Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › ¿PUEDEN LOS MUERTOS COMUNICARSE A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS?
Estoy algo asustada. Llevo varios días soñando con mi abuela que murió hace más de 1 año. En uno de los sueños me dice que no se ha ido porque tiene algo pendiente y a continuación me dice que voy a morir en 13 días. Espero que solo sea un sueño.
mi madre murio hace cinco años y ella queria ser enterrada en el nicho en el que estaba mi padre asi que hice el traslado de los restos,. Ese dia estuve muy deprimida llorando y pensando que nunca volveria a abrazarla la tristeza que yo tenia era inmensa porque nunca podria abrazarla y con esa pena me fui a dormir tenia un sueño de esos que no te acuerdas a la mañana siguiente,recuerdo que en el sueño tenia una persona enfrente de mi y poco a poco se convirtio en mi madre(a partir de ese momento si que me acuerdo) Nos abrazamos con una intensidad grande y asi estuvimos muchisimo tiempo alimentando mi corazon de todo el amor que me faltaba cuando ya nos separamos le pregunte si era feliz donde estaba y ella me dijo ¨Ahora sí soy muy feliz más que si estuviera en el Caribe. Yo pense que aquello no era normal y que seguramente me habia muerto asiq ue le pregunte "Mama ¿Me he muerto? y me contesto No cariño no te has muerto a partir de eso espere a despertarme que fue inmediatamente Me desaparecio la depresion porque se que me abrazo con todo su amor y esta alli protegiendome
Si, Los muertos si se pueden comunicar con la gente por medio de sueños pero a veces son tan solo sueñios asique tranquila, un ser querido nunca te dira que te vas a morir es mas el puede ser el que te va a esperar en las puertas del cielo, asique tranquila sigue con tu vida, nada te va a pasar 🙂
Yo también te diré que si que se comunican por medio de sueños, mi caso fué con una amiga.
Muchas veces hablabamos de que la primera que se marchara de este mundo se lo confirmaría a la otra desde el otro lado y así fué, ella falleció en el 2005 y 2 semanas después de irse contactó conmigo en un sueño y me dijo que estaba bien y que no me preocupara y que le dijera a su madre que la quería, esto lo consulté después con una persona del grupo hepta de investigación paranormal y me dijo que muchas veces contactan de esta manera, y lo más curioso es que después de aquel sueño hace 3 años no he vuelto a soñar con ella ni una sola vez, se despidió y no ha vuelto a decirme nada, al menos si que se que ella esta bién donde está y que después de marcharse de este mundo siendo aún muy joven, ella cumplió con nuestra promesa.
Porqué quitan mis comentarios? como no creo en estas cosas no tengo derecho de opinión? Por cierto, lo de la pregunta para poder escribir en el foro no es broma, es una crítica constructiva, si dices "¿Cuando es la suma de dos mas tres?" estas estructurando una frase mal, no tiene significado numérico y nuevamente no hablo de las tildes.
soñe con mi abuelo que fallecio hace como 5 meses, lo soñé sentado en un nicho de cementerio con mi primita en brazos,el estaba en perfecto estado,aclaro ya que el fallecio en un muy mal estado…
y me decia que algo o alguien(bien no me acuerdo) me iluminaba el camino, y me lo repitio varias veces… podrian decirme que es lo que significa?? desde ya, muchas gracias
hace 20 dias mi hermana murio y ultimamente sueño todos los dias con ella.por que sera.
Habitualmente sueño con muchas personas que no conosco y otras si,estas ultimas se de positivo que viven pero lo llamativo es que siempre hay mucha gente a mi alrededor,caminando,corriendo,en bus o mostrandome por donde debo dirijirme.Creo que vivo rodeada de gente o espiritus que se comunican mediante sieños.
