Debate: me comunico con ELLOS | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

me comunico con ELLOS

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios me comunico con ELLOS

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3462 Responder
    deby
    Invitado

HOLA, BUENO ES DIFICIL PODER EXPLICAR..
    desde chica, escuchaba risas que no se de donde venian. veia cosas extrañas. sentia ke me llamaban y cosas muy raras y feas, hasta que me acostumbre, y empeze a dialogar con ellos, porke aveces me ayudaban y aveces pedian ayuda.
    si alguno de ustedes le interesa me pueden mandar un mail a mi casilla para poder lograr comunicarme con algun espiritu.
    espero sus respuesta:

deby_elbosque@hotmail.com

o agregenmen en el msn

gracias

#9012 Responder
    laura
    Invitado

bueno ya te agregue espero ke me contetes, me intereso bastante. beso

#9020 Responder
    VERONICA
    Invitado

hOLA DEBY… RECIEN ACABO DE PERDER UN HERMANO.. EL NO ESTABA PREPARADO PARA MORIR… ESTABA ENFERMO PERO NO SABIA DE LA GRAVEDAD DE SU ENFERMEDAD, HASTA QUE TUVO QUE INTERNARSE Y DESPUES DE 2 DIAS TRAS UNA LIEVE MEJORIA, SE MURIò Y CREO QUE NI SE DIO CUENTA.. ESTO PASO HACE UNA SEMANA Y ME GUSTARIA SABER A DONDE SE ENCUENTRA EL AHORA.. SI SABE EL DONDE SE ENCUENTRA O TODAVIA ESTA EN UN ESTADO CONFUSIONARIO???
    ME GUSTARIA PODER HABLAR DE ESTO CONTIGO… MI MSN ES sunrise_07@hotmail.it.. YA TE AGREGO AL MIO… SALUDOS

#10066 Responder
    fabio
    Invitado

Hola mi prima murio en octubre de 2007 en accidente de coche .. tenia muy buena relacion y esto fue de pronto quisiera saber mas de si me recuerda donde esta ?etccc .. agregame porfavor soi fabio ya te e agregado aceptalo he intentado hacer ouija pero la verda es que me da algo de miedo

#14307 Responder
    recomendacion
    Invitado
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: me comunico con ELLOS
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.