Debate: pregunta | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

pregunta

Inicio Foros Temas varios Temas diversos pregunta

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3604 Responder
    alex
    Invitado

Me podriais explicar donde se puede estudiar parapsicologia,

Cuanto puede cobrar un parapsicologo mas o menos

Donde te puedes meter a trabajar como parapsicologo

#13128 Responder
    Predmaster
    Invitado

A mi también me interesa este tema, pero la parapsicologí como tal, creo que no es una modalidad de estudio, en la que recibas un título y demás. Normalmente, los que vemos por la televisión o en revistas, u oimos en la radio. Suelen ser personas que han estudiado periodismo, o al menos eso creo, y que se han decantado por investigar este tipo de fenómenos.

http://www.aprendemas.com/curso/cursos_de_parapsicologia.html

Aquí hay algunbos cursillos, que no se si realmente merecerán la pena, ya que a evces es mejo ser autodidacta. 

En cuanto a lo de trabajar como parapsicólogo, creo que los miembros de la mayoría de grupos que existen, lo hacen por "amor al arte" y sin cobrar nada, como mucho quizá estancia y comidas. Así que los que realmente viven de esto, son personas que trabajan en los medios de comunicación que te mencioné antes. Cpomo ejemplos tenemos a Iker Jimenez, muy famoso últimamente, o jj Benitez (éste último no me gusta mucho como hace las cosas, parece que intente convencernos de que el tiene la verdad, y hemos de seguirle incondicionalmente)

Aparte de esto, también ganan dinero con la publicación de libros, pero para eso imagino que habra quie tener mucho andado.

Quiuero recalcar, que la mayoría de lo que he dicho son apreciaciones personales, y si estoy enquivocado en algo, ruego me corrijáis.

Gracias y un saludo. 

#13129 Responder
    Predmaster
    Invitado

Oops,no me fije, pero ll mensaje era un pelin viejo, bueno al menos espero que para alguine que entre e rebote, la respuesta le sirva de algo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: pregunta
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.