Debate: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.

• Este debate tiene 2,673 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por MER.
Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 2,674)
  • Autor
    Entradas
  • #26930 Responder
    alguienmás.
    Invitado

Por favor díganme de los estafadores que se han encontrado en mi país MEXICO, yo he recurrido a algunos seudo-brujos, sanadores, tarotistas, maestros etc. pero la mayoria por telefono, no tengo sus emails y ninguno me ha inspirado confianza. Uno x ejemplo disque es de Catemaco pero su numero es del Distrito federal, es ilógico, otro cuando le pregunté que conque entidad trabajaba y que garantía tenia yo, casi me regañó, se puso enojado y mecolgó el teléfono. Otro me dijo que me hacia el amarre de 7 a 10 dias pero que me iba a dar el numero de tel a donde podia yo encargar los materiales y mandarselos..que raro.. por suerte se cortó la llamada. Otra señora me asegura que me hace el trabajo pero no me puede decir conqué trabaja, solo necesita el $ por adelantado obviamente y es caro creo yo $3,000.00 mexicanos mas o menos 250 Dlls. Al parecer CANDEJA9 se encarga de averiguar este tipo de estafadores, tienes alguna lista de mexicanos candeja? o ya sabes de alguno bueno que me pueda hacer un trabajo realmente?.. se los voy a agradecer. Atena18, como te ha ido con el trabajo que hiciste y Jonnh23.. de donde son.. suerte a todos, que lo que hagan sea para su bien y ojalá encontremos a personas sinceras que nos ayuden y dejen de robarnos nuestro dinero y acabar con nuestra fé y nuestras ilusiones.

#26940 Responder
    LILI
    Invitado

por la avenida aviacion queda otro un maestrop Abel pero eso si cobra caro entre 500soles, pero demora si cumple, al inicio funciona pero despues desaparece toda la magia, brujeria, amarre como quieran llamarlo.
    Luego hay otra de la maestra Luna mas que todo teadivinalas cartas, lo que es tema de amarre no se si lo hara.pero de las cartas sime acerto cobra 60 soles 40min. de lectura.

#26941 Responder
    Candeja9
    Invitado

Hola,alguienmas!!;**escribeme ha maria-oval@hotmail.com**,cierto ya que intento averiguar quienes son estafafores y la verdad es que cuesta mucho…pero es gratificante poder ayudar en lo que pueda…quien quiera puede escribirne,tengo una lista de estafafores,y no tengo problema en dejarla ha quien la quiera.
    Por cierto mucho cuidado con los trabajos en dias!!..,es estafa chicos.
    Me recomendaron una maestra pero no he echo ningun trabajo…conocidos hablan bien de esta señora,no tengo problema en dejar su email,ella es Mexicana.
    Tengan cuidado con vuestro dinero y cuando se venden bien los supuestos brujos es seguro estafa!!.
    Un buen brujo no pide dinero al principio,sino al los resultados.
    Saludos y buen fin de senana!.

#26957 Responder
    rosario
    Invitado

hola lili el tal abel te hizo el amarre ya trabajastes con el o te contaron . bueno yo me lei las cartas el dia jueves un tal walter es el brujo adivino algo y me dijo ke si podia ayudarme en el amarre y me cobraria 200 soles no lo se ……..keda por la avenida aviacion cuadra 2 pero si vi ke tiene clientes

#26985 Responder
    nena86
    Invitado

Oración:
    En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona. Señor que en este momento LJ esté pensando en mi np queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí np, que lj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener

#26979 Responder
    Candeja9
    Invitado

Oración:
    En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona. Señor que en este momento MC esté pensando en mi MC,queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí MC, que MC me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

#26980 Responder
    Candeja9
    Invitado

Señores/as del Foro…publico otra lista;

Lista de Estafadores Comprobados:

