Inicio › Foros › Temas varios › Temas diversos › [[[Censura IRC #SEIP]]]
Primero: Yo no he dicho que Pedro sea un “gurú”, aprende a leer amigo anónimo antes de encabritarte a escribir.
Luego, como viene siendo habitual, pues te pones a decir una serie de “juicios de valor”, y ataques “ad homine”. Escúchame amigo anónimo, yo no intereso aquí, ni soy el objeto de la discusión, ¿cómo te puedo demostrar que yo si le llego a Amorós a la suela de los zapatos…o no? Sería una discusión absurda. Para tí será una cosa y para otros otra. Estás expresando tus opiniones, solo eso.
Además, mira lo que te digo, y escúchame bien ¡¡todavía no he hecho yo ni una sola descalificación personal contra Pedro Amorós en este hilo. Y mira que he escrito unos cuantos mensajes. Pero claro hay que saber leer. No he dicho nunca Pedro Amorós es un “esto” o un lo “otro”. Yo no he calificado a Pedro, he contado la versión real de unas cosas, que además se pueden comprobar. Otra cosa es que tu y algún otro echéis balones fuera.
Lo que si te digo es que a mi nadie me ha acusado de las cosas a las cuales se les acusa a Pedro Amorós. Y si he dicho que el se quedó con el dinero de los cursos es porque fue así. Luego que cada uno lo califiqué como quiera. Si tu crees que tiene derecho a quedárselo, como alguien dijo por aquí, estupendo. Yo opino lo contrario. Te digo una cosa: un juez opinaría igual que yo, sino me ofrezco a ir contigo ante un abogado y consultarle como se gestiona el dinero de una asociación, que hay miles en España
Y ahora, sobre lo que dices de “intentaron destruir a la Seip cobardemente, desde dentro, actuando traicioneramente, los miembros de esa sociedad fueron traicionados por los que fueron sus amigos. Utilizando las argucias mas sucias y rastreras mintieron, liaron y envenenaron su ínico fin era la exterminación del Seip. (sic)…
Bien amigo ahora leeme bien : ¡¡ERES UN MENTIROSO!!. Esa historia no es real. Todo ello es falso. Demuestra lo que dices, ¿no puedes verdad?. Bien, en mi web existe un hilo (y estoy haciendo lo contrario a lo que tu has hecho) en donde he publicado una docena de mentiras de gente de la Seip. A ellos si les puedo llamar mentirosos, es loq ue son. Lo que yo he hecho tendría validez ante un juez. Lo que tu has contado aquí ahora, ninguna; esa es la diferencia entre lo que tu dices y lo que digo yo.
Y ahora lee esto bien:
Yo tengo el titulo de Bachiller Superior y se conformarme con lo que tengo porque no tuve la posibilidad de ir a la Universidad. Gracias Dios mi hija ha podido sacar en compensación dos carreras, “Publicidad” y “Periodismo” (pero ella de verdad). Yo no me atribuyo otras carreras. Califícalo como quieras.
Lo dejo aquí, son las 4 de la mañana… ya seguiremos.
Mi mensaje anterior iba dirigido como respuesta al de «el tiempo da y quita razones.»
…se me olvidó deecirlo.
Por favor, a tod@s los que queráis el bien de la SEIP, y por ende de Pedro.
Dejad, por favor, dejad de darle má motivos a esta gentuza de seguir contestando.
Por favor, estamos jugando al juego que quieren, porque sin nosotros no son nadie.
Dejémosles con sus miserias y hagamos cosas positivas, que nosotros sí sabemos (independientemente de títulos o no) y además y lo que más les duele podemos.
Saludos a todos,
Animo de nuevo Capella, que contigo no pueden. Son pocos y «cobardes», ellos que os llamen gentuza si quieren, otra cosa no pueden hacer mas que insultar. Mis felicitaciones tambien a Lois, se os ve dos personas integras y que no os gustan, los fraudes, las mentiras y los trapicheos. Besos
Manuel mejor que no le llegues a ese señor a las cordoneras de los zapatos, es preferible no parecerse a él, mejor para ti que no le llegues a ningún sitio.
