Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Área escéptica › mi exnovio hace magia negra
MAGIA NEGRA, VUDU NEGRO, VUDU BLANCO, AFRICANISMOS VARIADOS TODO ESTO NO ES PARAPSICOLOGIA, no confundir por favor. Aquí les dejo un resumen de lo que es cada cosa KIMBANDA NO ES PROFESIONAL, Es un simple practica de curanderos o brujitos menores que en los países de Latino América, han alterado todo para prácticas chantas que no logran objetivo de ninguna cosa que sea amorosa, o para bien KIMBANDA Practicas demoniacas Practicas diabólicas Sacrificio de animales inocentes, lo cual también repercute en forma negativa en quien lo solicita Siempre hacen sacrificios de animales, no olvide esto y tenga en cuenta la repercusión que tiene luego en su vida por solicitar algo que al mismo tiempo daña. El vocablo quimbeando o kimbanda proviene del kimbundo (un lenguaje bantú de la zona de Angola) y es relacionado con el "curandero" de las zonas de Angola. Esta práctica no tiene relación con la parapsicología. Es un SIMPLE CURANDERO o BRUJITO. Los más avanzados en sus prácticas se pueden parecer a las “machis” pero las machis no hacen uniones, ni amarres, ni cortes de magias oscuras, en lo especifico de la machi, es más bien sanación espiritual a través de hierbas ya que ellos las enfermedades se generan por una irregularidad espiritual. Estas prácticas están muy lejos de decir que se tratarían de parapsicólogos y mucho menos de profesionales. En caso de tratarse de práctica religiosa, como toda religión; en donde se hacen las prácticas dicho lugar debe estar REGISTRADO COMO CULTO. Caso contrario, si no está registrado, huya del lugar pues puede tratarse de alguna cosa turbia donde las personas que van en busca de ayuda; terminan PERDIENDO SU DINERO. Si esta registrado como culto y tienen sus cosas al día, es un paso positivo pero si de boca nada mas dicen hacer estas prácticas, sin ver Ud. a la vista que ese lugar sea un templo reconocido como culto, no entre, pues perderá más de lo que ganara. Más aun estas prácticas están basadas en espíritus bajos. LA POMBA GIRA era una prostituta. Tenía 7 maridos. Si se parte de esa base, es algo que de moral, no tiene nada. Pombagira es un exú, o mejor, un exú mujer. En la concepción umbandista, Exú es un espíritu del mal, un ángel caído, expulsado del cielo, finalmente un demonio y que habita en el infierno y en las encrucijadas. Si aun posee dudas, averigua más del tema y vea que hasta en wipipedia hay información de esto. EXU o exus: son diablos, demonios, espíritus bajos. La Pomba gira es la exú mulher como los quimbandistas dicen. No es nada extraño encontrar en estas prácticas muchas prostitutas, travestis y gente de ese estilo de vida poco decente. El exú, representado por un cuerno rojo, colores negro y rojo. Que tratan de disfrazar que no es un diablo, dicen que su cuernito es prosperidad. Ninguna persona que cree en Dios o en prácticas buenas, debe pedir a un exú ya que ni por más que la disfracen su figura es la del mal o la de un demonio. La línea de “izquierda”, también llamada quimbanda, que trabajan con fuerzas del “mal”, y cuyas entidades, espiritualmente “atrasadas” (exús y pombagiras) están asociadas al infierno. Más aun en estas prácticas se ofrecen a hacer mal. Cree Ud. que un espíritu de luz o de Dios se prestaría para hacer mal? Claro que no. es imposible. También se encontrara con prácticas de quimbanda y umbanda juntas. Una es el lado benéfico de esto que es el umbanda, y la quimbanda el lado izquierdo, para los males. No es posible bajo ningún punto de vista, que una misma persona le pueda pedir a espíritu bueno y al malo al mismo tiempo. No existe. Los espíritus se juntan por lo que son, si es de mal, todos se juntan con personas que son malas o hacen mal; pero en un lugar así jamás Ud. encontrara algo bueno si es que se hacen cosas malas, practicas malas o de invocación a algo o alguien para hacer mal. Muchos de quienes ofician estas prácticas, infunden el terror en sus fieles o gente que van a pedir ayuda y siempre terminan diciendo que si no le pagan a tal entidad, exú vendrá a cobrar. No es más que una amenaza infundada bajo el terror. También muchos practicantes para amenazar dicen que los espíritus o sus exus le van a perseguir si no hace tal o cual cosa, o no pagan o si Ud. le dice algo que a ellos no les gusta. Y así mantienen a la gente aterrorizada. Prometen a la gente que cumplirán tal o cual pedido, y nunca cumplen nada. TENGA EN CUENTA: Que si es práctica religiosa se oficie en un lugar como CULTO REGISTRADO y reconocido por el país donde se imparte. Eso poseerá un número de patente o de registro que debe estar debidamente exhibido en el lugar. Si no es así, desconfie porque solo encontrara que su dinero se va a hacer humo junto con la limpieza que supuestamente le van a hacer. Terminara haciendo una limpieza y descarga de bolsillo. SI le ofrecen hacer mal y bien al mismo tiempo, desconfie. No es posible. Solo se puede hacer mal o bien, no ambos. No