Debate: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #23618 Responder
    Patisina
    Invitado

Hace unos días soñé con mi hermano fallecido que salía de su cuarto con un bebe lindo, que supuestamente era mi sobrina, y me la dió en mis brazos, pero ella no lloraba para nada y me miraba con terunura. A los dos días volví a soñar con él, que salía de casa en pantalones cortos, era temporada de verano, y se dirigió a mi que me encontraba con una amiga camino a la puerta de mi casa, y lo que hizo fue simplemente abrazarme y darme un beso a lo cual yo le correspondí

#23656 Responder
    Romina
    Invitado

HOla, mi mama fallecio hace 3 dias, ella estaba enferma, y ala noche la busco, quiero verla, quiero saber como esta, quiero que se me aparezca pero no se como hacer, quiero que se comunique conmigo, como puedo hacer?

#23678 Responder
    coci_luna@hotmail.com
    Invitado

hola , ha todos me gustaria deciros si alguien lee esto x favor q me diga algo , os lo agradeceria , resulta q mi padre murio el dia 22-12.2009el dia del sorteo de navidad un dia muy señalado ,como imaginais un vacio muy grande , pues ultimamente antes d efallecer yo soñaba con el como q se convertias en un pajarito y se caia aun oyo y se mojaba las plumas y no podia seguir volando eso llegue a soñarlo arias veces y al poco tiempo cae enfermo del pulmon y nos dura una semana yo sabia q a mi padre le tenia q pasar algo y no era nada bueno y aveces pienso en cosas o las sueños y suceden eso x q es

#23747 Responder
    nena
    Invitado

Hola mi esposo fallecio hace 33 dias tengo 3 meses de embarazo no pude despedirne de el xq fue un accidnt instantaneo lo he soñado pero nuestra vida en el sueño es como siempre fue. Sera acaso que no pued descansar xq tiene algun pendiente ayudenm xfavor me duel mucho haberlo perdido pero quiero que descanse.en paz

#23759 Responder
    Anto
    Invitado

Nena me uno a vos, yo tambien soñe va en realidad nose si fue un sueño o que, me levanto y veo la tele de la sala encendida, a la madruaga lo que me parecio raro, me acerco a ver que onda y veo mi vida como era antes como estabamos con mi novio fallecido hace 3 meses,estaba yo parada viendome a mi ahi sentada abrazada y riendo con él como era antes, Que sera eso?

#23765 Responder
    ginesgp
    Invitado

Hola, esta noche he soñado con un tío de mi madre, falleció hace unos años, normalmente cuando fallece un ser querido suelo soñar con él al poco tiempo, semanas, meses después, pero con él nunca había soñado. Me he quedado bastante impactado con una frase que me ha dicho por qué no se qué significa, en mi sueño se ha sentado a mi lado junto al fuego como hacia normalmente en vida, se le veía muy ágil y hablaba bien(siempre fue muy tartamudo y al final andaba con dificultad) el caso es que yo le he preguntado si podía decirme algo de donde estaba y como estaba y él me ha contestado un no rotundo, entonces yo le he guiñado un ojo y le he dicho aunque sea dame una pista en ese momento el me a sonreído y me ha dicho al oído: «tu mientras estés aquí caliéntate la cabeza todo lo que quieras pero cuando llegue el momento no lo dudes» y justo hay he despertado, me encontraba superbién, feliz, para nada tenía miedo como en otras ocasiones, el caso es que la frase no deja de darme vueltas en la cabeza.. yo nunca he creído en nada de esto, siempre he pensado que después de la muerte sientes lo mismo que sentías antes de nacer, es decir nada y que los sueños que yo tenía eran solo eso sueños pero no sé,…

#23793 Responder
    gigi
    Invitado

Hola… a mi me pasa con una amiga mia que murio hace 3 años, al mes que fallecio me dijo que otra amiga en comun se porto muy mal y que la acompañe a su mama porque estaba muy triste, cuando hable con la madre de mi amiga me conto que esta amiga en comun le robo plata. A principio de año soñe que ell se aparecio por la ventana de mi cuarto y estaba enojada conmigo porque no fui mas a ver a la madre y tambien estaba enojada con la mama porque conocio un hombre que la golpeaba, y yo no sabia nada, me entere a la semana que la madre estaba en pareja con un hombre drogadicto que le pegaba, y el otro dia soñe con ella me felicito por mi embarazo de 5 meses y me pidio disculpas por no felicitarme antes pero no le dieron permiso a poder hablar conmigo pero insistio y la dejaron. Es algo muy raro, me paso algo parecido tambien cuando yo tenia 3 años mi abuelo estaba muy mal de salud y una noche soñe que el cielo era un hospital y de pronto todo se ilumino y sale una señora viejita muy linda y me dijo «NO TE PREOCUPES Y NO LLORES MAS, TU ABUELO YA SE SIENTE BIEN Y SE QUEDA A VIVIR CON NOSOTROS, EL TE VA A CUIDAR» al otro dia me entere de que mi abuelo murio!… pasaron 21 años de ese sueño y nunca me lo pude olvidar!!!!

