Debate: sueño con mensaje con un difunto me lo explicais. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

sueño con mensaje con un difunto me lo explicais.

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico sueño con mensaje con un difunto me lo explicais.

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3743 Responder
    Pilar
    Invitado

Hola, antes de contaros el sueño os diré que soñé con mi abuelo, la persona que más quería pero con la que me porte mal antes de morir y arrastraba culpa. Fue al año aprox de morir cuando tuve el siguiente sueño: Yo iba por un jardín, le veía e intentaba llegar a el pero no podía, al final me perdia y no veia a nadie, entonces lo vi sentado en un banco y me sente con el. Me dijo que dejara de sentirme culpable, que el me queria y estaba orgulloso de mi, me señaló al horizonte y vi como una especie de montaña con luz o algo asi, me dijo que el estaba alli y que era muy feliz, que todo alli era amor y que aún quedaba mucho pero que dentro de muchos años yo también estaria alli con el. Nos abrazamos y me pidio que cuidará de la familia porque yo era la más fuerte y el lo sabia. Al despertar senti muchisima paz y fue totalmente real, recuerdo hasta el tacto de su piel y su abrazo. A veces pìenso que mi subconsciente creo ese sueño para que dejará de sentirme culpable pero hay tantos detalles que no son normales, como el mensaje de cuidar a los mios y el señalarme y contarme donde estaba, todo eso me hizo sentir que realmente mi abuelo se había comunicado conmigo. ¿Es normal tener este tipo de sueños? ¿conoceis casos similares? Gracias por vuestras respuestas

#13285 Responder
    Astark
    Invitado

Hola, Pilar:

Tu experiencia es preciosa. Sinceramente, por lo que sé, ese tipo de comunicaciones son "frecuentes" en los primeros momentos del fallecimiento, dias, semanas como mucho. Es un periodo en el que las personas fallecidas aún "navegan entre dos mundos, y es normal que se comuniquen con familiares o personas cercanas y queridas para despedirse, o entregarles un último mensaje.

Ciertamente, podría ser tu caso, a pesar del tiempo que ha pasado, que dices que hace como un año, aunque ya no es frecuente.

De cualquier forma, creo que toda la conversación gira en torno a liberarte de culpabilidades, y es cierto que tu mente puede estar recreando la situación. Solo tú sabes si alguna parte de lo que dices que hablasteis era "noticia completamente nueva" para tí, o todos los datos estaban ya en tu subsconsciente.

En cualquiera de los dos casos, la esencia del mensaje es tan bonita y prometedora, que si yo fuera tú, la agarraría como cierta. Seguro que si tu abuelito realmente se hubiera comunicado contigo, ese sueño es exactamente lo que te habría mostrado.

Un abrazo fuerte

#13286 Responder
    Pilar
    Invitado

Gracias por la respuesta. Lo del tiempo es cierto ya me lo comentaron algunas personas y algo dentro de mi me dice que aquel tiempo que viajé por el jardín y que las montañas con luz que me señaló estavieran relativamente cerca, significa que ambos nos trasladamos a esa línea que separa la muerte y la vida. Es decir que el ya estaba alli y sólo pudo una vez, una sóla vez comunicarse conmigo. No sé porque pienso eso pero estoy convencida de que asi fue, tampoco podía definirlo como un sueño porque para mi fue real pero estaba durmiendo cuando tuve esa experiencia. Por supuesto que la voy a agarrar como cierta porque la considero la experiencia más profunda que he tenido en mi vida, desde aquel momento tuve paz al recordarlo. gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte.

#13287 Responder
    Astark
    Invitado

No importa que estuvieras durmiendo. Hay diferentes tipos de sueños, y aunque la mayoría solo son "válvulas de escape" de nuestra mente, lo cierto es que se abre un canal en esos momentos que, si la situación es la adecuada, nos ponen en contacto con "otros estados".

Soy así de impreciso a veces, porque de muchos detalles no podemos estar seguros, solo teorizar.

En cuanto a que estuvisteis ambos en esa linea que separa la muerte de la vida, hay miles de experiencias que confirman que existe ese sitio, ese estado, esa línea. Sin embargo, lo que si es cierto es que si tu abuelito se comunicó contigo allí, no es porque "pudiera" o "le dejaran hacerlo", sino porque realmente QUERÍA hacerlo.

Encantado de compartir conocimiento y experiencias. Siempre a tu disposición.

Un abrazo fuere para tí, Pilar.

#13492 Responder
    janet
    Invitado

hola mi hermanito murio hace 8 años, eramos muy unidos y nos queriamos mucho, siempre lo recuerdo y aun me hace falta, anoche soñe que estabamos hablando, no recuerdo el tema, pero el se depedia de mi y yo hacia mucha fuerza para que no se fuera y yo no lo soltaba de la mano, aunque el queria soltarse, despues de tanto esforzarse, el logro soltarse de mi mano y yo grite y me quede llorando, mientras el se alejo. QUE QUIERE DECIR ESTE SUEÑO. janetmel@tutopia.com

#14546 Responder
    chica26
    Invitado

hola ke tal estais todos,yo os aportare algo tambien

yo tampoco me pude despedir de mi abuelo y con el tiempo soñe con el y nos dijimos. diferente sueño pero la base es la misma

por lo que tengo entendido, se pueden comunicar de esa manera

pero no le des mas vueltas tu saves que a sido verdad y te as quedado en paz

solo decite que cuando recuerdes a tu abuelo le enciendas un vela blanca para darle paz

cuidate

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: sueño con mensaje con un difunto me lo explicais.
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.