Debate: como se puede saber quin te protege? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

como se puede saber quin te protege?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios como se puede saber quin te protege?

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3654 Responder
    salis
    Invitado

yo m siento protegida pero kisiera saber por kien ¿como se puede saber?

#13009 Responder
    Anonimo
    Invitado

Puede ser un familiar fallecido, o alguien a quien le hayas sido importante en su vida y esa sea su forma de darte las gracias, cuidando de tí

#13318 Responder
    Diana
    Invitado

Yo también me siento protegida y sé que es mi abuelo. Simplemente lo sé, es una sensación que me acompaña y la tengo muy clara. Pero no sabría decirte como saberlo con exactitud, existen muchos curanderos que pueden engañarnos con esos temas y sacarnos dinero, aunque también hay gente que tiene una energia especial y puede percibir esas cosas. Preguntaté quien es, creo que dentro de ti tienes la respuesta.  Un abrazo.

#13549 Responder
    maripili@hotmail.com
    Invitado

quisiera saber el significado de que de ves en cuando helo a un olor agrdable pero mi marido lleva unos diasque tambien le pasa me an contado que es alguien que nos protege pero que puede ser tengo curiosida y aparte me da susto

#15996 Responder
    kimberly fine
    Invitado

La meditación te dará la respuesta, encender incienso de violeta, poner un vaso con agua y una vela blanca, luego hacer oración y relajación total te permite ver, escuchar o percibir el nombre o la persona que te protege, quizá sea un ángel, todos tenemos ángeles y guardianes protectores, tamién guías y maestros espirituales que no podemos ver, pero hay quienes tienen más que otros. Los seres queridos ya fallecidos también pueden protegernos, pero no es recomendable permitirlo, más bien es mejor ayudarlos a descansar para que ellos sigan su camino y nosotros también el nuestro. Ellos necesitan luz y el estar con nosotros los retrasa espiritualmente y a nosotros también.

kimberlyfine@hotmail.com

#45337 Responder
    Mary
    Invitado

Como saber que ser querido que ya partió me protege?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: como se puede saber quin te protege?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.