Debate: ¿Premoniciones? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Premoniciones?

• Este debate tiene 55 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Virginia.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #3810 Responder
    Tf85
    Invitado

Hola, desde hace unos años me sucede una cosa que hoy en día me tiene bastante desconcertado y cada vez es más frecuente. Es lo siguiente: pienso en algo y al poco sucede. No es nada voluntario, quiero decir, que no pienso que algo va a suceder y luego suceda; no es intuición. Es más bien, que me acuerdo de alguien que hace mucho que no veo y aparece, recuerdo que hace mucho que no hablo con una persona y al dia siguiente me llama, visualizo una situacion y pasa al poco tiempo, pienso en algo que podria suceder que no esta en mis manos que suceda y a los dias pues pasa… Uno de los mas chocantes que me ha pasado fue un dia que me desperte y me quede en mi cama un poquito antes de levantarme y me acorde de una de mis abuelas que hacia meses que no iba a visitar. A los 15 minutos me dijeron que había fallecido.

No quiero crear morbo, ni que piensen que miento… nunca he creido en estas cosas. Soy científico y siempre he tenido muy claro que no creo que nada que no se demuestre con la ciencia. Estoy abierto a todo tipo de explicaciones; científicas o no. Tambien vuestras opiniones y experiencias. Muchas gracias.

#13827 Responder
    yuurei†
    Invitado

ciertamente en este mundo las cosas q no se pueden explicar significa q no existen o asi nos lo planteamos la mayoria, y mas los q seguimos el camino de la ciencia pero q algo no se pueda explicar no significa q no exista, y en tu caso al parecer tu destino alcanso su parte mas alta lo q quiero decir es… q ya nada ni nadie podra alterar tu destino pero tu si ya q no hay nada q te lo cambie es x eso q tienes esas premomiciones

x q yo tmb las tengo pero no me suceden al momento a mi solo las veo en sueños y pueden pasar en dias meses o asta años pero = suceden.

#13828 Responder
    Tf85
    Invitado

Gracias por la opinión yuureit. Espero más respuestas para ver si esto tiene algún nombre o alguna explicación. Gracias.

#13833 Responder
    yuurei†
    Invitado

yo te sugiero q busques de manera discreta para q no arruine tu reputacion de cientifico a personas q hayan tenido premoniciones tmb

y si quieres mas de mi ayuda te dejo mi msn higurashimatm@hotmail.com, tal vez no sea de muxa ayuda pero almenos yo si e tenido varias premoniciones q se an hecho ciertas 

#13836 Responder
    Apócrifo
    Invitado

Sí tiene un nombre: casualidad. Caprichos del azar. Más aún considerando que no responde a un mecanismo de tu voluntad, que no ha sido gestionado o gobernado por ti. Probablemente te sucederá con otras instantáneas de tu vida, pero a las que no prestas atención o la suficiente atención, pasando desapercibidas en tu conciencia. Yo no me preocuparía demasiado. Además, la ciencia no es incompatible con lo inexplicable. Precisamente todo cuanto hay de inexplicable es el alma mater de la ciencia (esto es para el graciosillo de turno), si bien, como dijo Einstein, en ciencia todo debería ser explicado de la forma más simple que sea posible, pero nunca más simple. Un cordial saludo.

#13844 Responder
    ReikonZ
    Invitado

Pues.. no existen casualidades… y aunque por ahora no sepas lo que es… No lo veas como algo malo..y no te canses buscando explicacion alguna.. esto que tienes no lo consideres una maldicion ni tampoco una bendicion 🙂 es un don.. aprovechalo y explotalo al maximo a tu voluntad.. trata cada vez de dominarlo mas… Ademas… "Recuerda una cosaa" La fuerza de voluntad es mucho mas fuerte q el propio destino … ejemplo.. si te acuerdas de alguien que no has hablado en mucho tiempo… llama  tu primero.. no esperes que te llame … ademas… en cuestion con lo de "cientifico"

lo sobrenatural puede ser clasificado como ciencia ficcion.. por la sociedad..

pero poco a poco…  con el pasar de la historia todo eso a lo que han llamado ciencia ficcion se ha convertido en ciencia pura :P… osea… han encontrado su explicacion.. aunq posiblemente sobre lo paranormal solo se logre demostrar verdades a medias..

