Debate: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #26928 Responder
    angie
    Invitado

saben estoy muy preocupada mi hermana fallecio hace 2 semanas y soñe que hablaba por telefono con ella y me decia que yo era la proxima en morir y que era pronto este sueño me tiene intranquila no puedo dormir y ando muy asustada hay alguien que pueda describir este sueño por fabor ayudeme que me conteste este sueño

#26990 Responder
    azoer123
    Invitado

los sueños te pueden matar ya una bes medor mi mimama cada rato me vigilava
    i en una de esas mimanma me dijo que yo ando ba flotandoen el piso iyo estaba soñando conmi abuelo

#27030 Responder
    LA BEBU
    Invitado

HOLA, KERI PEDIRLES AYUDA URGENTEEE!!!!!!!! HACE YA 1 AÑO Y MEDIO KE MI ABUELITO MURIO. YO VIVI TODA MI VIDA CON EL . FUI SU PRIMER NIETA EL ME KERIA MUCHO Y YO A EL LO AMABA MUCHO TAMBIEN PERO SIENTO K NO SE LO DEMOSTRE Y M SIENTO MUY ARREPENTIDA DE LO MAL K M PORTE CON EL , SIENTO KE LE FAYE.. XKE NO ESTUBE AI CON EL, O NO PENSE K IVA A MORIRR.. LO EXTRAÑO DEMASIADO Y LO YORO SIEMPRE. A VECES ME DUERMO YORANDO Y PENSANDO EN EL PERO JAMAS LO PUDE SOÑAR .. SERA K EL ESTA ENOJADO CONMIGOO.PORFAVOOR UNA RESPUESTA XKE ESTO ME ESTA MATANDO DE A POKO.. GRACIAS!!!!

#27068 Responder
    vicki
    Invitado

si se comunican mi mama murio hace 14 anos y siempre sueno con ella la veo y ella me sonrie, y me habla me dice no tengas miedo yo siempre te cuido y siento que me abrazan muy fuerte y en ese momento me despierto.. si es verdad que se comunican a traves de los suenos

#27176 Responder
    la mami preokupada
    Invitado

ola buenos diias pues de casualidad encontre este foro.. yo aun sigo sin entender del pq pasan stas cosas tan duras en esta vida..mire mi caso es q hubo un accidente aqa en la q lamentablemente en una cherokke iban 5 chavos de repente les llego una camioneta dl inea por detrasy los avento lo q hizo q la cherokke se impactara kntra una palmera y volcara metros adelante.. incendiandose en minutos.. lograron salir 3 chavos o kizas alguno de ellos los salvo no sabemos kmo fue ..el caso esq 2 chavos qedaron atrapados y no lograron salir pq la cherokke exploto kn ellos dentro :´( uno de esos chicos era novio de mi hija «laliito» kmo le decian de cariño todos sus amigz.. esto sucedio este lunes 23 d abril 2012 pasado ..el caso esq anoche q staba mi hija con otra amiga ay pasadas las 9 pm.. se estaban despidiendo y la amiga volteo hacia la pared dnde sta la virgen de guadalupe y stan las cortinas q se ponen para adornar la virgen.. se asusto pq vio a su amigo lalito y brinco y empezo a gritar no mames ana vi a lalo vi a lalo :(.. y no paraban de llorar ambas.. anoche mismo a eso de las 10 una amiga de ella le hablo x mens en fb y le dijo a mi beba q minutos antes paso x la casa dnde ella se qeda kn mi madre y q en la ventana de su cuarto x fuera staba lalo parado 🙁 y q su cuerpo sintio un escalofrio al verlo.. cabe destacar aqi q ai es dnde mis niña y el se ponian a platicar y duraban horas y horas.. ai vive ella kn su abuelita.. qisiera saber q puede significar todo esto.. ya no se kmo ayudarle a mi hija pues se adoraban y ahora llora y se la pasa mirando su fb sus comentarios q el le hacia&sus fotos ayuda por favor..podria ser q el qisiera despedirse de ella? o aun no sabe o no enteinde el q ya fallecio:/

pq no tuvieron tiempo d despedirse para hacerlo ya q su vida la perdio en un instante 🙁

el tenia 18 recien cumplidos y ella tiene 16

#27444 Responder
    felipe
    Invitado

bueno cuando me kedo solo ma aparece un espiritu que tiene un sombrero y un chaleco azul y cuando lo miro me da mucho sueño…

#27588 Responder
    Manuel Ayala
    Invitado

Dios les bendiga a todos.

