Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › Espiritus
Hola gente que me decis de los espiritus o fantasmas como querais llamarlos pienso que es algo fascinante sobre todo para aquellos que les gusten todos estos temas a mi me encantan aparte que la persona que mas quiero en este mundo es presi y ya no es por eso solo es porque a mi me gustan desde que era peque
¡Hola!. Gatavampi. Eres graciosa .. y nos halaga saber; que te gustan los vampiros. ^Pero, de los del astral .. que te absorben, la energía -(la sangre el alma)- no conviene, conocerlos mucho^. NO obstante te suelen dejar, u n r e g a l í n. Después de, haberte enfrentado a: éllos. Te conviertes, en una aspiradora: absorbiendo la energía, de O T R O S. Y perdona – que estemos, bromeando contigo. Pero; nos caes bien. Un Comandante de Flotas Intergalácticas, hizó alusión del: "cuidado con los vampiros" .. "cartas poéticas, de GRAN ESOTERÍSMO a: Helena Ukusa". "Oia los sonidos … el graznido de, los vampiros – revolteando, alrededor … viendo los colmillos blaquecinos en: busca de su presa. ´´ EL". ABSORBEN LA ENERGÍA DEL ALMA su s a n g r e. (La psique) .. de la cual se alimentan. de energía -como las palabras- que lo son. DOULOUS OUKOON era: MERLÍN EL MAGO. CONSEJERO DEL REY ARTURO. LA TABLA REDONDA – COMO EL DE UN zodiaco . . . sus Constelaciones.
Captadores de pensamientos ¿por qué me buscáis? .- hubiera sido una: de sus formas – en el lenguaje. UNO DE LOS MÁS GRANDES – magos ………………………. que tuvo, el Hombre. (JESUCRISTO NO ERA UN MAGO).. FUE A LOS TRES REYES MAGOS. 3 TRIÁDE. "Los hombres, son como las hienas ¿no los ves … van en manadas -bipedos parlantes- … alejate de éllos".
INFIERNOS ::: era y es: uno de los grandes – inclusive mayor que yo. Sólo estuvo en la tierra, por un tiempo: BUSCANDO SU AMOR PERDIDO. VINO DEL ESPACIO – y sigilosamente – a distancia observó a su vida paralelela. ¿Porque rompiste el sol? por un influjo de; un vino pomposo — recuerda, cuando cabalgabamos los cangrejos en: la CONSTELACIÓN DE LA ANDRÓMEDA. /NO recuerdo, de los escritos; escritos a mano fueron/.. pero doy una bitacora, de él. Actualmente: es un comandante, (de hecho, siempre lo era) de la flota intergaláctica, de SAGITARIO. Sólo estuvo en la tierra, de forma extraoficial. BUSCANDO A ALGUIEN. SU VIDA PARALELA que bajo el influjo, de un vino pomposo rompió: un SOL.
Amnésicos, recordadlo. Estuvo en: la tierra – intentando hacer recordar a: alguien. "Ahora mismo, siento tanto vacio; que ni los mares podrían llenarlo.". El misticismo de él: era tan complejo que: llegó a hablar de los grillos. (TEMO EL CASTIGO IMPLACABLE DE: LA JERARQUÍA – SOLAR (no he terminado Marisol) (paciencia). Por revelar éste secreto. NO os preocupéis. Asthar Sheran la comandante, de la flota intergaláctica: de CApRICORNIO lo conoce; muy bien.
Doulous Oukoon, está trabajando en: la Constelación de Sagitario. NO está activo; con y al – respecto de la Tierra. Creímos nesecario, deciroslo.
LO expuesto – escrito-, lo fue por mi. Infiernos ..- siento haber tomado prestado -un nombre y apellidos- correspondientes. NO tengo que ver: con Marisol Carolina Petruzzo. Mi pareja: es otra pareja. El misticismo; se ha acrecentado.
DOULOUS OUKOON YA No se encuentra, en la tierra. Él fue M E R L Í N: el mago. En época del, Rey Arturo. Su consejero ..- "La Dama del Lago: es" ó fue real. Hablamos de otros mundos. En donde la magía era r e a l. NO como hoy..- en, dónde se dice GRAN MAGO y: NO SE ES. NO obstante, hay que respetar a: los videntes, curanderos que hacen un labor; a favor del hombre. El respeto es: imprescindible, para poder sobrevivir. (Es cierto que: de los cuentistas..- NO GRACIAS). Pero támpoco, se debería señalar con el dedo – juzgándoles. "Algunos curanderos hacen milagros.."..- no lo olvidéis. ¿Se mide la magía por: la magnitud, de una magia?. Según la lógica si. Pero si pudiste ayudar a alguien: en la desesperación, habrás sido un –buen- mago.
En relación al enunciado — //1 ..– "JERARQUÍA SOLAR..-" por Jerarquía Solar, se entiende: del que hay grados jerarquicos: en una 5ª Dimensión. Igual que en: una cuarta dimensión ..- hay escalas. Algunos lo definen: como -partes materiales- de un cuerpo, y partes espirituales de él..-, para: determinar los grados, de la diferenciación. De ahí, del que puedan existir extraterrestres -, de un grado mayor ó, menor. Con más materia -, ó menos materia. Si bien perteneciendo, a una cuarta dimensión. La Estirpe Solar ó, RAZA SOLAR: son del ALTO GRADO. La Confederación :_: Existe.
DOULOUS OUKOON nunca reveló; el secreto de los grillos. Yo támpoco voy hacerlo. Si bien: lo conozco. >El secreto<. Y que siga en su
secreto.
Mi pareja: lo es Marisol
Carolina
Petruzzo.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.