Debate: Me gustaria saber de fantasmas o fenomenos extraños el El Puerto de Santa Maria | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Me gustaria saber de fantasmas o fenomenos extraños el El Puerto de Santa Maria

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Me gustaria saber de fantasmas o fenomenos extraños el El Puerto de Santa Maria

• Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Alejandro.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3636 Responder
    NANKIROE
    Invitado

Busco por internet y no aparece nada.

Si que he leido sobre San Fernando,Cadiz capital etc…

Pero no aparece nada del Puerto de Santa Maria,se que hay,ya que esta ciudad es tan antigua como Cadiz.

Si sois del Puerto o simplemente sabeis de historias o casas con fenomenos extraños,me gustaria que lo publicarais aqui.

Gracias de antemano.

#11688 Responder
    Javier
    Invitado

Esto es lo unico relacionado que he encontrado sobre el puerto de santa maria, pero sinceramente no me parece un articulo para nada serio, aun así aquí te lo dejo

http://www.espacioblog.com/puertoharto/post/2006/10/09/fenomenos-paranormales-el-ayuntamiento

Tengo curiosidad por saber que has leido sobre San Fernando y Cádiz, me han sucedido cosas algo mas que curiosas, que me gustaria mandar cuando tenga tiempo (que ando algo escaso), tambien he escuchandootras que sinceramente superaban lo absurdo.

Bueno espero tu respuesta, un saludo 😉

#11744 Responder
    NANKIROE
    Invitado

http://www.espacioblog.com/puertoharto/post/2006/10/09/fenomenos-paranormales-el-ayuntamiento

es verdad es un poco malillo el articulo….

pena que no haya mas articulos,ya que al puerto de santa maria se le llamaba

la ciudad de los cien palacios,algo debe de haber de paranormal…digo yo.

Gracias por contestar.

#25499 Responder
    carlos
    Invitado

encontramos un palacio abandonado donde entre y se escuxaban cosas extrañas esta en la calle cruzes ir a mirarlo

#28708 Responder
    Bea
    Invitado

No sé si aún tendrás interés por saber sobre fenómenos paranormales en el puerto ya que la publicación es de hace años pero por si acaso, en el cuartel de la guardia civil, se ha visto la figura de una «persona» más bien masculina, vestida completamente de negro con algo que parece una capa y un sombrero alto, con eso digo que puede ser de copa o quizá un tricornio. No hay artículo, pero vivo aquí yo lo he visto y no he sido la única. Si te preguntas si podía ser una persona normal ya te digo que no, desaparece en cuestión de segundos siempre que se aparece y suele ser visto por los patios del acuartelamiento.

#28867 Responder
    TertuliaEsoterica
    Invitado

Hola, si aun estás interesado puedes visitar el blog de nuestro grupo donde iremos colocando cosas sobre misterios y fantasmas en El Puerto de Santa María, y si alguien tiene información les agradeceríamos que nos la comentaran. Nos podéis visitar en http://latertuliaesoterica.blogspot.com un saludo para todos los amantes del misterio.
    Bea ¿Tendrías información fiable o contrastable sobre lo que comentas? si es así nos gustaría tratar el tema y si es posible investigarlo mas profundamente, si es así escríbenos a latertuliaesoterica@hotmail.com

#67206 Responder
    Alejandro
    Invitado

Hola yo soy de el puerto de santa maría de toda la vida y hay varias casas y varias zonas que pasan movidas raras como las beatillas y la mayoría de las casas palacios yo estuve viviendo en una casa palacio remodelada estaba echa apartamentos y pasaban movidas raras además de tener alguna foto con una orbe y y no no era la cámara la primera no me di cuenta a simple vista cuando la vi limpie la cámara viendo que escuchaba y sucedían cosas configure la cámara para que echara ráfagas de fotos y haciendo una foto volvió a salir una orbe en una de las fotos que hice no recuerdo muy bien la historia luego al tiempo de mudanzas y demás me volví a mudar a otro piso el cual tb se escuchaban cosas x la noche vivía acojonado nunca creí en nada de esto mi miedo era xq creía que estaban intentando entrar pero miraba x todas las ventanas y no se veía nada

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Me gustaria saber de fantasmas o fenomenos extraños el El Puerto de Santa Maria
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.