Ojala pueda dejarles un MENSAJE DE FÉ y claridad a todos los que esten interesados y CREAN. Hay muchos casos parecidos y otros algo ineditos. Solo les voy a recordar unas palabras que no son mias ni tampoco el mensaje. Lo que les voy a decir proviene de la PALABRA DE DIOS, no vengo a decir mentiras y solo los quiero AYUDAR, no vengo a decirles a la mayoria lo que quieren escuchar pero como dijo el Señor Jesus «Quien tenga oidos para oir, que oiga» si eres humilde y quieres ser diferente y conocer la verdad solo búscala.
    Ahora voy al centro del asunto, aunque parezca diferente y pese a las experiencias extranormales que viviste la biblia habla acerca de los muertos y sus caracteristicas de TODOS:

No piensan: «Sale su aliento y vuelve a la tierra, en ese mismo día, perecen sus pensamientos» Salmo 146:4
    No tienen memoria: «Porque en la muerte no hay memoria de ti» Salmo 6:5
    No tienen sentimientos: «también su amor y su odio y su envidia fenecieron ya» Eclesiastés 9:6
    No saben nada: «Los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más paga, porque su memoria es puesta en el olvido» Eclesiastés 9:5
    No pueden alabar a Dios:
    «En el Seol (tumba) ¿quién te alabará?» Salmo 6:5
    «Porque el Seol no te exaltará, ni te alabará la muerte, ni los que descienden al sepulcro esperarán tu verdad» Isaías 38:18
    «No alabarán los muertos a Jehová, ni cuantos descienden al silencio» Salmo 115:17
    No realizan ningún tipo de actividad:»En el Seol adónde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría» Eclesiastés 9:10

Pero hay alguien que si te conoce, te asecha y sus discipulos han trabajado y conocen tus comportamientos, ya que llevan milenios en la tierra y solo quieren una cosa TU ALMA, no importa el medio, ni lo que necesite hacer.Ya sea confundirte, deseperarte, hacer que ofrendes a un «muerto» o desobedezcas a Dios para que la pierdas.Creo que ya sabes de quien hablo.

Si tu ya viste algo o a alguien a un «muerto» o familiar o alma o lo que sea,ten por seguro que no es a quien conoces,sino a nuestro enemigo tratando de confundirte para obtenertu alma.

¿Entonces como dejar de escuchar o sentir o quitarte todo eso?
    Solo JESUCRISTO te puede liberar, NADIE MAS, en él encontraras todo lo que te falte, sanidad, reconstruccion familiar, buena economia.Búscalo y encontrarás una respuesta.

Quedoa sus ordenes, mi correo es manuel.ayalah@gmail.com

Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí; Juan 5:39

#27660 Responder
    vero
    Invitado

hola. mi nombre es veronica, nunca hable con nadie de esto por miedo de q digan q estoy loca. pero desde chica sdiempre me pasaron cosas raras. hoy tengo 30 años me me pasa lo mismo, no tan ceguido. cuando estoy acostada en mi cama tipo 2 o 3 de la mañana siento q halguien me agarra fuerte, se sube arriva mio. quiere tener relaciones conmigo. me da verguenza contar esto, pero bue ya q es anonimo.

