Inicio › Foros › Temas varios › Temas diversos › [[[Censura IRC #SEIP]]]
Anónimo “el tiempo da y quita razones”, creía que en tu penúltimo mensaje habías asegurado convencídamente que no ibas a volver a intervenir en este hilo. Esto, ya de por si, es revelador sobre la rigurosidad de tus afirmaciones. ¿Será la próxima la verdadera?. Esperemos a ver.
Desde luego que no vas a responder a mi copy-pego. Es que, para decir la verdad, no puedes responderme, así de sencillo, ¿pero cómo vas a responder a puebas tan concluyentes?. Pero te diré una cosa, que veo que ignoras (una de las muchas), ante un juez (desde luego no ante un anónimo y además fanático como tú) las pruebas que yo aporto si tendrían validez. Ya lo creo que la tendrían, porque en una discusión lo que valen son las pruebas y no las zarandajas, ya que cada uno defiende sus posturas, por eso un juez se olvida de los dimes y diretes tan abundantes en tus mensajes y se ciñe a las pruebas.
A lo que yo expongo si se le puede llamar pruebas, lo que tu haces –y como repites cansinamente- son opiniones tan solo. Por ello no me extraña que mentalidades como la tuya se sorprendan ante las sentencias de determinados procesos juiciales que todos tenemos en la cabeza.
Mira, tocas en tus mensaje cuestiones que solo deberían plantearse a través de un foro mediante miembros de la Seip identificados y que firmaran cuanto dicen con sus nombres. Me parece lamentable que un anónimo se ponga a debatir aquí cosas como los ingresos de los cursos que la Seip impartió. Una de las cosas que creo que se me deberá reconocer es que cuando yo era vicepresidente de la Seip y debatía con alguien, asumía con mi nombre cuanto decía. El mensaje escrito por un anónimo desprende elevadas dosis de cobardía.
Y volviendo a lo de los cursos, pero ¿cómo dices que yo me he quedado el dinero de ellos?… ¿porque lo dices tu y ya está?. Cuesta tan poco decirlo, ¿verdad?. Por esa regla de tres acúsame de asesinato también… total. La importancia, amigo, es probar las cosas. En la antigua web de la Seip existía el número de una cuenta a nombre del presidente de la sociedad a donde ha ido a parar todo el dinero que en ella entró. Convencerte a ti será difícil, pero sé que la mayoría de la gente normal así lo ha creído… y cada día más.
Repites hasta la saciedad que estás dando tu opinión. Pero no lo haces así, aunque lo repitas tantas veces. No es así, estás dando opinión manejando argumentos que son falsos. No se si puedes entender la diferencia.
Mira, voy a responderte a cada una de las cosas que planteas, si, a todos los puntos. Lo haré aquí y copiaré la respuesta en mi foro. Ya te adelanto que la respuesta no va beneficiar a algunas personas, pero si tu planteas determinadas cuestiones, yo te voy a responder. Recuerdo una vez más que yo estoy aqui hablando ahora porque otro anónimo -¡¡como tú!! inició un hilo mencionándome. Y lo siento, más aún, habiendo un recurso judicial por en medio, pero alguien tenía que haberte dicho que te callaras esa boca y que no te apropiaras de la representación de discutir determinados asuntos.
Por cierto, en cuanto a tu nick decirte que efectivamente el tiempo si está dando y quitando razones. Pero no el sentido que tu quisieras; y lo está haciendo hasta con una sentencia judicial por en medio, ¡¡y no una opinión de un anónimo!!, no se si entiendes la diferencia, pero para la mayoría de las personas de este país, y para la justicia, si la hay y mucha.
Te responderé en unos días: Tu da opiniones, yo argumentos, hasta pronto mi querido anónimo. Tu sigue escribiendo desde el anonimato, yo asumiendo lo que digo.
«el tiempo que te da …» perdón, pero no le llegues a Capella a la hora de argumentar ni a la altura del betún. Y si a Cavanilles se le denunció por decir que las Caras eran Falsas, con todo lo que ha denunciado Capella, ¿por qué no se le denuncia a él también?
