Debate: Olor asqueroso | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Olor asqueroso

• Este debate tiene 28 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Josep.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #3674 Responder
    Uska
    Invitado

Buenos días, he encontrado este foro por casualidad y me ha venido en mente una cosa muy curiosa que sucedía en mi casa hace unos años y que no he podido resolver nunca. 

En la habitación de mi hermano, de vez en cuando aparecía un olor horrible, como de animal podrido, no sé definir… Aparecía y desaparecía sola. A veces estaba mi hermano en casa y a veces no. Pero sólo era en su habitación. Un día mi madre, mosqueada, decidió hacer una limpieza a fondo de la habitación, moviendo todos los muebles y apurando cada rincón. No encontró ningún animal ni nada que pudiera oler así. Después de la limpieza, el olor volvía a aparecer y desaparecer. 

Al tiempo mi hermano se fue de casa, y de vez en cuando en su nuevo piso también hacía aparición el famoso olor; en cambio en mi casa no ha vuelto jamás.

¿A qué puede ser debido? Y no me digáis que a lo mejor mi hermano era un guarro que no se duchaba porque no es así y además a veces el olor hacía aparición sin que él estuviera en la casa…

Muchas gracias de antemano, es que es un tema que nos tiene moscas…  

#12293 Responder
    Karlo
    Invitado

A mi me pasó algo similar, y si, nunca encontramos animales muertos ni nada de problemas con las tuberías de desagüe. El olor aparecía sobre la cama de mi madre y sólo ahí pero no había nada malo con el colchón. El olor apareció dos veces y nunca más se presentó… ¿A qué se deberá? :S Nunca le encontramos explicación…

#12300 Responder
    Lily
    Invitado

Creo que estos olores tienen que ver con nosotros (no en el plano físico jeje), sino que es algo que va con nosotros, sigo mis investigaciones, no sé a qué puede deberse, y más aún sin conocer la vida de cada persona y cómo es… Un espíritu? Algo que arrastramos con nosotros? La cuestion es si esos olores los percibimos sólo nosotros o también los demás…

#12308 Responder
    Uska
    Invitado

Hola Lily;

la verdad es que ese olor lo percibíamos todos los de casa…

No sé, misterios de la vida… 

Gracias por las respuestas, aunque no saquemos nada en claro y, por lo que veo, es algo que tiene mosqueada a bastante gente…

Saludos!

#12326 Responder
    mar
    Invitado

te recomiendes q ores xq no es nada bueno

un espiritu u algo asi

ten fe en dioss

bsos y suert

#13000 Responder
    eloise
    Invitado

Te has fijado de si el olor a pescado es al rato de encender la luz?

En mi casa también pasa, y es el olor que despiden los cables viejos al recalentarse…

(siento decepcionarte! xD!).

#13617 Responder
    Concepcion
    Invitado

En mi casa, hace 13 años en una habitación aparecia un olor intenso de vez en cuando, sin motivo ni razón, era inexplicable pues el piso era nuevo y los muebles tambien, y estaba todo limpio. Estuvo asi años y siempre en un dormitorio.

Después nos mudamos de ciudad y un dia el olor empezó otra vez y asi mientras vivimos alli.

Luego nos mudamos de casa otra vez y volvió a pasar de vez en cuando.

Hace 3 años nos compramos un apartamento en otra ciudad y mientras lo ocupamos nos paso unas cuantas veces.  Ahora lo hemos alquilado y la inquilina nos ha llamado diciendo que en una habitacion de vez en cuando aparece un olor que no se explica de que puede ser.

El olor no traspasa del quicio de la puerta y no es en un sitio concreto. Además no huele ningún objeto concreto y no hay ningún mueble común con la primera habitación en la que empezó a oler.  

No sabemos si tiene que ver, pero en la primera habitación estuvo viviendo nuestro abuelo, que murió justo antes del primer olor. Y además ese olor nos recuerda mucho a el, aunque mucho mas intenso e incluso desagradable. 

Agradecería que si alguien tiene una explicación me la cuente.  

