Debate: vampiros | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

vampiros

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3579 Responder
    gatavampi
    Invitado

quien a dicho de vampiros diosssss que estais diciendo que los vampiros exixten solo es una leyenda pero si exiten vamos yo quiero verlos pero ya locura muak amo a los vapires me encantan

#10495 Responder
    Marisol Carolina Petruzzo
    Invitado

Cuando una estructura; ha sido modificada, por fuerzas ajenas – de las conocidas – y: se ve obligado a beber sangre, se dice: que es un vampiro. Todavía, hay estructuras: pero que no tienen nada que ver – con la índole – del; de una película. Y te aseguro: que no desearías conocerla. NO SALE A LA LUZ DEL SOL. Y no por que le quemaría, si no por que no debe; de jamas salir. No bebe por su subsistencia .. si no porque debe, Por La subsistencia. Pero eso son terrenos de, los cuales no quisiera entrar. Es como una araña, en una red; no tiene adonde ir – no hay salida.

El término del, de que le quemaria, es otro – otra fuerza. De ésta, mejor no saber. Es otro organismo. NO de  :::  CABALÍSTICA es: una respuesta. El vampiro .. no se identifica, por el hecho de beber sangre. Poderes tiene; aquellos que le dominan. No conviene enfrentarse a el, pues es una bestia.

#10549 Responder
    Stefan _zacharko
    Invitado

Lo escrito: ha sido escrito por mi. El Nombre y apellidos, fueron

prestados.

#11399 Responder
    Alone
    Invitado

me has dejado de piedra..quiero saber mas por favor:

pullips4ever@hotmail.com

#13016 Responder
    SHarlotte
    Invitado

quisiera saber mas si estas de acuerdo sharlotte666@hotmail.com creo que escribi en el otro foro pero no puedo entrar

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: vampiros
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.