Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?
Y ustedes de opinan de la comunicacion por medio de candelas?
Mi mama murio hace poco, yo estaba en mi cuarto le encendi una candela que ya otro dia le habia encendido y note que la llama estaba muy alborotada entonces cerre la ventana que estaba medio abierta y cerre la puerta tambien, pero la llama continuaba entonces aproveche para hacerle 2 preguntas y me respondio, mas no quiso.
Eso es todo, aun no he sonado con ella, pero espero poder hacerlo pronto.
Saludos.
PARA QUE HABILITAN ESTE SITIO SI CUANDO ALGUIEN ESTA NECESITANDO UNA RESPUESTA NADIE LO AYUDA YO ESCRIBI HACE MAS DE UNA SEMANA Y SUPONGO QUE QUIENES LEEN ESTO SABEN ALGO PORQUE NO AYUDAN A LOS DEMAS
Hola a todos. Yo perdí a mi madre hace 9 meses y desde entonces la he soñado varias veces pero. como psicologa que soy, al principio no le di mas importancia, pensé que eran mis pensamientos que provocaban esos sueños, que son buenos para la correcta elaboración del duelo. Pero ultimamente he tenido el mismo sueño en repetidas ocasiones: mi madre es como un espiritu que vuelve a la tierra para hablar conmigo. Hace dos noches, el sueño me impactó un poco más porque yo le preguntaba incluso cómo había sido su muerte (se murió de infarto), y ella me contestaba que le había dolido un poco, pero muy poquito. Además me decía que se tenía que marchar a un sitio muy bonito, y de repente desaparece. Luego la llamo al móvil y ya no lo 0coge, entiendo que se ha marchado. Podría ser una especie de adiós, lo raro es que soy la unica (de 4 hermanas) que la sueña tanto, mis hermanas me envidian, aunque lo cierto es que cuando me despierto, me invade un sentimiento de desesperación. Me encantaría pensar que se está comunicando a través de los sueños, ella estaba serena y muy tranquila…supongo que nadie en realidad puede saberlo, y no sé si este mensaje puede servir a alguien, lo cierto es que me pareció muy curioso y me quedé más tranquila.
mi padre fallecion hace tres años. Tuve varias experiencias inmediatas a su fallecimiento. Estaba desolada despues de su fallecimiento a los 52 años por hipertension arterial, su muerte fue totalmente inesperada. Una vez, muy temprano en la mañana, despues de haber llorado toda la madrugada, escuche su voz diciendo: gorda…despertate…y fue asi como apenas despierta, la alarma del despertador sono. Yo casi no dormia en esos dias, y aquel dia tenia bien temprano una audiencia ( soy abogada ), como lo fue mi padre. CReo que el estaba alli viendo el cansancio que tenia y la imposibilidad de despertar por mis propios medios.
dias despues, lo volvi a soñar, ibamos en un vehiculo muy rapido, el iba del lado del conductor pero no sujetaba el volante, el paisaje de fondo era luminoso, muy luminoso, me percate de que se trataba de un sueño, y que estaba frente a mi padre fallecido, puse una mano en su mejilla, y le dije que ya sabia que era un sueño, pero que queria que se quedara un poco mas…le pregunte si estaba bien, y solo sonrio…
despues de ese sueño, y otras experiencias, recuerdo a mi padre todos los dias de mi vida con profundo amor. Si necesito algo, pido que sea un intermediario para mi ante el señor. Ha sido dificil vivir sin el, pero aquel sueño me ayudo de una manera que no puedo describir.
Mi novio fallecio de 19 años hace un mes, lo mataron y desde entonces lo he soñado 5 veces, pero en en varios sueños el me dice que no esta muerto, que solamente estaba aocupado, pero que va a regresar por mi, una amiga mia tambien lo soño y en el sueño le enseñaba muchas fotos de la cartera, donde siempre aparecia un hombre con una tacha de tinta roja, y mi novio le decia a mi amiga que el havia sido el kulpable, y que se iva a vengar que me dijera que lo esperara porque despues iva a regresar por mi.
