Debate: Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida .. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..

• Este debate tiene 92 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Juan Sergio Solano.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 93)
  • Autor
    Entradas
  • #25233 Responder
    paola
    Invitado

hola a mi tambien me a estado pasando es algo muy curioso, pero de la nada pasa como una pelicula en mi mente y en cuestion de segundos veo miles de caras de personas que nunca e visto y perfectamente bien detalladas pero pasan tan rapido que no te da tiempo de saber que es lo que pasa ni porque, vi la otra vez un relato sobre una persona que empezo viendo eso y con el tiempo fue desarrollando una forma de ver cosas de el futuro o pasado, la verdad explican que puede ser peligroso si no estas dirigido por alguien que sabe de esto, porque como puedes ver cosas buenas tambien malas y puedes llegar a sentir panico, creo que uno debe estar muy bien protegido con oracion para no llegar a algo malo, saludos

#25426 Responder
    lala
    Invitado

bno chikos parece k nadie ve naa d lo k veo yo…..es kurioso el hecho d haber vivido situaciones ya…graxx d toos modos…igual ya kontrolo esto un poko….aunk a veces se me hace dificil…y aunke a veces no kiera lo hago…pro es bno……no es tan malo kmo yo kreia..

#25561 Responder
    Juliana
    Invitado

Hola, me pasa lo mismo! a veces, cuando cierro los ojos veo rostros de personas que pasan en blanco y negro.. personas que no he visto nunca… en ocaciones me veo a mi con ropa extraña.. tambien me gustaria saber que es

#26098 Responder
    ergafe
    Invitado

He decidio contar mi experiencia con este tema, ya que el pasado día 6 de Febrero a las 2 a.m. aproximadamente me pasó algo más raro aún.

Llevo tiempo (años que me acuerde conscientemente) viendo caras cuando cerraba los ojos, algunas veces estructuras, muebles, cosas que se empezaban a visualizar con un borde entre amarillento y verdoso e iba viendo cosas, una habitación, un retrete… todo entre la oscuridad y las cosas aparecían con su borde luminoso. Otras veces veía caras de gente que no conocía, perfectamente definidas e incluso moviéndose, éstas con un aura más amarillenta dorada, una vez ví como un detective con gabardina que me invitaba a seguirlo, otra vez un hombre negro cantando (éstas dos últimas las recuerdo con colores grisáceos y negros, sin este aura luminosa). También otras veces simplemente veo luces de colores entre rojas y azules (esto me más frecuentemente me pasaba).

A veces me llegan a agobiar un poco, porque pasan muy rápido y se crean muchas imágenes.

El caso es que el pasado domingo por la noche estaba en mi sofá tumbado y haciendo cosas en internet, estaba super agusto si sueño ni nada y me tumbé cerré los ojos y empecé a ver con mucha claridad, gente feliz, hombres, mujeres, niños en un parque todos iluminados con un borde dorado y moviéndose, riéndose. Como no era la primera vez que me pasaba y estaba completamente consciente, empecé a pensar que quizás estaba viendo algo real, en alguna parte, no se cómo, pero era como un observador y la sensación que tenía era muy buena.
    De repente veo como pasa una sombra negra de derecha a izquierda y me asusto, parecía que iba con prisa o por lo menos rápido, en cuanto me «ve» se para y vino hacia mí y cogió una forma de alien (la típica de ojos negros grandes y piel gris) y con un aura bicolor a dos capas completamente diferenciadas entre ellas, una negra y otra gris, me asusto y abro los ojos corriendo, empiezo a pensar que estoy consciente que eso qué es, que será mi paranoia y los cierro otra vez y había un montón de aliens de estos, de diferentes alturas y apelotonados delante de mí, mirándome como con curiosidad, inexpresivos y con su aura grisácea y negra al rededor tapando todo lo que veía antes, que tenía como luz al rededor, me asusté mucho, no se realmente si emepecé a sentirme mal, pero tuve mucho miedo. Abrí los ojos y parecía que todavía los sentía (duro poco la sensación, pero se hizo largo) y tardé mucho en cerrarlos otra vez y poder dormirme.

Cuando cierro los ojos noto como dos maneras diferentes de tenerlos cerrados, una que es oscuridad total en la que no veo nada y otra que es como abrir los ojos dentro de esa oscuridad, pero sigues teniendo los ojos cerrados, es ahí cuando veo cosas, noto como se me mueven los ojos, porque miro a izquierda, derecha, según aparecen cosas. A veces me ha pasado que después de estar así, se me abrían los ojos solos y no podía cerrarlos para dormir, me tenía que poner boca abajo, para poder cerrarlos y dormir, una sensación un poco agobiante la verdad.

