Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?
mi marido ha fallecido el dia 22 de mayo por una disección de la ahorta,el entro en el hospital pensando que no era grave,por causa de los dolores lo tuvieron que sedar,y a partir de ahi no se enteró(creo…)de lo que estaba pasando.Tuvieron que operarle de urgencia durante ocho horas y siguió sin despertar,unos dias después falleció.Ahora siento que esta conmigo muchas veces,m acaricia el pelo,de repente huelo a su perfume,e incluso ha intentado formarse en presencia,pero yo no me he atrevido a verlo y al decirselo se ha ido.En, fin que se manifiestan es seguro,lo que yo quiero saber es como puedo oirlo,porque sé que algo m quiere decir.
Tranquila esther, cuando él quiera que le oigas, le oirás, pero tu tienes que estar tranquila y sin obsesionarte buscandolo u esperando su voz. Ellos deciden.
YO SOLO QUISIERA SABER PORQUE SOÑE CON UNA TIA QUE NO TIENE NI UN AÑO QUE YA MURIO PERO SIEMPRE LA SUEÑO COMO CUANDO LA IBA YO A VER.
CUANDO LA IBA A VER SIEMPRE ESTABA REGANDO LAS PLANTAS O ACARREANDO AGUA LA HE SOÑADO ASI PERO AHORA LA VOLVI A SOÑAR QUE CAMINABA CON UNA CUBETITA PARA LLENAR OTRA CUBETA PERO 1 VEZ LA SOÑE QUE ME HABLABA ELLA PIENSO QUE NO QUIERE NADA PORQUE ELLA TODOS LOS DIAS IBA A MISA PERO DE LA FAMILIA SOY LA QUE MAS LA HA SOÑADO ES COMO SI LA VIERA DE VERDAD DE VERDAD ELLA HASTA EL MISMO DIA DE SU MUERTE FUE MUY ACTIVA Y ESE ULTIMO DIA QUE SE PUSO MAL FUE A MISA REGRESO Y REGO SUS PLANTAS COMO SIEMPRE Y DESPUES SE PUSO MAL Y A LA SEMANA MURIO NO SUFRIO MUCHO PERO YA TENIA MAS DE 90 AÑOS. NO SE PORQUE LA SUEÑO QUE REALMENTE LA VEO
por favor necesito que me ayuden hace algunos dias soñé con un antiguo novio al que quise mucho,soñé que me decía que no había visto a su madre en todo el invierno y que no la vería mas y me dijo que me quería mucho pero que se tenía que ir porque se iba a curar para siempre,ya que el tenía problemas de salud(con drogas), me dio un beso en los labios el cual sentí como si me le hubiera dado de verdad lo curioso es que ese beso estaba muy frío,en esa misma semana este chiuco falleció en un accidente de coche.¿Me querría decir algo, se despidió de mi?ya que cuando soñe esto esl no había fallecido todavía.gracias
Mi opinion de todos los sueños es que verdaderamente los espiritus o personas que aun viven siente o quieren tramitirnos algo.desde niña tengo predimoniciones y incluso com gente que pasan tan solo por mi lado.se que estan entre nosotros y que ellos son los que viven,nosotros somos los muertos.
mi mama fallecio hace 2 1/2 meses a mi me toco verla en el hospital cuando se estaba llendo somos 8 hermanos, pero yo era la que la llevaba al doctor y la cuidaba siempre que estaba enferma ahora que se fue he estado muy deprimida y solo busco la ocasion en la que pueda comunicarme con ella en suenos o de alguna manera que me haga sentir que ella esta bien la sone hace unos dias y ella me abrazo muy fuerte y me decia que ya la dejara descansar que ella estaba bien dewbo aclarar que aun sigo usando ropa negra y que la extrano muchoooo, alguien me ouede ayudar
Hola,hace una semana que estube soñando con mi abuela,hace que murio como 5 años. En el sueño ella aparecia enferma y yo intentaba cuidarla y me llamaba y yo la escuchaba pero al despertarme no me acuerdo de lo que me decia.He soñado con ella y con este sueño durante una semana y siempre lo mismo. Me han dicho que no me acuerdo de lo que me dice por que no la quiero escuchar por que me encierre en mi, o por que me de miedo. Lo que pasa es que haro me siento mal y necesito que vuelva hablarme, ¿ sabe alguien como puedo hacerlo?
Hola mikhasha.
