Debate: se puede detectar con solo el escalofrio que pasa por tus brazos | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

se puede detectar con solo el escalofrio que pasa por tus brazos

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica se puede detectar con solo el escalofrio que pasa por tus brazos

• Este debate tiene 14 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Grace.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #3403 Responder
    jose.j.j.r.
    Invitado

escolofrio EN LOS BRAZOS ES K ME PASA CUANDO ALGO NO NORMAL SE ENTREPONE,,,,,,,, ALGUIEN PUEDE EXPLICARME ALGO MAS

#8567 Responder
    Anónimo
    Invitado
    #8580 Responder
    anónima
    Invitado

Hola Jose. En mi caso no es un escalofrio en los brazos, sino que cuando algo esta a punto de pasar en mi casa me dan fuertes dolores de cabeza y un ligero soplo de aire frio recorre mi espalda y es en ese momento cuando ocurre el fenómeno y en cuanto termina todo cesa y el dolor de cabeza desaparece de inmediato. No te obsesiones con los escalofrios en los brazos pues eso nos pasa a las personas con bastante frecuencia ni pienses que siempre que te pasa es porque algo extraño a pasado por tu lado.
    Un saludo

#8581 Responder
    jose
    Invitado

ya lo se k no siempre es cuando pasa algo no normal pero cuando pasa es algo muy diferente ademas tengo una gata y eya si k me puede confirmar que de lo k yo se k es es verdad pero bueno yo no tengo miedo gracias por tu apollo anónima,

#9262 Responder
    LOMIN
    Invitado

wey eso de los gatos te pueden ayudar a ver a los espectros según dicen yo me lo creo pero eso de los escalofrios no estoy muy combencido ya que pasan por cualqueir motivo ays ea una variacion de temperatura o un suto yo los sé controlar a lo mejor es porque cuando pasa algo extriño te suben las pulsaciones

cuidate ciao

#9268 Responder
    Ana
    Invitado

Aro puede ser un cambio de temperatura … pero amos yo doy fe de k aveces si k me a pasado eso, es decir de tener escalofrios y k luego pasase algo… tmb me a pasado de esas veces k sientes k ai alguien detras tuya y sabes k va a venir.. pues eso pero sin k ubiese nadie y tmb siento como alguien o algo se sienta ami lado aveces en mi casa.. puff tengo tantas cosas k me an pasdo k podria acer un libroXD jajajajaja

besitos:D:D

#9977 Responder
    nacho
    Invitado

los escalofrios dan cuando te desaces de pensamientos o memoria que no casa con tu persona.

#15911 Responder
    diosaabundis
    Invitado

Yo sí sé porqué tienes escalofríos, se presentan cuando alguien (un ente) se te acerca, y es una manera de manifestación para llamar tu atención, cuando eso sucede, dependiendo de la situación puede ser que quieren avisarte algo o pedirte ayuda y si es constantemente y con otras manifestaciones o sólo por las noches entonces es un espíritu que alguien te envió para molestarte.

#16071 Responder
    Morenaaa
    Invitado

a mi me suele dar muchos escalofrios y mas por las noches todos los dias  suelo ver una sombra blanca en mi ventana pasar rapido hace años mi vecina se ahorco……

#17149 Responder
    alex
    Invitado

puede ser por muchas razones:cambios de temperaturas,reacciones al exterior,fantasmas…..cualquier cosa. para anonima:cuando te pase eso registralo en cualquier cosa para luego comprobar que te pasa con eso.

#23124 Responder
    DIANA
    Invitado

MI MADRE FALLECIO HACE 28 DIAS PERO DESDE EL DIA SIGUIENTE Q ELLA FALLECIO SIENTO ESCALOFRIOS EN MI BRAZO IZQUIERDO O MI MANO IZQUIERDA LO ASOCIO CON ELLA NO SIENTO MIEDO PERO QUISIERA SABER Q ES SI ELLA ME NECESITA PARA ALGO.O Q ES COMO PODER SABERLO?

#24140 Responder
    nenuca
    Invitado

DIANA ME PASA LO MISMO MI PADRE FALLECIO Y DESDE ENTONCES SIENTO ESCALOFRIOS POR TODO EL CUERPO YO HABLO CON EL Y ME RESPONDE DE ESA FORMA PIENSO YO.

#30068 Responder
    kmikse22
    Invitado

hola soy aldo y un par de semanas antes de que mi señora fallecio y desde ahi todos los dias siento escalofrios durante todo el dia la verdad que no se que sera

#44539 Responder
    DioS8
    Invitado

Diosaabundis, luego de agradecer tu comentario al particular, te pido que abundes abundes sobre el mismo, pues no te imaginas a cuantas personas puedes aclararles sus dudas, yo soy uno,recuerdas plis que el conocimiento no nos pertenece, solo los transportamos. Dios te bendigas.

#53589 Responder
    Grace
    Invitado

No sé si sea cierto lo que dicen,hace aproximadamente una semana tengo un escalofrío en el brazo izquierdo, lo he estado asociando con un paro cardíaco posible, pero no sucede, he leído en sus escritos que posiblemente puede ser un «ente» la verdad es que soy atea y no creo en supersticiones, sé que seré criticada, pero, ¿no tendrá algo que ver con una enfermedad mental o tal vez un trastorno?
    Saludos, buen día.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: se puede detectar con solo el escalofrio que pasa por tus brazos
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.