Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › Respiracion misteriosa
hOLA ami tambien me ocurria cuando era pequeña todos lo dias me moria de miedo, tambien escuchaba hablar de vez en cuando y algunos días veía personas diambulando por la casa, al día de hoy no le encuentro explicación bess
CHICOS VUELVO A ESCRIBIR, NECESITO SABER QUE ES ESO QUE TE RESPIREN EN EL OIDO, ALGUINE DEBE DE AYUDARNOS ALGUIEN DEBE SABER. BESOS
A mi me paso lo mismo… Me acoste en mi cama mirando hacia la pared … y empeze a sentir una respiracion Agitada, que venia del lado de una de las ventanas de mi cuarto… lo triste es que esa ventana estaba cerrada y da hacia el patio, esta ubicada de forma que nadie puede pararse del otro lado… Realmente no sentia miedo ni nada por el estilo, pero pasaron 5 minutos pero no cesaba… Al principio pense que era mi hermana que estaba durmiendo, pero no, senti las respiraciones tranquilas de ella… Era una respiracion muy fuerte la que senti, la intente imitar pero es imposible… :S… Hice sonar mi celular que lo tenia al lado, y se seguia escuchando =… Hasta que en un momento Se sintio como si alguien hubiera saltado desde la ventana hasta unas chapas del vecino, pero el ruido que hizo eso si dio miedo… :S…
Aclaracion la ventana esta ubicada en el 2do piso….
Bueno, pera empezar me siento muy muy tranquila, después de comprobar que no soy la única. Cuando era pequeña, cada noche al meterme en la cama, escuchaba una respiración en mi oído y sentía, como si alguien estuviera en ese lado. Mi madre me llevó a psicólogos y no encontraron una explicación. Algunas noches, antes de quedarme dormida, la sigo escuchando, solo que ahora tengo 28 años. Me sorprende que todos los casos que he leído, coincidan en el hecho de que se empiezan a escuchar estas respiraciones cuando nos metemos en la cama. A mí me llegaron a horrorizar cada vez que las escuchaba, he notado que si hablas con esa "respiración" desaparece. Creo que no es subjestión para nada, con los años lo he comprobado y para nada son ruidos ajenos o exteriores, quien lo haya experimentado sabe que sin lugar a dudas, alguien está respirando en su oído, sensación que no le deseo a nadie, porque da mucho mucho miedo, así que pediría un respeto y si alguien tiene una opinión diferente a eso de la subgestión, que la aporte porque eso de "la cabeza produce malas pasadas" queda, en este caso, totalmente descartado.
Os aconsejo que investiguéis el espiritismo, ya que es la "ciencia" que estudia en profundidad y en serio el tema. Os recomiendo la bibliografía de Allan Kardec, Leon Denis y Gabriel Delanne como principales autores de la bibliografía espírita. Los libros "El libro de los espíritus" y "El libro de los médiums" son básicos para entender estos fenómenos. Yo sugiero que pueden ser entidades bastante desmaterializadas que pretender hacernos sentir que están cerca nuestra, bien por que tienen miedo, bien porque buscan ayuda, bien por razones que descononcemos. Lo más lógico es pensar que se trata de espíritus de algún familiar fallecido. Os dejo aquí la página web de la Federación Espírita Española, ahí podeis descragaros muchos libros en pdf para vuestro conomcimiento sobre el tema: http://www.espiritismo.cc/
Os aconsejo que investiguéis el espiritismo, ya que es la "ciencia" que estudia en profundidad y en serio el tema. Os recomiendo la bibliografía de Allan Kardec, Leon Denis y Gabriel Delanne como principales autores de la bibliografía espírita. Los libros "El libro de los espíritus" y "El libro de los médiums" son básicos para entender estos fenómenos. Yo sugiero que pueden ser entidades bastante desmaterializadas que pretender hacernos sentir que están cerca nuestra, bien por que tienen miedo, bien porque buscan ayuda, bien por razones que descononcemos. Lo más lógico es pensar que se trata de espíritus de algún familiar fallecido. Os dejo aquí la página web de la Federación Espírita Española, ahí podeis descragaros muchos libros en pdf para vuestro conomcimiento sobre el tema: http://www.espiritismo.cc/
bueno a mi me pasa algo parecido,se escucha esa respiración y ademas susurros,pienso que es algo paranormal,ya que mis canes,suelen ladran,como protegiendo la casa….leo el salmo 91 en voz alta a veces,y suele irse…eso es lo único que puedo recomendar..y que Dios los acompañe…eso suele pasar generalmente en la hora muerta..3.30 m/m..