Pablo Moreira, me acaba de eliminar un mensaje sin ningún motivo. Lo volverá a publicar: Mi apoyo a los argumentos de Capella. Y ahora mi pregunta era: ¿si a Cavanille se le denunció por decir que las nuevas caras eran un fraude? ¿por qué no se le denunció a Capella también por decir lo que ha dicho?
¿Me va a eliminar tambien este mensaje?
Hola Pim Pam Pum, si dices las cosas sin rigurosidad, poco nos podremos fiar de lo que digas o no, o de que te borre Pablo Moreira o no. Hasta donde yo sé, y muchos de los que seguimos el tema, a Cavanilles NO se le denunció por decir que las nuevas caras eran un fraude.
Ahí queda la rigurosidad con la que hablas.
Saludos a todos,
PD: Cape, en las fotos que tienes en un pagina/forillo, ves haciendo una crucecita encima de las personas con las que te has enfadado, con las que ya no te hablas, a ver cuántas te quedan sin tachar. Quitando al Dr. Jiménez del Oso (que en paz descanse) y al que conociste gracias a Pedro Amorós, sino en tu vida hubieras imaginado compartir un programa de TV con él. Y ahora lo que deberías hacer es ponerte fotitos con tus «nuevos amigos»… que penita me das…
Yo te contesto Sonia.
Si Capella pone crucecitas a las fotos de su web, que por cierto casi ninguna es suya,todas tomadas de web y demás de «sus antiguos amigos». parecen cementerios más que fotos, pues estarían todas llenas de cruces, pues se lleva mal con todos su antiguos amigos.
Estoy contigo Sonia, que penita de persona.
Saludos cordiales
No suelo participar de los foros, simplemente los leo, pero en esta ocasión estoy flipando en colores.
Este señor Capella le contesta a “el tiempo da y quita razones”. Que le contestara poniendo en este foro y encima, en el suyo, cosas de otras personas.
Pues que gran ser humano el tal Capella. Es como si yo por que el vecino del tercero dice algo de mi que no me gusta, voy yo y hago publico todo lo que se de todos mis vecinos desde los del primer piso hasta los del décimo.
Lo dicho, que grandeza de persona, que valores más humanos y puros atesora.
Saludos.
«Pim Pam Pum», ¿Qué mensaje he borrado? ¿No seria uno que estaba duplicado? Que yo sepa dice lo mismo en tu mensaje que dices que te he borrado que el anterior…
En fin.
Abrazos.
Pablo Moreira.
Que ridiculo eres «el tiempo quita y da razones» como has dicho que no volverias a intervenir en este foro… resulta que casualmente aparecen tres nicks nuevos «Carlos» «Sonia» y » Juan Francisco» que nunca hasta ahora habían intervenido aquí. Y diciendo las mismas cosas que tú.. Un mensaje a las 14:11 h. y otro a las 14:25 h.
¡pelín mentirosilllo eres! No ves que se te ve el plumero.
Y dices en el mensaje de Juan Francisco que no sueles participar en foro. Pero si no paras de publicar mensajes con nicks diferentes. Oye, eso son síntomas esquizoides, sabes.
Señor o señora pim pam pum.
No me falte al respeto, no soy “el tiempo da y quita razones” como usted insinúa,
yo me llamo Juan Francisco y es mi verdadero nombre, no me escondo detrás de ningún nick como hace usted.
Porque yo no tengo que esconderme.
Saludos.
Pues yo tambien creo que eres el mismo nick. ¿Qués es, que no has podido contenerte y no has resistido el impulso de responder?. Aqui no interesa a nadie (excepto a ti y tus clones) si capella estuvo con Jimenez del Oso o no. Lo importante es si Pedro Amorós se quedó con el dinero de los cursos. Eso es una estafa, lo otro no.
¿lo entiendes?
Por la parte que me toca, solo decir que, os pensais que solo vosotros podeis opinar, y que si alguien opina libremente, o es la misma persona o vuestro enemigo o las dos cosas…Y gracias a dios, no es así, lo que creo es que estais todos enfermos.
Que pena me dais.
Saludos cordiales
Oye, ya que escribes con diferentes nicks cambia el estilo. Te lo digo porque repites incesantemente eso de que «que pena me dais» tanto cuando escribes con un nick como con otro. ¿con que nick escribirá nuestro amigo la próxima vez?. A ver, a ver.