#23798 Responder
    rosin
    Invitado

el 12 de septiembre mi novio fallecio en la casa de su hija por cancer enel colon no nos veiamos desde mayo 2011 el dia que el fallecio que fue lunes al amanecer martes sone con el delgado y cavo por que le dabanquimio en el sueno me agarro de la mano pronuncio mi nombre y me dijo que tenia que hablar conmigo yo lo siento biem fuerte su presencia

#23805 Responder
    fanie
    Invitado

hola como se explica que tenga un nexo tan fuerte con un tío desaparecido …al cual no conocí pero que sé que yo era su regalona su todo…porque siento que lo necesito..

#23810 Responder
    pao
    Invitado

Me pasa lo mismos que a carito, fallecio alguien que queria mucho, y lo he soñado 2 veces, la primera vez estaba muy triste y no me hablo, solo me dio un beso, y la segunda vez me dijo que le dijera a una persona muy cercana a él que ya no estuviera triste, que él estaba bien.

#23811 Responder
    Anonima
    Invitado

Hola, aun no entiendo el fin de este blog, las personas entran y cuentan sus experiencias, se desahogan, hay alguna persona que dirija este blog? espero que no sea nachitous o como se diga porque sin conocerlo ya me cae bien mal.

#23844 Responder
    E-mi-recuerdo
    Invitado

Hola,me he pasado el rato leyendo ayuda y tambien te llena de dudas.
    Cuando mi madre se durmio,ya hace 3 meses,yo quede con una paz grande, no llore, y mis tios(ella es mi madre de crianza) decian q la soñaban en un lugar muy lindo , yo nada , solo soñe dos veces que ella resucitaba y q luego ella murio en su casa.
    Luego de ir al cementerio en las Carmen(16/07),al pasar los dias comece a soñarla solo dentro del ataud ,en algunas oportunida me vi muerta con ella o q la sacaba de ahi ,eran sueños crudos , pero al despertar no quedaba angustida.Gente me decia que la fuera a ver q alomejor eso ella queria,yo decia tonterias,pero fui , le lleve una placa con su nombre , entre sola al cementerio , cuando iba en camino a verla recoerde mi niñez con ella cuando ibamos a ver a mis tios y papá ya fallecido,cuando entre rompi en llanto pero luego pararon las lagrimas y dentro de mi dije Mi madre no esta aqui ,me esta esperandoo en casa, no fui a su casa solo llegue a la casa de mi tía y quede con la sensacion q mi tiempo no alcanzo para visitarla (viaje 3 1/2 de ida solo para estar media hora en el cementerio y regresar).Luego desde ese dia ya no la soñe más, ni muerta ni viva.Alomejor mi subconciente ,me hacia pasar una mala jugada no lo sé , solo sé q fui a viisartarla y los sueños desaparecieron. En unos meses mas se hara cambio de nicho a tierra, siento q ahi realmente voy a vivir la verdadera perdida de mi madre.
    ¿abrá sido un mensaje de su parte? o abra sido mi subconeciente q deseaba estar alla ?

#23846 Responder
    cecilia
    Invitado

para ayelen 27 de enero que debe ser el dia que murio tu abuelita.
    tienes dos opciones..es que yo llame a mi abuelita en dos ocasiones..y me fue bien…una de ella ayelen pon una foto de tu abuelita.y una vela permanentemente hsata que ella aparezca..y le hablas le dices abuelita..yote llamo….te estoy llamndo…y no dejas del llamarla al tercer dia se me aparecio..no es bueno eso si llamarlos.ellos estan descansando.me dijo clarito..cecilia estoy cansada…la vi clarito..y lo otro que lo hize el otro dia que necesitaba no se ir a verla fui a nustra sepultura. puse las manos en la tierra.. paraque del recuerdo.y me contesto..algo…..suerte.pero una sola vez hazlo..nada.mas..

#23982 Responder
    silvia
    Invitado

hola a todos hay una pelicula echos reales la morada del miedo y yo la e buscado y me se la historia y resulta que uno de los hermanos marc defeo creo que se comunico con migo en sueños no lo recuerdo muy bien pero creo que era el. Y tambien oigo que me llaman por las noches a las 3:15 ala hora que murio la familia y me da un poco derroyo por que mis amigas dicen que estoy loca

#24027 Responder
    ANONIMO
    Invitado

HOLA HACE 4 MESE Q MI HIJO DE 19 AÑOS MURIO EN UN TRAGICO ACCIDENTE DESDE ENTONCES HESOÑADO MUCHO CON EL .SIEMPRE VISTE DE BLANCO ,MUY SONRIENTE Y UN ASPECTO EN SU CARA Q NO PUEDO EXPLICAR PORQ ES MUY BELLO Y MUCHO MAS JOVEN.SIEMPRE ME BESA MUCHISIMO Y TRATA DE NO IRSE. SI NO QUIERE SEGUIR BESANDOME. CUANDO ME LEVANTO ES COMO SI FUERA REALIDAD PORQ YO LE TOCO MUCHO SU ROSTRO Y ES IGUAL A CUANDO ESTABA VIVO.ADEMAS ME DIJO Q LE DIJERA A LOS Q ESTABAN CON EL EL DI DEL ACCIDENTE Q ME DIERAN LO JUSTO.LO VEO MUY BELLO Y RESPLANDECIENTE. ME PUEDE EXPLICAR ESTO.EN EL SUEÑO YO SOY CONCIENTE DE Q EL ESTA YA MUERTO.ESTA ES LA FORMA DE COMUNICARNOS.EXPLIQUEMELO POR FA.