Si alguien me puede ayudar con mi sueño se lo agradecria.
mira pues mi novio fallecio hace 8 meses y en todos estos mese solo he soñado una vez con el y soñe que estaba con el en la playa y que el me daba muchos besos y em abrazaba y q me preguntaba que a que me dedicaba.
mi hermano hacia 3 meses que la loca de su mujer yyyye hijas lo denumciaron las trataba mal y el era enfermo del corazon 52 años y era todo mentira lastima la justicia creyo en ellla y no se dio cuenta era ella que lo maltrato 20 años y se fue a vivir en la casa de mis padres que hace años estaba cerrada ,la noche anterir le conto a mi otro hermano que sintio ruido y bajo de donde dormia solo con su angustia y los vio a mis padres fallecido y al otro dia aparecio muerto del corazon y dejo dibujos de despedida y una nave que vio y puso despedida de papa . y yo lo precentia sabia el se iria .la mujer y dos hijas no fueron ni al entierro y estan en dirigidas por una mujer que hace cosas de macumbas . no creo en la justicia son chantas y no pudieron ver la sicologa que esa señora es siquietricay feroz . sonñe me llevo a su casa y me dijo aqui no hay nada que hacer y limpio una grasera y me mostro un perro que seria el vigilante de ahi .dios mio hace dos meses se fue y aun no puedo comunicarme con la shijas ella las tiene secuestrada asi como hay hombres que pegan senores de la justicia sepan y indagen que hay a la inversa
dios es el unico que no se equivoca
Hace 10 meses fallecio el abuelito de mi novio (cuando el fallecio mi novio estaba de viaje y le avisaron y tuvo que venir) y anoche soñe con el y hablaba conmigo no recuerdo que es lo que me decia, (mi novio ahorita esta de viaje) pero resulta que su abuelita fallecia y que los 2 se veian muy contentos de estar juntos otra vez.. y que la gente comentaba que la señora se habia muerto de tristeza pero yo ya sabia que el abuelito se la habia llevado, y en mi sueño nadie mas la veia y yo era la primera en saber que ella habia muerto y que le tenia que hablar a mi novio que estaba de viaje para decirle que su abuelita habia muerto, creo que hasta ahorita la señora sigue viva pero que sera??..el abuelito de mi novio ira a venir por ella??
Perdi al hombre que amo hace 2 semanas y me duele mucho.. no quiero causarle penas y no dejarlo ir, pero me cuesta mucho imaginar mi vida sin él, teniamos planes de casarnos en octubre del año que viene y ya no podra ser. Quisiera saber si hay algun modo de comunicarme.. quisiera verlo, abrazarlo, decirle que lo amo, leyendo los comentarios anteriores me doy cuenta que muchos han soñado, pero a mi ni siquiera me ha pasado eso…. lo extraño.. diganme algo :´(
Hola, mi madre sueña que su padre fallecido se le aparece en los sueños ante ella como si quisiera decirle algo,pero no llega a hablarle.Sabrías decirme que puede significarY otras veces que le ve riéndose en sus sueños… Tendríais respuestas? Gracias
mi enamorado fallecio hace una semana y estoy destrozada, y no he soñado con el, aunque bueno una vez si pero fue rarisimo y muy rapido, yo le preguntaba QUE HACEMOS AHORA CON TODAS NUESTRAS PROMESAS? y el me decia IGUAL LAS VAMOS A CUMPLIR de ahi no he vuelto a soñar con el
tan solo quieisera que me de una señal o algo, lo extraño mucho
yo creo que si esiste, yo personalmente sueño mucho con mi hermana fallecida hace casi 3 años y casi siempre esta en todos mis sueños,a veces solo como una sombra que me acompaña y en otras me guia aunque siempre en silencio todo me lo dice con la mente.A parte de tener muchas señales que no siempre se lo quiere decirme, pero se que es ella pues me lo demuestra gracias tata…
Para marcia
