Debate: en la playa de chiloe vi algo si quieres saber que es as clic aqui | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

en la playa de chiloe vi algo si quieres saber que es as clic aqui

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios en la playa de chiloe vi algo si quieres saber que es as clic aqui

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3507 Responder
    cara de luna
    Invitado

ase  1  mes fui  a  la  playa  ,  todo  empeso  a  suseder  ese   dia   que  vimos  un  señor  de  negro  y  el  dijo- si  ustedes  ven  otro  caballo  negro  la  desgrasia  caera  a  su  familia- y  resulta  que  vimos  unos  caballos  de  carabineros  y  hay  estaba  un  caballo  negro  mi  mama  me  abraso  y  tambien  a  mi  hermana  y  paso  un  ladros   corriendo  y   paso  una   señora  que  era  mi  tia  segundo  grado  bueno  y  asi  ella  fallesio  al  poco  tiempo .  despues  de  1  año nos  sacaron  una  foto  y  en  el  fondo  en  la  playa  de  chiloe  vimos  a  nuestra  tia   y  cada  foto  salia  ella.

#9472 Responder
    sergio
    Invitado

uffff

ke cage

#9473 Responder
    Diego
    Invitado

Desde el titulo suena a novela tu historia, es que uno ya tiene olfato para esto, aunque si muestras las fotos puede ser que te creamos.

¿Donde las podemos ver?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: en la playa de chiloe vi algo si quieres saber que es as clic aqui
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.