Debate: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 521 a la 540 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #30401 Responder
    ruben
    Invitado

que posibilidad hay de comunicarme con mi pareja fallecida hace cuatro años necesito que me guie no se que hacer con mi vida

#30432 Responder
    Victoria
    Invitado

Bueno… En mi caso no sé que decir. Hay un hombre que me visita super seguido en los sueños, me ha mostrado lugares y muchas cosas. Conversamos cada vez que viene a mis sueños, mucho. Me ha hecho saber que no está feliz en el lugar en que está. Lo más extraño de todo esto es que yo, nunca lo conocí ni él a mí. El murió de una forma muy abrupta, lo malo es que no sé si él se quitó la vida o se la quitaron, porque me ha querido decir muchas veces que no fué él.. Que … que hago ahora?????????

#30646 Responder
    Mary Chumbez
    Invitado

El comentario #457 me ha servido una barbaridad.
    Mil Gracias Luz!

#30833 Responder
    Stella
    Invitado

No se si pueden comunicar de alguna forma , pero a mi me paso algo muy muy extraño…tenia un novio que fallecio, despues de varios meses de este suceso, una fria y lluviosa noche de invierno, serina apreoximadamente las 20 hs, senti la necsidad de ir al cementerio(queda amuy pocas cuadras de casa)necsitaba ir, tenia que ir, sabia que era el, me llamaba el, estoy convencida…no fui, no se que hubiese encontrado, no se que me queria mostrar, me arrepenti de no haber ido, pero bue…nunca mas volvi a sentir esa extraña necesidad…

#30889 Responder
    maria julia garcia
    Invitado

mi nombre es maria julia garcia y el 4 de agosto del 2012 murio mi esposo,ultimamente sueno con el que esta vivo el sueno estan real que hasta otro dia que amanace digo el no esta muerto.el me dice que no estoy sola,lo beo quese acuesta a un lado de mi .pero lo mas raro es que el otro dia lo sone queme dijo algo en otro idioma que yo nunca abia oido y eso me tiene inquieta nose que me trataria de comunicar.

#30932 Responder
    Javier
    Invitado

Doy testimonio que las personas que estan muertas si se comunican con nosotros , no se si llamar don o solo algo especial que se nos dio pero no todos tienen esta oportunidad

Desde muy nino tengo suenos que me dicen algo por lo general todos sonamos solo que no todos los suenos los recordamos , en mi caso en particular si sueno mucho pero solo si el sueno es algun mensaje lo recuerdo si es malo lo suelo contar y si es bueno no lo cuento para que pase , e tenido suenos de cosas que van a pasar gente que voy a ver y que no veo en anos o noticias de estas si es que no escucho de ellos por mucho tiempo, pasa que en mi suenos las veo y luego tengo noticias de ellos y ahi relaciono mi sueno , tambien e soando con personas en lo personal mi familia como en el caso de una tia la sone un dia antes de que ella muriera , e sonado con mi suegra que fallecio y era una buena persona y nos entamos en la casa donde viviamos y ella me decia cosas que tenia que cambiar luego la e sonado varias veces mas pero solo como parte del sueno pero en una oportunidad que la sone converce con ella otra ves y le hice algunas preguntas y me respondio y lo que dijo paso , e soanado con mi papa que murio hace poco ni un mes y sone con el lo interesante del sueno es que sabia que estava sonando y lo encontre o el me encontro conversamos y le dije cosas que en vida no se las pude decir como que lo queria mucho y que me perdone que nunca se lo dije me dijo que el lo sabia me pijo que cuidara de mi mama y que le dijera a mis hemanos que el esta bien el fue una persona muy alegre muy bromista pero el como mi suegra tienen en su rostro paz se puede sentir que estan tranquilos, lo comento por que yo conosco a mi papa y pude verlo con ese rostro de tranquilidad , en el sueno pudimos conversar varias cosas entre ellas el decia que tenia que cambiar y yo se a que se referia le pregunte si podia hacer algo por mi y me dijo algo de un amigo me dio el apellido y me pidio algo por le el tambien esta muerto no sabia de quien se tratava hasta que se lo conte a mi hermano y el fue que me dijo quien era , a dia siguiente sone con mi tia la hermana de mi papa quien tambien murio hace anos y tambien hable con ella no sueno con ella muy seguido pero me dio un mensaje tambien se dentro de mi que estos suenos son revelaciones y que mi familia se comunica conmigo se que Dios existe y que cuando se muere los espiritus van a un lugar especial que se llama mundo de los espiritus y como dijo alguien en uno de los comentarios antes Dios les da el permiso de venir a visitarnos esto me hace muy feliz por que se que mi papa esta bien y que podre verlo en suenos otra ves y conversar con el hasta el dia que yo muera y podre reunirme con el en este lugar especial para esto tengo que cambiar algunas cosas que me permitan ser digno de estar en este lugar