No sé que pensar sobre ésto, soy muy perezoso, pero he escrito aquí, simplemente para compartirlo, porque hoy precisamente me he puesto a buscarlo en internet y he visto gente que le pasa lo mismo. Antes nunca me había pasado nada que me diera miedo.

Después de lo leído en muchos comentarios y lo que yo pienso he barajado diversas opciones:

1. Estás medio dormido y son como sueños (pero luego pienso que no, porque se que estoy consciente, abro los ojos, los cierro y sigue).

2. Que estés viendo otras dimensiones y están realmente ahí y simplemente los puedes ver sin más en ese estado que alcanzas de alguna manera (pero luego pienso que estoy en mi cama, en mi casa, que no puede ser)

3. Que esté un poco loco de la cabeza y sea una patología en la que mi cerebro crea estas imágenes.

4. Viaje astral, entiendo por esto salir del cuerpo y visitar otros lugares (pero yo no estaba dormido, era consciente de mi cuerpo en todo momento y despertar cuando quisiera) y bueno lo de los aliens esos pues que fueran energías no buenas o no agradables que me vieron y sintieron curiosidad por mí, pero dando mal rollo jejeje.

Seguramente no sea ninguna de la anteriores y sea algo tan increible y sencillo que ni nos podamos imaginar.

La realidad supera a la ficción.

#26099 Responder
    Alejandra
    Invitado

No hay ningun Psiquiatra que se apiade de nosotros , y nos de una respuesta?

#26613 Responder
    yazmin
    Invitado

a mi me pasa lo mismo :S:S:S

#26632 Responder
    Joe
    Invitado

ami tambien me pasa lo mismo pero tambien puedo ver todo esto en la oscuridad total es exactamente = a cerrar los ojos, las imagenes, cituciones y personas estan ahi solo q con mayor amplitud les dejo mi msn asi me contactan ventruej@hotmail.com Saludos!

#26669 Responder
    Carlos
    Invitado

Hola a mi me pasa algo muy parecido , cierro los ojos y veo a personas que no conosco , ademas veo calles , casas , paisajes que nunca en mi vida he visto , es tan real que uno siente que esta en el sitio y casi podiendo tocar las cosas , es increible , pero a veces asusta , veo a veces tambien robos , gente golpeada y hasta gente siendo abusada , pero las imagenes duran solo segundos y cambian rapido. Me pregunto si lo que veo pueda ser real o algo malo que gente en realidad esta viviendo en algun lugar del mundo , seria bueno poder ayudar.

#27225 Responder
    mimi kf
    Invitado

Hace unos dias me acoste cerre mis ojos y empece a ver gente nunca vista, una niña con su pantalon desecho sandalias desgastadas cabello largo y mirando hacia abajo, una sra sentada gorda de piel morena su cara de dolor y la mano extendida pidiendo ayuda, vi a un hombre con rostro horrible, vi a dos demonios uno con cara achatada cabello algo largo y sus ojos hacia atras, vi a un hombre con una hermosa cara quien me hablaba y algo me decia que era el angel caido, pero en medio de todo vi los ojos hermosos de alguien quien me devolvia la calma, senti que era cristo, abri mis ojos conmocionada, pero mi cuerpo estaba atraido por algo que me dio miedo sentir. He visto paisajes y rostros otras veces sin que mi mente se haya predispuesto a ello..

#27455 Responder
    Alejandra
    Invitado

Estimados , este foro lo abrí en el 2009 y cada vez veo mas personas que les pasa lo mismo que a mi, y aun no veo un comentario de algun parasicologo , Psiquico, Psiquiatra o alguien que sepa que nos pasa o a que se debe esta condicion por llamarlo de alguna manera .. uufff

#27664 Responder
    Wanda
    Invitado

#30 Por Wanda el 09 de junio 2012, Honduras

Estimados, a mi mama de 84 años le esta pasando lo mismo, cuando cierra los ojos ve personas que nunca ha visto, todos ellos alrededor de su cama, tambien escucha que le hablan al oido y que la llaman, cuando va en el carro en lugar de ver el paisaje, ve altares llenos de flores a los dos lados de la calle, estuvo viendo caras de monstruos horrorosos eso estando despierta sentada en la casa, pero la lleve a un doctor naturalista y le receto unos medicamentos homeopaticos y le han ayudado un poco, pero todavia sigue con el problema menos que antes pero todavia.

