Debate: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #25131 Responder
    Aries
    Invitado

Por favor alguien digame que significado tiene el hecho de que soñe con mi abuela que ya tiene varios años que murio pero en mi sueño se que queria morir o almenos eso creo ya k segun en el sueño llovia mucho y hacia frio y ella apesar de su edad avanzada salia y se paraba en unas escaleras negras y a fuerza se empapaba despues yo le queria dar un baño con agua caliente para que no le hiciera daño pero ella se negaba nunca me hablo en el sueño o tal vez no recuerdo pero por todos esos hechos yo creo que en el sueño queria morir o enfermar no lo entiendo por favor alguien expliqueme a y despues de ese sueño he soñado mas con ella pero nunca me habla solo la veo de repente en mis sueños y a veces me da miedo…gracias…(^_^)

#25144 Responder
    ale
    Invitado

ese tal nachitous se siente muy inteligente y sabelotodo, tu no sabes el dolor que todos hemos experimentado por una perdida, asi que si no tienes algun mensaje de esperanza para todos los de la pagina, caya tu bocota. solamente haces que la pagina se vea contaminada por tus comentarios obsoletos.

#25155 Responder
    Aura
    Invitado

He soñado con mi abuela, que murió hace un mes. En el sueño me habló de dos familiares, me dijo cuando iban a morir, no la fecha exacta, pero sí los años que les quedaban. Desde que murió es el sueño más real que tuve con ella. Cuando pase el tiempo sabré si lo que me dijo en el sueño se cumplirá.

#25162 Responder
    jacobo
    Invitado

eso no es verdad los muertos estan muertos ellos estan inconcientos ,solamente para dios no han muerto pero para los humanos ya no son nada todo termino con su muerte.

#25169 Responder
    Maria
    Invitado

Hola el 3 de enero del 2011 murio un amigo mio, y anes habia sido mi noovio y despues de dos años no supe nada de elx qe yo lo habia dejado y recien en diciembre del 2011 lo vuelvo a encontrar graciuas al hermano x qe el hermano era amigo mi0o! 🙂 y bueno despues enpesamos x chat todas las noches desde las 12 de la npche hasta las 5 de la mañana y casi siempre estabamos hablando x el chat del facebook 😉 , el me decia qe etsaba mas linda y qe habia comenzado a ir a la iglesia evangelica y paso unos dias y el queria verme como yo a el,y fui al pueblo donde el vivia y alla lo vi , y estaba hermoooso ♥ el tenia en ese momento 18 años y yo 14 ,el 18 de diciembre fui a verlo x primera vez desùes de 2 años y ese mismo sabado a la noche paso x mi casa en moto se vino desde su pueblo al mio y resulta qe el 1 de enero vino a mi casa con un amigo de la infancia de el , x qe queria verme, y la pasamos re bien el era un chico de 18 años pero parecia de 13 , tenia una inocencia enciima y una dulsura qe cuando te retaba parecia un angel 🙂 y a el le encantaba predicar . ( como ya dije el era evangelista y lider) bueno en fin el 2 de enero me dice qe va a ver a otra amiga a otro pueblo qe qedaba muy lejos de donde el vivia como a una hora de alli, y ese dia no le llame ni nada y a la mañana siguiente recivo un mensaje de que el y su amigo t6ubieron un accidente . y me dijieron qe su amigo estaba bien internado y yo pregunte x el y no respondia nadie y despues me dijieron qe fallecio y yo enpece a gritar como loca tirarme al suelo etsaba mal, muy mal, y depsues escuiche la noticia en la radio me vesti para salir y me dijieron qe no qe espere qe el estaba en la morge todabia a el lo mato un hombre de 60 años lo atropello cn el auto y le saco su piernita :´( y hay murio en la ruta el auto no llevava luz! bueno y lo mas raro es qe yo una nopche de verano en enero me voy a llorar a la plaza era de noche y señora muy muy creyente me dijo qe a la noche soño cn el , y qe en el sueño iso el mismo camino qe yo ise en la plaza , ocea camino x donde yo camine y despues qe se puso al frente de la iglesia , el le hablaba a ella pero ella no le entendia, y ella ya no pudo soñatr mas cn el x qe su marido la desperto x qe se habia asustado x qe hablabla muy raro ella y esta mujer me pidio una foto de el para saber como estaba vestido x ultima vez y estaba tal cual se fue 🙁 ! y al tiempo yo soñee cn el, que aparecia en el living de mi casa se sentaba en un cillon y yo fui a verlo y cuando lo abraze estaba duro tal cuando lo toque en su ataud , tenia la misma erida en su frente , y me sonreia y me decia qe estab todo bien y qe estaba perdonada ( x qe yo creia qe al ponerme de novia lo traicionava) y despuesnme dijo qe volveria al cielo y resulta qe a mi tambien se me aparecio cn la misma ropa ¿ x qe sera? hoy ya pasaron 12 meses y no puedo olvidarlo siento qe estando cn alguien lo traiciono! y lloro, ¿ x qe abra aparecido en mi vida despus de dos aós ? y x qe duro tan poco , ni un mes duro despues qe volvi a hablar cn el como nunca antes estabamkos muy unidoos