#14150 Responder
    Roberto
    Invitado

Hola como estás:

Yo no se si esto tiene que ver con tu hermano o no pero hay una rara enfermedad de un persona que conozco y que produce un olor muy desagradable, involuntario, sin patrónn ninguno y en gran cantidad por algun problema funcional del organismo. Se le hizo tan duro que quería morirse por ello, por suerte ahora lo tiene más leve porque a nivel social era para autoeliminrse vamos.

si he podido ayudarte en algo

#14151 Responder
    roberto
    Invitado

hola  de nuevo uska

si quieres hablar más de este tema antoniosanchecesmantin@yahoo.es

#14708 Responder
    RAMON
    Invitado

Si eres de Barcelona , te puedo ayudar , llamame al 689021XXX.

#18684 Responder
    monika
    Invitado

bueno yo tambien siento un olor pero es a gato muerto y lamentablemente cada ves que me sucede alguien q yo conosco muere, ahora ultimo he sentido el mismo olor pero con un olor nuevo de kerosene, nose q significara si alguien puede ayudarme a decifrarlo, gracias

#19090 Responder
    donismadele
    Invitado

nadie ha dado una respuesta satisfactoria a este caso. Me gustaría que alguna persona que entienda de este fenómeno nos pueda ayudar a comprender mejor. Gracias

#26327 Responder
    jorge
    Invitado

en casa de unos amigos míos pasa lo mismo olor a pescado o azufre no aparece siempre pero aparece de ves en cundo, tiramos agua bendita y es impresionante como se va, algo instantaneo!!! pero vuelve aparecer, creo que el mejor concejo es llevar un sacerdote y hacer bendecir la casa

#29177 Responder
    Experiencia
    Invitado

No se Asusten… a mi me paso lo mismo, y en mi casa alucinaban que habia «algo extraño»… y todos se empezaron a sugestionar.. pero tal cual como cuentan ese extraño olor… proviene de los Sockects de los focos, se empiezan a quemar por el exceso de calor que produce el foco… revisen el socket en el cuarto donde perciban el olor.. y veran que es de alli donde se origina.. Cambien el Socket de baquelita, por uno de mejor calidad.

PD: yo tambien me volvi loco por semanas buscando de donde provenia ese olor, hasta que se me ocurrio revisar el socket…

#30185 Responder
    blondy
    Invitado

hacen mas de 2 hs que estoy en mi escritorio sintiendo olor a perfume fuerte que me saturo la nariz, es como olor a violetas, por momentos a sahumerio sandalo..mezcla con flores, es la primera vez que siento olor a perfume agradable, hacen 4 o 5 dias senti olor a kerosene…bastante feo…como soy creyente le pedi a Dios que tomara el control de mi vida, de la vida de mis conocidos , que no hubiera ningun herido por si un incendio ocurria..etc y lo deje de sentir..he sentido olor a podrido tamb, a veneno hace mas de 30 años.. pero hoy este olor me llamo la atencion porque jamas habia sentido un olor agradable…son fenomenos paranormales…que su explicacion tienen ,pero a veces la gente se asusta , con razon… yo estoy en paz no tengo miedo, estuve orando a Dios y el olor cesó un poco pero igual un poco se siente… lo que es bueno para bloquear el olfato por un momento es oler un poco de cafe(en granos) o en polvo.. eso es como que te libera el olfato por si has estado probando mas de 3 perfumes…y para no hastiarte hueles cafe y chau olor, y recien lo hice pero ya no se siente tanto..Dios me ayude..y los ayude..!!! Pidan ayuda a Dios cuando estan sintiendo olor fétido, algunos dicen que es el olor que emana el diablo. bendiciones y acerquense a Dios.♥

#51017 Responder
    Periquita
    Invitado

Hola, comparto el mismo problema que algunos de ustedes. Tengo olor a pescado, o pescado podrido en la habitación en la que yo duermo.

No huele en ningún otro lugar de la casa solo en mi cuarto, últimamente al dejar la puerta abierta el olor ha salido hasta el pasillo.

Esto lleva ocurriendo desde hace muchísimos años, tampoco le he prestado mucha importancia nunca. Pero es cierto que no se da en el mismo lugar siempre, tiene distintos orígenes, hace tiempo esta en una esquina de la habitación y ahora está en otra y mucho más fuerte.