me impacto tu sueño, anoche soñe con mi prima q murio ya hace 4 años, estabamos en un aeropuerto u hotel y ella me llevava a caballito(me cargaba digamos), estabamos en china??no se porq se eso, pero ahi estabamos, peor las calles eran empedradas con adoquines y angostas, mi prima me cargaba y nos ibamos rinedo y mi tia venia atras riendo tambien, en un momento hablanco con mi prima le digo q la iba a visitar pronto, y mi tia pregunta porq, y yo le dcia q el tiempo era relativo, mientras me cargaba frente a un grna ventanal ella desaparece debajo mio y caigo encima de unas mochilas riendo, realmente me senti contento, la extraño todavia, era mi hermana, y creo q me cuida, y q todavia me ayuda mucho, y q me carge tiene algo q ver con eso, y q la voy a visitar pronto……….mmm jaja no se veremos, el estar aca es solo un parpadeo, y hay q pasarla bien:)
hola pues kisiera ke me contesten algunas preguntas por ke tengo ke hacer un trabajo para la escuela acerca de los fantasmas si existen o no y pues la verdad me urge aunke estos temas me dan algo de miedo pero kisiera saber si me pueden ayudar
HOLA HACE 6 MESES, MURIO MI PRIMO ERA COMO MI HERMANO. HE SOñADO CON EL MUCHISIMAS VECES, ANTES SOLO ME HABLABA Y AUNQUE YO EN EL SUEÑO SABIA QUE ESTABA MUERTO NO SE LO HACIA SABER A EL PARA QUE NO SE SINTIERA MAL. A MEDIDA QUE LOS SUEÑOS PASAN EL Y YO SABEMOS QUE ESTA MUERTO PERO ME SONRIE, HABLAMOS, PASEAMOS Y LO MEJOR AYER SOÑE CON EL NUEVAMENTE Y ME ABRAZO UN ABRAZO SUPERSUPER FUERTE QUE SENTI COMO DE VERDAD. SE QUE NO ES SOLO UN SUEÑO SE QUE ES EL QUE ESTA CONMIGO EN MIS SUEÑOS Y QUE DESEA SEPA QUE ESTA BIEN. LO EXTRAÑO MUCHO PERO CADA VEZ QUE SUEñO CON EL ES COMO SI ESTUVIERA CONMIGO EN REALIDAD. A TODOS LES RECOMIENDO QUE ABRAN SU MENTE Y SU ESPIRITU PARA LAS NUEVAS EXPERIENCIAS…SALUDOS
El 16 de octubre a las 03,25 de la madrugada del año 2007, falleció mi mamá, de un cáncer fulminante. Parece que cada día siento la textura de su piel, de sus manos, y la siento a traves de su camisa de dormir, cuando la abrazaba en ocaciones en que me acostaba con ella un ratito por la mañana. Mi corazón y mi alma aún la sienten, y cuando voy a dejarle flores le pido al Señor que la tenga con El, que se haya encontrado cara a cara con Nuestro Señor Jesucristo, y le pido a ella saber cómo está, si está bien, y saber cómo lo estoy haciendo, si soy buena dueña de casa, mi papá sufre mucho, llora mucho por ella, y mi hijito de trece años, tambien. He sido fuerte delante de ellos y aún con todo el dolor, (QUE POCO A POCO SE VA SUAVIZANDO) hemos ido recuperando lo acogedor del hogar y hablamos de ella con la naturalidad de estar presente. Siempre le he pedido a mi mamá verla, pero que no me meta miedo, pues ella sabe lo terriblemente miedosa que soy, tuve algunos sueños con ella, digo tuve porque hce semanas que no la sueño, uno muy especial, fue, en donde me abrazaba mucho y me decía que me amaba, que lo estaba haciendo muy bien, ella se veía feliz y muy linda. Desperté con una tranquilidad muy grande. Pero lo más grande fue hace una semana, estaba acostada eran cerca de las 23.15 DE LA NOCHE, Y ME LLEHA COMO UNA CARICIA DE VIENTO EN LA CARA, MUY SUAVE, Y ENSEGUIDA UN OLOR A PERFUME MUY GRANDE, ENTRE JAZMÍN Y VIOLETAS, NO LO PUEDO DESCRIBIR, duro la sensación como un minuto, luego al ratito lo mismo, y luiego igual, fueron tres veces, abrí la puerta de mi dormitorio, y parti hecha un rayo donde mi papá, y le dije lo que me había pasado. Mi papá me miró y me dijo que era una bendición pues mi mamá me había visitado y estaba ahí. Y es verdad pues siempre siento que ella está a mi lado, tan suavemente, pues ella sabe lo temerosa que soy. Luisa.