bueno ps io ase poko fui a mazatlan a la kasa k renta mi hermaana y amis primas se les abria la puerta del cuarto en donde nos kedamos entoses yo me enoje pk estaban muy asustadas y les dije enojadas ojala les jalen los pien por lloronas y en kuanto termine de decir eso senti komo me agarraron mi pie… pero eso no fue lo peor una noche antes de regresar a mi casa soñe con una niña muerta y le podia ber claramente la cara ella no ablaba solo se reia y yo era la unica que la podia ver me despedi de ella la carge pero en eso en el sueño ia no abia casa solo un tejaban a los lejos la cama donde io dormia y muchas flores io la trai en los brasos me despedi le pedi k noisiera trabesuras y la acoste en la cama y me desperte ¿sera que queria decirme algo? o solo queria ser despedia me quede con la duda o talvez solo fue un sueño? que creen?…
mi novio murio hace 3 anos y pocas veces me sueno con el un dia sone que el estaba vivo y al siguiente dia le prendy una vela y le pregunte que era lo que queria le pedi que por favor me enviara una senal fue cuando un familiar de el del que hace mucho tiempo no sabia me envia un mensaje y quede impresionda porque fue como si el me estuviera respondiendo que opinas espero respuesta.
Mi abuela,(mi madre) porque ella me crio desde que naci,ya que no tengo padres, murio de un cancer en junio del año pasado. Yo la cuide en casa desde el principio de la enfermedad hasta el final. El ultimo dia de su vida, la tuvimos que llevar al hospital porque estaba entrando en coma. Murio a las 6 de la madrugada, pero 4 horas antes de morirse, estando mi marido y yo en la cama acostados,(yo estaba embarazada de 8 meses y estaba agotada),picaron a la puerta de la habitacion como solia hacer ella,y escuchamos despues unos pasos. Nos levatamos los dos, abrimos la puerta miramos por la casa y no habia nadie, y a las 4 horas me llamaron comunicandome su fallecimiento. Estamos seguros que vino a despedirse, supongo que al estar en coma ya estaba mas alli que aqui, y se despidio. ¿Puede ser una cosa asi? Lo oimos los dos por igual. Gracias.
Anoche soñe con mi prima q fallecio hace 1 año y 3 meses van a cumplirse mañana, 26-04-08. soñe q llegabamos a su casa al cumle de una sobrina o de su hija, no recuedo bien. lo q si el 8 de mayo es el cumple de su hija. entrabamos a su casa al cumple con mi mama y mi papa, y mi mama me decia: mira marcia, ahi esta la pochi(asi la llamabamos de cariño), lo decia muy sorprendida y yo le contestaba q era imposible porq ella habia fallecido, y cuando miraba al frente dond me señalaba mi madre, la veia y me quedaba sorprendida…estaba sana y contenta como ella era cuando estaba viva y estaba comiendo y hablando con todos los otros. era como q su presencia era normal, aunq todos sabiamos q ella estaba muerta. despues saliamos de la casa y mi primo q era su marido, estaba sentado en el patio con mi papa y mi tio hablando y ella se iva. mi madre y mis tias y otras primas estaban paradas afuera como para despedirce de ella. ella saludaba a su marido y mi primo la saludaba pero indiferente. ella quiso saludar a mi papa pero mi papa no la veia y yo le dije: no te saluda porq me parece q no te ve. ella me dijo q si era eso pero ella lo miraba y se sonrreia… no etaba ofendida por eso. finalmente me invitaba a mi para q me fuera con ella y yo le decia q no porq me tenia q qdar con mi papa y ella se iva y me desia bueno esta bien chau. se daba media vuelta y se desaparecia, en ese momento senti un gran sentimiento de nostalgia y ganas de llorar. era como si un pedazo de mi alma se iva con ella. yo la extraño mucho. gracias y espero q si pueden me contesten y opinen sobre mi sueño.¿habra qrido decirme algo? cuando a la mañana se lo conte a mi mama llore. fue muy fuerte ese sueño. bye-bye. bsos
Mi hermano hace 3 meses y 3 dias se quito la vida y me aparecio en un sue~o ense~andome dos sobres de correo de los cuales yo envio paquetes de cosas q vendo en ebay, en el sue~o me los puso de frente y en uno de ellos hecho un paquete, tenia un nombre q no llegue a ver y no entendia a q se referia cuando me ense~o los paquetes, luego de ese sue~o como 4 dias despues una mujer llamada Leonor Ramos me compro un paquete, desde ese momento entendi q lo q el me queria ense~ar en el sue~o era el nombre y apellido de mi abuela q habia muerto ya q era el mismo nombre y apellido de la q me compro el producto Leonor Ramos, tengo copia del papel, donde tenia q enviar el paquete a nombre de ella……Asi q esto si es una casualidad es la mas grande en el mundo, el nombre y apellido de mi abuela muerta y mi hermano muerto me lo ense~o en un sue~o antes…….