Es cierto, que hay temporadas en las que no estoy y que no huele, cuando estudiaba fuere el olor solo era muy de vez en cuando. Y nunca me acompañó a otro lugar.

Pero el olor comienza a aparecer cuando llevo un ratito en la habitación. Es decir, cuando me levanto no huele, pero mientras me estoy arreglando comienza el olor. Por la noche, llego y no huele, pero si me tumbo en la cama a hablar con una amiga, a leer o a cualquier otra cosa comienza a aparecer de nuevo.

El 3 de Enero murió mi abuelo, y tengo su bastón en mi cuarto. Lo he cambiado de lugar porque estaba en la esquina que ahora más olía. No me asusta, y además le tengo bautizado desde hace mucho tiempo. EL PESCADERO. Antes pensaba que era solo uno, y ahora empiezo a pensar que pueden ser entes diferentes. ¿Alguien recomienda algo para hacer un desalojo? 🙂

#51579 Responder
    Josep
    Invitado

Hola!! Como bien dice «experiencia» la mayoría no preocuparse, pues el recalentamiento de los sockets produce un olor similar al pescado podrido, y claro que aparece y desaparece, en función de si apagas o no la luz. La gran mayoría de situaciones extrañas de este tipo tienen explicación, y no hay nada paranormal detrás, y otras vienen tras sugestión.

Sin embargo otros casos son más sospechosos y perturbadores. Uska, el olor a carne podrida suele estar asociado a presencia de espíritus, y no de buena energía precisamente. En demonología la presencia de un espíritu maligno se asocia a olores nauseabundos similar a como dices, de animal podrido. Si es así, además, dejar el recinto donde sucede no suele servir de mucho, pues se podría decir, que ese ente te acompaña donde vayas. De ahí que pueda reproducirse fuera de casa donde empezaron los olores.

A mi nunca me pasó nada similar como el olor a podrido, (si algún caso de paralisis del sueño con alucinaciones), simplemente me interesa la temática y leí al respecto e informo.

Importante recordar que estos son teorías, no soy teólogo ni demonólogo, pero recomiendo si siguen sucediendo estos sucesos, contactar con algún profesional, puede llegar a convertirse en un suplicio si enlazan otras activiades paranormales típicas de la infestación.

#52574 Responder
    sebas
    Invitado

Hola Úrsido, sólo quería decirte que todos te están ocultando la terrible verdad, tu hermano se ha estado metiendo tremendos kilos de tronchazos en su cuarto, de la buena, la verde, la ilegal, la natural XDXDXDXD. Espero que mi ayuda te ayude definitivamente a resolver tu problema. Qué fantasama ni que fantasma, ganja pues! Si la hubieran ayudado antes quizá su hermano se habría salvado. 🙁

#58054 Responder
    Patricia Pacheco plascencia
    Invitado

Desde hace 3 días mi recámara huele a muerto! Qué puedo hacer? Creo que me han hecho brujería para apartar a mi esposo de mí. 😔

#57724 Responder
    Alejandra
    Invitado

Bueno les voy a contarver mi historia, un dia empezo un olor horrible a mortecino (perro o gatomenos muerto) en mi cuartocuarto, se reviso todo ya quepensamos que en el tejado habia algun animal muerto pues habia nada, y generalmente mi casa era muyla limpia, incluso mi cuarto, desde ese dia empezo aparecer y desaparecer ese olor, me cambie de cuartola y siguio en el nuevo cuarto y el anterior ya no, de un momento a otro ese mal olor cambio, pues ya no olia a muerto si no a vomito, aparecia y desaparecia solo, y un dia me fui a estudiar, estaba en clase normal, salimosyo a descanso y cuando regresamos a clases mi maleta donde guardaba mis utiles escolares olia a perro muerto, no se pudo hacer clase pues nadie de mis compañeros y profesor pudimos entrar al salon o aula de clases, y era mi maleta, lo raro es que nada habia dentro de ella excepto mis utiles escolares, pero el olor era tanmuy fuerte que nadie podia aguantar ese olor, nunca supe quepidria ser. Bueno esa fuees mi historia,con el tiempo me cambie de cuidad y gracias a Dios no volvio a suceder.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)
Respuesta a: Olor asqueroso
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.