Anoche me desperté porque comenzé a escuchar un ruido muy fuerte en mi pieza, era como un celular cuando vibra, pensé que era mi celular, pero éste estaba apagado, a la vez sentí una respiración profunda y fuerte, al principio no lo tome en cuenta porque pensé que era mi respiración, pero luego lo comencé a sentir más fuerte, prendí la luz, para ver si había algo o alguien en mi pieza, y no vi nada fuera de lo normal, además que la respiración había cesado. Luego cuando comencé a quedarme dormida sentí la respiración mucho más fuerte y prolongada, no me asusté, moví unas cuantas cosas en mi pieza y se paró durante toda la noche. Nosé por qué habré sentido eso, pero en ningún momento sentí la presencia de una persona, o miedo, de hecho sentí curiosidad por saber qué estaba pasando, el miedo nos dificulta entender las cosas que sentimos, por ello recomiendo que en ese momento traten de que la razón domine sus emociones, además si tienen miedo pónganse una capa protectora en su persona, eso los ayudará a no sentirse agredidos por cualquier cosa que suceda.
entre con amigo a una casa abandonada abia jesucristos por todas partes ropa
nose se habian marchado sin recojer nada cuadros en las paredes bajillas sin usar ect el caso es que en cuando nos echamos cada uno en una cama empezamos a escuchar una respiraccion fuerte y rimica nos asustamos se mira por la ventana aver si hay algo fuera y la respiraccion cesaba cerrabamos la persiana y volbia ha oirse la respiraccion abriamos y paraba automaticamente salimos de la casa y la respiraccion nos seguia 7 metros del entorno de donde estaba la casa sino lo abria vivido no lo abriamos creido los pelos de punta con eso lo digo todo
Bueno, decir que es abrumador la cantidad de gente a la que le ha pasado lo mismo.. está claro que no se trata de sugestiones. En mis caso me ocurrió 2 veces, una, cuando tenía 7 u 8 años y la segunda, cuando tenía 15. Nunca creí en fantasmas ni jamás nadie me metió miedo en el cuerpo con historias de esas, así que nunca tuve miedo a nada. Las 2 veces me pasó por la noche, estando en la cama, con las luz encendida y pensando en mis cosas, en lo que haría al día siguiente en clase, en fin, lo que piensa una niña normal. Y de repente empecé a escuchar una respiración de un hombre, profunda, como si estuviese durmiendo. La primera vez sentí más curiosidad que miedo, pero la segunda me asustó mucho, me quedé petrificada, no era capaz de mover un músculo de mi cuerpo. Al final logré destaparme y salir corriendo a la habitación de mis padres. Era CLARAMENTE UNA RESPIRACIÓN HUMANA. Eso se distingue perfectamente de cualquier otro ruido de tuberías o paredes, y se oída junto a mí, muy cerca. Al día siguiente, al hablarlo con mi madre, me dijo que seguramente sería mi padre, que falleció en un accidente de tráfico cuando yo tenía 4 años. Entonces decidí hablarle, y le pedí que no volviese a hacer eso, que me asustaba mucho. Que sé que es él y que me alegro de que quiera protegerme o simplemente estar junto a mi pero que no quiero oír ni ver nada porque eso me supera. A día de hoy tengo 23 años y nunca ha vuelto a pasar nada. Yo os recomiendo que habléis con esa entidad o energía o lo que sea, puede que os funcione. Un saludo.
Gente, ¿Alguien de ustedes cree en angeles guadrianes?, la mayoria de las cosas que describen, desde mi vista, son angeles guardianes!!