se puede tener a dos amos, o sea a dios y al diablo al mismo tiempo. Eso no existe. Ya que un lado no responderá si uno es adepto al otro lado. Hay que optar. Si le ofrecen quimbanda y además magia blanca. Tampoco es posible; ya que la magia Blanca solo responde a la gente que hace bien, no a quienes hacen mal. La única forma de cortar estas prácticas oscuras es con la magia contraria, nunca a acepte una magia de mal para contrarrestar efectos negativos de prácticas de este tipo. Entre ellos no se cortan los trabajos de ritos, o sea entre brujos de magia negra no se cortan sus trabajos de males, solo la magia contraria puede cortar esto, o sea magia blanca, celta, wicca, nordica, magia ancestral de alta vibración y otras que sean benéficas. RECUERDE QUE LA MAGIA NEGRA, VUDU, KIMBANDA Y OTROS AFRICANISMOS SI O SI CONLLEVAN SACRIFICIOS DE ANIMALES, como ofrendas Cuidado con eso porque solo le traerá desgracia luego a su familia, a sus mascotas y a Ud. por solicitar estas prácticas. Muchas veces no le dicen que estas prácticas van asociadas con sacrificios de animales justamente porque el solicitante puede desistir de la idea de pedir algo. Pero siempre hacen sacrificios de animales para que se les cumpla los pedidos. Es lamentable que se dañe el medio ambiente, a animales inocentes por prácticas nocivas como estas. Entre tantas cosas que se usan para los pedidos y también para recibir la jerarquía: Involucran sacrificios de animales y cenizas de animales. Es un verdadero horror. Y obviamente esta sangre que usan, es para puro hacer daño. O quemar animales para usar sus cenizas. Es terrible. Son necesarias como mínimo 7 (siete ) obligaciones de "cuatro patas" para adquirir el grado de Jefe de Kimbanda o Nganga de Kimbanda, una verdadera vergüenza que aun hasta nuestro días se hagan estas prácticas atroces. POMBA GIRA EXU EXUS KIMBANDA QUIMBANDA Las pombagiras y sus compañeros exús, que forman la quimbanda, o la “izquierda” de la umbanda, son espíritus maleducados, impúdicos, agresivos. Dicen palabrotas y dan carcajadas estrepitosas. Pombagira es el espíritu de una mujer que en vida habría sido una prostituta, mujer de bajos principios morales, capaz de dominar a los hombres mediante sus proezas sexuales, amante del lujo, del dinero y de toda suerte de placeres. Las pombagiras usan trajes escandalosos de color rojo y negro, y una rosa roja en su largo cabello moreno, y exhiben formas de prostituta, ora del burdel más miserable ora de elegantes salones de meretricio, juego y perdición. Puede exhibirse también como una gran dama, fina y esmerada, pero siempre una dama de la noche, una cortesana pecadora. A su vez, los exús son espíritus de bandidos, marginales y otros tipos sociales indeseables. Algunos gustan de presentarse con las manos en garras y los pies transformados en cascos de animales satánicos. Visten una larga capa negra con su interior forrado de rojo, y llevan en la mano un tridente de fierro. Aunque puedan mostrarse elegantes y amigables, esas entidades nunca son enteramente confiables y siempre acaban por revelarse interesadas. Exús y pombagiras enfatizan su naturaleza diabólica Ninguna invocación a estos seres bajos puede traer algo bueno a la gente. No se engañe y que no le enmascaren con que son espíritu de luz o espíritus de prosperidad. Son patrañas. Cuando se hace un ritual de Pomba Gira, siempre hay que tener en cuenta la "ley de rebote" o "de retorno". Ese retorno significa que si se pide el mal contra otra persona, la entidad lo hará, pero al tiempo el solicitante recibirá una consecuencia de similar tenor. Al hacer el ritual ella se alimenta de tus propias energías. Entre tantas cosas que se usan para los pedidos y también para recibir la jerarquía: Involucran sacrificios de animales y cenizas de animales. Es un verdadero horror. Y obviamente esta sangre que usan, es para puro hacer daño. O quemar animales para usar sus cenizas. Es terrible. Tampoco caiga en prácticas que dicen que en 24 hs, 36 hs, en un día, dos, 5 días ya va a tener un resultado. Eso es imposible y es una gran mentira. Si el lugar donde Ud. va no tiene patente, también salga de ahí lo antes posible, si no le dan una boleta por su consulta, corra más rápido, porque está en manos de gente nada santa. BUSQUE LUGARES: *que sean agradables y nunca jamás lugares que dan susto o Ud. se sienta incomodo *que le den boleta por su consulta y tenga una patente, o sea un lugar reconocido *que sean profesionales titulados *que solo hagan bien porque si hacen daño, el daño siempre vuelve a quien lo solicita * Que tengan una tendencia, porque si hacen bien y mal, entonces son chantas. No se puede tener a ambos a favor, o sea a dios y al diablo. *el diablo y sus derivados son para hacer mal, jamás es para amor, pareja o armonizaciones. Eso no existe. Y una pomba gira, es una mujer promiscua o prosti, que lo que menos le importa es el amor entre las parejas. El vudú, se pinchan muñecos, eso es daño y mal. Si usan un par de calaveras hablamos de muerte, no de amor, si usan puras velas negras, salga corriendo, porque atraerá males a su vida. Y luego esos malos espíritus le seguirán. Cumplo en informarles, para que uds no caigan en temas que luego les va a dar consecuencia negativa. Y males que luego se van a expandir a toda su familia o a seres queridos.