#13874 Responder
    capri
    Invitado

tf85 se de lo que estas hablando, a mi me pasa algo parecido presiento las cosas malas que van a pasar no se como pero mi cuerpo cambia no el fisico, sino yo me entristezco me pongo a llorar sin causa alguna es como si tuviera una preocupacion un problema y no es asi . Asta que pasa es como si yo tuviera una energia que recogiera lo bueno y lo malo no se esplicarlo pero es asi

#13948 Responder
    PENSAMIENTO
    Invitado

Hola! he entrado aqui por que desde hace un tiempo me ocurre algo parecido, y si, puede ser casualidad, pero cuando hay temporadas que me pasa muy a menudo.

mi situacion es la siguiente: por algun motivo me pongo mas o menos rara y sin ganas de nada y entonces empiezo a pensar que me ocurren cosas como que me rompo un brazo,me pongo enferma,me mandan al hospital….. luego al tiempo de pensarlo en el mismo dia recibo la noticia de que a algun familiar amigo o conocido le ha ocurrido lo que yo estaba proyectando en mi.

si, ya se que es raro pensar que te pase algo de esto a ti mismo, pero no puedo pararlo.

en fin, si veo que le ocurre a mas gente quizas no sea muy raro

gracias.

#13969 Responder
    alguien que quiere ayudar
    Invitado

hola a todos por lo que estoy leyendo somos muchos lo que nos pasa lo de las premoniciones.

yo cuando tengo una premonicion y visualizo  a alguien que le va  a pasar algo se lo digo ya que le pasara perolas consecuencias no seran las mismas que si no le digo nada

ejemplos :

una vez visualice que una amiga mia se caia  y se desnucaba  en una bañera .antes de que le pasara nada la llame y le dije en forma ironica que pusiera algo en la bañera que se hiba a caer . a los dos dias me llamo que se habia comprado una alfonbrilla porque se resbalo y se dio un patinazo en la bañera y se dio en todo el culo con el suelo de la misma  me llamo sorprendida de como yo lo sabia le dije que fue una premonicion

#13986 Responder
    Nenita
    Invitado

¿Premoniciones?

Hola mi nombre es Nora Orosco, quisiera que me ayuden yo tengo  muchos sueños que son raros desde ver lugares que no conozco y que llego a conocer o de saber cuando alguien quedara  embarazada y que será el sexo del bebe, o si alguien fallecerá, por eso que le escribo la verdad hace unos meces falleció mi hermano yo podía presentir que algo malo pasaría hasta una persona que paso por mi lado unos minutos antes de su muerte llevaba un olor muy característico a flores (yo diría a cementerio) hasta me tocaron las ventanas de mi casa 3 veces y yo seguía sintiendo que pasaría algo muy malo y así fue.  Me siento culpable por no haber podido evitarlo porque tal vez si le hubiera advertido que se cuide lo habría echo y el estaría acá

Ese día le  pedí a Dios que me quitara esos sueños porque no podía soportar el ver la muerte antes de que llegue hasta meses antes.

Y después de eso soñé con mi hermano y en mis sueños el me abrazo muy fuerte y me dijo que me quería mucho y no te me olvidara y al instante me desperté y aún sentía el calor de sus brazos  sentía el apretón en mis hombros

Lo peor de todo esto es que no he perdido estos sueños y me levanto temblando por miedo a ellos…

estos son mis correos gracias espero que me escuchen y no me lo tomen a mal como otrs personas.

Así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

nora.orosco@gmail.com

nenitalinda_328@hotmail.com

#13991 Responder
    UNA PERSONA QUE QUIERE AYUDAR
    Invitado

a mi me paso algo parecido con mi hermano .lo que si te dire es que aveces no se puede evitar  las muertes .asique no te sientas culpable .por ejm.

mi hemano muriode un acidente casero  unos dias antes es curio pero yo tambien soñe con ventanas  pero las mias estaban abiertas y estas tenian vesillos que se movian .era un sueño oscuro y parecia muy real y tambien como abstracto .

