Debate: grupo para investigaciones | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

grupo para investigaciones

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios grupo para investigaciones

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3494 Responder
    Nacho
    Invitado

Muy buenas, me llamo nacho 35 años, vivo en madrid e investigo de momento solo, visitando sitios con mi cámara. Si alguien se anima a contactar esta es mi dirección: nachetefc@hotmail.com. Gracias

#9331 Responder
    fernando
    Invitado

hola nacho como me gustaria, estar cerca para poder participàr contigo en las investigaciones.pero desde sevilla donde vivo .me coge lejos. eso si si quieres podemos intercambiar ideas y metodos ect a travez del msn. te agrego si quieres tengo bastante material.un saludo.

#9332 Responder
    ASTURIAS
    Invitado

Hola, soy una chica de Asturias de 36 años, muy aficionada a temas de misterio. Me gustaría saber de leyendas de fantasmas por éstos lares. Agradecería información. Podéis escribirme a: elm51@hotmail.com. Un saludo.

#9448 Responder
    LOMIN
    Invitado

wenas nacho que imbestigas???yo tambien soy de madrid de villaverde alto si quieres investigar sobre fantasmas y espectros hay pueblos de Toledo y Cuenca con mucha historia de fantasmas y apariciones de guerra y tal…supongo que queires decir eso no???porque osnis o ovnis no verdá???wenu si queres algo contesta x aqui no sulo dejar mi messenger me sigen jaja

cuidate y sigue asi

#9540 Responder
    tommy
    Invitado

hola nacho he intentado contactar por el msn pero no puedo salgo con unos amigos para hacer lo mismo dame un toque y charlamos un dia vale

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: grupo para investigaciones
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.