Debate: saludos | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

saludos

Inicio Foros Temas varios Temas diversos saludos

• Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Brandy.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3801 Responder
    El Xic
    Invitado

quisiera compartir mis experiencias paranormales con la gente.

#13770 Responder
    Madrazo
    Invitado

Adelante te invitamos a escribirlas aquí mismo que todos podamos leerlas y opinar.

#13790 Responder
    nicabg
    Invitado

a veces siento presencias, un escalofrio recorre mi espalda.  sin conocerte de nada puedo describir tu casa, tu coche cuantos mienbros sois de familia. no me pasa siempre, pero todo me resulta muy raro, a veces con fotografias antiguas o con objetos al tocarlos noto cosas o mas bien se me vienen ciertas imagenes a la cabeza mas como si fueran un recuerdo propio mio.

he tenido sueños premonitorios, sobre amigos y familiares, que tan solo uno el ultimo no se ha cumplido.

llevo mucho tiempo buscando a alguien que pueda ayudarme y me explique porque veo ciertas cosas.

#16339 Responder
    Magiar
    Invitado

Para nicabg

hola.ktal? La capacidad de ver cosas,escenas o cualquier tipo de situación al tocar un objeto se llama Psicometria.Se supone que lo que ves,es la imprimación del objeto por parte de la-s personas que han estado en contacto con ese objeto.Todo lo demás es visión psiquica

#36021 Responder
    Brandy
    Invitado

Guardado como favorito , Me gusta tu blog

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: saludos
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.