Debate: ¿Son serias las revistas del misterio? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿Son serias las revistas del misterio?

Inicio Foros Temas varios Cine, libros y televisión ¿Son serias las revistas del misterio?

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3447 Responder
    Adán Richard Wilson
    Invitado

[color=darkblue]Saludos Tropita Cósmica,

Quiero compartir esta reflexión y denuncia que puse en mi blog, y conocer lo que opináis del tema. Un abrazo a tod@s.
    ————————————————————————————-

Primero quiero aclarar que no tengo nada contra la revista citada en este articulo, solo es que comprando esta revista precisamente me encontré con todo el pastel que os voy a describir ahora mismo. No verifique si otras revistas del mismo estilo tenían el mismo vicio de forma en sus paginas. Si así fuera por supuesto hago extensible mi denuncia a todas las revistas y periódicos del mundo que se permiten cometer el mismo error por el afán de lucrarse a costa del pueblo.

Hacia mucho tiempo que no compraba una revista sobre misterios, como (Año Cero) concretamente en este caso. Compre la revista para consultar el pequeño manual sobre ouija que regalaba. (Año XVIII Número 09-206)

Cual no fue mi sorpresa abriendo la primera pagina y encontrarme con una pagina entera de publicidad, dedicada a una de las sectas mas destructivas del momento y promocionando una de sus supuesta videntes.

Hablo por experiencias propias después de haber sido amenazado y expulsado de un foro en los cuales están escondidos esta gente, de esta secta, haciéndose pasar por educadores de niños índigos y de cristal. Historietas que son invenciones sobre estos supuestos niños prodigiosos. Voy a callar por el momento el nombre del foro y de la asociación oficial española en la cual están estos impresentables manipuladores de mentes. En fin, Kryon es una secta en crecimiento porque se están escondiendo en muchas organizaciones, asociaciones oficiales y cosas así. De hecho comunique a Pepe Rodríguez, (al famoso investigador y escritor de “Las grandes mentiras de la iglesia” entre otros libros) mi experiencia con estas personas y le pregunte si tenia mas informaciones, sabiendo que es un estudioso del tema de las sectas. Quedamos en volver a hablar del tema. Me fue muy sorprendente ver tal anuncio en una revista como Año Cero.

No voy a meterme con algunos de los artículos que se publican en esta revista, y dejarlo sobre la cuenta de la libertad de expresión, aún quedándome perplejo sobre el contenido de muchas afirmaciones que se pueden hacer en estos mismos. En fin digamos que hay libertad para decir cualquier cosa, aún no teniendo pruebas ninguna sobre lo que se afirma, siendo un mal visible de la parapsicología de los últimos siglos.

Este fue el primer punto de sorpresa, la promoción de Kryon, pero el segundo fue ver la lista de supuestos videntes, brujas y brujos africanos y demás que se anuncian en una revista dicha seria, como es Año Cero (de la pagina 88 a la pagina 97).
    Prometiendo de todo, como la vuelta de la pareja perdida, hechizos, rituales mágicos, rectificación del karma, recetas mágicas, limpiezas, amuletos, bueno toda la parafernalia y todas la tomaduras de pelo reunidas en 10 paginas.

¿Qué credibilidad puede tener una revista que publica anuncios de estafadores del mundo paranormal? ¿Alguien de la revista ha verificado si en efecto, son, lo que dicen ser estas personas? ¿No hay leyes que nos protegen frente a estos abusos y publicidades falsas? ¿Quién es responsable de tales negligencias? ¿Todo vale para ganar dinero? ¿Entra esto, en la libertad de expresión? ¿Quién esta habilitado para poder afirmar que estos Videntes lo son de verdad, la SEIP? ¿Cómo podemos desenmascarar a estos farsantes y reconocer a los buenos si existen?

Es triste comprobar tales actuaciones en este mundo de lo paranormal, y cada vez se comprende mas los escépticos y su saña por hablar en contra de este mundillo, sus representantes, y sus revistas.

Realmente no sabemos si estas personas son lo que venden en sus anuncios, y solo se les permiten poner anuncios por puro afán de lucro. Me parece deplorable esta actitud por parte de una revista que se dice ser seria, tratando de temas paranormales. Prometo no volver a comprar una revista de este estilo que funcione de esta manera, hasta que no rectifiquen tal atropello a la inteligencia humana.

Lo mas extraño es que no haya ninguna regulación de los contenidos de estas revistas. Tanto se nos da la lata sobre otros asuntos, nuestra seguridad y todas estas cosas y se dejan promocionar a estos estafadores, en muchos soportes de la prensa, radios y ver Tv de este país y otros. Curiosa contradicción pero es la triste realidad. En TV todos hemos visto a supuestos videntes y tarotistas que parecen salidos de un circo.

En el triste caso de la niña desaparecida Madeleine, Mas de mil personas que dicen tener poderes paranormales de videncia y demás, se han ofrecido para ayudar a encontrar a Maddy. Siempre claro pidiendo primero la recompensa.
    Por favor tener algo de dignidad y si sois realmente videntes regalar esta información a estos padres angustiados por la ausencia de su hija. Aquí un buen test para los supuestos videntes que salen en las Revistas como Año Cero y en TV. Para poder verificar si son o no videntes, pedirles que “Vean” en donde esta Maddy. Si no aciertan pues ya sabéis lo que hay que hacer. Denunciarles por Estafadores.

Adán Richard Wilson[/color]
    ———————————————————————————-
    [url]http://cronicasiglo21.zoomblog.com/[/url]

#8957 Responder
    Anónimo
    Invitado

Mi pregunta; ¿Es seria esta revista?

#8972 Responder
    Anónimo
    Invitado

pues claro q no

#14424 Responder
    ecarcamo@cefad.com
    Invitado

es verdad desde este momento voy a dejar de comprar año cero porque este hombre tiene razon

#17058 Responder
    magiar
    Invitado

Todo esta viciado por el afan del dinero.Que opinais de todos los periodicos"serios"de derechas o izquierdas que se pasan la vida denunciando corrupciones y llenandose paginas sobre HONESTIDAD,y luego ganan un paston con los anuncios de las redes de protitucion,sabiendo que la mayoria de esas mujeres son ESCLAVAS de las mafias,asi que de que nos extrañamos?Para encontrar la HONESTIDAD me temo que habra que esperar a otra era de la humanidad.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Son serias las revistas del misterio?
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.