mi email si alguien quiere compartir conmigo esperiencias similares manu_40120@hotmail.com

#31419 Responder
    D. Castillo
    Invitado

Mi abuelita murió hace 9 días y justo hoy soñé con ella, que estaba aquí y estaba en mi casa, pero ella ya había muerto aunque yo podía verla y todos los que estábamos también, estábamos preparando una misa para los 9 días y yo le decía a ella que se preparaba que ya nos íbamos a la iglesia, y ella lloraba y me preguntaba si ayer la habíamos enterrado, se encontró a una de mis primas y la abrazo llorando y eso fue todo lo que soñé, me pareció extraño porque a la mitad del sueño me despertaron pero aun así seguí soñando con ella, ademas ella estaba vestida con una blusa blanca y una falda azul oscuro. Quisiera que me dijeran si debería preocuparme por favor:( mi abuelita me crió y para mi es muy importante, les ruego me contesten!

#34376 Responder
    CARO
    Invitado

HOLA, YO TAMBIÉN HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIA EN LO LARGO DE MI VIDA DESDE QUIZÁ UNOS 15 O 16 AÑOS A LA FECHA, LA PRIMERA VEZ QUE SOÑÉ FUE CON LA MADRE UN AMIGO, LA VEIA EN UN PARQUE PERO ERA DE NOCHE, YO NO IBA SOLA PERO ERA LA ULTIMA EN LA FILA, ELLA ME AGARRO DEL BRAZO, Y ESTABA TAN HELADA ME ASUSTO ME SOLTÉ PERO DESPUÉS ME QUEDE Y LE PREGUNTE QUE QUERÍA Y ME DIJO QUE LE DIJERA A SU HIJO QUE SE PORTARA BIEN QUE NO TOMARA, Y QUE LE DIJERA A MI MAMA QUE SE LO CUIDARA, CUNADO DESPERTÉ SE LO CONTÉ A MI MAMA Y SE LO DIJIMOS a mi amigo.

OTRA VEZ SOÑE CON UNA VECINA QUE ERA MUY AMIGA DE MI MAMA, PORQUE LE ESTABAN CELEBRANDO EL NOVENARIO DESPUES DE SU RECIEN MUERTE, YO AL NOVENARIO NO QUIZE IR NO POR ELLA SINO POR UNA FAMILIAR DE ELLA QUE NO LE HABLO, SENCILLAMENTE NO NOS CAEMOS BIEN, SOÑE QUE LA VEIA EN SU CASA COMO A MEDIA LUZ UNA LUZ MUY TRISTE, EN EL SUEÑO YO SABIA QUE ESTABA MUERTA Y ME DISCULPE POR NO HABER IDO A SU NOVENARIO Y ELLA ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA, Y QUE NO CREIA QUE ESTABA MUERTA.

EN OTRA OCASIÓN SOÑE CON MI ABUELA RECIÉN MUERTA, LA VI QUE ESTABA SENTAD EN UNA PRADERA MUY VERDE Y FLOREADA YO ME PUSE MUY CONTENTA DE ENCONTRARLA Y LE DIJE MAMA SANTOS COMO ESTA, COMO SE SIENTE AQUI ELLA SONRIÓ Y ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN Y QUE LE DIJERA A MI MAMA QUE NO SE PREOCUPE QUE ELLA ESTA BIEN EN ESE LUGAR, CUANDO DESPERTÉ RECORDÉ ME SENTI TAN FELIZ POR HABER TENIDO ESE SUEÑO, NOCHES ANTES YO LE HABIA PEDIDO A DIOS EN MIS ORACIONES PODER HABLAR CON ELLA, Y EL ME LO CONCEDIO, MI MADRE SE PUSO A LLORAR POR LO QUE LE DIJE CUANDO SE CALMO ME DIJO QUE ME DABA GRACIAS POR ESE MENSAJE DE MI ABUELA.