Uy,uy, que Capella-Salomón se enfada… Qué poco sentido del humor tienes… Será que a ti nunca te han atacado como a Pedro, que ha tenido que soportar d todo, incluso en el canal #seip.
¿Y esto?: http://todosobre.awardspace.com/
¿no es de mal gusto?
Manuel, sinceramente, primero dices que no te importa lo que se diga de ti y luego a las dos horas sueltas que vas a denunciar el «delito». Espero que el/la juez se aguante la risa al leerlo, porque esto es de chica y nabo.
¿No tenéis nada mejor en lo que invertir el tiempo?
Saludos
Ya dando casi por finalizado este asunto -¡espero!- porque creo que ya se ha dicho todo cuanto tenía que decirse por una parte y por otra, voy a exponer unas consideraciones finales:
En respuesta al nick “2007-06-08”, decirle que: “¡hombre, una cosa es tener sentido del humor y aceptar todo tipo de críticas ¡que mira que en este hilo se me han dicho cosas!, y otra, es que se edite un blog en donde te llaman “cabrón” y a una compañera “puta!”. Evidentemente, será el juez quien dictamine si ello es delictivo o no, ¡claro que si!.
Por ello, y tal como anunciaba anoche y acabo de publicar en el foro de mi web, esta misma mañana me he personado en el Puesto Principal de la Comandancia de la Guardia Civil de la localidad de San Joan, para interponer denuncia contra el autor -o autores- que han creado el citado blog, acompañando capturas de pantalla (que para eso sirven y no tan solo para decir que se tienen sin más), abriéndose diligencias (número: 303/1539/2007.), y citando como sospechosos a tres personas pertenecientes a la asociación Seip (pues muy poca gente sabía –“hasta ahora”- que yo vivía en San Juan) y que probablemente ya habrán sido llamadas por la policía.
Y ahora dos precisiones: quien esto escribe no ha iniciado ninguna disputa, ni comenzado este hilo, ni ha venido a esta web a armar follón, ni a este foro a armar lios, ni a criticar a la Seip, ni a insultar a Pedro Amorós, ni he llamado “cabrón” a nadie, ni “puta” a nadie. Esta historia comenzó (¡¡que a nadie se le olvide!!) porque una persona (claramente favorable al seip, y anti-#seip) comenzó a visitar nuestro canal, nos insultó, y al ser baneado se vino aquí, a este foro, e inició este hilo publicando un primer mensaje en el que se me mencionaba junto al resto de operadores del canal.
Termino. Aunque se quiera trasmitir lo contrario, nadie –por lo menos, yo- tiene manía persecutoria ni contra la Seip, ni contra Pedro Amorós. Es más, tras mi marcha de la Seip mi programa de radio estuvo abierto a la Seip y a su presidente y sus micrófonos estuvieron siempre abiertos para que sus miembros pudieran manifestar cuanto quisieran.
Ahora bien, también es verdad, y voy a ser muy claro, que como persona libre que soy y que no pertenezco a ninguna asociación, ni estoy vinculado a nada, estoy en mi derecho de opinar de la forma que considere adecuada con respecto a cualquier cosa, tema o persona; y al decir cualquier cosa, obviamente se incluye la Seip. Quien no quiera –o no sepa- entenderlo, lo siento, no es problema mío.
Para los que siguen opinando que yo miento sobre determinadas cuestiones relacionadas con mi marcha de la Seip, ahí están los tribunales. Poner una denuncia es muy sencillo, tal como hoy he hecho yo. Si a Cavanilles se le denunció por decir que las caras de Bélmez eran un fraude, en mi caso, si miento, habrá -seguro- muchos más motivos.
