Debate: Olor asqueroso | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Olor asqueroso

• Este debate tiene 28 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Josep.
Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #62042 Responder
    Pablo
    Invitado

Quiero felicitar al que menciona los cables. El olor aparecía y desaparecía. El microondas estaba derritiendo un cable puente de la térmica. Se pudo dar con el , se lo cambió por uno de mayor sección y chau olores en la habitación. Saludos

#61980 Responder
    Milagro
    Invitado

Me está pasando lo mismo, pero no es en mi casa, es en la casa de mi tía, cuestión que lo siento de mi prima y parece ser que soy la única que lo siente.

#55343 Responder
    Cristtian
    Invitado

Hola Buenas Noches, Algo Similar A Lo De Ustedes Me Pasa A Mi, Solo Que Yo Si Se Que aes, Son Las Puertas De Mi Armario (Son De Madera) Y No Se Por Que Es Que Huele Asi, Hoy Acabo De Hacear Mi Cuerto Y Despues Vino Ese Olor, Al Cual Me Puse A Buscar Y Me Percate Que Eran Las Puertas De mi Armario, Esto Nunca Me Habia Pasado Solo El Dia De Hoy, No Se A Quitado, Si Alguien Sabe Por Qur De Favor Les Pido Que Me Puedan Explicar, Gracias.

#55422 Responder
    Liliana
    Invitado

Hola me suced igual ya dos veces en mi cuarto y en el trabajo ser derrepente bienes ese olor a pun putrefacto

#55648 Responder
    Guachi
    Invitado

Hola, el olor viene del portalámpara (algunas fabricas utilizan Baquelita la cual se utiliza una pasta de pescado para la fabricación de estos) el olor solo aparece si enciendes la lámpara. a mí me pasó (el olor aparecía solo en un dormitorio y no era siempre, era todo un misterio, hasta que una amiga que trabaja en una casa de lámparas me dijo que podía ser el portalámpara, y sí era eso!!

#55927 Responder
    Dario
    Invitado

Saludos a todos ..
    No os preocupéis no es nada grabe ni nada paranormal . Se han dado cuenta que el olor se da solo en las noches ..si verdad ..
    El problema esta en las boquillas de los focos o soker como lo llamen esto se da por que se recalientan demasiado o son de mala calidad por lo general se producen en soker o boquillas de plastico ..el exceso de calor lo recalienta provocando este olor orrible a un animal podrido
    Diculpen la mala expresión !!huele a semen podrido si o no ¡¡
    Es el soker nada mas cambienlo por uno de ceramica y A Dios Olores putrefactos

Saludos ezpero haber ayudado en algo

#56482 Responder
    Alejandro B Fernández.
    Invitado

Hola,la respuesta está en la Biblia lean lo siguiente 5.«No temeras el terror nocturno, ni Saeta que vuele de día, 6.Ni pestilencia que ande en oscuridad,ni mortandad que destruya en medio del día. Salmo 91:5,6,se trata de un espíritu maligno llamado pestilencia, en mi experiencia en mi hogar hace años mi esposa y yo sentíamos olores nauseabundos y localizados en lugares específicos y en ese lugar no había ni cables ni nada que produjera el olor, lo más extraño, mi esposa lo sentía de su lado en la cama y de mi lado no se sentía nada y a veces nos ocurría al revés, nos pusimos a cuentas con Dios he implorando la Sangre de Cristo que tiene poder en EL NOMBRE DE JESÚS y confiamos en Dios se fueron y nos íbamos a dormir confiando en Dios…Y gracias a Dios no ha vuelto a suceder…el Salmo 91 es un muy especial…si notan habla de la mortandad que destruye en medio del día (24 horas) estos son los desastres, accidentes y demás situaciones negativas y pruebas diarias…Invoque a Cristo a su vida y El le ayudará…Bendiciones…

#56609 Responder
    Jaqueline cool
    Invitado

Hola hace 6 meses fallecio un vecino conocido no heramos tan amigos pero no encuentro sentido porque desde q fallecio el me yegan unos olores repentinos a mi casa pero son muy feos como a suciedad y pudricion q significado tendra

#56771 Responder
    leydi jhoanna ramirez
    Invitado

Buenos Dias

A mi me pasa aveces siento un olor a carne picha,pero es como si oliera mi cuerpo a eso,no se que es , me bañe todos los días ,pero es un olor que aparece y desaparece,es algo extraño,me molesta ese olor ,no fumo, ni me drogo, este me viene sucediendo cada vez que voy hacer aseo donde una persona es extraño.Pareciera que es algo que me están haciendo .

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: Olor asqueroso
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.