EL MAS TRISTE SUEÑO FUE CON EL ESPOSO DE MI MAMA QUE YA CASI CUMPLE DOS AÑOS DE MUERTO, SOÑE QUE YO ESTABA COMO EN UN HOSPITAL Y EL ESTABA COMO EN UNA CAMILLA Y ME PUSE CONTENTA DE VERLO PORQUE EXTRAÑABA NO HABER SOÑADO CON EL DESPUÉS DE SU MUERTE, PERO EL SU ASPECTO SE VEIA DEMACRADO DESMEJORADO Y ME DIJO QUE EL NO SE ACOSTUMBRABA A ESTAR AHI, EL QUERÍA ESTAR CON NOSOTROS CON SU FAMILIA, ME SENTI MUY MAL POR LO QUE ME DIJO, Y LO UNICO QUE LE PUDE DECIR ES QUE TAMBIEN NOSOTROS LO EXTRAÑAMOS PERO QUE ALGUN DIA NOS IBAMOS A REUNIR NUEVAMENTE QUE TUVIERA PACIENCIA Y LO QUE ME ALEGRA ES QUE CUANDO YO MUERA USTED ME VA A ESTAR ESPERANDO AQUI, Y LE DIJE QUE POR QUE NO BUSCABA A SU MAMA A SU HIJA, PERO NO ME DIJO NADA

#34717 Responder
    Ajora
    Invitado

Soñar con seres queridos (o no) que han fallecido no significa que sean los difuntos que vengan a «visitarnos», por mucha información que nos puedan dar. Hay que recordar que la mayoría de veces esa información la conocemos porque ha sido añadida a nuestro subconsciente y aflora en ese momento (precisamente en estado de subconsciencia); por otro lado, cuando dan información que desconocemos: nada nos afirma que «eso» (lo llamo «eso» porque soy consciente de que no se que es y por tanto no me aventuro a catalogarlo porque afirmar algo que desconozco no me parece lo mas acertado y todos deberíamos hacer eso….) sea una esencia, espíritu, residuo, impregnación inteligente, como lo queráis llamar de un ser querido (o no) difunto, podrían ser tantas cosas… Lo mejor es no darle mas importancia de que le tiene y lo digo por experiencia propia que no pondré aquí.
    Los muertos deberían quedar como eso: pasado y recuerdo, es la mejor forma de no liarse y seguir adelante; si no se puede volver un buen problema al obsesionarse con esos temas…

#35294 Responder
    maria ysabel
    Invitado

tengo un hijo de 4 años q dice haber vivido otra vida y dejo cosas a una mujer q su marido muerto le tenia q decir antes de morir.x eso pregunto si puede un vivo hablar con un muerto

#35653 Responder
    osmary
    Invitado

hola. en mi caso mi novio murio hace 7 meses y dos semanas, a mi m pasa algo muy curioso, seguido sueño con el, hablo con el, hubo una ocasion en la k le pregunt todas mis dudas, y el m las contestaba, de todo recuerdo, pero hay algo muy especial, fue mi primer sueño con despues de k el murio tenia una semana de muerto, soñe k habiamos ido a una boda y k el se reia del vestido de la novia y k m decia k el mio hiba estar mas bonito k le pondria muchas flores, al poco rtao m dijo vamonos me siento cansado, me dijo maneja tu, y cuando iba manejando, estaba la policia desviando los carros x k habia un accident lo curioso fue, k el accidente era el mismo donde el habia muerto, no se k pensr solo se k soñarlo me trae mucha alegfria x k hablo con el, en otra ocasion m desperte llorando x k m dijo k no existia el mas alla k era mentira k cuando uno mujere se encuentra con sus seres queridos, ya no se k pensar. usted k me puede decir de esos sueños, gracias

#37187 Responder
    rafael
    Invitado

hola ,cuando fallecen ,mis amigos o enemigos siempre aparecen,en mis sueños.y lo hacen justo ala hora en q fallecen,hasta me han dicho el nombre del asesino,omandan mensajes atra vez mio a sus familiares. cuando son desaparecidos hasta jesus lo ha hecho en 2 ocasiones y me he confesado en su regazo. y me ha mandado a orar, veo su esbelta belleza, y su tunica color blanco.

