Debate: Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida .. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..

• Este debate tiene 92 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Juan Sergio Solano.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 93)
  • Autor
    Entradas
  • #30079 Responder
    Hector
    Invitado

Me pasa lo mismo a mi tambien pero tardo en lograr enfocar y cuando lo logro se ve tan real como si estubiera enfrete de la gente o del paisaje incluso siento que es una imagen de mejor calidad a la que se ve con los ojos abierrtos pero aveces son muy extraños y me desespera aveces el no pod escuchar que pasa.

Atte. Hector

#30316 Responder
    cmbm
    Invitado

Alejandra, disculpa pero Fada no tiene idea de lo que tu haces, a mi me pasa lo mismo que a ti, veo personas vivas que nunca antes las había visto, claro lo compruebo después con otras personas esto es ser siquico, una persona que no tenga idea como fada te dará una tonta opinión desde su ignorancia.
    Trabaja en lo tuyo es muy importante.

#30712 Responder
    jack
    Invitado

buenas e leído vuestros comentarios y son parecidos a lo que me suele pasar a mi suelo ver mayoritariamente personas de distintas épocas y en diferentes lugares y me gustaría probar algo que tal si serrais los ojos y pasado un rato cuando veis las cosas intentad miraros la frente y si me decís que veis me ayudareis bastante

#30801 Responder
    maricel
    Invitado

lei los comentarios anteriores y hay diferencia de unos a otros pero pude reconocer algunos en especial por mi propia experiencia, se que no es el alcohol ni otra cosa en mi caso, vi un accidente 1 mes antes… fue violento, no sabia como reaccionar, fue rarisimo, segui investigando y encontre una nota cientifica en «la gran epoca» el diario chino donde informaban un descubrimiento cientifico que relacionaba la vista con la glandula pineal (supuestamente los medicos chinos de la antiguedad eran capaces de ver enfermedades a traves del cuerpo)creo que es una avilidad de todo ser humano pero que en algunas personas se fue perdiendo, en la actualidad estamos enfocados mas en el materialismo que en nuestro desarrollo espiritual.
    seguramente las personas que comentaron aqui tienen algo en comun…son mas espirituales no se asusten, tomenlo con calma y sigan investigando por el lado cientifico.

#30838 Responder
    Gemitina
    Invitado

A mi me ocurre lo mismo y desde que tengo uso de razón vengo viendo cosas, paisajes, dibujos, gente en mi mente cuando cierro los ojos, con sus texturas muy bien definidas…antes de dormir siempre me acuden y quedo dormida poco despues…hay gente que cierra los ojos y solo ve oscuridad, esto es cierto pero lo que nos pasa también existe, es real y sinceramente creo que tiene que ver con el lado espiritual y con que estamos conectados con todo.

#30839 Responder
    Gemitina
    Invitado

Incluso pueden ser imágenes de vidas pasadas tuyas o de otras personas, puede que tenga que ver con un pequeñito acceso al archivo akásico, algo que se cuela…

#30843 Responder
    Gemitina
    Invitado

O puede ser el consciente de tus padres en sus vidas (fusionado en ti), más las vidas pasadas de tus padres y más tus vidas pasadas…mareante.

#30868 Responder
    janette_nini
    Invitado

creo que todos pensamos en consultar al psicólogo o siquiatra cuando esto nos sucede…pero aprendemos a vivir con ellas a veces uno se asusta pero luego uno se tranquiliza….y acepta estos dones tienes que orar a Jehova Dios y pedir que puedas utilizar lo que tienes para ayudar a otras personas y agradecer lo que te a sido dado

#30873 Responder
    León
    Invitado

wooooooooooo! Pensé que era el único al que le pasaba. La verdad a mí me asusta, pienso que son espíritus o algo parecido. Son personas que se mueven, yo los veo como entre sombras; es genial pero da miedo. Puedo ver cualquier movimiento, y rostros no muy claros.

#31137 Responder
    JULY
    Invitado

Estoy haciendo terapia de cristales, les recomiendo que hagan meditación guiada por alguien capacitado y experto que pueda alinear sus chacras, y proteger su aura, lo que ustedes están viendo son energias del bajo astral que se alimentan de su energía y se sienten atraidos hacia ustedes porque seguramente tienen algun desbalance en su energía y por ahi se escapa energia y estos seres llegan atraidos por la luz que emanan sus auras, algunos son buenos otros entran en nustras pesadillas y nos pueden hacer pasar malos ratos si no sabemos protegernos, les recomiendo que cuelguen cuarzos blancos en sus ventanas y puertas y que siempre tengan con ustedes uno colgado en el cuello o alguna mano, yo duré con pesadillas y miedos por 10 años y gracias a esta terapia puede entender el porqué de las visones y protegerme.

#35473 Responder
    inna
    Invitado

me pasa igual pero yo si k me asusto las caras se me acercan a mi i lo paso bastante ma. y no estoy dormida

#36431 Responder
    fivae64
    Invitado

Ami me empeso a pasar hace poco, con una salvedad que no he leido en este foro o simplemente no lo mensionan y es que cuando cierro los ojos y empiezo a marearme un poco y empieza el show de personas en blanco y negro aveses lugares.
    Se me imagina que tiene algo que ver con el DMT o dimetiltrictamina, no se si esta bien escrito, esa sustancia cuado se produce te dire que pasan cosas raras.
    NO SE ASUSTEN NO ESTAN LOCOS NI NADA POR EL ESTILO, es natural de estos tiempos y aumentara con el tiempo.

