SON LA FORMA DE ENONTRAR CULPABLE DE PECADO A LAS PERSONAS EN EL TIEMP DE JESUS POR LOS ISRAELITAS ERA UNVOTO SECRETO PIEDRAS BLANCAS ERA NO CULPABLE Y LAS PIEDRAS NEGRAS ..ERA CULPABLE YLO CAACOLES ES LA FORMA QUE JEHOVA DIOS HACE COMPARACION DE COMO SE ACABA LA VIDA D UNS HUMNO QUE ESTA PECANDO ENSUS LEYES E COMNCLUCION JUANPABL MORIRIA EN 3 DIAS Y FUE ENCONTRADO CULPABLE DE PECADO Y SU AGOINIA ERIA COMO LA DE UN CARACOL LENTA Y EN TRES DIAS …………Y HAI FUE AGONISO LENTAMENTEPORE 3 DIAS COMO MISUEO ME LO PREDIJO . Y HCI HE TENIDO MUCHOS SUENOS MAS ……..
hola , ami me pasa algo parecido ,desde pequeña,ultimamente me esta pasando de soñar cosas que pasan ,ejemplo:el otro dia soñe q mi madre me quitaba el anillo de matrimonio,en breve, al dia siguiente el anillo desaparecio de mi dedo (anillo q nunca habia perdido ),para mi sorpresa el anillo se me habia caido en casa ,y lo tenia mi marido,casualidad,impossible otras veces sueño un flash ,un problema en el coche y pasa,es raro pero existe,lo puedo asegurar ,son sueños tan claros que parecen de verdad y q al dia siguiente te dejan muy pensativa
lei todo…pero nadie habla de lo que me pasa a mi, en mi caso no sueño sino que cuando estoy en estado de reposo veo a gente conocida amigas o a veces nisiquiera allegados que lloran no es una vision y estoy segura q no es mi imaginacion aprendi a diferenciar estas visiones porque es como si mirara una foto nítida iluminada, pero tengo los ojos cerrados, duran uno o dos segundos no mas, cuando le pregunto a la persona si tuvo algun problema la noche anterior la respuesta siempre es si, nunca fallé, tambien veo a la gente antes de comenzar a padecer una enfermedad y ya se q algo esta por afrontar, nunca nada de muerte, aunque noté que me pongo muy inquieta cuando algo malo esta por pasar, y no puedo descifrar de que se trata, por suerte asi y todo aprendi a convivir con esto . le doy muy poca importancia. A mi la gente si me cree, tambien me dijeron que si no lo desarrollo me va a jugar en contra es como que tengo la mision de ayudar, pero no quiero tener esta responsabilidad. lo unico que hago en el momento de ver alguien es rezar para que Dios lo proteja lo cuide y siga su camio como debe ser. besos a todos, Miriam
a mi me pasa algo parecido a lo que dice Tf85 tuve un sueño premunitorio con mi abuela un dia y al siguiente la ingresaron (no murio) y mas veces en cosas menos chocantes yo si creo en la magia soy gran fan de embrujadas se distinguir que es ficcion aun asi lo creo xq os dire q ayer sin saber xq me vino de ver x internet el final de la serie y por la noxe pongo clan tv y adivinad. el primer episodio de la serie y yo me pregunto no es casualidad volver a ver el final y ese mismo dia empiece otra vez la serie a emitirse justo desde el capitulo 1? puede parecer una tonteria xq no es importante pero es muxa casualidad y me extraña y al igual q hoy otras veces q siento dejavu o q ago algo sin razon y justo entonces sucede q vuelvo a ver algo o alguien o vivo algo q sabia q pasaria alomejor el poder de piper pru o paige en la serie sea solo ficcion pero el de phoebe (perdonarme soy muy fan) q es sentir cosas q van a suceder tenga parte de realidad
otra cosa q veo q pasa con las premoniciones y a mi tambien me pasa es el corto espacio de tiempo entre la sensacion o vision hasta q ocurre normalmente al dia siguiente o al cabo de un rato Y A TODOS LOS QUE TIENEN ESTE DON (XQ PENSEIS LO Q PENSEIS LO ES)Y NO QUIEREN TENER MAS PREMONICIONES LES DIGO Q LO Q OCURRE ES Q SE SIENTEN RESPONSABLES DE LO QUE OCURRE SOLO X QUE NO QUIEREN QUE OCURRA NADA O X NO LLEGAR A TIEMPO A EVITARLO yo la vez q ingresaron a mi abuela q fue la primera no me senti culpable pero si mal pero eso no es lo importante lo importante es saber apreciar la oportunidad de advertir de peligros a tus seres queridos
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.