#27649 Responder
    Sylvia
    Invitado

Junio 11, 2012
    Hola soy Sylvia, y yo tambien veo caras de gente que no conozco cuando cierro los ojos. Ultimamente estoy viendo imagenes que se mueven todas son blanco y negro. Una cartomanciana me dijo que son personajes de mis vidas pasadas – yo no lo creo porque tambien veo gente que conozco en la actualidad e inclusive veo lo que esta sucediendo en mi vida personal. Tambien me ha pasado que cuando me enojo con alguien, a esa persona le pasa algo sin yo controlarlo. Se han movido las cosas como el DVD, se prende la TV cuando grito o estoy muy enojada. Creo no hay nadie que pueda desifrar este fenomeno que nos sucede a mucha gente.
    Lo unico que yo puedo aconsejar es orar y tener mucha fe en nuestro padre dios.

#27770 Responder
    Nina
    Invitado

Gracias por abrir el foro, al igual que alguien de aquí, en la oscuridad total veo exactamente lo mismo que con los ojos cerrados, a veces imágenes caleidoscópicas, en otras personas que cambian continuamente de forma, o luces de colores que siento, me \»ciegan\».

No sé exactamente qué sea esto, pero a mi parecer, son imágenes que nos transmite nuestro tercer ojo y debemos meditar, hacer reiki, yoga o algo por el estilo y buscar respuestas en este tipo de disciplinas alternativas.

Si alguien gusta contactarme, mi correo: winterprins@hotmail.com

#27863 Responder
    Karol
    Invitado

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo cuando cierro mis ojos desde hace mucho tiempo desde que era niña a hora tengo 34 y me sigue pasando. veo a personas desconocidas, tambien sitios o lugares y no solo eso veo a seres que no son humanos y escucho sonidos, tertulias, musica todo desconocido para mi e hecho mis averiguaciones por internet ya que esto no se lo cuento a nadie mejor dicho nunca lo he contado solo lo sabe mi novio por q no quiero q me tomen de loca de hecho ya me tomaban como persona rara bueno por lo que he podido investigar lo de los sonidos es clarariaudiencia lo de las imagenes es una cosa que no he podido saber. De pequeña veia mucho a Jesus y a hora de adulta tambien pero menos desde hace un año para aca mucho antes para mi es nuevo ver seres que no son humanos no se he hecho muchas investigaciones como ya dije por internet de lo q me pasa y no encuentro respuesta se que no estoy loca mi novio ha sido testigo de algunas cosas y a el le pasan cosas tambien y veo que en este foro muchos les pasa lo mismo o similar. Cuento mi caso pues si sirve de ayuda ya que no he estado dispuesta en buscar ayuda por no me fio se que existen guias o maestros que me podrian ayudar pero para saber quien es honesto o no y eso en caso de que lo mio sea paranomal. Un cordial saludo a todos y que esten bien. gracias por su atencion y le felicito a quien lleva el foro esta muy bien el foro chao

#28090 Responder
    Zulay
    Invitado

Desde hace mucho tiempo cuando cierro mis ojos veo un rostro pequeño de un hombre que se mueve como diciendome NO muy rapido…siempre lo veo ya me acostumbre no se si tenga algun significado….mi correo es zesa80@hotmail.com

#28087 Responder
    a tu don
    Invitado

done la biblia habla de dones personales tu haz nacido con ese don personal tu miras con la mente

#28192 Responder
    lala
    Invitado

yo veo el futuro….es solo parasicologia…vi mi muerte…y alguien mas decidio tomarla x mi….es re sencillo…son dones….es pasado….kisas vidas anteriores no solo nuestras sino que las personas k vemos las konocimos en vidas pasada….tambien el pasado….son dones ersonas k pueden ver lo k paso o lo k va a pasar…es somplikado al principio…ninguno necesita un sikitra vale alejandra…..es muy normal…solo traten d controarlo….cierren los ojos no pensando en k no van a ver karas…..la mente too lo puede….facil

#28340 Responder
    Psicologo
    Invitado

respuesta desgaste fisico y emocional

#28698 Responder
    Titina
    Invitado

A mi me pasa lo mismo, pero con personas de todas las etnias y edades, ninguno muestra gesto alguno, son gestos neutros. No me asustan, pero me gustaría saber a que se debe. No son alucinaciones, son visiones. Me tranquiliza saber que le pasa a otras personas. Se que loca no estoy, aunque este es un término que no me agrada y está mal aplicado muchas veces. Solo me gustaría entender a que se debe.

#28835 Responder
    ismael
    Invitado

eso suele pasar por un desgaste emocional,tambien por consumo de alcohol y al dia siguiente pasa estas alucinaciones,puede ser por un problema psiquico , yo en evidencia conozco gente que le a pasado por un abuso de alcohol y le a dado la cara el dia siguiente con estos efecto

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 93)
Respuesta a: Veo personas con los ojos cerrados , sin estar dormida ..
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.