ADIOS

#41079 Responder
    cristina salazar
    Invitado

a veces cierros los ojos y veo cosas gente carros extenciones de tierra gente que habla pero no los escucho

#41435 Responder
    Tania
    Invitado

Tengo varios años con casi la misma experiencia… cierro los ojos y veo ojos rasgados mirándome… caras, paisajes donde nunca he estado grupos de personas realizando diferentes actividades… también cuando viajo en carro y cierro los ojos, pareciera que voy en un camino paralelo por el que transito… abro los ojos y estoy por los lugares donde transito. He preguntado a mis maestros y chamanes y me dicen que a ellos no les pasa eso…Se me ocurrió investigar en la web, porque ayer atendí en psicoterapia a una Señora de 77 años y me dijo que ella cerraba los ojos y veía personas e imágenes y ojos que la veían y yo dije … al fin encontré a alguien que tiene las mismas visiones que yo.
    Si alguno de Uds. sabe de qué se trata? Me gustaría tener información.

Gracias Alejandra por compartir tu vivencia, que estoy segura nos ayudará a todos.
    Tania

#43900 Responder
    Luis Vilca
    Invitado

Me esta pasando lo mismo; puedo ver lugares o objetos totalmente aleatorios que yo nunca habia visto antes; lo extraño esque los veo estando despierto con los ojos cerrados quisiera saber si se puede entrenar la mente para llegar al punto en el que pueda ver el futuro o algo asi.
    luisvilca488@gmail.com:)

#43923 Responder
    abnerys
    Invitado

Veo caras cuando parpadeo de personas desfiguradas y son como de terror y las veo en blanco y negro. A veces siento q me miran y cuando miró donde creó me pasa lo del parpadeo pero sólo veo caras solamente? Ayudenme porfavor

#45464 Responder
    yizzeth
    Invitado

hola pues a mi me pasa . la primera ves que lo vi fue una cara de un hombre pero parecía mas como un demonio su cara era muy rara y daba miedo y el me miraba directamente y yo lo miraba directo a sus ojos y cada ves el se acercaba cada ves mas asta llegar ver uno de sus ojos y ver imágenes de personas pues no le di como mucha importancia luego comencé a ver personas que no conocía luego fuero cosas rara y que no tenia explicación y la visiones se comenzaban a ver mas feas y espeluznantes asta llegar a darme miedo y ahora son visiones de gente muerta veo gente partidas por la mita con sus órganos fuera es horrible gente en duchas llenas de sangre por todos lados mujeres hombre niños ancianos es horrible algo que nunca en mi vida lo a vía visto y tengo como este tipo de visiones y es gente en masa no solo son uno ni dos son varios y a ves que son muchos siento que tengo que estar muy casada o ver televisivo mientra me duermo por que lo contrario aparecen estas imágenes y trato de pensar en otras cosas pero estas imágenes siguen llegado pues lo único que espero es que sea que porque veo muchas películas de terror pero aun así no las veo en mucho rato siguen las imágenes

#47723 Responder
    Daniel
    Invitado

A mi me pasa desde hace 1 años o mas,he notado que puedo ver personas,figuras,Paisajes,lugares que he visto y no visto,la mayoria de la veses veo persona moviendoses,como alguna veses he visto que estan afrente de mi tapandome la imagen,he logrado a ver que algunas imagenes de persona o visiones como lo querais llamar,tienen el perfil maligno osea diabolico como alguna veses tienen el rostro amable..Necesito ayuda,quien me dice que es esto si el tercer ojo o es videncia o es otro don he buscado informacion acerca de esto y no consigo alguien me puede ayudar mi correo es:decarmonasalazar2@gmail.com

#48964 Responder
    Anonimo
    Invitado

Bueno, anoche me fui a acostar y de repente empece como a ver algo cuando tenia los ojos medio cerrados, no me dio miedo y me enfoque, y me di cuenta que eran rostros de personas como pasando por mis ojos, pasaban y pasaban, vi un rostro como de un anime que venia y me miraba directamente a los ojos y despues se me acercaba mucho y como si siguiera de largo, pero adicional veia rostros muy serios de gente que jamas he visto, no en la television ni en la calle no se, las veia con todo el detalle y pasaban y ya, hice en google una busqueda y me encontre con este foro, me alegra que no este solo en esto, fue muy raro… no me habia pasado nunca, quisiera saber que es. Seguire pendiente de este foro, saludos de Bogota.

#50838 Responder
    Anabel
    Invitado

Hola por lo que veo esto es un mundo por descubrir.Llevo meses viendo esas caras grises que se van transformando unas en otras.No me asustaban tampoco pero me hacia tener curiosidad de por que me pasaba.Hasta ahora no lo habia mirado pero anteayer mismo todo cambio esas caras dulces de niños bellas chicas ancianos etc que no conocia han cambiado en algo.Sus miradas antes no me asustaban pero ahora hay algo que no me gusta sus ojos han cambiado y de ser en blanco y negro se han cambiado a rojos.Son miradad directas que me incomodan y no se porque.Por todo o9 leido no hay explicacion y lo mismo tendria que leer sobre lo parasicolocico o espiritual.Mi papi murio el pasado mes de diciembre y ahi parece que esto que veo me afecte aun mas.Me cuesta dormir y sueño muchisimo tanto asi que hablo con claridad durante los sueños.Lo se porque mi pareja y mi niño me lo dicen que hablo y si me preguntan les contesto con total claridad.En fin si aguien puede contarme algo de lo que me sucede me encantaria tener respuesta.Un saludo a todos!!!y espero no sea nada malo.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 93)
Respuesta a: Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.