#37188 Responder
    rafael
    Invitado

tambien he viajado saliendo de mi cuerpo,he visitado lugares volando como superman en una noche sali dos veces,pero no ha vuelto a suceder,mi abuelo me visito una sola vez para decirme donde excavara cosas que el habia enterrado,en sus fincas ,documentos etc,pero me demore mucho en visitar la finca y ya habia cambiado de dueño, apesar este me dio permiso de visitar el lugar,pero uno de los muros q me habia señalado para q sacara unos documentos, ,,solamente encontre un gran frasco q ya se le habia podrido la tapa y alli no habia nada,en 2 ocasiones me llevava del brazp indicandome lugares exactos .y me decia que el estaba penando por eso ,, pero no pude logra esas excavaciones pues se necesitaba maquinaria q no estaba a mi alcance pero el dueño si me dijo q al encontrar algo partiamos por mitad, pero yo no prosegui y deja asi con mucho pesar .por falta de dinero.mi vida transcurre con cosas misteriosas .cuando estos muertos me hablan de quien lo asesino ..despues resulta q fue veridico.con el nombre del asesino segun investigaciones posteriores,

#37701 Responder
    jenni
    Invitado

secomunican con los sueños

#37779 Responder
    Yami
    Invitado

Necesito que alguien me ayude. Tengo sueños recurrentes con un soldado. No se quien es pero el me ha mostrado su vida en mis sueños y estos cada vez se vuelven mas oscuros y sangrientos. Creo que el trata de decirme que tal vez en una vida pasada hice algo muy malo. No lo sé, estoy desesperada y muy asustada. Siento que estoy perdiendo la razón, no se si estoy loca o alucino por que no son solo los sueños, en mi vida cotidiana veo sombras y escucho cosas, olores extraños, etc. Lo que pido es alguien con conocimientos sobre el tema que me pueda ayudar, de antemano, gracias.

Este es mi email: yami.v8h@gmail.com

#41181 Responder
    Polito Rud
    Invitado

Estaría bueno que María de señales de vida para quedarnos tranquilo de que fue un sueño nomás??

#41271 Responder
    brenda baneza beltran aragon
    Invitado

soñe q mi padre me abrazaba muy fuerte y no queria soltarme, pero eso fue real q pense q era la realidad quiero saber si es malo este sueño o q significa o si me esta protegiendo de algo o solo q me extraña .

#44009 Responder
    maria angelica morales
    Invitado

hola buenas noches, mi Tia murio hace 2 meses y era una persona muuuyy especial he soñado con ella el ultimo sueño soñe que ibamos las dos caminando por un campo y cai encuenta que se habia muerto y le dije Tia porque se fue porue nos dejo, a lo cual ella se asusto y salio volando diciendome que nos veiamos en tres meses.
    que quiere decir esto

#45041 Responder
    Jaavi
    Invitado

Soñé con un amigo, yo tenía mucho temor de comunicarme con el, y siempre antes de dormir le pedía que no viniera por miedo… Hasta que un día le pedí que se comunicara… Días despues soñé que estábamos en la playa como el quería despedirse ahi,me abraza y me dice: disculpa por no venir antes pero tu no estaba preparada, fue el sueño más lindo abrazarnos y sentir como que estuviera despierta despidiendonos ….

#46117 Responder
    Marga
    Invitado

Hace 3 meses atras una amiga me manda un msj contándome que alguien conocido mio habia desaparecido esa misma noche sueño con mi ex del cual nunca me olvide y quise siempre, en el sueno el me agarro la mano y me dijo que nunca me olvido y que me queria y yo lo mismo le dije a el me levantr sorprendida ya qur hacia anos no lo.veia ni sonaba con el.
    al otro dia me entero que el que habia desaparecido era el. A la semana lo encontraron muerto y que estava muerto desde hacia ya mas d una semana.
    Puede ser que el alla aparecido en mi sueño para despedirse de mi? Aun sin saber yo que estaba muerto

Viendo 20 entradas - de la 521 a la 540 (de un total de 555)
Respuesta a: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.