Hola Pim Pam Pum, ¿esta vez no has duplicado tu mensajito como hace Cape, que conectados estáis… jejejeje?
Oye, ya que lo nombras, te ha respondido en su foro ya.
¿has firmado con la fecha?…caramba; a mi que me hacía ilusión ver un mensaje de Sara, con lo que me gusta ese nombre, XDDD
porque en los dias que la familia amoros ha estado de vacaciones aqui no escribia nadie contra capella o defendiendo a amoros y ahora que regresaron esto se ha llenado????????????????????????
Capella,estás obsesionado.
Cómprate un bosque y pierdete un rato y deja ya en paz a Pedro y a su familia, que no tienes categoría alguna para asediarlos como lo estás haciendo. No pienses que es Pedro el que escribe todos estos mensajes, creo que él tiene cosas más interesantes que hacer y no perder el tiempo como tú lo haces constantemente.
Y preparate para la que te llega, un pajarito me ha dicho algo que te va a sorprender. Y ya no puedo decirte nada más, dejo que te duermas con la incognita.
Que te vaya bien capella.
¿Angel?
este no había aparecido hasta ahora.
¿Capella yo??… ¿puedes probarlo?
Yo no veo ningún mensaje de Capella que mencione ni a Pedro ni a su familia. Pero como te has pasado todo el día pendiente de esta pantalla lo mismo se te ha alterado la vista.
Ya veo que la gente está cabreada. ¿Ya no te ries?
Esta noche la última será la mía…
Pedro Amorós a Manuel Capella… (Copiado del foro de Manuel Capella)
A continuación voy a hacerte algunos apuntes ante cosas que dices en las que o no te enteras de como va o ha ido el asunto, o mientes y confundes deliberadamente. Conociéndote, ninguna de las dos me extraña lo más mínimo.
Dices: «Ante todo, resulta poco serio (por usar una expresión) que nicks anónimos se lancen a debatir cuestiones tan serias como la impartición de los cursos de la Seip, lo cual fue objeto de denuncia por el periodista Javier Cavanilles y sobre lo cual existe una sentencia»
R.- Es verdad, es muy poco serio y ahí toda la razón aunque no eres tu precisamente la persona más indicada para juzgar determinadas actuaciones poco serias ya que a lo largo de tu última etapa en la SEIP denigraste bastante a la Sociedad, a sus miembros y demostraste no saber aceptar determinadas situaciones de las que deberías haber sabido salir dada tu responsabilidad.
De igual modo, Cavanilles publicó en su periódico que los cursos de la SEIP habían sido denunciados por la Oficina del Consumidor. Manolo, tanto tu como todos sabemos que eso fue mentira. Una de las tantas mentiras inventadas por el periodista para consguir lo que ha conseguido. El que denunció a Cavanilles fui yo a él, y fue él el que se sentó en el banquillo, no yo o la SEIP.
Dices acerca de las comidas de la SEIP. Manolo … las comidas de la SEIP costaron lo que costaron y cada lugar tiene un coste diferente y todo depende del lugar y del menú que contrates así como de la fecha en la que lo hagas y el número de asistentes. Si tu a cualquier establecimiento le dices que te prepare un menú por tanto… pues te lo va a preparar por tanto, no se si lo comprendes. Con respecto a lo que dices, las últimas comidas no se han efectuado con ingreso a la cuenta del presidente es decir la mía. La del año pasado se efectuó un giro postal a nombre de la SEIP y las de este año se ha realizado un ingreso en cuenta a la cuenta de la SEIP, que desde luego no es la mía propia.
Conr especto a los cursos, te diré que no tienes ni la más remota idea. Tu frustación total con respecto a estos cursos, fue porque no se contó contigo como profesor durante el primer ciclo de los mismos y por ello te molestaste tanto, eso, ya lo sabemos todos. Que sepas, que el ingreso de los cursos estaba dirigido a una cuenta que era la de la SEIP y efectivamente estaba mancomunada por el presidente y la tesorera, así como también por el secretario de la organización. Todos los ingresos estaban contabilizados y se llevó un control minucioso de los mismos. Lo que no recuerdas Manolo, es que era una época en la que tu pasabas mucho de dimes y diretes, de historias para no dormir, y tan solo te preocupabas por lo que realmente te interesaba.
