Debate: Importantes notas de prensa sobre ovnis y temas relacionados | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Importantes notas de prensa sobre ovnis y temas relacionados

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Importantes notas de prensa sobre ovnis y temas relacionados

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3698 Responder
    reinaldo_rios
    Invitado

RCN Radio Escuche la entrevista http://media.rcn.com.co/plantillas/audiolafm.php?ubicacion=http://media.rcn.com.co/lafm/diaextraterrestre4dic.mp3 D IA INTERNACIONAL DEL EXTRATERRESTRE5 DE DICIEMBREhttp://www.lafm.com.co/noticia.php3?nt=27738 Celebrarán este miércoles ‘Día del Extraterrestre’ ufo.jpg Bogotá, Diciembre, (LA FM) Desde Puerto Rico, el ufólogo Reinaldo Ríos, creador del día del extraterrestre, describió para La FM cómo se conmemorará este 5 de diciembre esa particular fecha que coincide con su cumpleaños.

“Fue hasta los 13 años que tuve mis primeras experiencias concientes, donde los vi, pude interactuar con ellos, ver las naves e inclusive recibir mensajes sobre lo que tenía que hacer yo en Puerto Rico”, dijo Ríos añadiendo que “Si fuéramos más humildes como raza, pudiéramos interactuar con ellos y aprender cosas que ellos saben más que nosotros”.

El ufólogo relató que en 1997 fue prácticamente marginado de la isla, dado que su licencia como maestro de matemáticas fue cancelada. Sin embargo, gracias a las huelgas que realizó para protestar contra la medida, logró que se le permitiera nuevamente ser profesor de escuela.

Ríos anticipó que su principal proyecto es la construcción de un ovnipuerto en una de las montañas más altas de Puerto Rico, misión que le fue encargada también por los alienígenas. “Contrario a un aeropuerto, el ovnipuerto va a tener pistas circulares. En la parte de arriba habría unas pirámides, que funcionarían como torre de control”, describió el profesor su idea.

RCN Radio Escuche la entrevista http://media.rcn.com.co/plantillas/audiolafm.php?ubicacion=http://media.rcn.com.co/lafm/diaextraterrestre4dic.mp3OTROS ARTICULOS CORRELACIONADOS:PROPUESTA AL VATICANO: "SUSTITUYE LA ESTRELLA POR EL OVNI"http://www.enigmasymisterios.net/nspip/spip.php?article1333Sustituye la Estrella por el Ovni en esta Navidad
    Propuesta enviada al Vaticano para que cambie la tradición
    de la Estrella que guió los reyes magos por un OVNI
    Autor de propuesta: Reinaldo Rios.

Hay residentes que apoyan la nueva de tantas medidas de Reinaldo Ríos donde varios países de estudios ufólogicos han aceptado la misma. Los puntos de Reinaldo Ríos son basados en que las estrellas no se pueden mover, aún siendo Dios perfecto jamás violaría sus propias leyes físicas de mundos materiales. El hecho de guiar y posarse es característico de un ovni que sí puede hacerlo, inclusive los científicos piensan que fue un cometa o alguna alineación planetaria y no hay duda que pudo darse también en conjunto todas estas manifestaciones, pero lo que respalda Ríos es el hecho de queel guiar y posarse ni cometa alguno ni planeta podría hacerlo.

Países con grupos ufológicos como Chile, Argentina , Texas entre muchos más analizan la propuesta y otros ya la han adoptado en respaldo a Reinaldo Rios en su campaña:"SUSTITUYE LA ESTRELLA POR EL OVNI"                         

Lo más interesante del relato es el destacar que Jesús dice: "Mi reino no es de este mundo", no dijo: Mi reino está en el cielo, si hubiese dicho que su reino estaba en el cielo se podría haber interpletado como algo celestial espiritual y no material, pero Jesús bien claro dijo: "Mi reino no es de este mundo", o sea implicando que era de otro mundo, y los mundos son planetas. Además luego añade: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay", moradas son habitaciones lo que simboliza a los planetas, si no fuera así no tendría por que hablar de moradas, mejor hubiera dicho mi reino es infinito, por que en el plano celestial espiritual no hay moradas, todo es todo integrado.

Mucho más interesante está el hecho de que las principales iglesias no quisieron reaccionar a la medida iniciada y creada por Reinaldo Rios, bien pudo la iglesia excomulgarme o llamarme falso profeta, anticristo y no tuvo valor ni méritos para hacerlo, insisto que la iglesia oculta esta verdad y retó a la misma a aclarar por todas de que no estamos solos en el universo. Soliciten la entrevista a Univisión Puerto Rico realizada desde que iniciamos esta campaña el pasado año.

Pronto planearemos ir al Vaticano un numeroso grupo de amigos liderados por Reinaldo Rios a proponer el cambio de tradición de que se sustituya la estrella por el ovni. Que el 6 de enero de 2009 haya un ovni por estrella en cada árbol navideño.

