Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?
yo soñé que iba al mundo de mi hermana (fallecida en un accidente hace 6 meses….)y le preguntaba si nos veía y ella me decía que sí, me daba pruebas y todo, yo la abrazaba..
Cuando desperté me sentí super feliz!!HABIA ESTADO CON ELLA DE VERDAD !!!
Yo en mi cabeza tengo siempre la convicción de que está con nosotros, era muy buena con todo el mundo y no creo que se haya ido así sin mas……..
MI MADRE FUE ASESINADA, DESDE ESE DIA EN ADELANTE SOÑE CON ELLA DURANTE CADA DIA ME DECIA LO MISMO- PAMELA AYUDAME. PAMELA AYUDAME. AYUDAME. ENTONCES YO LE CUENTO A MIS HERMANOS. ELLOS ME DICEN Q EN MI PROPIO SUEÑO TRATE DE RECORDAR EN PREGUNTARLE COMO? COMO LA PUEDO AYUDAR? ESA MISMA NOCHE, OCURRE MISMO SUEÑO Y YO PUDE RESPONDERLE, MAMA COMO QUERES QUE TE AYUDE YA ESTAS MUERTA… ENTONCES ME RESPONDIO: ESCUCHA TU GRABADORA! Y DESPERTE, LE CONTE A MIS HERMANOS Y COMENZAMOS A BUSCAR ESA GRABADORA DE PERIODISMO QUE YO LE HABIA PRESTADO PERO YA NO SERVIA, EL CASSETTE QUE TENIA PUESTO ESTABA MUY DAÑADO PERO AUN ASI LA AGARRÉ, REVOBINE Y CUANDO PUSE PLAY LO PRIMERO QUE SE ESCUCHO FUERON LOS GRITOS Y ALARIDOS DE ELLA EN ESE MOMENTO DE HORROR, DEJE CAER LA GRABADORA TODOS LLORAMOS, PERO EN FIN SIRVIO ESA GRABADORA PARA Q EL CULPABLE ESTE PRESO DE POR VIDA….
EN FIN MI MADRE MURIO SOLA NADIE SABIA DE TAL GRABADORA NI MUCHO MENOS QUE ELLA LA HABIA USADO PARA GRABAR CUANDO LA ASESINARON, ENTRÓ A MIS SUEÑOS Y ME LO DIJO ESO ES UNA CLARA FORMA DE PROBAR QUE LOS MUERTOS SI PUEDEN COMUNICARSE Y TAL VEZ USAN LOS SUEÑOS PARA NO ASUSTAR AL SER QUERIDO. MI MADRE ME PIDIO AYUDA Y LO QUE DIJO ERA REAL Y SOLO ELLA LO SABIA
mi mama fallecio hace 3 años y mi hijo de nueve un dia se asusto y nos busco llorando porque veia a mi mama (la nona) sentada en la cama con un vestido blanco y dice que solamente lo miraba
hola, yo solo queria compartir algo extraño con ustedes hace 9 meses murio mi hermana, con ella nos conucabamos mucho ella era muy tierna pero viviamos en ciudades distintas, casi nunca nos mirabamos antes de morir que por cierto su muerto fue algo inesperado ya que ella era muy joven 22 años siempre planeabamos que ella vendria y nunca lo hizo.
pues en el sueño ella vino a la ciudad donde yo vivo y la miraba radiante muy bien vestida y yo le preguntaba que hacia aqui porque estabamos concientes de que estaba muerta y ella me decia que solo se habia escapado un rato para saludarme pero que no podia hablar nada de lo que sucedia aya … y bueno solo me abrazo y se fue.. mi pregunta es ella realmente vino a visitarme despues de 9 meses de muerta o mi sub.conciente lo invento?