Que desagrable esta gente de mierda que escribe oraciones y no contribuye en nada a la discusión. No entiendo como no las borran. EN mi opinión, solo se que aparentemente fui estafado por un «mago negro».
Arcangel miguel defiendenos en la batalla, se nuestro amparo
contra la perbersidad y las azechanzas deldemonion que dioss le reprima,
es nuestra humilde suplica.. Ytu martir de la milicia celestial con el poder que dios te DADO ARROJA AL INFIERNO A SATANAS¡¡ Y ATODOS LOS ESPIRITUS MALIGNOS QUE VAGAN POR EL MUNDO PARA LA PERDICION DE LAS ALMAS¡¡ QUE ASÍ SEA Y ASÍ SERA¡¡ EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO AMEN¡¡ VOLVER A LA LUZ¡¡ no le deis poder a satan GUERREROS DE LA LUZ CUMPLIR VUESTRA MISION Y LLEBAR PAZ , PERDON Y AMOR A NUESTRO PROJIMO CON AMOR PARA TODO EL QUE LO LEA¡ ÑER LA ORACION CUANDO ESTEIS ANGUSTIADOS, NOTAREIS PAZ Y AMOR. ESTANDO CON DIOS SERAS INMUNE AL MAL NO OS PREOCUPEIS SER FUERTES¡
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe quiero que estemos de nuevo juntos y para
siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte. Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres
clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo
clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido
dado sino prestado para clavarselo a
_____________para que venga a mi, amante y
cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga
que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven,
yo soy la única persona que te llama. Ven, ven,
ven.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a VGG está trayendo su espíritu ante mi EFCE amarrándolO definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EFCE me pertenezca. Que VGG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a VGG de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre EFCE Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VGG ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi EFCE quiero que VGG quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi EFCE , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMT dejándola presa a mi MLI, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMMT , para mi MLI, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMMT comience a amarme a mi MLI, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MLI, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMMT venga corriendo hacia mi, llenO de esperanzas y deseo, que VGG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EFCE Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VGG que JVGG me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amad VGG que me entristece con su desprecio, que VGG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que el sea desanimada y fríO con otras personas, que desanime y sea fríO con todas LAS MUJERES, que cualquier otrA mujer que este con vgg se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que VGG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EFCE, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento VGG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí EFCE y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto positivo para yo saber si VGG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que VGG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a VGG a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi EFCE Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VGG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EFCE .Quiero mi amadO, este amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EFCE que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EFCE. Que VGG quiera mucho de verdad que yo EFCE me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JVGG todo y cualquier OTRA mujer . Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EFCE Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EFCE y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EFCE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
para ke tu pareja buelva
LA VERDADERA MAGIA!! yo pues soy de España no creia en nada xq queria hacer volver a mi pareja y nada me resultaba, pero no baje los brazos y buscando por internet encontre una pagina en la cual me sirvio de mucha ayuda, mi pareja hacia 3 años que no la veia y ahora gracias a un amarre ya hace 5 años que estoy con la persona deseada. la verdad a la gente que quiere hacer una union con alguien le recomiendo mi contacto de suma confianza y discresion es templosdelucifer@hotmail.com aunque no lo crean la magia es real el me lo cumplio se los recomiendo esta abierta a cualkier comentario y con preguntar no cuesta nada! un saludo amigos y gracias x escuchar mi comentario!! besos!!