Yo creo que tu mamá ya se ha puesto en conctacto contigo atraves de tu sueño. Te dice en el sueño que esta bien, que la dejes descansar.Dejar irse a un ser querido es muy dificil es como perderlo de nuevo pero creo que ha llegado la hora en que descanseis las dos.Suerte
soñe con una señora que ase muy poco que fallecio yo la apresiaba mucho bueno era la mama de un tio y de mis amigos bueno yo la veia en el cementerio sentda adentro de un nicho .primero estaba muy enojada per .luego conversaba conmigo y se quitaba lo enojada pero me desia que ella no queria estar alli
mi abuelito fallecio hace 3 años .bueno yo soñe con el que me abrazaba y se despedia de mi pero era tan real que cuando desperte paresia que sentia el rose donde el me habia dado un beso como si su patilla me hubiera dejado una sensacion . fue algo que desperte muy contenta
Hola hace 1 año y 4 meses que fallecio mi papa y mis hermanos han soñado con el pero yo no y necesito verlo saber que esta bien conocen alguna forma de comunicarse
umma, no hay ninguna forma de comunicarse asi de simple o fácil como quieres tú; a lo mejor tu papa a través de tus hermanos te está diciendo que está bien y que quiere descansar (también habría que saber el contenido de los sueños), no te obsesiones, si él te quiere decir algo y estas receptiva, tranquila que soñarás con él.
En estos temas de comunicación son "ellos" los que eligen a los que quieren decirles cosas.
HOLA,ME LLAMO LA ATENCION EL COMENTARIO DE LOU,PORK ME PASA IGUAL SIMPRE K VA MORIR ALGUINE DE LA FAMILI LO SE YO UNA NOCHE ANTES,ES ALGO MUY DIFICIL DE LLEVAR A CUESTAS RESIENMURIO MI HERMANA A KIEN ACABABA DE SOÑAR EN EL SUEÑO LAS DOS ESTABAMOS RECOJIENDO LOS PASOS VIVIDOS EN LA TIERRA ELLA ME APURABA Y ERA ELLA KIEN LOS RECOJIA POR TODOS AKELLOS LUGARES K IVAMOS DE NIÑAS,CABE MENCIONAR K ELLA ESTABA EN PERFECTO ESTADO DE SALUD,LA LLAMO Y LE DIGO LO DEL SUEÑO,YA K EN MI FAM TODOS SABEN LO KME PASA CON LOS SUEÑOS,ENTONCES ELLA ME DICE,HAY DIOS NO NOS IREMOS A MORIR?? Y ASI KEDO AL SIGUIENTE MES LE DIAGNOSTICAN UNA EMFERMEDAD TERMINAL Y SIN MAS EXPLICACION MUERE EN MENOS DE DOS SEMANAS,AHORA SUEÑO CADA DIA FUNERALES GENTE VESTIDA DE BLANCA HACIENDO FILA PARA MIRAR AL DIFUNTO DEL SUEÑO K NO SEKIEN ES,Y A ELLA A MI HNA LA MIRO EN FORMA DE FETO EN EL VIENTRE DE CADA UNA DE MIS OTRAS HERMANAS INCLUYENDOME AMI,MIRO UN HOMBRE ENTERRADO VIVO,Y K ME PERSIGUE POR TODO ELPANTEON,MIROCEMENTERION MUY GRANDES MUCHOS FUNERALES ALA VEZ,REALMENTE ESTE SUEÑO NO PUEDO DECIFRARLO NI SE SI SE TRATE SOLO DE UN SUEÑO POR LA EXPERIANCIA DE LO K ACABA DE PASAR CON MI HERMANA SI ALGUIEN ME AYUDA SE LOS AGRADESCO DE CORAZON
LUVIA AZUL
En varias ocasiones soñé con familiares que ya han fallecido, en uno de esos sueños mi bisabuela me avisó que el bebe que esperaba era varon y no mujer como salió en la ecografía y se cumplió. Pero el sueño que mas me llamo la atención es sobre una tía de mi esposo a quien yo no conocí porque falleció hace mas de 20 años, era muy joven y se le complicó extrañamente una operación relativamente simple de vesicula, el asunto es que en el sueño ella me mostraba como en una pelicula que su muerte habia sido en relaidad un asesinato, yo veía en el sueño como un empleado varon que trabajaba en la casa le ponía algo en la comida mientras ella se recuperaba de su operación y estaba en reposo, veía como este empleado le llevaba la bandeja a la cama, y luego una escena en la que desfallece en el baño y el hombre le roba algo del dormitorio. Cuando le conté a mi marido se quedo atónito pues me confirmo que murio en el baño y que tenía un empleado que por años les servía en casa(algo raro porque generalmente las personas de servicio son mujeres) yo no sabía ningun detalle al respecto, unicamente que su tía habia muerto muy joven y que tenía mucho dinero. Ahora no se que hacer, ni porque me eligió a mi para comunicarme esto, y como es un sueño creo que es algo delicado como para comentarlo a su familia, no quisiera hacer sufrir a sus hijos con una duda de ese calibre, espero su ayuda, gracias.