soñe con mi abuelo que murio hace 10 años estaba dentro de una iglesia sentado en una silla solo y tenia puesta una pijama verde, nos abrazabamos y me decia que me extrañaba y me amaba yo lepedia que no me dejara nunca porque moriria sin el y el respondia que el sin mi tambien moriria,cuando nos abrazabamos observe bajo su silla 6 monedas de 100 pesos y un pequeño fajo de billetes de 1.000 pesos,luego el salio de la iglesia conmigo abrazandome me dice que al igual que mi abuela (que aun vive) las mujeres no cumpliamos las promesas que haciamos..se sonrio y ahi desperte. les ruego me ayuden para saber el significado de este sueño dado que mi abuelo era y seguira siendo muy importante para mi eramos muy unidos y la verdad me inquieta saber si con este sueño el quiere decirme algo.
mil gracias
hola pues la vdd me sige impresonando leer estos casos me llamo mucho la atencion el de PAMELA en especial…Miren yo como les comente mi esposo tmb lo asesinaron apenas casi dos meses junto a su papa y pues yo aunke no creo mucho en los sueño pues considero q soñamos lo q traems clavado en la mente pero ya q leeo tantas historias q me sorprenden les e d comentar q yo diario sueño a mi esposo despierto y no se en realidad q fue no rekuerdo imagenes solo se q conviviamos como en la vida diaria…Pero e tenido 4sueños de los q al despertar si e recordado perfecto y es ke d repente de la nada llega muy sonriente y q yo me qedo sorprendidisima con lo q veo y q el me dice»para que veas»y yo siento en esos sueños algo dificil d explikar pero como si realmente los «milagros»existieran y el me comenta en el sueño q el jamas estubo muerto q lo tenian escondido q su Papa efectivamente fallecio pero El no…La vdd es q yo no acudi a reconocer su cuerpo y el fue incinerado No se si esto es normal»el no asimilar la muerte como tal…O q significado tiene q solo recuerdo cuando el llega d repente es ai q tengo una esperanza q algun dia llege con vida ustds q opinan??
mi abuela q fue como mi madre x sus consejos amor y su ayuda espiritual, me dio todo y yo la amo muchisimo.se fue hace siete meses,despues de un acv yo estuve mes y medio yendo todos los dias a estar aubq sea un ratito a su lado pero las dos ultimas semanas antes de irse no pude estar con ella.la soñe al tiempo q estaba en su casa sentada afuera con su camison blanco gordita y sonriente me miro y me puso la cara yo le di un beso con mucho amor y fue real sentir sus mejillas despues en el sueño camino unos pasos y la veo en el patio al lado de su sillon grande pero estaba demacrada y despues estaba sentada y no respiraba yo me tire al suelo y llore tanto y con mis puños pega al piso y me desperte con los ojos hinchados. quiero saber xq soñe eso
lo que me ha sucedido es algo que no puedo explicar, soñe con una persona con la cual he tenido dos años de relacion, pero eso no fue todo, lo que me ha dejado anodadada, es que tenia unos colicos de estomago fuertes me acoste y senti que alguien se echo a mi lado y me daba algo en la mano, cuando me levante al dia siguiente en mi mano tenia un sobrecito de manzanilla, pueden creerloooo no salgo de mi asombrooo, que es eso por favor
Hola ,, vengo soñando con mi abuela , que murió en el año 2000 , varias noches seguidas ,, son sueños muy reales en los cuál conversamos , sabiendo ambas de la situación , o sea que ella está muerta ,, ayer , yo le pregunté como hace para venir ?? a quien le pide permiso y me dijo que no me lo puede decir ,, nada del más allá me puede contar ,, pero de repente se puso a llorar y me dijo que nos extraña mucho y éso me dejó muy mal ,, yo creí que estaba bien ,,pero me quedé muy angustiada ,,alguien me puede ayudar???.Gracias!!!!!