Soñe que estaba en un lugar que no conozco y se me aparecia una mujer que nunca habia visto y me decia que la ayudara a salir de allí. Despues me di cuenta que estaba muerta y lo que queria era cruzar al otro lado, cuando le dije por donde era la salida me dijo que veia una luz y que ya se podia ir. ¿Quiero saber que fue este sueño?
BUENO EL ESPOSO DE MI ABUELA FALLECIO ASE UNA SEMANA Y ASE DOS O TRES DIAS SONE CONQUE MI AGUELA LLEGO AMI CASA CON UNOS FAMILIARES ADARME UN MENSAJE DE MI TIA QUE ASEN COMO 7ANO ELLA FALLECIO Y ESTABA EL OTRO ESPOSO DE MI OTRA TIA QUE ASEN COMO 1ANO FALLECIO TAMBIEN Y EL RECIENTE ES EL ESPOSO DE MI ABUELA LOS TRES ESTABAN EN EL SUENO PERO MI ABUELA BENIA CON UNOS FAMILIARES ADARME EL MENSAJE QUE LE ABIA DADO LA DIFUNTA UNAS DE LAS COSA ERA QUE NOS QUERIA MUCHO Y EL OTRO NO LO PUEDE ENTER SI ME ACUERDO QUE ERA UN CIRCULO COMO SIFUERA UNA RUNION ESPIRITUAL PERO ERA PARADO Y NO SENTADO Y MI ABUELA NO SABIA QUE ELLOS ESTABAN AY SOLO SABIA QUE ME TENIA QUEDAR EL MENSAJE Y YO SI SABIA QUE ELLOS ESTABAN AY PORQUE LOS PODIA VER ISENTIR QUE COSA A NO ES LA PRIMERA VES QUE SUENO CON ELLA SIEMPRE PUEDO SONAR CON ELLA Y ABLAR COM ELLA ISE QUE ELLA ESTA MUERTA ESO ES UN PRIVILEJIO ABLAR Y VERLO EN SUENOS Y SABER QUE ESTAN AY PERO QUE ESTAN MUERTO Y ESTE SUENO ESTAN DIFIRENTE A LOS OTROS.14/11/08
mi hermano fallecio a los 20 años mas bien lo mataron…
yo estaba con mi mama en mi casa de pronto mi hermano mayor llama y dice k mi mama viaje de emergencia y yo le pregunte a mi mama k pasaba y no me digo nada solo me dijo reza x tu hermano !Coler! ahy yo rece como nunca .
le pedi a Dios k no c lleve a mi hermano estaba tan triste y solo en mi casa k pense matarme y encontrarme con mi hermano y al dia siguiente estaba donde mi tia el la mesa y de pronto mi mama llama y yo contesto y me dice como estoy ,yo le dije triste como esta mi hermano ?
me dijo pasame con tu tia y le pase con mi tia y estaba escuchando y mi tia me abrazo y me digo c fuerte tu hermano MURIO….. kize matarme mi tia no me dejosalir de su casa x k estaba decidido a matarme eso estodo :S
ME LLAMO LA ATENCION TODO LO ESCRITO EN ESTA PAGINA.
PERO ESTE MES D ENOVIENBRE HE SOÑADO CON MIS TIOS MUERTOS INCLUSO PESADILLAS EN UNA DE ELLAS MI TIO ME DICE KE NO HAGA PLANES X KE PRONTO VOY A MORIR Y ESTOY ASUSTADISOMA AL GRADO KE YA SIENTO KE CADA PASO KE DOY ES EL ULTIMO.. STOY HUNDIDA EN DEPRESION…APAR6TE SUEÑO MUCHO CON MUERTOS.. AL MI ALREDEDOR.. X FAS AGUIEN KE ME PUEDA AYUDAR CON UNA RESPUESTA S ELOS AGREADECERE INFINITAMENTE.
RANIA
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.