#24033 Responder
    MARYA46
    Invitado

Mi novio murio hace tres años, sueño con el muy a menudo, el murio de un infarto….no se despidio, soñe con una cena romantica cerka de un estanke con el en mitad de la cena se marxaba a traves del estanke en una pelñeña barca hacia una luz diciendo adios con la mano y diciendo k me keria k no me dejaria sola k sempre estaria a mi lado y k procurara ser feliz….tarde en volver a soñar con el pero aora lo hago a menudo, sempre estamos en mi pueblo rodeados d gente k no conozco, le hablo pero no me escuxa y le sigo a traves de un laberinto todo es blanco cuando de repente se da la vuelta y me dice k no me puede llevar con el k yo debo seguir aki y k volveremos a vernos pronto, k me kiere y k estara smpre a mi lado, e rehexo mi vida y a pesar de estar mejor el esta conmigo le siento incluso a veces le oigo….jamas dejare de amarle!!! alguien me puede decir k significa soñar tanto con el?? mes y medio antes de perderle perdimos un bebe….pero el jamas aparece en mis sueños no llego a nacer desgraciadamente.

#24058 Responder
    Pat
    Invitado

mi abuelo murió hace 2 años y la verdad es que yo lo estoy pasando bastante mal. Un día soñé que se me aparecía y me dijo que no me preocupase, que él estaba bien, y que estuviese ranquila por im abuela porque a ella también se le había aparecido en sueños. Tengo una amiga monjita que me dijo que también se le había aparecido y le mandó el mensaje de que nos dijera a todos que estaba bien. M tío está muriendo, casi no habla ni come ni reconoce a nadie, ni a su propia hija, pero cuando está en el hospital dice (nonos, nonos!) que como llamaban a mi abuelo. Eo me hace pensar que le está viendo… Así que yo creo firmemente que él sigue aqui conmigo y con toda la familia.. Las personasmueren, no desaparecen

#24163 Responder
    0087pablo
    Invitado

para quienes han tenido estas experiencias, les cuento que quienes ya no estan, seres queridos, padres, hijos, amigos o hermanos,utilizan los sueños como recursos para comunicarse con nosotros, es una ley del otro mundo jamas presentarse ante nosotros sin un permiso de nuestro creador, y solo sucedera como ultimo recurso ante la gravedad de la situacion por la cual estemos pasando. Ellos estan presentes a cada paso que damos, sin embargo, solo se comunicaran en el momento critico de nuestras situaciones, o cuando ya no encontremos logica en las cosas que nos pasan. Quizas no te hallas podido despedir de el, y aparece en tus sueños besandote y demostrandote el amor que te tiene, y disculpandose por no despedirse adecuadamente, y lo justo es nada mas que la verdad. seguramente quienes estuvieron con el ese tragico dia no te han dicho la verdad en su totalidad, quiza ocultan la culpabilidad y esa muestra de afecto es una forma de decir » perdon mama». esto es solo una probavilidad, no tiene que ser cierta. pero lo justo es justicia, y la justicia es la verdad.

#24165 Responder
    0087pablo
    Invitado

hola marya, acabo de leer tu historia y me imagino como te has de sentir luego de aquella perdida.Me paso algo similar pero con un amigo que fallecio en un accidente, comence a soñarlo 1 mes despues. Quiza no lo asimilaste cuando murio, no caias, o simplemente tu inconciente no lo acepto, podras decir que lo superaste, pero tu espiritu no. el hecho de que lo sueñes tan a menudo es que hasta hoy no aceptas su partida y no lloras lo que deberias llorar, quieres ir con el y en ese laberinto el te detiene, lo amas tanto que no te atreves a ser feliz con otra persona que no sea el, es por eso que te dijo que procures ser feliz. procura ser feliz, no te mientas a ti misma ni a el. se fue sin despedirse y ese es tu dolor, el estara siempre, pero tambien quiere que seas feliz.

#24176 Responder
    Maria
    Invitado

Hola Mayra , dios es exactamente lo que me esta pasando a mi perdi a mi novio hace 4 meses , y en mayo yo perdi un embarazo que solo yo y el sabiamos era muy reciento y como eramos jovenes lo decidimos guardar solo que yo todavia no logre soñar con el!

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 555)
Respuesta a: ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.