mi papá murio ya casi un año..cuando me sueño con el no me da la cara o no me mira a los ojos .. tal ves porque no actue tan rapido para llevarlo al hospital no se que me paso, jamas pense que se iria tan pronto, cuando un dia antes de su muerte estábamos conversando porque estaba delicado de salud.. y me arrepiento por no actuar rápido y pensar … no saben como me ase falta.. ojala pudiera comunicarme con el,he pensado en usar la guija pero se que es cosa del demonio, también he pensado en matarme para verlo pero no lo hago porque tengo hijos pequeños y no quiero dejarlos ademas talves no valla donde este el porque el era muy bueno y yo no soy tanto como el..ojala alguien sepa como
hola mi esposo murio hace 3 meses y hace poco de 2 semana llevava soñando con el pero no me decia nada solo me miraba y me observava y me seguia mirando pero en una de las noche me despierta mi actual pareja con una fuerte bajada de tencion y se me queda blanco en el baño cuando le vi la cara ha mi actual pareja se me vino el recuerdo de la cara de mi difunto esposo y le pedia llorando que no me dejara sola y que me lo salvara cuando mi actual pareja llego del hospital me dijo «mi vida cuando yo me cai al suelo y gritaba tu nombre no era yo era tu difunto marido» sinceramente coji miedo y solo quiero pedirle a mi difunto marido que si pasa cualquier cosa que me de alguna señal y mi duda es que no se si esta en mi casa y si me puede avisar de algo pero si pido verlo y oirlo como si fuese un solo segundo
HACE TRES MESES ASESINARON A MI HERMANO….APARENTEMENTE LO MATARON PARA QUITARLE UNA CAMIONETA…NADA NUEVA, VIEJA DEL AÑO 1990, DICEN QUE SE RESISTIÓ AL ROBO..EN FIN JAMAS HEMOS CREIDO QUE EL SE BUSCÓ LA MUERTE AL RESISTRSE AL ROBO.ERA UN HOMBRE MUY INTELIGENTE….FUE POLICIA DE MUCHOS AÑOS 19 AÑOS…Y SIENTO QUE EN ESOS AÑOS SE GANO MUCHOS ENEMIGOS DENTRO Y FUERA DE LA POLICIA ….DELINCUENTES QUE ENVIÓ A LA CARCEL…NO SE….PENSAMOS QUE LO MANDARON A MATAR..ALGUIEN MUY IMPORTANTE LO QUERIA MUERTO..Y LO HIZO DE ESA FORMA ,MANDARLO A MATAR CON UNOS VULAGARES LADRONES DE CARROS DELINCUENTES QUE EL SE DIÓ CUENTA QUE NO IBAN POR SU CARRO SINO POR SU VIDA..TOTAL DE ESTA TRISTE HISTORIA ESTÁ MUERTO….ESTAMOS MUY CONSTERNADOS, ABRUMADOS DE TANTO DOLOR, SUS HIJAS PEQUEÑAS. SU HIJO VARÓN, SU PAREJA, SUS PADRES Y SUS HERMANOS ESTAMOS HORRIBLEMENTE DESCONSOLADOS….HAY MIL CONJETURAS SOBRE SU MUERTE….LA HISTORIA DE MI SUEÑO COMIENZA ASI….A CASI UN MES DE SU MUERTE…UNA NOCHE DE ESTAS TANTAS TUVE UN SUEÑO, ÉL ESTABA ALLI, EN LA CASA DE MI MADRE RECOGIENDO PAQUETES , YA QUE MI MAMA ESTABA DE MUDANZA DE ESA CASA, LO VÍ Y MAMA ME DICE…YAMI AQUI ESTÁ WILLIAM…ESTABA TAL CUAL ERA ÉL…..LLENO DE VIDA, DE ENERGIAS, LLEVABA UNA CAJA EN LOS HOMBROS, LA CUAL BAJÓ Y YO LO ABRACE CON MUCHO AMOR..LE PREGUNTE ENTRE LLANTO Y SOLLOZO QUIEN TE HIZO ESTO , QUIEN TE ASESINO WILLIAM….CON MIEDO DE ALGO ME APURE EN PREGUNTARLE SI RAMON MUJICA NUESTRO CUÑADO QUE LE DEBIA UNOS MILLONES DE BS ,LO HABIA MATADO ME RESPONDIÓ DE ESTA MANERA…TAN REAL, CON SUS ADEMANES DE HABLAR, SU SONRIZA COMO ERA EL,,,,,NO CHICA..ESE GUEVON NO ME HIZO NADA….ME TOCABA ESE DÍA, ME TOCABA MORIR, ERA MI HORA Y MI DÍA…SOLO TE PIDO QUE CUIDES DE MI FAMILIA, DE MIS HIJOS, AYUDA A MIS VIEJOS, SACA A MAMA DE ESTA CASA….NO AVERIGUEN NADA MAS….ERA MI DÍA…YA NO BUSQUEN NADA..TRANQUILAS, ESTEN TRANQUILAS….ENTONCES SONRIÓ..Y DESPERTÉ. ES UN SUEÑO TAN REBELADOR QUE ESTAMOS AVERIGUANDO CON MUCHO CUIDADO..SE QUE SU TEMOR ES QUE DEMOS CON LA VERDAD…ESTAMOS PELIGRANDO…..Y CREO QUE LO MEJOR ES DEJAR LAS COSAS ASI.