Feliz Navidad Extraterrestre añade la propuesta.  Basta ya de tantos engaños arrastrados desde milenios, si la tecnología avanza debe ir a la par con la razón y la objetividad, el análisis y la interpletación.  Ya es tiempo de que si la cienica y la historia cambian constantemente es signo de que no somos ni perfectos ni exactos, en muchas cosas fallamos, por lo cual debemos evolucionar.  "Sustituye la Estrella por el Ovni" y sé parte de la historia del nuevo pensamiento.Reinaldo Ríos 1-787-821-3613ufo_reinaldorios@hotmail.comPROGRAMA DE TV INTERNET: "MR. PLANET REINALDO RIOS"http://www.enigmasymisterios.net/nspip/spip.php?article1357reinaldo riosufo_reinaldorios@hotmail.com1-787-821-3613http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/puertoricohoy/noticias/ovnis_buscan__espacio_en_la_agenda_de_fortuno/500385Después de 7 días de emitida la noticia, el enlace pasa al archivo del periódico, si no lo leen en esta semana, tendrían que inscribirse para leerlo, por ello le facilito el contenido textual.Ovnis buscan espacio en la agenda de FortuñoOvnis buscan espacio en la agenda de Fortuño

El proponente del ovnipuerto quiere reunirse con el gobernador electo.POR EL NUEVO DÍA Los extraterrestres podrían sumarse a la lista de prioridades del gobernador electo Luis Fortuño, si atiende el reclamo del profesor Reinaldo Ríos, quien propone construir un ovnipuerto en el municipio de Lajas. Y es que, con motivo del aniversario de la Ruta Extraterrestre, la carretera PR-303  en Lajas, Ríos buscará reunirse con Fortuño y el alcalde entrante del municipio Leo Cotté, para conversar sobre el proyecto.“Esto traería beneficios económicos y ayudaría a  rescatar el legado de las experiencias que allí se vivieron y que yo viví desde los 13 años,  que consistieron en avistamientos de ovnis, vi presencias de seres”, relató. Según el experto, además de un espacio para el aterrizaje de naves espaciales, el  ovnipuerto incluiría un museo y una sala de conferencias, entre otras cosas.

“Quiero una reunión con Fortuño y con Leo Cotté para demostrarle que el mero letrero (que identifica la Ruta Extraterrestre) ha traído fama a nivel mundial”, dijo a El Nuevo Día.Según Ríos, personas de otros países visitan Lajas para fotografiar el letrero y publican las imágenes en internet, lo que promueve la Isla como destino turístico.“Imagínese cómo sería levantar estructuras alusivas a los ovnis, que hasta por curiosidad la gente las visitaría”, agregó.De acuerdo al ufólogo, en la Isla se dan muchos avistamientos de objetos voladores no identificados (ovni).“El tema de los ovnis ya es un poco más aceptado desde el punto de vista científico porque se sabe que, si existimos nosotros, tienen que existir otras vidas y eso lo detalla la NASA con estudios que dicen que han hallado agua en otros planetas”, explicó.Agregó que países como Chile han adoptado sus propuestas y creado rutas extraterrestres.“Estuve en Perú y otros países representando la propuesta del ovnipuerto, que fue bien aceptada. En julio, en Chile aprobaron una ruta ufológica inspirada en los proyectos nuestros”, puntualizó.EMITA SU OPINION Y POSTEE ESTA NOTA DE PRENSA

#12949 Responder
    diego
    Invitado

hola soy diego nicolas perez lang quiero contactr con alguien porque aparesieron marcas en mi pasto y quiero que un profesional los nalise

vivo en argentina provincia de la pampa (general pico calle avenida san martin esquina 117 numero de la casa 765 norte.)  tel:434450

#13012 Responder
    migel
    Invitado

Si bueno no he leido mucho sobre  este artículo pero a lo que voy es decir que hay un artículo en el que se dice que los nazis crearon una especie de arma secreta por decirlo de alguna manera ONVI y esta arma se creó en el año 1947 que fué casualmente el año en el que se creó la C.I.A..Y tambien se dice que a partir de hay dicen que viajaron los nazis en platillos volantes hasta marte y que allí se creó una base y con eso se explicaria la "muerte" de las sondas y robots que exploraban ese planeta. 

Y hay una película PARECIDA por un imagen que sale en una escena de la película y la se llama CONECT 

#13052 Responder
    neotecne
    Invitado

Bueno, yo tengo un relato y me gustaria compartirlo con ustedes. Es sobre un contactado. Y aunque hay profecias que no salen, me parece interesante lo demas. Si desean puedo enviarles el relato si escriben a ellocojason@007mundo.com

#13392 Responder
    zcascas.com
    Invitado

video y libros sobre temas de misterios ovni podras encontrarlos en esta pagina http://www.zcascas.com

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Importantes notas de prensa sobre ovnis y temas relacionados
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.