Seguiré informando sobre las incidencias de la denuncia en mi web. Espero, no tener que intervenir más sobre el asunto de este hilo.
Gracias por los mensajes de apoyo.
Y con lo tranquilito que estaba yo, va y me llama la guardia civil, por que un tal Capella, me ha denunciado por que sospecha que yo le he proferido insultos en un blog, del que me entero existe, en el cuartelillo de la guardia civil. De verdad don manué que ahora si que no me cabe duda que su estabilidad mental esta en completa zozobra. ¿que pasa, que como estaba usted viendo, que no pintaba una mona ya en el mundo del misterio, que solo servia para estar bebiendo de las mismas aguas de esos que tanto ha criticado e insultado cunado PERTENECIA USTED A LA SEIP, no podia dejar que la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INVESTIGACIONES PARAPSICOLOGICAS siguiera trabajando tan bien y tranquila, y tenia que dar por saco de alguna manera, no?
Por cierto, esos cursos que esta dando de parapsicologia, ¿no se los estará usted plagiando a sebastian d´arbó, no?
Usted sospecha de que yo le he insultado en un foro del que desconocia su existencia hasta esta tarde. Hombre, la verdad, se que usted es un maestro manipulador, pero no se como se las va a arreglar para demostrar una situacion que jamas se ha producido.
yo, creo que voy a sospecharle a la direccion de su empresa, que sospecho que se duerme usted en sus guardias nocturnas y que se apropia de material del museo, a ver que les parece. ¡Oiga, no se me enfade, que yo lo unico que digo es que lo sospecho!. Descuide, que al menos, tendrá por mi parte la denuncia hacia usted por……….mmmmmmmmmm……….. ¿denuncia falsa? ah, si, eso es.
En cierta manera, me reconforta el ver que por lo menos, la existencia de mi presidente y AMIGO PEDRO AMOROS, de MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE LA SEIP y mi propia existencia, al menos sirvan para que su vida y la de su sequito tenga algo de sentido y así deja de ser tan, tan, triste. Nada, nada, hombre, no se preocupe, que por hacerle la vida, un pelin mejor a cualquier persona, aunque sea de su calaña, estamos dispuestos a sacrificarnos. Usted a lo suyo, manipular y enmierdar, que la SEIP y un servidor seguiran trabajando e investigando a tope como lo estan haciendo y es mucho.
Muy afectuosamente, siempre suyo, Paco Lucha.
P.D: ah, y puede usted contestar lo que guste, pues es mi ultima aparicion en este foro, ni me molestare en leerla. Nos veremos en el juzgado, si el juez no se parte de risa al leer su denuncia. Sr. Capella, no se muera usted nunca, siempre enfermo.
Fijese si le estimo, que aunque yo sea un anciano, el dia que se muera, pienso descorchar una botella de cava para celebrarlo, no me diga que no le quiero. Hala cape, un besico. (que a gusto me he quedao, joer)
Es normal, cuando se denuncia se denuncia a sospechosos, y luego delitos telematicos que investigue. Es esactamente lo que hay que hacer cuando se denuncia y preguntan , ¿tiene algún sospechoso? y se le da un listado.
Es que, la verdad, leyendo su mensaje ahora y conociendo todas las cosas que usted ha dicho de mi y de mi famila, (en mi web están algunas), uno, en el primero que piensa cuando se trata de una fechoría es en usted.
Voy a pasar por alto todo su mensaje, porque dice una cosa que lo retrata a usted a las mil maravillas y se me hace imposible ya hablar de otra cosa. El desear la muerte ó la enfermedad a los demás. Yo eso no se lo deseo a usted ni a nadie. Y no olvide aquello de que los pensamientos de odio hacia los demás pueden volverse contra uno mismo, y usted tiene una familia. Lleve cuidado.