unos dias despues soñe que en mi trabajo lo tube que dejar por que no podia con el  yo no en tendi ese sueño  ya que hacia muchos años que trabajaba en el mismo sitio  y no tenia ploblemas .pues bueno.mi hermano se cayo de un tejado ,y  yo me di de baja por depresion curioso verdad

mi madre murio de un cancer de pulmon.

años antes cuando ya habia muerto mi hermano se me aparecio en unsueño y me dijo que mi madre moriria y que yo tambien que me podria ir en ese momento o que me iria mas tarde  pero seria peor.yo le dije que yo no me hiba con el en ese momento ya que no le creia.años de pues estuve soñando con mi hermano durante nuebe meses que se se me hiba apareciendo durante nuebe meses al principio el estaba en persona fisica pero  ,durante los siguientes meses se hiba descomponiendo  al final aparecio en calabera ,cuando termino de aparecer nos comunicaron la enfermedad de mi madre murio nuebe meses despues.

si en un sueño no consigues ver a la persona pero intuyes que es alguien conocido,es muy dificil evitarlo si sabes quien es  y si es un acidente o enfermedad grabe avisalo con ironia  .

otra cosa sobre el olor a flores es verdad se dice que cuando se muere una persona puede oler a cleveles o a rosas cerca eso es verdad  antes de morir mi madre olia su habitacion a claveles.

hace poco se me murio mi amiga  y tambien me olia a claveles  es curioso lo que comentas una amiga mia decia que cuando murio su padre olia a rosas .coincidencia no lo se .bueno yo no mucho de  estos temas pero llebo mucho tiempo con este probblemas como muchos  decimos.y si de alguna manera te he podido ayudar  a ti o alguien .mejor, de todas formas tu tambien puedes ayudar a los demas contando tu esperienciasun besote a todos que sufrimos este temA

#13993 Responder
    nenita
    Invitado

gracias por tu mensaje la verdad me hace sentir mejor el saber que no soy la unica con estas experiencias

#14008 Responder
    NIEV1
    Invitado

Estamos preparando un programa para Antena 3 Neox sobre parapsicología, tratando el tema con sumo respeto y con el mayor rigor periodístico. Me gustaría ponerme en contacto con personas que hayan tenido alguna premonición o sueño premonitorio para que nos cuenten su experiencia. redaccion@pulsocontenidosdeactualidad.es o 608649099

#14065 Responder
    Lilith
    Invitado

Para mí son intuiciones, las premoniciones no van en ese sentido. Una cosa es ver, y otra intuir. Le pasa a mucha gente.

#14531 Responder
    mary
    Invitado

Bueno pues yo desde pequeña he tenido sueños que se vuelven realidad a los tres dias d haberlos tenido, y  mas cuando le presto atencion a algo. Ultimamente m paso con mi novio,antes d conocerlo, lo vi en su trabajo, pero pues es normal cuando ves a alguien d pasada y ya, no le preste atencion, y soñe k un amigo k trabajaba ahi m lo presentaba, pasaron como tres dias y mi amigo m lo presento, raro no!!. Bueno despues  varias ocasiones lo soñe despues d haber tenido algun problema y al tercer dia el m estaba marcando para verme. Si a veces m tengo miedo d lo k sueño por temor d k se haga realidad

#14601 Responder
    kauldy
    Invitado

vueno algunas veces tengo impulsos el los cuales imvoluntariamente empiezo a caminar rapido o corriendo,pero derrepente sucede algo inesperado,y tambien algunas veces digop posas por decir como a la vuelta hay un perito atropellado,fuera de la relidad y precisamente sew cumple,sera poor q soy muy sencible y prciento presencia de gente conocida sin verla…….

#14674 Responder
    Aaron
    Invitado

Hola como estan queria hacer unas preguntas, yo tambien tengo premoniciones de algo que va a pasar y al rato sucede, antes me pasaban mas seguido pero ahora hace unos dias me volvieron a pasar por eso ahora si le estoy tomando mas importancia, les contare mis ejemplos:

1) una vez estando en el carro se me pasopor la cabeza que una chica me daria una carta, es algo imposible si pensamos que alguien q no conozco y q probablemente nunca vi en mi vida me daria una carta, la cosa es que al rato esta chica cuando iba a bajar del carro, me dio un papel con algo escrito, quede muy extrañado.

