Debate: Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.

• Este debate tiene 84 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Manolo.
Viendo 5 entradas - de la 81 a la 85 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #35712 Responder
    antonio
    Invitado

estuve en el cuartel capitan mayoral remplazzo 3/95 en subsistencias cojonudo y ahora he ido a mis 39 años y esta todo derribado una pena

#38370 Responder
    ulisses_45
    Invitado

hola quisiera saber mas del acuartelamiento muñoz grandes puesto que yo hice la mili alla con muy buenos recuerdos por supuesto y viendo las fotos no se si del mismo cuartel o que pero imagino que estará derruido ighualmente como los demas, una pena verlo asi por la destruccion bandalica que reina en este pais, en fin bandalos haberlos haylos y siempre los habrá, si me podeis mandar al email fotografias o videos del Muñoz Grandes os lo agradeceria, simplemente para tener un recuerdo tangible y poder explicar o decir..» en este lugar en concreto estaba yo «, sin mas qeu decir al respecto, recibir un enorme saludo y gracias por el gran reportaje que habeis echo, espero vuestra respuesta, gracias.

#41130 Responder
    comentator
    Invitado

Yo fui conductor de la pm 14 del 3/95 en el Muñoz Grandes, realmente lo pasamos bien allí…

#60527 Responder
    Manolo
    Invitado

Joder, que nostalgia, yo fui del 6º remplazo del 82 y también serví en ese acuartelamiento. Soy Canario y fue un tiempo que siempre lo llevaré en el recuerdo, Saludos a todos los que sirvieron ahí

#60205 Responder
    manuel
    Invitado

HOLA ME LLAMO MANUEL Y TAMBIÉN ESTUVE EN LA PM-14.
    MI REEMPLAZO FUE EL 4º DE 1987,Y TAMBIÉN CONOCÍ A FRÍAS , JIMENEZ Y BARRIONUEVO.
    TRES BUENOS PRENDAS.

Viendo 5 entradas - de la 81 a la 85 (de un total de 85)
Respuesta a: Cuarteles abandonados de Campamento (Madrid). Fotos y video.
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.