Debate: Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida .. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..

• Este debate tiene 92 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Juan Sergio Solano.
Viendo 13 entradas - de la 81 a la 93 (de un total de 93)
  • Autor
    Entradas
  • #51928 Responder
    Ed
    Invitado

También me llegan esos flashes son personas caminando afuera de la habitación en el exterior de la habitación o de la casa no veo su cara yo las veo de cerca y de lejos caminando como si nadie las está viendo me gustaría que fueran mujeres lindas en bikini pero no.

#52556 Responder
    Marisa gomez
    Invitado

Buenos días, a mi me pasa desde q soy chica eso de ver rostros y personas y despues de un tiempo las cruzó en la calle y recuerdo si rostro , también me pasa q veo situaciones de mi vida y después de un tiempo digo : esto ya lo viví cuando me esta pasando ; es muy extraño hoy tengo 34 años y me sigue pasando

#52959 Responder
    Samuel
    Invitado

A mi tambien me pasa si le dices eso a un psicologo pensara q tienes esquizofrenia o algo q se trata de ver cosas o escuchar sonidos. Pero eso te lo van a decir pq ellos nunca lo experimentaron entonces esta fuera de lo que seria normal, si doy mi opinion se trata de algo espiritual relacionado con el tercer ojo. Y si te daria una respuesta es q trates de encontrar algo con eso un mensage o algo pq esas visiones no vienen porque si, y sientete especial pq podemos ver cosas q los demas no pueden. Saludoss

#53643 Responder
    mayrin
    Invitado

hola amiga no te asuste, es normal en personas que tienen sensibilidad sensorial, unos les llaman en el tercer ojos, pero eso viene de la glandula pineal, eso es un don, yo desde niña las recibo y las uso en beneficios porque yo mas o menos recibo mensajes para alguien, y me ha servido de mucho, yo las puedo ver con los ojos abiertos tambien, tambien , tambien instinto que me habla, y eso no es de loco, se puede salvar vidas y evitar alguna desgracias, porque eso te avisa, yo ahora en estos dias he recibido visiones,y sueños que se realizan, por cierto cristo viene pronto me lo sueño bastante. espero que le silva a alguien este comentario. Dios los bendiga

#53599 Responder
    lis
    Invitado

Bueno, Yo tuve una enfermedad fui a quirofano, y durante tres dias mas o menos, solo tenia que cerrar los ojos y empezaba el desfile de personas, de otras razas, de otros tiempos, grupos grandes O tambien solos muchos tristes, paisajes lugares que nunca he visto. si quería pararlo solo tenia que abrir los ojos, y ademas sabia que estaba despierta, era como tener unas gafas 3D,

la verdad que para ser sincera cuando ya estuve mas curada, no puede volver a acceder a esa zonas del cerebro o de lo que sea, y me gustaba porque era muy entretenido.

otra cosa para ver si eran muertos, a una de ellas que me miraba fijamente le pregunte por una persona desaparecida, y me llevaron a ver una zona humedad con riachuelos y bosque y me dijeron que estaba muerta….. pero puede ser solo alucinaciones. del quirofano. quien sabe???

#53829 Responder
    natta
    Invitado

hola se que esto es de varios años pero la verdad que me pasa lo mismo que a todos he buscao informacion pero no encuentro nada concreto,cierro mis ojos y puedo ver personas, objetos lugares, es como si pasara una trailer de una pelicula, personas que jamas he visto de epocas pasadas, actuales etc. muchos dicen que es el tercer ojo que es un don que podemos mirar con nuestros ojos cerrados, una capacidad que hace miles de años que dejamos de hacer y que no entrenamos, bueno ojala alguien pueda responder a este mensaje, quizas pasen años y años y alguien vea este mensaje asi como yo encontre esta publicacion

#60556 Responder
    Gisela
    Invitado

Cuando cierro los ojos veo muchas caras diferentes 200-300 de mujeres de hombres de niños blancos rubios negros algunos muy lastimados otros aterradores abro los ojos y estoy completamente despierta cierro los ojos y vuelve a pasar a mí sí me da un poco de miedo Me gustaría saber qué es lo que me pasa

#57070 Responder
    hans
    Invitado

Hola a todos: a mi me sucede es que estoy dormido no estoy soñando en ese momento porque no recuerdo que estuve soñando, y de pronto veo como si fueseuna foto, un retrato de una persona que no conozco en frente de mi, y de pronto despierto, ya va muchas veces que veo esto y no se que podra se, por favor si saben algo envienme un comentario !
    gracias

#62470 Responder
    Juan Sergio Solano
    Invitado

puedo ver la murte,Angeles caidos,demonios y psisajes oscuro a con luces macabras,gente con capuchas negras ,ojos brillosos…luego la puso a Dios y desaparecen,que?sera esto a alguien le pasa lo mismo?

#55312 Responder
    Plaga
    Invitado

Hola, también me sucede lo mismo suelo ver gente en la oscuridad y cuando cierro los ojos. Me hablan, me miran, beben alcohol. Siempre es un ambiente de fiesta, es gente que he visto en la realidad, también hay algunos que tienen rostros que parecen como si nunca los hubiera visto. Lo más extraño es que puedo interactuar, camino, puedo agarrar cosas, mover mis manos, etc, menos comunicarme mediante el habla.

La verdad ya no me causa problemas tenee esto, el primer día lo pase con gran angustia pensando que me iba a volver
    loco, pero ya lo tomo como algo un poco divertido. Sería bueno leer algo convincente del por qué sucede esto.

#56149 Responder
    Aurora Jaramillo manso
    Invitado

Buenas,Ami también me ocurre lo mismo ,lo que veo muchas veces es a Jesús crucificado,a María madre,a personas del pasado q no conozco,demonios y alguna imagen de rostros feos.tambien personas q no conozco,sueño también mucho y alguna vez ese sueño lo he vivido de verdad en vida pasados días.

#56167 Responder
    Aurora Jaramillo manso
    Invitado

Mi caso es muy similar,buenas yo veo las imágenes también ,también veo imágenes de Jesús María,monjas antiguas.luego veo cuando rezo con los ojos abiertos delante de una imagen de la virgen veo luz .y delante del sagrario veo también luz y como si se moviese el sagrario.tambien siento presencias cuando duermo en mi habitación…

#57031 Responder
    María
    Invitado

Investiga si tienes familiares psíquicos mi abuelo materno era,psíquico y yo he comenzado a,desarrollar este don..

Viendo 13 entradas - de la 81 a la 93 (de un total de 93)
Respuesta a: Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.