No creo que seas tu precisamente la persona que deba juzgar nuestra actuación, porque ni sabes ni tienes motivo ni razón para ello.
Por otro lado dices algo sobre publicitar cursos falsos. ¿ Cursos Falsos? ¿ de qué cursos falsos me hablas? la verdad es que si te refieres a los cursos de la SEIP, no eran cursos falsos, eran cursos totalmente legales y firmados por el presidente, tesorero y secretario de la organización. Así que no se de donde te sacas eso de cursos falsos. Los únicos cursos falsos que yo sepa de los que puedes hablar, son precisamente los que tu mismo estás haciendo y te estás atribuyendo la autoría cuando ni eres el autor ni tienes el permiso del autor para : Emitirlos, radiarlos, escribirlos o publicarlos.
Yo creo que a ti te han hecho un lavado de cabeza Manolo, no tienes ni la más mínima esencia de lo que eras ni de lo que tenías hace unos años. Una cosa que me importa poco pero que no deja de impresionarme dada la falicidad de mente que tienes para cambia de estilo, de mentalidad y así mismo perder todo el respeto por las personas tal y como has demostrado que lo has perdido.
Dices: «Sobre los ataque personales, su autor, (que creo saber de quien se trata pero no estoy en disposición de probarlo)»
Como imagino que sabes, estoy al corriente de todo cuanto has dicho de mi, de mi esposa y de mi familia, absolutamente todo. Porque aunque no lo creas, tus «amigos» también cuentan muchas de las cosas, con su sonrisa sarcástica oculta y medio alegrándose de que hayas llegado a decir tales cosas, de personas que sinceramente te han querido y te han abierto su casa. Todavía está por ver que en algún momento mi mujer o yo, te hayamos insultado o te hayamos faltado el respeto como tu lo has hecho conmigo y con nosotros ( y voy a omitir detalles porque sinceramente me dan asco) y bastante daño has hecho ya tanto a mi mujer como a mi mismo por la degradación a la que te has sometido para con nosotros.
Recientemente sé que se ha hecho un blog donde creo que te ponen bastante mal. Yo no lo he visto, no he tenido tiempo de meterme y aun pudiendo tampoco deseo hacerlo. Seguro que dicen poco de ti para lo que yo podría decirte, pero eso sí, a la cara y en persona para que sepas que soy yo el que lo ha dicho y no veas ningún nick falso, anónimo o como desees pensar, cosa que será cuando desees y donde desees, tienes mi número de teléfono que es el mismo de siempre.
Por mi parte de diré que veo muy mal lo que han hecho, eso no se hace y menos así. Creo que es el principio de la degradación de las personas y no creo que se deba hacer por y para nadie. En la SEIP también estamos investigando este hecho y de encontrar a algún miembro de nuestra organización que haya sido responsable o se haya visto implicado, será expulsado de inmediato.
Con respecto a tus comidas, cenas y demás cosas… me alegro por ti y si te invitan pues mejor, más lo vas a agradecer -como siempre-.
El mundo de tus amistades Manolo, me importa bien poco, si tienes muchos amigos, fantástico, disfruta mientras puedas de ellos. Yo, tengo pocos, pero los que tengo son buenos y sinceros y suelo aprovechar todos los momento al máximo para cuando no pueda disfrutar de ellos.
Que te lleves admirablemente bien con José Requena ( Vicepresidente SEIP de Coordinación ) y con Paco Azorín y Elvira ( Tesorero y Vocal ) me parece estupendo, precisamente ayer, en casa de Antonio Pérez, hablabamos de cosas juntos.
En fín Manolo, este es mi mensaje y te ruego que por mi parte no te veas obligado a responder. No suelo pasearme por los foros y menos me gusta perder el tiempo en ellos, tan solo en los que realmente aprendo de unos y de otros e intercambiamos opiniones provechosas.
saludos
Pedro Amorós
Gracias señor Amorós por dejar a la altura del betún al mentiroso de Capella, con su explicación queda muy claro quien es este individuo y de lo que es capaz.
Lo dicho señor Amorós, GRACIAS POR EXISTIR.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.