1-Jose Santos de  los Angeles,California 2.www.galliostro.com 
    3-Nelson Agudelo,siete potencias!.
    4-BARBARA zilgis, vive en Miami.
    5-julio(es de santaneria ),de (Uruguay)tiene su pagina y en varios sitios!
    6-Diana Rosa( vidente espiritual) de (España).
    7-Rebeca Saldivar Tamez,(México)
    8-Sonia Martha Olivas Perez,(México);nombres falsos (Agatha Page, Verónica Hope…).
    9-PROFESORA ANA Consejera Espiritual. 10-Profesora Grahasta. 
    11-MADAME SCARLETTE DE AMARRES.
    12-shanna_consulta@yahoo.com, 13.Consejera2006@yahoo.com,Profesora Barbara
    14- Gratis_tarot@hotmail.com, etc…) 
    15- Scarlette@hotmail.com. Esta es  16.amarrespoderosos@yahoo.com
    17.Sonia Alonso,dice ser de Madrid o Sevilla.
    18-CURACO BLANCO.
    19-VIRGINIA QUE SE LLAMA CRUSIBEL.
    20-Madre Dora,de España
    21-Pasqualina,es francesa.
    22-Olga,es Dominicana.
    23-Profesor Franco.
    24-Marcela Amazona Guerrera,es(Argentina)
    25-Fairuz-gitana…(Argentina).
    26-Omar Vergara (Santiago de Chile)
    27-parapcientifica_uc@yahoo.
    28-Hugo Iarza (Buenos Aires, Argentina).
    29-EVA MARIA VADILLO.
    30-Susana Andrade,es mae Susana de oxúm,de(Uruguay).
    31- Su marido,de (Uruguay).
    32-Rafael Luna,de España.
    33-Eduardo Escarcena,de España,
    34-Se anuncia «magianegra». 
    35-Espiritista, llamado … Tony—— Salvador.
    36-Erika de Oxum.
    37-Majaleb Unrrey,(Argentina))=Da silva… 
    38-Marie beauval,de (Argentina).
    39-Gabinete de Luz. 
    40-Isabel=brujitamajicas, milflores14, majicas (con g y k) o verbenaroja…..
    41-MARÍA JACARANDA.
    42-gabinetedesila@hotmail.com
    43-brujodeargentina@hotmail.com
    44-tudestinoeneltarot@hotmail.com
    45-Mara Gaydar Zayen.
    46-SOFÍA BRIZ.
    47-Psiquico Daniel.
    48-Santeria milagros,con varias tiendas en Madrid. 
    49-Alberto Sarubbi de (Argentina).
    50-Padrino, Babalowa Cubano.
    51-Magia gitana, en Malaga (España).
    52-Hechizosdelencanto@gmail.com 
    53-Profesor Karamba Salim, 
    54-Vidente Sandra=Sandra Domeneq.
    55-Carmen Camino
    56-sexclusiva@gmail.com
    57-María Duval,tiene web.
    58-Analia-isis, de Argentina. 
    59-CHARO SWAMY de GABINETE DE CORAL.
    60-Tamara de México.
    61-Profesor Marduk, 
    62-Profesor José Maria Herrou Aragón.
    63-Queca Alvarez Marin de(España).
    64-Sra Carla Vicencio=elmundodelasracarla.
    65-Augusto Leite Santos, PAY DE UMBANDA, es de Brasil.
    66-Silvana Griselda Yanicelli,
    67-Erika de Oxum
    68-Vargas el Brujo o Psiquico,de Colombia.
    69-Ana o Anabel, de Barcelona.
    70-Gabinete de Angels y vidente CARMELA.
    71-Mara de MercadoLibre (Argentina),
    72-Wizards de Mercado Libre,de(Argentina)

#26967 Responder
    filipina
    Invitado

hola por favor cuidado con juan mayta del paru me saco muchismo dinero y nada……………

#26964 Responder
    filipina
    Invitado

veo que hay poca gente que habla sobre este sr juan mayta. Alguien me puede dicir algo sobre este. gracias

#26931 Responder
    alguienmas.
    Invitado

CANDEJA9 dame el email de la maestra mexicana que dices… xfavor. gracias.

#26929 Responder
    Candeja9
    Invitado

Hola,alguienmas!;disculpame pero no dejo email por este medio,ademas Atenea18 me la recomendo y no se si arriesgarme!,luego si es estafa sera mi culpa…mejor escribe en el foro ha atenea18…yo estoy averiguando todavia sobre esa maestra.
    Un cordial saludo.

#26924 Responder
    rosario
    Invitado

hola filipina agregame pily0202@hotmail.com

#26910 Responder
    toni
    Invitado

Oración:
    En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona. Señor que en este momento MC esté pensando en mi MC,queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí MC, que MC me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

#26904 Responder
    toni
    Invitado

Oración:
    En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona. Señor que en este momento MS esté pensando en mi MS,queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí MS, que MS, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.

#26900 Responder
    clementina
    Invitado

hola que tal alguien conoce al dr.hugo5777@gmail.com??? =s

#26894 Responder
    filipina
    Invitado

me intriga el 404, (pily 0202…..) me puedes decir si sabes algo………….o por lo menos dime algo mas…………

#26893 Responder
    LILI
    Invitado

Hi, para los que quieren saber de Abel si hace años me hizo un amarre pero podria decir que funciono a medias y de ahi tenia que volver y denuevo ren+ovarlo que +m
    salia otros 100soles y asi, asi que dije ni hablar asi a las finales me scara 1000 soles y mejor ni me arriesgue.
    Ahora sigo con mi amarre sigo con mi maceta que es uno de los amarres que hice y hoy me llamo otra vuelta mi ex, claro no respondi porque estaba -ocupada ni modo como dije no tengo pensado llamarlo, esperare hasta que me llame de nuevo, ojala este funcionando… quien quiera saber mi amarre completo me escribe ami correo lili_luna_2012@hotmail.es.besos.

#26891 Responder
    lamonaliza
    Invitado

Oración:
    En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
    Señor que en este momento LJ esté pensando en mi np queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí np, que lj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener

#26892 Responder
    lamonaliza
    Invitado

Oración:
    En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
    Señor que en este momento HZ esté pensando en mi np queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí SQ, que HZ me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener

#26955 Responder
    Candeja9
    Invitado

**LISTA DE ESTAFADORES 2012 CON EL CUENTO DE HACKEAR CORREOS MSN**
    Estos estafadores andan anunciando en toda la red para poder robar a gente desesperada:
    1-clavesenventa@gmail.com=José Carlos Restrepo Lopez.
    2-sacoclavesdecorreos@gmail.com,=Colombiano
    3-obtenclaves@gmail.com =Colombiano
    4-powered.systems@gmail.com,=Colombiano
    5-consigoclaves@gmail.com,estafador Colombiano 
    6-tiosamhack@hotmail.com estafador y a gente de consigoclaves@gmail.com
    7-anom9@hotmail.com estafador, no envia pruebas y hace pagar en adelantado.
    8-anom9@hotmail.com el mismo estafador anterior hacksolution@hotmail.com=sus pruebas es UN MENSAJE DESDE EL CORREO DE LA VICTIMA es falso porque no es del mismo correo.

Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 2,674)
Respuesta a: SE BUSCAN, HAY RECOMPENSA!! FRAUDE en tarot, falsos videntes, brujos, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.