#27687 Responder
    Laura
    Invitado

Hace 8 días falleció un amigo. Me avisaron unos días más tarde y no pude ir a su funeral. No me pude despedir de él y eso me atormenta. Llevo varios días llorando, con miedo a llamar a su mujer porque no sea que me eche a llorar y me tenga que consolar ella a mí. Siento un vacío enorme y me resulta imposible no saber más de él, no recibir más mails suyos. El chico fue compañero de trabajo hace 4 años y congeniamos muy bien desde el principio. Al año de haberle conocido, me trasladaron a otra ciudad. Vivíamos en ciudades distintas y lejanas pero seguimos manteniendo contacto asiduo por medio de mails. Hace un año y medio, le detectaron un cáncer. Yo creía e incluso estaba convencida de que se iba a curar (y así parecía, iba saliendo adelante) y que recordaría su lucha como un mal sueño. Pero, según me conto otro de nuestros compañeros, el cáncer se le reprodujo. Hacía meses que no recibía sus mails pero no consideré nada extraño pues, a veces se retrasaba porque la radio le dejaban cansado. Un día de la semana pasada, después de saber de su muerte, soñé que había una luz intensa y brillante en el salón de mi casa (recuerdo verla desde mi cuarto) pero no recuerdo nada más. Sólo haber estado con mi madre o mi hermana y hablando de mi padre (ninguno de los tres está muerto. No sé si es él. Sólo recuerdo haberme levantado muy asustada y haber estado horas con la luz encendida llorando. Al volverme a dormir y despertar me acuerdo haberme levantado más tranquila. Creo que sólo es un sueño, que todo es fruto de mi imaginación. Que son tantas las ganas de saber que está bien y que ya no sufre. Sólo me gustaría saber eso, si es que existe algo después de esta vida y de la muerte en la Tierra

#27753 Responder
    Norvella
    Invitado

En el 2002 fallecio un exnovio al cual yo queria mucho, cuando fallecio no nos hablabamos pero una semana antes de que el muriera yo lo estuve soñando todos los dias, despues de que fallecio lo empeze a soñar unos sueños muy bonitos donde estabamos juntos y felices, hace poco lo volvi a soñar, aunque yo ya hice mi vida quisiera decirle que el sigue siendo una parte importante en mi vida, habra manera de hacerselo saber????

#27744 Responder
    cristian
    Invitado

SOÑE CON MI MAMA ,¿ A DONDE VAN VAN LAS ALMAS CUANDO UNO MUERE? ESA FUE LA PREGUNTA QUE LE HIZE POR QUE ERA CONCIENTE DE QUE ESTABA SOÑANDO Y NO QUIZO CONNTESRME PERO LE ROGE 5 VECES Y ALA QUINTA ME DIJO QUE VAN A UN MUNDO DE SILENCION DONDE NO SE SIENTE NI SE ABURRE Y NO SOLO ESTABAN LAS ALMAS HUMANAS SI NO TAMBIEN OTRAS ALMAS DE OTROS PLANETAS

#27944 Responder
    lali_dylan@hotmail.com
    Invitado

hola no tengo una opiñon sino una pregunta yo tengo un nene de 4 años q ciente mucho miedo me vive preguntando si lo voy a cuidar sea donde estemos .voy al grano yo vivo en la casa de mi abuela en la cual ella fallecio en su piesa ase 3 años y algo ase 1 año y medio adopte un perro y cuando ala noche iva a acostar a mi hijo a su cama el se quedaba en la puerta gruniendo mirando donde estaba el nene es hasta el dia de hoy que ay veces que el perro no quiere entrar ala casa ara un año ni hijo me dijo ay esta la abuela yo me di buelta y no avia nadie es mas le pregunte si era mi mama y el dijo no la abuela asea que el la vio yo pienso que el por ay vera cosas por eso tiene tanto miedo me gustaria que me digan si ellos pueden ver o no y hasta que edad y porque se le presenta a mi hijo.

#28104 Responder
    camelia infante
    Invitado

yo kisiera k alguien m dijera xk sueño mucho ami esposo que murio ace siete meses sueño que m dicen k murio y yo le yoro mucho pero yo oigo mi yanto y otrs veces sueño que yo espero a que me hable por telefono y tambiem sueño que nos casamos por la iglesia

#28190 Responder
    jessica
    Invitado

quiero comunicarme con mi novio, muerto hace 1 año aun lo amo.

#28191 Responder
    jessica
    Invitado

soñe k el me llamo al telefono, y solo desia jessica jessica como keriendome decir algo y yo emosionada no lo dejaba hablar yo le desia amor estas vivo me vivo amor k alegria, y el jessica jessica y nunca lo deje hablar.. te extraño mi rey