Yo nunca senti esa respiracion, hasta que invoque a mi angel… lo invoque, empezandolo a sentir, hablarle, aunque no me responda, le pedia que se pose en mi mano, y lo sentia, cosas asi. Lo de la respiracion lo senti hasta ahora tres veces, en dos semanas. Pero yo empece a sentirla, y dije, ese es mi angel, entonces hablaba con él, mientras me respiraba al oido, nunca me contestó, pero cuando empece a tener miedo, dije:
¡Coraje!, y de repente de la mente me salio… «total, Dios me ama, y todo lo que le pase a mi cuerpo, no interesa, estoy dispuesto a sentir lo que sea, porque se que tarde o temprano, voy a estar con Dios»
La respiracion, nunca paro. Pero yo me senti muchisimo mas seguro, y la veia como algo normal, como un: «Ah, cierto, tengo una respiracion» jajaja pero bueno, hay que apretar los dientes, creer en Dios, sentirlo, sentir a nuestros angeles, confiar en ellos, y dejar que nos guien…
Hola buen dia yo entre a esta pagina buscando tambien una solucion pero el ruido q yo escucho no se asimila con ninguno,en mi caso el aire sale de adentro de mi oido como si soplaran hacia afuera, y me duele un poko el hombro todo es al lado derecho,bueno. dejo esto por mi parte y les cuento lo q escuchaba cuando era niña,oia q platikaban los adultoscosas similares ala q hoy leo aki y decian q eran animas nesecitadas de oraciones,q habian dejado algun pendiente y no lo habian cumplido y q escogen ala persona para q ellas les ayuden, asi q sea cual sea tu religion pide x ellas,y xq no armate de valor y cuando sientas lo q dises dile aver q pediras x ella para q descanse en paz, y q se ivan y jamas volvian a sentir eso,ami me encantaba escuchar sus platikas, mira tu resa lo q sepas y dises al final animas venditas del purgatorio descansen en paz aclama mucho a ellas y no te dejaran sentir lo q sientes. un saludo aah y no temas las animas no dañan dañan mas los vivos.cuidate y un fuerte abrazo
hola buenas noches hara una hora estaba yo en la cocina aciendo la cena y e escuchado una respiracion como una persona agonizando estube quieta y no escuche nada segi aciendo la cena y otrabez fui al comedor y le pregunte a mi marido y dijo que el no abia escuchado nada esto es muy raro
hola, me pasó algo parecido hace 2 días,en el cuarto de mi abuela escuché una respiración, pero no creí que era humana, parecía algo más aterrador, era como la respiración de un animal muy grande y podía notar como gruñía, pero no había nada. me aterré tanto que quise investigar y me fui a la biblioteca a leer algunos libros, donde encontré que esas respiraciones no se tratan de fantasmas ni espíritus, son demonios. y hay muchos rangos depende de la descripción de la respiración que tengas registrada en tu cabeza, seria bueno que investigues al respecto, podría ser peligroso si lo dejas pasar, yo lo estoy haciendo.
Yo no creo que sean ni demonios, ni angeles. No creo en dios ni en nada parecido. Pero si creo que hay seres superiores a nosotros. Seres que conviven a nuestro lado, no en un día a día pero están. Incluso, he llegado a pensar que toman la forma de nuestro recuerdos, de nuestros sentimientos para no asustarnos, pero no tienen forma como tal, o quizás nuestra vista no esté adaptada para verlos, lo mismo que no podemos escuchar en nuestros oidos determinadas frecuencias. Yo creo que estos seres, cuando hacen ruido y no los vemos, pero lo sentimos, son seres intelingentes, con decisión própia y un espíritu no puede ser. Creo que hemos vivido rodeados de muchas mentiras de una historia religiosa que a lo mejor no tiene nada que ver con la realidad. Yo me guio por mis experiencias, por lo que he visto, por lo que he escuchado y dudo mucho que todo esto sea de ambito religioso.
No somos nada con lo que puede haber ahí fuera.