#25211 Responder
    anabel
    Invitado

hola a mi se m murio mi mejor amigo en un accidente de moto el dia 24 de diciembre va a haceer ahora un año ,el dia ke lo enterramos soñe ke me decia k lo sentia mucho que el no queria ke eso pasara pero que no puede hacer ya nada para arreglarlo pero si que le pidiese perdon a mi novio que era para el como su hermano,despues d eso e soñao varias veces pero son sueños como si el estubiese vivo ,luego me e llebado muxisimo tiempo sin volver a soñar con el hasta hace un par d dias y no entendido el sueño pk me decia en el sueño k todo era mentira k el nunca se habia muerto solo ke keria estar trankilo y la verda k no entiendo el signifikado sikiera d ese sueño pero me desperte enfada y frustrada si alguien puede darme su opinion lo agradeceria un beso

#25214 Responder
    gaturrA
    Invitado

HOLA QUE TAL QUERIA CONTARLES QUE HACE DIAS VENGO SOÑANDO CON MI EX EL CUAL FALLECIO Y QUEDO EN MALA RELACION CONMIGO, EN EL SUEÑO ES COMO UN HOSPITAL LLENO DE EMFERMOS,EL APARECE EN UNA CAMA Y YO LLORANDO AL LADO DE EL APARECE AGONIZANDO Y APRETANDOME LA MANO FUERTE,, DESPUEZ LEVNATO LA VISTA Y ES UN CADAVER CON LA BOCA ABIERTA, ME PODRIAN DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRA ESO,

#25215 Responder
    gaturrA
    Invitado

OTRO SUEÑO QUE TUVE DE EL FUE QUE APARECE UN VELORIO Y EL ESTA EN EL CAJON Y YO NO ME PUEDO ACERCAR XQ SIENTO MIEDO, MIRO EL CAJON DESDE LEJOS NO ME ACERCO, NOSE QUE SIGNIFICARA ESO,,,,, OTRA VEZ TAMBIEN LO SOÑE Y ME DIJO JUGA AL 18 3 VECES Y SALIO 3 DIAS SEGUIDO EL 18 EN LA QUINIELA. MUCHAS GRAXIAS,,

#25299 Responder
    Niizza
    Invitado

Ola mi novio murio hace 1 mes y 8 dias en un axidente de automovilistico io iva con el, ese dia salimos a celebrar Q´ nuestro hijo seria hombre, pero lamentablemnete ese maldito axidente me lo arrebato :(, hasta ahora no encuntro consuelo y noc xk paso esto? cuando murio io trate de ayudarlo, qeria sacarlo del auto pero las puertas estaban mui pilladas y mi novio fallesio instantaneamente en mis brasos qeriendome decir algo:(,a la semana que fallesio lo soñe sentado en el libing de su casa y yo lo miraba x la ventana y io llorab diciendole mi amorr, mi claudioo xk nos dejastee :(, y el me decia «NO LLORES,YO ESTOY BIEM ALLA ARRIBA» y me sonreia y io le decia nos dejaste solos ami y tu hijo xk?? y el me decia «NO ESTAS SOLA IO SIEMPRE ESTARE CONTIGO Y MI HIJO» y me keria hacercar a el pero no podia habia como una barrera, creo q´ el keria k lo recuerde asi como hera y no como kedo en el axidente, desde ai senti mas paz en mi corazon, y tengo q´ encontrar consuelo por mi hijo k esta x nacer.
    ya no habai vuelto a soñar con el osea si soñaba pero no me acordba pero hoy en al noche soñee que, Estaba dando a luz a su hijo y el estab conmigo sentado en la sala de espera conmigo ene l hospital xk yo tenia contracciones y me miraba y me sonreia y luego em toqo entrar adentor y di aluz al bebe y luego se lo llevaron pero el esta conmigo el entro a ver asu hijo primero y salio sonriendome y luego me miro y se fueee, y cuando yo entre vi al bebe super grande mui lindo mui aviloso pero q tenia mucha «popo» y se lo estaban limpiando, pero mi novio estubo ai viendo nacer a su hijo y me da como mas consuelo al igual me siento triste xk en realidad el nunca lo vera ni lo conocera y eso es lo q´ me tiene mui mal, cuando mi novio se estaba iendo cuando nacio su hijo miro asu hijo con mucha alegria pero luego me miro ami mui serio y se fue y no se despidio de mi , lo que nose es si el esta enojado knmigo o nose?? pero en mi sueño yo pensaba q´ el etaba vivo, ayudame xfabor necesito uan respuesta noc si el me kiere decir algo o nose??? ò q´ tal ves mi novio esta enojado xk su mejor amigo para mucho en mi casa y acarica mucho mi wattita y le habla en mi watita asu hijo y q´ kiere tener algo mas q una simple amistad? usted cree q´ eso a mi novio le disgustaa, tengo muchas dudas en mi mente al igual que much tristesa en mi coarazonn 🙁

