Debate: me lo explicas? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

me lo explicas?

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico me lo explicas?

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3677 Responder
    victoria
    Invitado

he soñado que iba en coche aunque no conducia yo, descendiamos por una carretera de montaña y esta se bifurcaba, escogiamos la carretera de la izquierda y seguiamos el descenso hasta llegar a una llanura donde había un rio, casi laguna que pasaba por encima de la carretera. las aguas del rio eran cristalinas y poco profundas, sin embargo el fondo del rio estaba plagado de algas rojas. a la derecha, pero en el mismo rio, había hombres sobre caballos blancos y marrones pescando. continuamos el camino pero el rio tiene más corriente y profundidad, hay cantos rodados y pozas. sus aguas transparentes dejan ver el fondo y me llama mucho la atencion un gran pez de color dorado y plateado. Ese es el final del trayecto, damos la vuelta y regresamos por donde vinimos.

#12325 Responder
    mar
    Invitado

no se opinar

xq para la biblia dice q no nos dejemos llevar x los sueños

q son irreales, q son falsos; pero en la psicologia tienen significado

vos fijat

suert

#12493 Responder
    Elizabeth
    Invitado

Hola Victoria, mi conclusión es que el camino es algun prollecto que vas a desempeñar la vifurcación es una decisión que vas a tomar, el agua es un obtaculo que superaras ya que esta cristalina, las algas rojas es precaución, los pescadores son los que van ha estar vigilandote o las envidias, el pez dorado y plateado es tu exito pero en solitario nadie te va a ayudar a conseguir tu objetivo, cuando te das la vuelta y vuelves es tu gran perseverancia en seguir adelante sin mirar a nadie.

#12969 Responder
    MAKGUIVER
    Invitado

HOLA VICTORIA,hay una pagina en internet que es sobre la interpretacion de los sueños y es bastante fiable,te escribo luego un comentario con la pagina de internet,le voy a buscar, saludos

#12970 Responder
    MAKGUIVER
    Invitado

la tengo:lapagina es:DICCIONARIO DE INTERPRETAR LOS SUEÑOS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: me lo explicas?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.