Debate: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 541 a la 555 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #46704 Responder
    Me
    Invitado

Ase 3 meses que murió mi mama soñé que estaba ten
    NE que estaba tendida en una cama pero tenía los hojos será dos pero de repente los abría y me des a que no estaba muerta que sinifica este sueño

#48149 Responder
    maria
    Invitado

Hace 2 años que mi madre se murio y a los 15 días de morirse se me aparecen en los sueños. Ultimamente no hace mas que darme la enhorabuena porque dice que estoy embarazada (no tengo hijos y no lo estoy) Pero también mi abuelo me dice lo mismo y he tenido un sueño donde varios de mis familiares también me lo dicen. Yo me encuentro en el medio y a mi alrededor un monton de familiares que me felicitan. ¿Que significa este sueño? A caso se han adelantado para felicitarme? Llevo como 9 años esperando ese momento y yo les he dicho que por favor que no jueguen con mis sentimientos y ellos me dicen lo veras y lo comprobarás.

#48556 Responder
    Veronica
    Invitado

Buenos dias. quería ver si alguien puede responderme que significa un sueño que tuve que me dejo medio inquieta. les cuento: yo siempre sueño con una tia muy querida que falleció hace 10 años. siempre la sueño muy sonriente, feliz charlando y riendo con sus otras hermanas (que también murieron). hace un par de noches la soñe enojada, yo quería abrazarla como siempre hago cuando sueño con ella pero no me dejaba, y me decía que en una semana me iba a llevar yo le preguntaba porq y como y la respuesta no la entendí. Hay algo que me dejo mas inquieta (a parte del hecho de que me dijo que me iba a morir) y es que no le podía ver los ojos. no tenia ojos. al otro día mi marido me dijo que había tenido un sueño horrible, cuando le pregunte de que se trataba me dijo que soñó que me encontraba muerta…
    alguien me puede interpretar??? por favor que sea antes de una semana… por si acaso…

#49222 Responder
    David M.
    Invitado

Estoy convencido de que SI pueden comunicarse nuestros seres queridos en nuestros sueños. Mi experiencia: En septiembre del año 2013 falleció mi Papá, en vida teníamos la costumbre de hablarnos cada vez que alguien salía de viaje. Unos 4 tres después de haber fallecido soñé (¿?) que sonaba el teléfono y yo lo contestaba; ahí escuché claramente su voz y con mucho gusto yo le escuchaba y me dijo 4 cosas: 1) Que estaba bien, 2) Que le había costado mucho trabajo comunicarse con nosotros (la familia), 3) Estaba en un lugar como León, Gto. 4) Iba a intentar comunicarse con mi mamá en una semana. Así lo hizo.
    Como cosa extraña como unos seis meses después, a mi primo Alfredo se le reveló de la misma forma como en una llamada telefónica.
    He tenido diversos sueños con él y siempre ha sido algo muy bonito y no me da miedo. Algunos mensajes son más reveladores que otros, la diferencia del primero es que estoy seguro que el primero no fue un sueño precisamente, fue una comunicación clara, especialmente porque su voz si era real por la claridad, como si estuviera hablando con una persona normal.

#52047 Responder
    victoris
    Invitado

Les cuento mi sueño,en el empiezo a ver de costados como imsagenes,se me aparece una mujer que me dice,me llamo leonor,yo te voy a ayudar con tu hijo,me lo nombra y me dice voy a hablar con los otros,y desaparece,

#52370 Responder
    Anita
    Invitado

Hola me acabo de levantar y soñé con mi aburl fallecida ella ya tiene 5 meses no esta conmigo pero soñé k ella en el sueño estaba enferma y yo estaba estudiando en un colegio y me toco de regresar porq el teléfono me lo avían robado el caso k lo encontré de uno de los compañero de el ultimo asiento y era un Chiko moreno extraño de mala expresión y el después me hacia la vida imposible y llegaba a mi asa y lo contaba y me abuela se le canta yme abraza fuerte y me dice no vallas mas a ese colegio y no hagas nada k después te puedas arrepentir Nose k hacer lo Vi súper k claro y yo la lleve a su cama y me kede con ella y así de la nada me desperté no se k hacer pero el caso es k estoy estudiando y ya ahora al 17 de abril ingreso Nose k hacer

#52432 Responder
    Patricio
    Invitado

Hola acabo de soñar con mi abuelo muerto a una semana de sepultada mi abuelita esposa de el
    Solo lo pude abrazar se veía feliz.