#25393 Responder
    ana
    Invitado

ola soi ana disculpe pero esto es una preguta miren yo aveces no recuerdo bn lo que sueño pero despes de cada sueño siento miedo y despierto con 1 o 2 cortadas en mi cuerpo que significa que me pasa

#25420 Responder
    Misi
    Invitado

Sé que puede sonar raro, pero yo he visto a personas muertas desde hace muchos años. Como algunos decís en algún mensaje, mi abuela cuando llevaba 5 años fallecida me abrazó en un sueño de tal forma, que me sentí feliz. O aliviada.
    Mi compañero ha fallecido hace hoy 5 meses. Es Navidad, estoy sola y llorando.Sabiendo que le quedaba poco de vida, le cuidé hasta el final y ahora mi vida está vacia porque lo dejé todo por estar con él. Todo es todo: trabajo, casa… Pero hoy me apetece estar con él. Mientras escribo tengo su foto a mi izquierda y puedo llorar cuanto quiera, porque he venido a pasar estos días a una casa de campo y nadie me molesta. Nadie entiende que yo esté mal. Tuve un mes y pico que me animé, pero ahora esto es horrible.
    He soñado con él muchas veces al principio. Me contaba cosas. Sé que no son tonterías mías porque una noche me contó que había estado esa tarde con su madre y me relató todo lo que ella hizo. Cuando hablé con ella, había hecho exáctamente lo que él me dijo. Pero una noche en un sueño nos besamos y por las cosas que me dijo sentí que era una despedida. Le pregunté ¿cuando vas a venir? y me respondió «no lo sé». Hasta ese momento todas las noches lo veía, creo que eso también me mantenía animada.
    Sé que convivir así con alguien no es solución, pero a mí me ha hecho llevar su pérdida un poco mejor.

#25431 Responder
    Lizzy
    Invitado

Hace 3 días falleció mi papá, y lo extraño muchísimo. Como mis papás estaban divorciados desde mis 11 años no lo veía mucho. La relación no era excelente pero era buena. Esa semana yo fui unos días a estar con él ya que terminé el colegio. El sufría de cáncer de huesos, y se estaba haciendo varios tratamientos como rayos, quimioterapia, etc. Yo me fui de su casa a las 4 de la tarde, a las 7 me llama su esposa diciéndome que se había descompuesto, yo tranquila fui a mi casa con 2 amigas, cuando llego estaba la policía y varios familiares, saludo en la puerta y la esposa llorando me dice: » tu papá falleció» ahí fue cuando se me cayó toda la vida al piso. Se fue, sin despedirse, sin nada. Lloré muchísimo, en su velatorio le hablaba, sé que el me escuchaba, que estaba al lado del cuerpo viendo todo, siento que el sentía que lo tocaba. Nos quedaron charlas pendientes sobre cosas importantes, charlas sobre lo que yo sentía por él, por las cosas que vivimos. Necesito que se me aparezca para «cerrar» algo, para que me diga que dejó de sufrir, que me cuente cosas, lo necesito, que me diga que me escuchó, que me sintió. Mi mamá me dijo que los muertos aparecen en sueños para comunicarte algo, y lo hacen a través de éstos ya que sería muy traumático que se nos aparezcan en persona. el sueño de mi mamá es que se le apareció mi abuelo en su habitación en el borde de la cama, y mi mama preguntaba: papa que haces aca? y el decia: me dejaron venir un ratito. mi mama iba a la cocina a avisarles a mi abuela y tia y cuando volvian ya no estaba mas. Se me aparecerá en un sueño para hablarme?

