Hola,la respuesta está en la Biblia lean lo siguiente 5.«No temeras el terror nocturno, ni Saeta que vuele de día, 6.Ni pestilencia que ande en oscuridad,ni mortandad que destruya en medio del día. Salmo 91:5,6,se trata de un espíritu maligno llamado pestilencia, en mi experiencia en mi hogar hace años mi esposa y yo sentíamos olores nauseabundos y localizados en lugares específicos y en ese lugar no había ni cables ni nada que produjera el olor, lo más extraño, mi esposa lo sentía de su lado en la cama y de mi lado no se sentía nada y a veces nos ocurría al revés, nos pusimos a cuentas con Dios he implorando la Sangre de Cristo que tiene poder en EL NOMBRE DE JESÚS y confiamos en Dios se fueron y nos íbamos a dormir confiando en Dios…Y gracias a Dios no ha vuelto a suceder…el Salmo 91 es un muy especial…si notan habla de la mortandad que destruye en medio del día (24 horas) estos son los desastres, accidentes y demás situaciones negativas y pruebas diarias…Invoque a Cristo a su vida y El le ayudará…Bendiciones…