Debate: Reencarnación y más allá? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Reencarnación y más allá?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica Reencarnación y más allá?

• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #3749 Responder
    Diana
    Invitado

No me considero del todo escéptica pero no acabo de entender el concepto del más allá. Si cuando morimos nuestra alma pervive ¿donde va?, Si después se reencarna ¿Cuanto tiempo pasa hasta ese momento?, si existen personas que han tenido experiencias con personas muertas y se supone que cuidan de ellas ¿Qué ocurre cuando se reencarnen? dejan de cuidar de ese familiar y dejan el lugar donde estan. Bueno sé que no hay respuestas exactas a esas respuestas pero si habrán teorias y demás investigaciones al respecto. Por favor podriais hacerme participe de ellas. Muchas gracias por vuestras respuestas.

#13433 Responder
    Leopoldo
    Invitado

Pues mira Diana, vas a tener suerte, porque resulta que SI hay respuestas exactas a tus preguntas, y se resumen en una sola: después de la muerte no hay nada. El alma no existe, así que no va a ninguna parte y no se reencarna en nada.

Si, ya sé que puede ser duro de admitir, pero es la cruda realidad. 

Un saludo.

#14890 Responder
    tarlatana
    Invitado

Enhorabuena Leopoldo! tienes la verdad absoluta

no envidio para nada tu ceguera, solo una mente abierta y un espíritu crítico,  hacia todo lo que nos rodea, nos ayuda a avanzar. la búsqueda de respuestas es un largo camino en el que cada vez que crees haber dado con la respuesta se te abren nuevas dudas que te hacen cuestionar lo que sabes. 

#15216 Responder
    pajaroazul26
    Invitado

Amigo Leopoldo, por que estas tan seguro que el alma no existe?

Que pruebas tienes?

Yo no tengo pruebas de la existencia del alma, pero de lo que si estoy seguro que aun la ciencia no sabe ni siquiera  que sentido tiene la vida. Siendo esto asi, porque tienes que ser tan rotundo al afirma que no existe.

Yo creo que si que el alma existe pero no como tradicionalmente la religion nos la representa.

Yo tengo mi manera de pensar pero basado en teorias cientificas.

Cuando una persona muere se une a la conciencia primigenia de todo lo que existe. No se siente nada, no piensas nada, pero una paz infinita. Ya que no existe el dolor. Solo debes esperar a una nueva fase del universo, es decir cuando este vuelva al Bing Crug, y vuelva a una nueva fase del Bing Bang. Tu volveras a aparecer de nuevo en escena, ya que a pesar de aparecer de nuevo el universo memoriza las  fases anteriores, deberas corregir tus errores de la ultima fase, asi permitir que la consciencia evolucione a mejor. Asi que si haces algo malo en este momento estas condenada a repetirla y corregirla en una siguiente fase.

#15745 Responder
    ruben
    Invitado

Querido Leopoldo es verdad…..la tierra es plana, y moriran aquellos que tengan otra sensación diferentey osen a investigar lo contrario.   Querido Leopoldo las verdades absolutas de ayer no son las de hoy, ni las verdades absolutas de mi perra duna, son mis verdades. ni tus verdades serán tales en ti mismo el año que viene. La historia nos demuestra que el ego del hombre es tal, que siempre se cree poseer la verdad. Creo que este mundo sería mejor si no nos creyeramos todos que nuestro dios es el verdadera, nuestra cultura la única valida, y nuestros medios para tratar de comprender el mundo los únicos.   El dia que todos comprendamos que viajamos en el mismo barco, dejaremos de agujerear el suelo de nuestro camarote….y tal vez dejemos de hundirnos

#16373 Responder
    Rafael
    Invitado

Soy creyente y creo en Dios.

Creo firmemente en que hay vida despues de la muerte, y mas motivo, para creer que hay vida despues de la muerte, pues cuando tenia cuatro o cinco años, tuve una experiencia mas alla de la muerte. Vi cosas fabulosas, cosas y seres indescriptibles. 

Pero era pequeño, no tenia formacion de ninguna clase, y por lo tanto, no me cambio la vida, ni para bien, ni para mal.

O sea, no hubo en mi una transformacion espiritual, por lo que habia experimentado 

Eso si, cada vez que recordaba aquellas cosas y seres que vi, mi hacia encontrame muy bien.

Con respecto a la reencarnacion, no creia en ella hasta hace alrededor de un mes.

Pero por experiencias propias y sorprendentes, ahora la creo posible, y hasta creo un poco en ella. Pues cosas que he experimentado, solo se pueden explicar a traves de la reencarnacion.

La vida esta llena de sorpresas muy buenas, de milagros y de otras cosas no menos bellas.

Os doy mi blog, que es interesante y variado http://miacco.wordpress.com/

Un saludo 

#17143 Responder
    Lilith
    Invitado

Te recomiendo que leas El libro de los espíritus de Alan Kardec

#18746 Responder
    Lilith
    Invitado

Todo el que quiera saber y no venga a este foro a preguntar por puro aburrimiento excéptico que se ponga a leer los libros de Allan Kardec 1.El libro de los espíritus. 2.El libro de los médiums. Es super entretenido y explicativo, lo recomiendo a todo el mundo.

#21065 Responder
    Zuliram
    Invitado

Como sabes que existe la luz ,teléfono ,tele ºººº? SON PUNTOS DE ENERGÍA ,en otros tiempos al que los invento los hubieran quemado, los seres vivos somos energía y como la luz tenemos el polo positivo y negativo ,¿como se creo la tierra los planetas el átomo todo empezó desde un punto?yo no lo se ,lo que si se ,es que aveces veo esas energías , me dan mensajes ,yo no me dedico a estos temas ni saco beneficios ,simplemente ayudo a quien a estado cerca de mí,si esas energías asín lo han querido ,y cuando me dicen que les he podido ayudar es mi recompensa .En sueños nos dan muchos mensajes ,y nuestro cuerpo astral suele viajar años atrás o futuros ,nos reunimos con otros seres ¿no os habéis despertado de golpe sobre las 4 de la mañana con una sensación extraña?¿os habéis visto como esperando el tren en una estación grande pero como antigua o en un cine con la pantalla grande donde hay mucha gente? son puertas para ir a otro plano, donde aveces vemos familiares etc.ya sea encarnados o desencarnados.

#21645 Responder
    romantica
    Invitado

Si puedes ver la película " HECHA EN EL CIELO -1987 "hace años la vi y me encanto ,trata de uno que tiene un accidente y muere ,y va al cielo y ve a conocidos etc. van narrando lo que suele pasar cuando estas en esa fase, allí se enamora de un alma nueva ,ella viene por primera vez a la tierra ,y el pide que quiere estar con ella ,bueno no sigo contando ami me encanto narra varias secuencias para hacer pensar , como cuando te cruzas con personas que te parece como si ya las conocieras .Bueno si sois un poco románticos y os gustan estos temas creo si la veis os gustara

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Reencarnación y más allá?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.