Debate: Respondiendo a «M» | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Respondiendo a «M»

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico Respondiendo a «M»

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3646 Responder
    Elizabeth
    Invitado

La verdad es que mis dones por ahora es la videncia, también soy medium pero intento no ejercer como tal ya que temo ese campo, tal vez por que no tengo a nadie que me ayude o me guie para ayudar los que no están.

#11859 Responder
    m
    Invitado

hola Elizabeth, sinceramente a veces no necesitas a nadie que te enseñe, pero como sabes que eres medium? que te ocurre exactamente?  dicen que atraigo energía, así que tal y como he averiguado, si hay altas concentraciones de energía se puede grabar la voz….

Luego si me hacen una foto salen orbs por todos lados, o directamente algun que otro fantasma. Siento que me observan, siento que me cogen de la mano, siento un frio extraño, a veces noto como se sientan a mi lado…, tengo premoniciones pero las veo a los pocos segundos de que sucedan…, cuando veo a la gente en el metro, sobretodo si han hecho algo bastante grave, lo veo sin más… el otro día miré a una señora y vi como estaba pegando a un niño….

es en resumen lo que me sucede…

#11860 Responder
    m
    Invitado

Elisabeth, lo mejor es ir aprendiendo sola. A veces, el subsconciente te juega malas pasadas así que no te obsesiones, te lo digo para diferenciar de lo verdadero a lo imaginario, por eso creo que debes aprender sola para que nadie te pueda influir,puede pedir opinión sobre un tema, pero realmente la que sabe la solución y como actuar siempre serás tú, pq eres tu quien lo siente o quien lo ve.

M

#11865 Responder
    Elizabeth
    Invitado

Hola M, la verdad es que lo de la obsesión es algo que deje de lado, y más despues de tantos años con todo este tema. Tu tienes un don especial percibes con solo ver a la gente, sientes sus sensaciones por eso saves lo que hacen, yo no solo percibo como ya sabes los veo como si viera a una persona normal, se que muchos dicen que son sombras que no tienen cara ni cuerpo y eso no es cierto por lo menos en mi caso, hay seres que solo te dejan verlos como sombras, pero la gran mayoria son tan reales que da autentico miedo por que sabes y ellos saven que solo los ves tú. Ellos me hablan y me dicen lo que les pasa. Lo de medium es por que algunos han intentado meterse en mi cuerpo pero no se como lo hago pero evito que lo hagan lo cierto es que habido veces que he hablado de cosas que no han salido de mi sino de ellos. una amiga mia que es realmente buena compañera me dijo de ayudarme a intertarlo pero en ese campo si no es necesario preferiria no hacerlo a eso le temo realmente.

Un saludo M ha y dime tu nobre porfi, si quieres vale, besos y cuidate. 

#11871 Responder
    miriam
    Invitado

hola elisabeth, con lo de la obsesión es que a veces el propio miedo te juega malas pasadas. De donde eres?

si que son reales, cuando veo las fotos dan bastante miedo o notar que están ahí,  o  cuando te tocan,así que no quiero ni imaginarme si los veo como tu, aunque este verano estuve en una casa muy antigua y vi a uno…pero fue como entre sueños, me desperté, lo vi  a los pies de mi cama y volvi a dormir.. hasta que no desperté por la mañana no era consciente de lo ocurrido, pero lo increible es que no me transmitió miedo, creo que lo único que quería era que yo supiera que estaba ahí.

La verdad, es que lo de medium, mejor que no lo aprendas, intenta vivir lo más tranquila posible  disfruta de la vida.Cuando quieras contarme algo puedes hacerlo, además aquí hay personas que tb ayudan dando sus más sinceras opiniones y eso se agradece.

Un saludo y cuidate mucho.

para cualquier cosa estaré por aqui. 

miriam

#11874 Responder
    Elizabeth
    Invitado

Gracias miriam, lo de medium esta ahi y ahi lo dejare hasta que la situación me haga tener que utilizarlo que espero que no sea pronto, lo cierto que para verlos no hace falta estar envuelta en la noche, de dia se presentan igualmente ahi mandan ellos, aunque yo siempre pido que lo hagan de dia y por ahora respetan lo que les he pedido. Siempre hay alguno que no pero bueno, ellos mandan y habeces no estan en situación de escuchar tus peticiones por que algunos estan muy perdidos y necesitan de ti. Y para eso estoy y para eso me han otorgado tales dones y la verdad es que les agradezco tal regalo, y que ellos hayan visto en mi un intrumento para hacer cosas tan bellas como es hayudar a los que no estan y a los de carne y hueso.

Doy gracias a Dios todos los dias por ello. Algo vio en mi para tal regalo. 

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Respondiendo a «M»
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.