Hola….ultimamente he tenido sueños muy raros, la semana pasada soñe que venia una luz blanca hacia mi, yo estaba acostada dormida, me desperte y estaba a un lado de mi cama, era una persona pero por la luz no pude distinguirle la cara, me dijo que venia a avirsarme que dajara a mi novio, que el moriria a los 30 años y acaba de cumplirlos, me dijo que pronto moriria el y que yo iba a llorar mucho, que el moriria en un accidente de un carro. Yo por otras cosas lo deje y me acorde del sueño, apenas volvi con el, soñe nuevamente la luz. Pero esta vez fue muy raro, pro que yo estaba dormida y senti que alguien me agarro mi pie derecho y me lo movio y me desperte y no vi nada, despues quise dormir otra vez y tenia los ojos cerrados y nuevamente vi la luz, esta vez no me dijo nada, solo estaba a un lado de mi y yo no podia moverme, hasta que se fue, pude moverme. Que habrá sido eso? un angel? un fantasma? mi imaginación?
Hola sol.lo que cuentas es algo complicado de explicar a otros por que corres el riesgo de que no te crean y hacer sufrir a otras personas y sufrir tu,te lo digo por que a mi me paso pero creo que si la tia de tu marido se ha puesto en conctaco contigo es por que no es capaz de descansar hasta que se sepa la verdad. Puede que te haya elegido a ti por que nadie más de tu familia o de la familia de tu marido pueda comunicarse con ella como lo haces tu. Intenta escucharla otra vez en el prosimo sueño y preguntarle que es lo que quiere que hagas.Espero que tengas mucha suerte.
alguien me podra decir que significa soñar con mi novio, el murio hace dos años casi siempre sueño que esta conmigo y me deja, lo utimo es que le digo que no salga ha abrir la puerta lo hacen y se lo llevan cuando voy detras de le lo veo pelear con dos hombras que al final lo matan. que significa, es horrible soñar esto despierto muy mal.
AYER MURIO MI PAPA Y TENGO TODA LA DESESPERACION ENCIMA DE QUERER SABER DONDE ESTA Y SI HAY UNA FORMA DE QUE NOS LO DIGA, MI HERMANA MENOR QUE VIVIA EN SU CASA SIENTE UN FRIO MUY EXTRAÑO CUANDO SE ACERCA A LOS LUGARES DONDE MAS ESTABA EL, YO CREO MUCHO EN DIOS Y LEI QUE LAS MANIFESTACIONES PUEDEN SER DE ESPIRITUS MALOS QUE ANDAN POR LA TIERRA PERO ELLA ME DICE QUE NO QUE SABE QUE ES EL PADRE, Y QUIERE IR A ALGUN LUGAR TIPO ESPIRITISTA PARA QUE SE LO DIGAN,
EL YA SABIA QUE SE MORIA UN TIEMPO ANTES EMPEZO A REPARTIR SUS COSAS, YO ME QUEDE TRANQUILA PORQUE NO SUFRIO FUE DEL CORAZON Y NO LLEGO A ESTAR DOS DIAS PERO ME SIENTO MAL , SI ALGUIEN TIENE UNA EXPERIENCIA REAL QUE PASE MAS ALLA DE LOS SUEÑOS QUE ME LO DIGA GRACIAS
HACE 5 MESE FALLECIO MI TIA, QUIE ESTABA MUY TRISTE PORQUE ESTABA DISTANCIADA DE MI ABUELITA, ELLA MURIÓ (ABRIL17-2008) DE UN MOMENTO A OTRO Y NO PUDO HABLAR CON LA ABUELA.
cUANDO MI TIA ESTABA CUMPLIENDO 4 MESES DE FALLECIDA MI ABUELITA SALIA DE LA MISA DE SU CUATO MES, FUÉ ARROYADA POR UNA BICILETA Y MURIÓ AL DÍA SIGUIENTE (jULIO 18-2008)
AYER ENTERRÉ A MI ABUELO QUE FALLECIÓ DE MUERTE NATURAL (AGOSTO 15-2008) Y QUIERO SABER SI ESTAN JUNTOS, SI PLANEARON ESTAR JUNTOS, SI ESTAN BIEN DONDE ESTÁN…..
¿DONDE ESTAN????? POR QUE NO PREFIRIERON QUEDARES CON NOSOTROS….SUS FAMILIARES
hola hace seis meses fallecio mi mama y me muero por contactarme con ellasiempre la sueño pero en la mañana al despertarme no recuerdo el sueño ¿por q sera? gracias
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.