#28476 Responder
    anonimo
    Invitado

Quisiera que alguien me ayudara mi madre va aser un mes que fallecio de insuficiencia renal ella fallecio en agonia y yo sienpre la cuide pensando que se hiba a recuperar por que los medicos me decian que se hiba a recuperar yo vivi un engaño y en ese engaño habia momentos en los que me desesperaba y explotaba por la desesperacion que que no se recuperaba puesto que yo asia todo lo que me decian los medicos luego l decia hay mama ya habla bien si los medicos me dicen que te vas a recuperar y la pobrecilla me decia hay hijo me cuesta mucho asi fue perdiendo fuerzas mes a mes hasta que un dia la lleve al hospital ya tenia fiebre y yo segia creyendo en los medicos hasta que el cirujano paso y me djo que no le querian colocar denuevo el cateter porque mi madre ya estaba en agonia la ultima fase de la vida y la primerafase de la muerte en ese momento seme cayo la venda de los ojos y llore desconsolado nunca debi dejar que la presion de la situasion me consumiera y jamas debi creer ciegamente en los medicos y estoy con un remordimiento de consiencia muy grande porque de haber sabido que esto hiba a suceder la hubiera tratado de complacer en todo lo que pudiera y ni hubiera regresado a sufrir al hospital el caso es que me siento muy mal mi made es lo que mas ame y amo aun quisiera decirle que lo siento que lamento no haberla podido salvar que lamento si hice algo que la puso en esas condicione que la amo mas que anada en el mundo y que nadie podra ocupar su lugar y que me perdone pero no he soñado con ella y nose puedo comunicarme con ella alguen en este foro me podria ayudar

#28581 Responder
    SERGIO
    Invitado

HOLA TENGO A MI MADRE FALLACIDA ACE 14 MECES DE CANCER AL RIÑON SE QUE ELLA ANDA POR LA CASA YA QUE PASARON COSAS .(SE ABRIO EL CAJON DONDE ESTA SU ROPA)O SIMPLEMENTE ME TOCA SUABEMENTE PARA NO ASUSTAR AYER POR LA TARDE ESTABA ACOSTADO VIENDO TV CUANDO EN LA TERRAZA SE SINTIO UN FUERTE GOLPE COMO SI UBIERAN TIRADO ALGO DESDE LA CALLE .AL RATO ME FIJE Y ERA UNA MASETA PESADA QUE ESTABA ECHA TRISAS EN EL SUELO CON LA PLANTA AL PISO AVIA VIENTO PERO NO TAN FUERTE COMO PARA LEVANTARLA Y TIRARLA AL SUELO ES QUE MI MADRE ME QUISO DESIR ALGO DE ALGUN PELIGRO DE ALGO QUE ME PUEDE PASAR Y ELLA NO SAVE COMO AVISARME ESTO- YO SOÑE POCO CON ELLA NO TUBE CONTACTO DESDE QUE SE FUE PERO LA EXTRAÑO MUCHO YA QUE ERAMOS 2 SOLAMENTE EN LA CASA PERO SIENTO SU PRESENCIA Y SE QUE NO DESCANSA Y YA LE PEDI QUE SE FUERA A DESCANSAR Y ESTAR CON EL RESTO DE MIS TIOS Y ABUELOS GRACIAS

#28670 Responder
    ISMAEL ESTRADA PORTILLO
    Invitado

QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE CUANDO NO DEJAMOS DE LLORAR POR DIFUNTO NO LO DEJAMOS IR EN PAZ, POR FAVOR DE MANDAR RESPUESTA A MO CORREO
    estradaisma@yahoo.com.mx

#28821 Responder
    Eli
    Invitado

Hace unos días soñé con mi papi que falleció en un accidente hace dos semanas, estaba en su pueblo paseando con su padre que falleció hace años y se veía sorprendido,pero tranquilo y mucho más joven y guapo. Vi que su padre lo acompañaba todas partes.
    Desde ese día me siento más tranquila y que Dios lo bendiga.

#28903 Responder
    jasmin love
    Invitado

Mi esposo murio el 13 de septiembre del 2012 … yo lo extraño demasiado y quisiera que el me visitara o me hablara las otras noches eran como las cinco de la mañana y se fue la luz senti que me halaron hasta la orilla de la cama yo no tenia ni voz no podia ni hablar cuando abri los ojos mi esposo estaba frente ami me miro y me empezo a besar primero se veia transparente pero despues cuando me empezo a besar lo vi bien clarito hasta los hombros solamente tenia una camisa verde clarito bien lindo despues de besarme me miro y despues se desapareciioy la luz volvio yo no se si fue un sueño o que pero enverdad se habia ido la luz.. desde ese dia no lo e sentido mas quisiera verlo otravez o hablar con el

Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 555)
Respuesta a: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.