Debate: Crear un Salon o Grupo de Amigos amantes de la parapsicología en Canarias (Tb Iker Jiménez y sus programas) | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Crear un Salon o Grupo de Amigos amantes de la parapsicología en Canarias (Tb Iker Jiménez y sus programas)

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Crear un Salon o Grupo de Amigos amantes de la parapsicología en Canarias (Tb Iker Jiménez y sus programas)

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3653 Responder
    S/María
    Invitado

Soy una chica de Tenerife que navegando por internet intentando encontrar un Grupo de Amigos en Canarias que les apasione estos temas que hagan actividades y demás y no encuentro…, si alguien sabe de alguno que por favor me informe…, si no existe pues como crearlo…, nosé, se podria crear un foro en común y con el tiempo si es bien acogido organizar cenas, visitas a museos, a sitios con misterio o simplemte para escuchar y debatir distintos programas…

Mi e-mail : amorxpor2@hotmail.com

#12298 Responder
    pep7pep7
    Invitado

Hola. Te puedo dar una direccion donde puedes ver de todo online. Mi categoria preferida es ciencia y tecnologia, aunque tambien abarca los fenomenos paranormales.

Ves a http://www.mogulus.com y ya me contaras.

Suerte en tu busqueda por Tenerife

pep

#13771 Responder
    rafaisla
    Invitado

hola soy de huelva y tengo un grupo que funciona muy bien si quieres agregame y te ayudare en lo que necesites,materiales,programas para limpiar las grabaciones etc te dejo el blog del grupo aver que te parece y si creas un grupo tambien puedo orientarte en lo de los blogs,

http://grupodeparapsicologiaelmisterio.blogspot.com/

dejame un comentario y espero que te eches para delante xao 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Crear un Salon o Grupo de Amigos amantes de la parapsicología en Canarias (Tb Iker Jiménez y sus programas)
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.