2) estaba nuevamente en el carro cuando se me paso por la cabeza que por la ventana entraria un globo de agua lanzado por alguien y sucedio, algo poco probable en temporada de invierno.

3) el ultimo que me paso fue que estaba caminando y se me vino a la cabeza el nombre de un amigo, no le toem importancia y segui caminando cuando me lo encontre, algo tambien poco probable ya que el vive  trabaja lejisimo de donde yo estaba en ese momento.

quisiera saber si alguien me puede aconsejar como desarrollar este don, estaria agradecido por su respuesta.

#14675 Responder
    Aaron
    Invitado

me han sucedido mas ejemplos pero ahora no recuerdo muy bien el lugar no las circunstancias.

#14819 Responder
    Monica
    Invitado

Alguno de vosotros ya ha llegado a encontrar ayuda para las premoniciones. A donde acudir para encaminar este don?. Alguien conoce alguna asociación sin animos de lucro que se dedique a esto?

#14859 Responder
    Dlsc
    Invitado

Hola,

tengo 25años y tengo premoniciones desde pequeña, con los años se me han ido desarrollando, al principio no las entendia y pensaban que eran coincidencias de la vida, por ejemplo pensar que me voy a caer con la moto, o que tendre un accidente de coche o que la policia me pararia y esa idea rondaba en mi cabeza hasta que sucedia.

Con los años me he dado cuenta de que no son simples coincidencias, sobretodo cuando me pasan en sueños donde he llegado a ver hasta la hora de la muerte de mi abuelo, y muchas otras cosas.

No quiero crear ningun morbo, si me he atrevido a investigar en internet sobre la spremoniciones a sido pq no conozco a gente que le suceda estas cosas y una vez una persona me dijo que son cargas de energia que llegan y lo que hay que hacer es aprender a controlarlas para que no te afecten a nivel emocionaly personal aprender a llevarlas.

Es la primera vez que me da por investiagar y en el segundo foro que entro, sinceramente, me cuesta creermelas hasta cuando me pasan a mi, simpre intento justificarlas con la lógica y la razón, pero en el intento me doy cuenta que me autoengaño y yo confio en la ciéncia pero si es cierto que no todo esta descubierto en este mundo y si pasan estas cosas es pq quizas hay algo mas aya donde los sentidos no pueden alcanzar.

Pero me animado a dejar un comentario pq me he quedado asombrada al descubrir que ay mas gente que las tienen pr lo que mas me ha sorprendido es haebr leido el mensage de capri pq yo reacciono de la misma manera que ella y nunca habia oido ni leido a nadie que responda de esta manera, esto es real!

Yo no quiero desarrollar este don, pq para mi es una pesadilla cada vez que me suceden y envitablemente los años me lo desarrollan. y contra mas grave es el successo que se va a dar mas me afecta a nivel persona.

1º cuando llega me da un dolor muy fuerte entre el pecho como si quisiera salir algo que hay dentro absorvido por uan fuerza externa, asi pues me pongo a llorar de repente pero intensamente, me pongo muy nerviosa, me cuesta respirar, me mareo, y me llega la idea con el nombre de la persona. 

2º desde que llega hasta que sucede, mi mente esta siempre pensando en esa idea no desarrolla ninguna historia simplemente en el mensage, hago mi vida pr no participo en conversaciones, estoy siempre cayada, suelo yorar cuando estoy sola, estoy muy sensible, a medida que nos vamos hacercando al dia que va a suceder, estoy muchisimo mas sensible, y me aparecen en sueños los sueños son mas frecuentes al hacercarnos a esa fecha, el dia que va a suceder no lo se pr se ke se aproxima por la intesidad, trasmito el msg a la persona pr es inevitable acaba sucediendo. y una vez se da ya vuelvo a ser yo, yo soy una persona viva alegre cominicadora, pr cuando las tengo mi mente esta como en otra esfera.

Asi pues por favor si alguien realmente sabe  por su propia experiencia aprendido a controlar estas cargas de energia agradeceria que me escribieran. suiza1984@hotmail.com

Muchas gracias.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 56)
Respuesta a: ¿Premoniciones?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.