hola desde q fallesio mi tio hace ya un mes,lo soñe cuatro veces,y el ultimo sueño,el me abrazaba y me decia cosas q no logre entender,me alivio mucho ya que no habia podido despefirme de el,el murio por una enfermedad q no pudo agarrar a tiempo,pero quizas asi tenian q ser las cosas,lo q me llamo la atencion es q pude sentir su cuerpo frio…eso no me gusto,pero por lomenos pude despedirme de el.
HACE UNA SEMANA SOÑE QUE ME MORIA Y CUANDO ESTABA LLAGANDO A LA LUZ MI NOVIO QUE YA MURIO ME ABRAZABA E IVA CAMINANDO DE LA MANO DE EL POR UN JARDIN. LOS DOS ESTABAMOS VESTIDOS DE BLANCO………… QUE SIGNIFICA???????
mi papa y mi mama estan muertos pero yo he querido comunicarme c
Mi madre fallecio hace 1 mes, pues primera vez que sueño con ella, la veia muy incomoda en su ataud, como que me queria decir que no estaba muerta, pero no ella no podia hablar. solo nos movia sus ojitos. QUE SIGNIFICA ESE SUEÑO…. Porfis alguien que me ayude a describir el sueño….. gracias
hola a todos estoy un poco asombrada mi esposo murio a los 21 yo tenia 25 ahora tengo 31 estabamos muy enamorados y hasta la fecha aun me duele no estar con el miren el caso es este dure 1 ano ymedio sonandolo siempre estaba un poco triste y no hablaba despues lo sonaba los anos siguientes pero muy esporadicamente anoche me dormi estaba tranquila y no pensaba en el lo raro que derepente lo mire en mis suenos y no lo podia creer era la primera vez q yo savia q no era posible pues en este sueno yo recordaba que el ya havia muerto y que ase un ano m bolvi a casar y se lo dije pero tamvien le dije que lo e extranado mucho y el me dio un presente era un adorno con luz me dijo que el ya estaba curado y no le dolia nada en ese momento me solte a llorar le dige q desde que se fue lo extrano tanto y lo abrase senti su mejilla serca de la mia y vi mis lagrimas salir en eso me desperte lo raro que un dia antes tuve un problema con mi ahora esposo pues derepente es muy sangron no le gusta convivir con otras personas y aparte conmigo es aveses muy grosero y no le interesan mis intereses solo lo que el opina eso me tenia un poco mal no se que pasa pero no quiero comparar mi ex siempre coincidiamos asiammos planes y esq este sueno fue tan real que pense q estaba despierta.
A MI ME PASA MUY SEGUIDO Y TENGO VARIAS HISTORIAS…PERO REALMENTE ES ASI ?? SE PUEDEN COMUNICAR CON NOSTROS POR MEDIO DE SUEÑOS?? YO CREO Q SI PERO HAY MUCHA GENTE Q TE TRATAN COMO LOCA..Y AHI PARO DE CONTAR LO Q ME SUCEDE… PORQ NOS ELIGEN A ALGUNOS POCOS??
porque no han puesto mi comentario mi sueño fue real y me gustaria que la gente lo leyera y me diese su opinion.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.