Debate: los videos de los especiales de investigación de Ricardo González Bru | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

los videos de los especiales de investigación de Ricardo González Bru

Inicio Foros Temas varios Cine, libros y televisión los videos de los especiales de investigación de Ricardo González Bru

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3600 Responder
    carmen
    Invitado

Tan difícil es de encontrar a este hombre y sus videos? parece que se los esfumó la tierra. Haber si hay alguien que sepa donde se encuentran sus videos del programa flash back.

#10861 Responder
    Santi
    Invitado

Hola Carmen.

Lo puedes encontrar en su web personal:  http://www.ricardo-bru.com/index.php. Flash back fue y sera un gran programa con grandes investigaciones.

Saludos.

Santiago García.

http://abretusojos.zoomblog.com 

#15474 Responder
    oti
    Invitado

me encanta este hombre,creeo que seria quien me pudiera ayudar y que me quitara y ayudara a ponerme en contacto con alguien besosç

#16246 Responder
    amabu
    Invitado

yo trabaje en ese programa con ricardo y tengo que decir que para mi fue una experiencia unica y que desde entonces manejo con normalidad esto que llaman don aunque yo decidi no dedicarme a esto como medio de vida.Yo no me considero especial sino rara y ademas me he acostumbrado a mi vida normal pero siempre rodeada de ellos.Mi familia esta acostumbrada y ademas ven mi dia a dia como sufro ,rioy lloro con cosas que puedo ver y sentir y lo peor presentir esto es muy duro.gracias por leer este comentario.

#16504 Responder
    negrilla
    Invitado

hola alguien sabe donde puedo contartar con ricardo bru es urgentenecesito su ayuda gracais

#24924 Responder
    Sevilla
    Invitado

Ricardo es un estafador, tengo pruebas que lo demuestra como que me debe una cierta cantidad de dinero interesante. También conozco a más personas a las que les debe. Su técnica es muy buena, te dice lo que quieres oir y poco a poco se va ganando tu confianza con sus citas a 200€ sesión hasta que te cuenta el camelo de que necesita hacer un pago urgente le prestas dinero y… si te vi no me acuerdo.

Aquí os dejo mi mail para quien quiera ponerse en contacto conmigo y verificar que digo la verdad mediante una letras que le firmé. parasicologia@terra.es

Saludos!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: los videos de los especiales de investigación de Ricardo González Bru
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.