todo tipo de magia tanto blanca ,como negra,horoscopos,adivinacion.todo eso es de satanas de verdad tener muxo cuidado con eso no jugueis i no hacer daño a nadie por favor ,no sabeis lo mal k puede pasarle a la persona sino tiene a dios en su vida puede incluso hasta morir,kedar loka,sola,suicidarse.la magia son espiritus inmundos del bajo astral y demonios k entran en el cuerpo de las personas y mente atrormentandolas.ejemplo:tormento mental estas loka mira la vida k llebas todo t sale mal,no vales nada,autoestima baja,t hacen caer en depresion ,drogas ,t juntas con gentuza k antes no ibas pero no t importa por k como t sientes sola prefieres eso antes k nada,relaciones inestables,trabajos inestables,te despiertas de madrugada constantemente sobre las 3 de la mañana,picores cuerpo,pinchazos,sujestion mental,piensas k nunca estaras bien,miedo parece k alguien t mira,sombras……….podria seguir escribiendo muxas cosas.OS ASEGURO Y NO SOI SECTARIA OJO CON ESTO KE SOLO LO KITA CRISTO JESUS.TODO ESTO LO CUENTO POR EXPERIENCIA.YO SOLO TENGO 26 AÑOS Y LLEBO LUCHANDO CON ESTO BASTANTE TIEMPO.y todo por k un hombre enfermo se obsesiono conmigo y m dijo k si no estaba con el m joderia la vida.es fuerte todo esto k escribo aunke tenga faltas ortograficas y no sepa expresarme bien crerme esto es verdad.pero tambien os digo k kien aga esto para causar maldad a otras personas lo pagaran por k dios no se keda con nada de nadie es muy justo y hace justicia hay veces k tarda un poco pero la hace seguro.no tengais miedo ser fuertes confiar en dios y si podeis ir a una iglesia evangelica pentecostal k es la unica k sabe como actuar con estos temas estan expecializados en eso,aami a sido la unica k m ayudao yo antes e sido catolica e ido a lourdes e exo de todo pero solo esta gente puede ayudarte los penctecostales trabajan con esas cosas y muy bien con el poder de la oracion y el ayuno como pone en la biblia.animo ser valientes y confiar en diossssss
la gente k trabaja con esta basura parece k son tontos o se lo toman a cachondeo o simplemente son tan malos k le importa una mierda las demas personas solo deciros a todas esa malas personas k dios puede con todo.aleluya.
señor t doi gracias padre santo por tu bondad por k tu eres unico y verdadero cumplidor de tus promesas ,eres rey de reyes y señor de señores y t pido en el precioso nombre de tu hijo santo jesus de nazaret k perdones a todas estas personas k esto se lo toman de broma.perdonales padre ellos no saben lo k hacen padre santo perdonalos señor y protege a toda esta gente k tiene miedo de la magia k no se sugestionen padre protegelos señor dales fuerzas,enviale a tus angeles para k los protejan del malvado señor,dales esperanzas ,fuerzas y alegria señor.reprende a todos los espiritus malignos k kieren hacer daño a personas inocentes padre mio tu eres grande i puedes con todo señor aleluya .alabado sea tu nombre señor en ti confiamos señor liberanos de ttoda maldad señor todo esto te lo pedimos en el precioso nombre de tu hijo jesus de nazaret amen señor amen jesus.
