Debate: por fin estoy aqui | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

por fin estoy aqui

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico por fin estoy aqui

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3630 Responder
    luz de vida
    Invitado

Para todo el que me necesite aqui estoy por que gracias a vosotros yo tambien os necesito de verdad no tengais dudas yo os las puedo resover solo espero que me leais entre estas lineas y entendais que soy el que esperabais.

#11583 Responder
    sac
    Invitado

hola LUZ DE VIDA me gustaria tenerte en mi msn para ablar de vez en cuando sobre el tema y compartir informacion, te dejo mi msn buscorespuestas23@hotmail.es wenop un saludo

#11584 Responder
    luz de vida
    Invitado

A todos los que me podais leer, ser pacientes esperarme y a la vez buscarme por que yo os busco y os encontrare porque para mi aunque esteis en la oscuridad os tendre en mi vision mas aun si vuestra situacion es de la luz, si teneis dudas hablarme si teneis miedo decir en vuestro interior LUZ DE VIDA y yo os encontrare si solo quereis saber si existo solo teneis que llamarme pues yo ire en vuestro auxilio, si teneis capacidad para sentirme me llegareis a sentir, sin no podeis sentirme nos os preocupeis yo tambien os ayudare.

Yo os digo preguntar y yo os dare respuestas si necesitais ayuda yo os la dare si necesitais conocimientos yo os lo explicare pero sobre todo si quereis vivir solo teneis que disfrutar de algo que solo los seres humanos llegan a tener vuestra alma la cual os llenara siempre que lo necesiteis

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: por fin estoy aqui
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.