Yo no le deseo nada malo a usted ni me voy a alegrar porque le pase nada malo. Ahí es, en donde se ve la diferencia entre las personas. Por ese motivo, que yo sepa, solo brindan los terroristas, los etarras y algunas personas como usted.
Paco Lucha(investigador Seip) pues deberías dejar de preocuparte por la estabilidad mental de los demás y revisarte la tuya. No había leído nunca en internet un mensaje tan vergonzoso como el tuyo.
Ni yo una denuncia tan de chicha y nabo como la de capella. Esto es de risa, vamos.
Saludos
Me parece muy triste que una persona diga que va a brindar el día que otra persona muera. Me parece muy triste que una persona prefiera que otra persona permanezca enferma en vez de morir, para que sufra durante más tiempo.
Creo que las palabras de Paco hablan por sí solas…
Capella:
Todos los que hemos leido los terribles deseos de enfermedad y muerte de Paco Lucha hacia tu persona, lo que esto nos ha provocado ha sido una gran pena, pero una gran pena por él, porque como tu bien dices solo los terroristas brindan por la muerte de un ser humano.Creo que la mayoría de los que estamos aquí, sabemos que lo que se piense o se hable o se escriba referente al deseo de que le suceda el mal a una persona cualquiera, puede verse desde dos puntos:si se es creyente: existe la Ley de causa y efecto y esa es inevitable, tarde o temparano llega al emisor del odio y si no se es creyente: la vida te devuelve lo que deseas o das a los demas.Paco Lucha yo no te deseo nada malo, al revés te mando compasión y pensamientos de bien hacia ti y los tuyos, y mi único deseo es que comprendas que lo que has hecho seas creyente o no, está muy mal.
La siguiente poesía va dedicada con cariño a Capella y a todos los amigos del canal #seip:
Si
Si puedes estar firme cuando en tu derredor
todo el mundo se ofusca y tacha tu entereza;
si cuando dudan todos, fías en tu valor
y al mismo tiempo sabes excusar su flaqueza;
si puedes esperar y a tu afán poner brida,
o blanco de mentiras esgrimir la verdad,
o siendo odiado al odio no dejarle cabida
y ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad;
Si sueñas pero el sueño no se vuelve tu rey:
si piensas y el pensar no mengua tus ardores;
si el triunfo o el desastre no te imponen su ley
y los tratas lo mismo, como a dos impostores:
si puedes soportar que tu frase sincera
sea trampa de necios en boca de malvados,
o mirar hecha trizas tu adorada quimera
y tornar a forjarla con útiles mellados…
…si puedes mantener en la ruda pelea
alerta el pensamiento y el músculo tirante
para emplearlos cuando en ti todo flaquea
menos la voluntad que te dice: «Adelante»;
Si entre la turba das a la virtud abrigo;
si, marchando con reyes del orgullo has triunfado;
si no pueden herirte ni amigo ni enemigo;
si eres bueno con todos, pero no demasiado,
si puedes llenar los preciosos minutos
con sesenta segundos de combate bravío,
tuya es la Tierra y todos sus codiciados frutos,
y lo que más importa: ¡serás hombre, hijo mío!
Rudyard Kiplig
Que así sea Besos
He entrado aquí por entrar.
Hace poco tiempo,puse un mensaje en este mismo foro,pero en la sección de parapsicología,y la verdad es,muy triste que se hable de otras cosas menos de lo que trata.
Estos foros son insultantes,solo para personas envidiosas que quieren ser más que otras,y nadie es más ni menos que nadieUnos saben más de unas cosas y otros de otras.
A veces crees firmemente y depositas toda la confianza e incluso el cariño en personas que piensas que son verdaderos amigos,pero lo único que quieren es engañarte para así tener tu voto de confianza,y ellos subír a costa de tu ignorancia.
