Debate: casa embrujada | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

casa embrujada

• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3510 Responder
    merche
    Invitado

Hola a todos, acabo de comprar una casa vieja y la antigua propietaria era una anciana, ke murio en la casa, es horrible, pasan cosas muy raras y tenemos mucho miedo me gustaria que alguien me ayudara, gracias

#9547 Responder
    tommy
    Invitado

hola nerche ponte en contacto conmigo elihitas_06@hotmail.com

#9563 Responder
    Andrés
    Invitado

Buenas Tardes Merche, si eres de Madrid, por favor te ruego te dirijas a mi dirección, colaborador de mundoparapsicologico, adriatico71@hotmail.com.

Gracias

#9580 Responder
    onipacat
    Invitado

hola merche si deseas puedes visitar nuestra pagina , alli puedes ver nuestras investigacones y si deseas podemos hablar para investigar y analizar tu caso http://www.onipa.org

#9604 Responder
    Diego
    Invitado

Me gustaría que ampliaras un poco lo que sucede. Es muy importante para tener una mínima idea de uqe tipo son las manifestaciones, si las hay. Si es solo el hecho de que murio una anciana, no hay de que preocuparse. Por otro lado este foro esta ideal para compartir y no para que cada uno haga su negocio, lo digo por los que escriben estelo "Escribeme a elsuperinvestigadorparanormal@yo.com y luego vemos". Suerte

#12571 Responder
    Lu28
    Invitado

Hola,me gustaría saber en qué parte de España vives,y ponerme en contacto contigo.Gracias

Mi msn es babylu_23@hotmail.com

#13235 Responder
    Astark
    Invitado

Nota: Tres hurras para Diego. Tienes razón.

Merche, si después de un año aún te interesa: hay personas que después de fallecer, siguen sin saber que están muertas, o se niegan a admitirlo y "ponerse en camino" al mas allá. Muy del estilo de la película esa que todos conocemos. Ocurre así.

El que estés enuna casa donde ha fallecido alguien y notes que suceden cosas, no es para que te preocupes. Será que la anciana propietaria sigue pegada a su casa, y le molesta ver gente extraña por allí.

Lo más lógico sería que "hablaras con ella", es decir, te tranquilizaras tú y la tranquilizaras a ella. No es necesario que la busques ni que esperes a que ocurran cosas; simplemente, toma un día cualquiera, relajado, y actúa como si esa ancianita estuviera allí contigo. Presentate, explícale lo que ha ocurrido, que ella ya no pertenece a éste mundo, que esa ya no es su casa. Que tú la has comprado. Enséñale los cambios que has hecho, como si fuera una visita a quien has de agradar.  Hazlo con cariño, comprendiendo que ella solo está asustada, invitándole a pasar por todos los cuartos.

Seguro que es suficiente, ella lo comprenderá. Sobre todo, actúa con cariño.

Un abrazo fuerte.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: casa embrujada
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.