leyendo en internet he visto esta pagina, hoy en dia la gente usa la magia negra como metodo de venganza a distancia, y si debo decir que funciona no lo dudo, aun asi no saben que es lo que hacen ni que tipo de almas se esta recuriendo cuando haces un trabajo negro, el karma y demas consecuencias que esto tiene , para mucha gente que haya hecho trabajos de magia negra quizas le suene a chino esto, pero veran como poco a poco ellos seran los mas perjudicados , tiempo al tiempo si si es la verdad, mucha gente no soporta a otra por enevidias celos o porque tiene mas que ella o porque tiene eso que la otra persona no tiene o porque esta con un chico guapo o cualquier cosa , y recuren a la magia negra , asi es esta sociedad nunca aprenderan (algunos…)
Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JEMB donde está trayendo su espíritu ante mi WJSF, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JEMB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi WJSF me pertenezca. Que JEMB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis pombas gira use su poder y aleje a JEMB de cualquier hombre ó mujer con que él este en este momento; y si estuviera que lo llame mi por nombre WJSF. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JEMB ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi WJSF quiero que JEMB quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi WJSF, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JEMB dejándole preso a mi WJSF, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JEMB , para mi WJSF, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JEMB comience a amarme a mi WJSF a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi WJSF, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JEMB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JEMB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi WJSF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JEMB . que JEMB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JEMB que me entristece con su desprecio, que JEMB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores, hombre y mujeres y a los que nos quieran apartar. Que JEMB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas los otros hombre y mujeres, que cualquier otro hombre o mujer que este con JEMB se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que JEMB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre o mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JEMB se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi WJSF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JEMB no quiera más andar con nadie ni con sus amigos, ni con familia, ni con conocidos, ni hombre, ni mujer. Que quede sólo pensando en mí en WJSF y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, mensaje de texto cualquier contacto para yo saber si JEMB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JEMB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JEMB a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi WJSF. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JEMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi WJSF. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi WJSF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi WJSF, Que JEMB quiera mucho de verdad que yo WJSF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JEMB todo y cualquier otra hombre y mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi WJSF. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi WJSF y no aguante más sufrir. Quiero que JEMB me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de JEMB, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi WJSF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio de RCR Y MMP y al santo ángel de la guarda de RCR, y al santo ángel de la guarda MMP, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de RCR para MMP y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de RCR para MMP y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para RCR y que sean repugnantes para MMP que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de RCR de las Rutas de MMP, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea
LA GRAN DR OGIDIGBI que trajo MI ESPOSO DE NUEVO A MÍ.
Mi nombre es snoop mary Yo vivo en EE.UU. , . Mi marido y yo hemos estado viviendo una vida muy feliz y encantadora . Así que el paso del tiempo , empecé a notar esa extraña actitud que él poseía . Ahora tenía otro amigo chica llamada Jane , en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas , y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más a causa de esta nueva amiga . Me convertí confundido y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y trenzado , porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida. Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, a ver si me puede ayudar . Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi una increíble testimonio de un lanzador de hechizos que trajo ex amante de alguien atrás, DR OGIDIGBI así que le envía por correo electrónico con su dirección de correo electrónico ogidigbioracletemple@gmail.com inmediatamente y le expliqué mis problemas e inmediatamente él contestó a mí que va a ser muy fácil para él para resolver , he estado ayudando a la gente a una situación como la que tengo . Y también me dio una prueba para estar realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos . Y también me dijo que poner toda mi confianza en él , y yo realmente lo creo . Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente , cuando estaba por ir a trabajar , en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que él iba a volver a casa, y él se disculpó ante mí, y me dijo que él es muy apenado por el dolor que me ha costado . Y después de algunos minutos más tarde, él realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y la felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes. Y también me dijo que una vez que mi deseo de corazón se ha concedido a mí para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy escribiendo este testimonio , y quiero dar las gracias de verdad » Dr. OGIDIGBI » para traer de vuelta a mi marido, y para llevar alegría y amor a mi vida. Mi consejo para ustedes por ahí que tu marido o tu mujer está actuando extraño o se comporta de la misma manera como éste , o si tiene cualquier problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el lanzamiento de hechizos , es para que usted pueda ir a visitar este correo electrónico VIA : ogidigbioracletemple@gmail.com , y le aseguro que va a ser de ayuda para usted , y estoy 90 % seguro de que va a resolver a cabo.
Gracias Dr ogidigbi
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.