Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › Respiracion misteriosa
yo = es una respiracion fuerte y clara,,,mi prima tambien y lo vio reflejado en la pantalla del pc…
ayer en la tarde me paso algo extraño, escuchó en ruido solo en mi oido izquierdo, aun no logro identificarlo bien, cuando me acoste y ya no habia ruido en la casa lo escuchaba con mayor nitidez, he tratado de asociarlo a algo pero en realidad no se que será, hoy desperte y ya no lo escuche mas durante todo el dia hasta ahora que nuevamente lo estoy escuchando pero muy lejos, parece que fuera como el sonido de una maquina trabajando o de un tren, tambien pense que podria ser el sonido de alguien pisando muchas hojas secas como si fuera marchando :S .. ahora que leo quizas pueda ser la respiracion de alguien pero creo .. quizas sea un problema medico .. esperare unos dias a ver que pasa.
Hola!!!
Ando un poco intrigado y asustado, mi novia escucha una respiracion, al igual que varios de ustedes, y dice que una vez se prendió sola su PC, es algo muy raro y ella siente mucho miedo, me gustaria poder ayudarla :(:(:(
Otra cosa, a la mamá de mi novia le dijeron que es Medium, no se si el que su mamá sea Medium, tenga algo que ver
ayer me paso algo parecido… no conseguia dormir, porque sentia como si algo estaba ahi, cada vez que entraba en sueño escuchaba como un viento, no respiracion! en el oido izquierdo.. y despues una sensacion extraña en el pecho, que se iba y venia, algo fuerte como si algo venia y se va.. ya me paso una vez, pero hace mucho tiempo atrás… logre dormir como a las 4 a.m….
Que tal!
Mi novia consulto a un profesional, y le dijo que ella era médium y por eso percibía cosas malignas y de otra dimensión o algo así.
No se como ya les dije en el mensaje arriba del de Andrea (2 mensajes arriba) a todos les pase que prenda solo un aparato electrico o asi.
Existe la posibilidad de que ustedes tambien sean médiums y por eso perciban esa respiracion que NO ES HUMANA, sino maligna de algun demonio.
Espero que esta información les sirva de mucho, y les ayude a indagar mas.
Jesus
A mi me ha ocurrido lo mismo inicialmente pensaba que esa respiracion se debia a que la casa posiblemente este embrujada o algo asi pero despues la sentia en varios lugares diferentes en los que me quedaba a dormir en casa de amigos de familiares en fin no se que es esta respiracion espero que alguien nos ayude.
bueno yo tambien escuche la respiracion en mi casa….en mi sala…cuando estaba con mi tio…el estaba a mi costado y ambos nos quedamos mirandonos y el me dijo si habia escuchado ….y yo le dije que si…la respiracion era profunda y se iba de un lado a otro como que era alguien que estaba caminando de un lado a otro….solo atinamos a ponernos a rezar por un rato…nos dio bastante temor…por que se escuchaba con una claridad….y eramos dos personas….mi hermana tambien la escucho….todo eso sucedio por un periodo largo ….ahora ya no lo escuchamos pero igual…siempre lo recuerdo…por que era algo inexplicable…hasta ahora no se que podria haber sido….saludos…espero haber contribuido en el foro…..
Hola me pasa algo parecido , yo antes a la noche solia escuchar una respiracion masculina qe me daba mucho miedo.pense que era mi imaginacion asique no dije nada .pero despues cuando vino mi tia de vacaciones que tubo que dormir en mi cuarto sintio lo msmo!
Y AHORA ELLA VOLVIO Y LO VOLVIO A ESCUCHAR AYER Y ANTES DE AYER!
QEEES!
Hola a todoss!! yo estoy desesperada pq llevo dos días casi sin dormir pq escucho respiraciones a mi lado cm si hubiera alguien durmiendo conmigo, el caso es q claro me da muchísimo miedo y a parte duermo fatal por eso, el caso es que lo mío no es solo por un oido pq m incorporo en la cama y lo sigo escuchando pr a mi compañera de piso q le he preguntado me ha dicho q no escucha nada!! pr es q es taaan evidente cdo me pasa, lo oigo tan claro!!! por favor si alguien pudiera darme una respuesta lo agradecería muchísimoooo
Hola!
Les puedo sugerir que lo que pueden hacer es relajarse, pidanle a alguien que les cuide el sueño, que se quede despierto hasta que se duerman, de esa forma se sentiran mas seguros y tranquilos.
Se los digo porque es la forma mas fiable para que se sientan seguros al dormir.
Mi novia dejo de pensar en eso y ya van como 1 o 2 meses sin que escuche esa aterradora respiracion.
Saludos!