A mí me ha pasado,pero no porque sea ignorante,sino yo creia mucho en algunas personas,y pensaban que podrian ayudarme en mis vivencias paranormales.Además a eso se dedican,no?entonces…porque no he tenido ayuda.Tanta ayuda que me iban a dar al principio.Lo mio es algo muy importante y serio,y no solo para mí,sino para cualquier persona.El motivo de que me haya frenado y no quiera contar más cosas mias,es ese,pues yo empecé con el propósito de obtener respuestas.Solo cuento a expertos en el tema,por la única razón de obtener respuesta a cambio.Yo no cuento,por contar,ni me interesa,y eso es muy personal.
No quisiera excederme mucho,aunque ya lo he hecho.
El investigador Paco Lucha de la SEIP,debería tener más corazón y ser más humano,y no drigirse así al señor Capella.Por lo que veo existe una gran confrontación,y creo que solo por querer ser unos más que otros.El querer conseguir poder pisoteando a otros,no conduce a nada bueno,y al final cada uno recoge la semilla que siembra.No es por nada,pero el señor Capella,tendrá sus motivos,para desintegrarse del SEIP.Por lo que he oido,no es la única persona que está descontenta,y no me refiero de los que están metidos en el mundo de la parapsicología,sino particulares.Muchos te dan un dulce y después te lo quitan de golpe,para eso que no se brinden a ayudar ni a investigar.Si ves que no puedes no lo hagas,tal vez otra persona experta con más experiencia y más cualificada para ello,lo hará de corazón.
Cada uno debería de investigar por su lado y no estar pendiente si este lo hace mejor que yo o peor.Un buen investigador no se mete en la vida de los demás y pasa de todos los comentarios insultantes y descriminatorios.
Señor Capella,siento mucho todo lo que han escupido hacia su persona.Es que siento VERGUENZA AJENA!
Nadie debe desear la muerte de nadie,y el que lo desea,es que son CRIMINALES Y DELINCUENTES DE MÁXIMO GRADO.
Un saludo,y otro para usted señor Capella.UNIVERSO
No tenía pensado volver a escribir en este hílo, entre otras cosas por que creo que no tengo que ser – ni lo soy- defensor de nada ni de nadie.
Pero después de leer hace unos minutos como el señor Capella en una de sus últimas contestaciones me llama mentiroso, le haré alguna matización, ya, ya se que no servirá de nada, pero al menos durante unos días y algunos mensajes, quedará constancia de que discrepo de lo que dice, luego pasados esos días, el seguirá machacando, ya no le contestaré y entonces dirá de mi que si no contesto es por no tener pruebas y todo eso que él suele decir y que desde hace años le leemos.
Bien, señor Capella, en nada de lo que he puesto en mis mensajes anteriores he mentido, yo como muchas otras personas leímos en su día sus mensajes ofensivos hacia sus compañeros de sociedad, usted en esos mensajes, les acusaba de ser envidiosos, rencorosos, malas personas y otras cosas que me llamaron la atención por parecerme muy fuertes, pero ya no las recuerdo. ¿Eso no es faltarles al respeto? ¿Eso no es insultarles? En mi opinión sí lo es.
Yo como tantos otros foreros, he leído como sus excompañeros le acusaban a USTED directamente de traicionar la confidencialidad de una reunión privada de la sociedad, ya, ya se que ahora para usted es asociación, y sus reuniones, comidas y demás son reuniones de comadrejas, eso lo se, lo he leído de usted en varias ocasiones, y me reservo mi opinión al respecto.
Para no alargarme mucho en mi mensaje, le diré una cosa señor Capella, en la comida de la SEIP de estas pasadas navidades del 2006, sí, esa de los 15 €, que tanto he leído que han criticado desde su “nuevo” entorno por costar menos que la del año anterior –que costo 30 €- y que curiosamente han pasando de puntillas sobre las de años anteriores que USTED organizó y cobro, que también tuvieron un coste para los comensales de 30€.