#25461 Responder
    Tristez
    Invitado

Hola a todos mi hermano hace dos Dias que falleciio 12/26/11estoy muy
    Adolorida . Su vida fue muy dura el aprecia de epilepsia. Mi madre
    Y mi otro hermano y yo emigramos a estados unidos y
    El se quedo con su Tia porque no mama se estaba separadp
    De mi padrastro y necesitaba la authorization de el cosa que nunca
    Hubiera permitido. Yo quisiera saber si el estando en Honduras y nosotros rn
    New York Algun dia se podra comunicarse ya sea con mi madre o mio .
    Quisiera que se despidiera de nosotros y saber como se siente Allen el cielo. Que
    Descanse en Paz mi querido hermano. Que Dios Los bendiga a todos

#25526 Responder
    Tristeza
    Invitado

La distancia no importa para que un espiritu se venga a despedir de UNO
    Es triste perder aun ser querido yo deseo
    Hablar con mi hermano Kevin que lo extrano mucho
    12/26/11. Esta fecha quedo marcada para Siempre
    En mi corazon te extranamos Kevin

#25551 Responder
    Chriss
    Invitado

Yo llevo ya varias veces soñando con difuntos familiares, pero uno de ellos me inquieto me decia que no me preocupara que el me iba a ayudar, la verdad es que si he tenido muchos lios, sera verdad que el me ayudara que intercedera por mi o algo asi ayuda estoy confundida

#25590 Responder
    Alina
    Invitado

acabo de perder a mi esposo hace apenas una semana el era muy joven al igual que yo quede embarazada d nuestro segundo hijo el cual esperaba el con mucha ilusion la verdad me sorprendo yo misma como es que sigo de pie pues eramos muy unidos yo lo que mas espero en estos momentos es que se comunique el conmigo dicen q esas no son cosas de Dios el andar indagando pero la verdad en momentos me desespero no puedo creer lo ocurrido pues le quitaron la vida junto a su padre victimas d la injusticia el dia q se lo llevaron vino una vecina a orar a mi casa ella cayo al piso tartamudeaba nunka solto la biblia y cuando se reestablecio me pidio q abirera la biblia dsonde yo quisiera use la biblia d mi boda al abrirla leei lo q me habia tocado pero no reaccione ya q paso la tragedia cual fue mi gran sorpresa q al leerla nuevamente ai decia exactamente todo lo q yo vivi en el momento y hagan d cuenta q es mi esposo q me habla lo ocurrido pero tmb me dice q ya esta con Dios!y mas sorpendida estoy xq ahora q se lo sucedido corrobore q al momento q la vecina vino hacer oracion fue exactamente la hora q el fallecio!!aun asi es muy gde mi vacio y solo kisiera estar a su lado

#25591 Responder
    Alina
    Invitado

ustedes q opinan sobre esto q me ocurrio?

#25597 Responder
    Martina
    Invitado

Debo reconocerlo. Entré a leer distintas experiencias y me entretuve con la controversia que generó el tal Nachitous (buena ortografía, gran pedantería y mente cerradísima). Puede ser que la comunicación con difuntos a través de los sueños no exista o sea una mera actividad del subconsciente pero… qué hay de malo si esto nos acerca a nuestros seres queridos? Nos hace sentir mejor? Entonces adelante! Sigamos soñándolos! Yo sueño seguido con mi viejito querido y, a decir verdad, la mayoría de las veces se lo atribuyo a mi actividad cerebral pero en el fondo me encanta creer que nos contactamos. Te amo y te extraño viejo!!! Nadie puede juzgar los «artilugios» de los que nos valemos para sobrellevar la pérdida de un ser amado y menos con argumentos tan básicos (para este caso en particular) y fríos como los que conforman las distintas ciencias.
    PD: sigan peleando que se me cortó el cable y me aburro!

#25606 Responder
    gaturrA
    Invitado

no entiendo xq borraron mi comentario de misueño que mala honda.

#25933 Responder
    El negro
    Invitado

Mi papa murio hace 11 años y en estos ultimos dias aparecio en varios sueños desde que me recibi de policia cada noche al dormir se me aparece al costado de mi cama , me mira y me dice que tenga mucho cuidado y que me cuide mucho que me puede pesar algo , tambien me ha dicho de varias cosas que despues al otro dia y semanas han pasado en mi trabajo , tambien me dijo me van a matar en un operativo me dijo al fin vamos a estar juntos , quisiera saber porque tengo esos sueños? o tiene algun significado , muchas gracias espero su respuesta

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 555)
Respuesta a: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.