Anoche tuve un sueño muy raro pero lindo. Nico, el hijo de mi marido, que falleció en el 2006 a los 22 años, estaba parado en la puerta que da de nuestro dormitorio al comedor. Dormida, pero pensando que estaba despierta, lo vi parado, primero vi una sombra, me asusté, luego supe que era un espíritu y seguía asustada, pero miré bien y ví que era él, entonces ya no tuve miedo. Era un espíritu, era él, tenía puesto el poulover gris (que justo vi ayer al acomodar unas cajas que contienen ropa de él) que usaba. Yo estaba en mi cama, al lado de mi marido, Nico se me acercaba y me saludaba, me daba un beso y me decía: "Hola Ale"..en ese momento le quise contestar, fue ahí cuando me dí cuenta que estab dormida, ya que me costó decirle:"Hola Nico", solo alcancé a balbucear algo, pero tuve que esforzarme mucho, no me salían las palabras…ahí me desperté, eran las 4.22 de la madrugada cuando miré el reloj….Mi marido me preguntó que me pasaba, y le conté, casualidad??? justo él estaba despierto pensando en el hijo……Hoy pensé mucho en él y fui al cementerio a llevarle flores y lloré mucho, todavía estoy pensando en él, y estoy buscando cosas sobre el tema en internet….Será que quiere decirnos algo???será que las personas que han fallecido están entre nosotros o solo es que en nuestros sueños los recordamos pero no están por aquí????Como tengo que hacer para saber si necesita algo??alguien puede ayudarme?? mi mail:manitu123@hotmail.com
HOLA! s que se comunican; Mi experiencia es que antes de que muriera algien de mi familia, esa persona se despedia en sueños y al día siguiente fallecia; eso me ha pasado con mis abuelas y con mi madre, y con ésta aparte del sueño el día de antes cuando estaba en la cocina se me derramó sal en la encimera y oí un susurro que me decía "algo malo va a pasar" a la mañana siguiente mi madre había fallecido por muerte súbita
Entiendo que soñar con familiares recien fallecidos es cuanto menos muy probable; y hasta cierto punto podríamos entenderlo como un "trik" de nuestra mente, sin embargo me llama la atención la experiencia de LOU, por el hecho de que se produjo una predicción.
Hola, necesito respuestas.
Mi novio fallecio hace ya seis años (2002), al otro dia de fallecer soñe que el vino a mi a despedirse y me dijo que estabamos en sitios diferentes. Hasta entonces no habia vueltoa soñar con el. Este utimo mes sueño con el casi todos los dias, como si el hubiese vuelto de la otra vida, nos reunimos otra vez pero a conciencia de que el estaba muerto.
A los primeros dos sueños no le puse mucho caso, pero ya se estan repitiendo mucho, con escenas y situaciones difernetes. Deseo saber que me esta queriendo decir, porque habeces deseo verlo o encontrarmelo en la calle, o que fuese realidad alguno de esos sueños.
Existira la reencarnacion, se estara el tratando de comunicar conmigo, o solo son sueños.
Alicia, no se por que situacion estas pasando ahora en tu vida, pero a lo mejor estas pasandolo mal por alguna cosa y él te está intentando decir que está contigo y que no te preocupes. Y en el caso de que no estuvieras pasando por ninguna situación dificil pues es simplemente que quiere que sepas que está contigo.
Sobre el tema de la reencarnación, es un poco dificil, pero puede ser, por que creo que puede haber varias dimensiones que no conozcamos y despues de pasar por una especie de "depuración" de nuestras últimas vidas podemos volver para resarcir los errores anteriores; es muy complicado, mejor vive esta vida lo mejor que puedas sin hacer daño a nadie y ya esta.
Para Té, no es la única vez que he tenido esa experiencia, lo que pasa es que es muy largo de contar por escrito, y la verdad es que hace ya bastante tiempo que no he tenido nada, pero me dá miedo volver a tener esas experiencias.
No sé quien o quienes están ahí arriba o que es lo que hay, pero por mi experiencia, cuando "ellos" quieren te dan mensajes, en mi caso atraves de sueños, y yo no controlo eso y por eso me da mucho miedo a la vez que le tengo mucho respeto.
si se transmiten a tra vez de los sueños. abrazos
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.