HOLA QUE TAL; HÉCTOR FABIO, SOY YO AL IGUAL QUE TU UNA PERSONA QUE TIENE UN SEXTO SENTIDO Y TAMBIÉN EH TENIDO EXPERIENCIAS DE ESCUCHAR EN EL HAMBIENTE UNA RESPIRACIÓN, NO ESTANDO SOLA EN MI CASA, PERO TE DIRÉ QUE EXISTEN DOS POSIBILIDADES QUE POR EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE: 1.- ES LA PRESENCIA DE UN SER DESENCARNADO QUE ESTÁ DESCANSANDO POR ORACIONES QUE LE HACES O REQUIERE DE TUS ORACIONES PARA PODER DESCANSAR (PARA ELLO ES CONSIDERABLE QUE ORES ROSARIOS POR 9 DIAS, MANDARLE DECIR 3 MISAS, EN TRES TEMPLOS DIFERENTES, EL MISMO DIA A LA MISMA HORA, ASISTIR A UNA DE ESAS MISAS Y AL ESTAR EN LA \»CONSAGRACION\» PEDIR A DIOS QUE ESE SER QUE YA FALLECIO LE SEAN PERDONADOS SUS PECADOS Y ENTRE AL REINO DE CRISTO; 2.- QUE SE TRATE DE ALGUIÉN QUE TAL VEZ CONOZCAS QUE IGNORÁS QUE ESTÁ INTERNADO(A) EN HOSPITAL O ESTARA Y QUE ESTÁ EN ESTADO DE COMA, ES TIPO TELEPATIA, ESA PERSONA ESTÁ PREOCUPADA(O) POR TI; ASÍ QUE ESPERO TE HAYA SERVIDO Y LO COMPRUEBES, RECUERDA QUE \»EL QUE BUSCA ENCUENTRA\» Y NO DUDES QUE TODO LO PARANORMAL EXISTE Y NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE PORQUE EL ES, FUÉ Y SERÁ TODOPODEROSO. UN ABRAZO.
CUANDO EN EL AMBIENTE SE ESCUCHE UNA RESPIRACIÓN DE TIPO ANIMAL O ATERRADORA, SI PUEDE TRATARSE DE UNA MANIFESTACIÓN DE ALGÚN SER MALIGNO O ESPÍRITU MALIGNO; PARA CONTRARESTARLO DEBE LA PERSONA QUE ESCUCHA REIRSE A CARCAJADA ABIERTA UTILIZANDO LA PALABRA JHA, JHA, JHA… VARIAS VECES Y ESA PRESENCIA SE IRÁ INMEDIATAMENTE… OTRO PARA ALEJAR ESA PRESENCIA MALIGNA ES REZANDO LA ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO, DE IGUAL MANERA ESA PRESENCIA SE IRÁ Y HABRÁ UNA CALMA EN EL SITIO O LUGAR.
RECUERDEN TAMBIÉN REZAR DIARIAMENTE EL SALMO 91 DE LA BIBLIA… «Para que desaparezcan los espíritus malignos que están sobre una persona atormentada y que le aflijan con algún mal incurable y para protegerse de toda presencia y olor sobrenatural en el ambiente»
Si se reza el Salmo 91 con humildad, junto al Santo Nombre de Eel Schaddei (Dios Fuerte y Todopoderoso), el espíritu que esté sobre esta persona desaparecerá rápidamente y la persona sanará. Al mismo tiempo que se reza el salmo se piensa constantemente este:
Nombre sagrado: Eel Scaddei que significa: (Dios Fuerte y Todopoderoso) al inicio o al terminar rezar la siguiente:
Oración: Sea tu santa voluntad, Oh, ¡mi Dios!, sacar de: decir nombre … hijo de …., el espíritu maligno que le está atormentando, por la gracia del Santo, grande y poderoso nombre de Eel Scaddei, envíale la salud y permite que se restablezca completamente, escucha mi suplica así como escuchaste la suplica de Moisés cuando él te rezó este Salmo, permite que mi plegaria se eleve hasta ti como el incienso santo se elevó hasta ti en las alturas. Amén
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.