#57268 Responder
    Maximiliano
    Invitado

En septiembre del año 2016 por la noche me llegó un mensaje de mi abuela fallecida, al día siguiente el mismo lugar yo no entendía, por que solo ha este nieto,hijos?

#62027 Responder
    MARIA
    Invitado

Esta noche he soñado con mi padre fallecido hace casi 10 años.
    En el sueño, me llevaba a un monte y desenterraba algo, no se muy bien que era, pero me decia, que en Madrid tenía un duplicado…
    No se como interpretar esto, ¿que podrá querer decir?

#54689 Responder
    Aldip
    Invitado

Bueno mi experiencia fue esta… Siempre que sueño con mi hermana ya fallecida ella está feliz y alegre.. (siempre fue así) ella murió de cáncer muy joven y cuando estaba pasando por su enfermedad ella cuando hablaba con los demás aparentaba estar bien y cuando hablaba con migo quebraba en llanto.. Desgraciada mente falleció y me la empecé a soñar primero sólo me miraba y sonreía no hablaba, después de un tiempo aparecía en mis sueños para darme un consejo o una palabra de aliento siempre alegre… Pero la última vez que la soñé ella lloraba y me decía que quería volver a la tierra que nos extrañaba que iva a encontrar la manera para volver que le había hablado a Dios y le dijo que ella aún no está preparada para partir … También me dijo auque les parezca ridículo que iva a reencarnar en alguien y así iva a volver y otras cosas que no recuerdo … A lo que voy es que con esto me siento devastada xq yo creí q ella era feliz en el cielo y ahora cuando la vi así se que ella no está feliz y esta desesperada por volver, ustedes que creen ? Creen en la rencarnacion?

#54821 Responder
    lissette
    Invitado

tengo cierta edad y no me siento bien de salud me gustaria saber que me hare despues de morir segun parasicologos o experiencias vividas… es triste pero realidad… gracias a quien me pueda ayudar… Dios los bendiga

#55158 Responder
    Milagro Moreno
    Invitado

Hola buenas tardes he tenido sueños muy raros hace varias noches con mi padrastro que muy hace un año siempre intenta decirme algo pero me asusto y espanto el sueño saber que significa? ?

#55741 Responder
    Joana
    Invitado

Yo les contare mis casos yo hablo en los sueños con la gente que se muere hace pocos dia y ellos
    Me dan un msj para sus familia, es un don que tengo y ademas que ello se comunican conmigo sueño con el futuro de lo que pasa y es lo que me asusta mas xque al no saber interpretarlo no puedo ayudar a la gente y eso me frustra.

#55949 Responder
    Lorena
    Invitado

Hola,Nesecito Ayuda Mi Novio Falleció Hace 7 Meses Y Fallecio Por Que Se Callo De Una Mula El Quedo Siendo Novio Mio Pero Yo Lloraba Mucho pasaron Las Nueve Noches Y Comenze A Soñar Con El Sueños Donde El Estb Vivo Y De Un Tiempo Para Acá No Venia Soñando Más Con El Lo Recuerdo Con Alegría Por Las Noches Aveces Lloro Hoy Domingo 28 De Febrero 2018 Soñé Con El Donde Estábamos Hablando Por Facebook Me Decía Que Estaba Vivo Pero No Me Quería Decir Donde Estaba Yo Le Decia Te Extraño Tanto Y El Me Decia Yo Tambien Mi Amor Te Extraño Y Me Sentia FeliZ Y Triste En Unas De Esas No Me Parecia D facebook Pareciera que me hubiera blokeado Y De Hay Me Desperté Nosé Que hacer Ayudenme
    Soy Colombiana😟

#56938 Responder
    Elena
    Invitado

Cuando yo era pequeña una mañana le llamaron a mi mamá para avisarle que habían atropellado a mi tío en la esquina de su casa cuando yo me desperté le dije a mi mamá soñé con mi tío que me decía te quiero pero me tengo que ir y desde ahí le ha avisado varias cosas

Viendo 15 entradas - de la 541 a la 555 (de un total de 555)
Respuesta a: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.