No te preocupes si no te creen. He escuchado a muchas personas relatar que han pasado por la misma experiencia a partir del momento en que mi hija empezó a sentir esas respiraciones. Generalmente se dan con una persona de la casa, de noche y cesan al encender la luz. En una oportunidad mi hija me llamó bastante asustada, porque decía que la respiración era muy insistente y sentía frío, apareció mi marido en el cuarto y aseguró "Aqui no pasa nada" y en ese mismo instante explotó la bombilla de la luz! Con el tiempo mi hija se fue acostumbrando y cada vez se han ido espacienado las manifestaciones. Además como no solo era esa la manifestación, pedimos a la nada con respeto y de corazón, "por favor dejennos tranquilos, no nos asusten más" No sé qué sirvió pero la cosa anda mejor. Suerte
Hola
Quisiera opinar al respecto, yo estoy pasando por lo mismo y la verdad me siento muy feliz de que no sea la unica a quien le pasa, tengo el problema desde hace ya un tiempo, antes sentia la presencia de alguien y llegue a tener el dicho sueño de que se "te sube el muerto" diariamente al grado que no pidia dormir por las noches, ahora rezo todas las noches antes de dormir y solo quedo la respiracion, anoche de hecho me asuste y por eso empece a buscar sobre el tema ya que dicha respiracion empezo junto con una pesadilla. Espero que alguien me ayude o sepa que pueda hacer.un saludo y ojala alguien sepa.
Hola
hace un par de años, mi pareja y yo fuimos de viaje a una provincia de españa. Una noche, durmiendo en la misma habitación y en camas separadas me despertó muy tranquilamente y me dijo que esperaba por mi bien que hubiese sido yo la que habia echo un ruido que él había escuchado, yo aturdida y recien despertada, en el momento que pronunció su última palabra supe a que se referia, porque de pronto en los pies de mi cama se escuchó como un silvido pero como un suspiro y cuando eso sono, él me dijo, ves a eso me referia. Encendimos la luz, y no habia nada pero el ruido se volvio a repetir, esta vez en otro punto de la habitación. Yo estaba acojonada, porque sucedio varias veces, incluso en el lavabo de la habitación que tenía la puerta cerrada, la abrimos, y nada. Salí fuera de la habitación con un ataque de ansiedad porque tenia mucho miedo, y justo delante se volvio a repetir el suceso y por último se volvio a repetir fuera de la habitacíón hacia un pasillo como si se evaporase, como si se desvaneciese y acabo todo.
Nunca lo podré olvidar y lo que me preocupa es que me pase sola, porque me dará un infarto.
Este es mi relato.
A mi me a pasado lo mismo, 2 veces he escuhado una respiracion estando solo en mi pieza, realmente no se que pueda ser
A me pasó anoche . Respiraba en mi oído izq mientras dormía , al despertar por un instante más siguió respirando, pero luego se callo . Una cosa más el día anterior el biberon de mi bebé se movió , unos 2 cm , a plena luz del día. Tantos post y ni una respuesta
yo estoy ahora sola en mi habitacion y he empezado ha escuchar una respiracion no me pasava desde el año pasado estoy asustada
solo escucho respirar y nada mas no se k kiere decir eso xfavor responderme
y tbn una vez estava durmiendo y me desperte y no podia respirar ni moverme no podia pedir ayuda y mi padre y mi hermana estavan en el pasillo con mi luz de la habitacion encendida solo los veia y escuchava no podia pedir ayuda no me podia levantar ni mover y tmbn escuchava una respiracion y notava a alguien a mi lado y tmbn u dia estava en mi cama y me davan golpes en la cadera y desde ese dia estoy mal de la cadera me duele cuando ago deporte xfavor necesito respuesta para esto k me pasa solo tengo 17 años y me ha pasado toda mi vida estas cosas
Lo unico que les puedo decir esque lo que escuchan no es humano, es un demonio, asi que les aconsejo que lo reprendan en el nombre de Jesus y veran como hacer esto es muy efectivo so lo digan "te reprendo en el nombre de Jesus, la sangre de cristo me cubre" y veran como se va esto pues estas palabras son muy poderosas y tangan fe
Yo ya llevo dos veces q e escuchado un sonido como si una pesona estuviera agitada y respirara por la boca o eso creo mas empece a escuchar estos sonidos despues de haber tenido un sueno en el cual me pude ver yo misma y ver mi cuarto y luego mi coqueta estaba como q temblando, trate de despertar y no podia ,lo inente y no podia pense solo en relajarme y de q hiba a despertar, despues logre despertar y estava temblando y no solo eso hace un ano escuchaba los pasos de una persona entrado a mi habiacion pero no habia nadie ultimamente e estado muy asustada y no se q es esto q esta ocurriendo Por favor ayuda!
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.