Pues bien, en esa comida, a la que tuve el placer, como en alguna de las anteriores de asistir, créame si le digo que me quedaron claras muchas cosas, personalmente pregunte en privado y por separado a gente afectada sobre el tema y ¿Sabe una cosa? Encontré unanimidad en sus comentarios, TODOS coincidían en que el único que mentía era usted, TODOS coincidían en no volver a seguirle el juego, TODOS coincidían en no volver a contestarle, no merecía la pena, TODOS coincidían que “muerto el perro se acabo la rabia”.
Y yo me pregunto, si la gente que usted acusa de que mienten, fuera cierto que lo hacen ¿Usted cree que les tendrían tanto cariño en la sociedad? ¿Usted cree que les darían cargos para desempeñar dentro de ella?¿Cree usted que TODOS miente y solo usted es quien dice la verdad? Todo se reduce a que como todo esto es virtual, ¿El que diga algo en su contra es un mentiroso y un manipulador? ¿Es eso?
Ah, y de todo lo que digo sobre la relación y el cariño que se tienen los miembros de la sociedad, darán fe las más de cien personas presentes ese día en esa multitudinaria comida, hasta su “amigo” Formalhaut estaba allí y podrá decir si estoy mintiendo.
Por cierto, doy fe de que fue tratado exquisitamente por todos, ni un mal gesto de nadie, ni un solo reproche, fue respetado incluso por los que él había vilipendiado públicamente sin conocerlos de nada y solo basándose en lo que usted “imparcialmente” le había contado, por que todos sabemos que ni él ni otros que criticaron fuertemente, estuvieron nunca en ninguna reunión.
Señor Capella, yo como tantos otros foreros he leído todas sus acusaciones, de un lado y otro, he leído como le contestaban con argumentos y he visto como usted ha pasado de todos esos argumentos, diciendo MENTIROSOS, hemos vivido como usted y alguno más de sus nuevos amigos han culpado de todo hoy a uno y mañana han cambiado de dirección y han culpado a otro de sus compañeros, es decir, donde un día decían digo, al otro ya era Diego. Y según mi opinión, eso quier decir algo.
Ya, ya se, hora me dirá que SOY UN MENTIROSO y que le demuestre lo de esos primeros mensajes ofensivos por su parte hacia sus compañeros de sociedad.
Según mi opinión eso es ser ventajista y le diré por que opino así; recuerdo perfectamente que aquellos primeros mensajes –los que detonaron todo el lío entre ustedes- fueron borrados injustamente por los administradores, pues o se borran todos o ninguno y en ese caso misteriosamente se dejaron “otros” y se borraron esos primero. Ya le adelanto que fue algo que a mí no me extraño lo más mínimo, pues el borrar esos mensajes favorecían solo a una persona, le beneficiaba a usted, su mensajes “inculpatorios” se marchaban por el alcantarillado y usted seguidamente podría decir “demuéstramelo”,claro, es fácil decirlo cuando se sabe a ciencia cierta que ya es indemostrable porque la prueba del delito se ha borrado y fíjese, yo en su momento caí en la cuenta de una cosa y me extraña que sus excompañeros no cayeran también y es que; si no mal recuerdo, usted era el único de todos los involucrados en aquel lío que era administrador.
Ah, se me olvidaba, y si alguno por la razón que fuera, tenía esos mensajes guardados y los sacaba a la palestra, usted se escudaría en que “están manipulados” argumento que le he vuelto a ver utilizar en este mismo hílo cuando le presentan algún trozo de log que es espinoso para sus intereses.
Pero no se me enfade, como he dicho en más de una ocasión en este mensaje, todo esto que le argumento es solo mi opinión y no tiene la más mínima importancia, pero me ha fastidiado y mucho que usted me llame mentiroso, cuando lo único que he hecho ha sido, hacerme eco de comentarios que ya se hicieron en su día entre ustedes y lógicamente, yo tengo mi opinión.
Saludos.
Muchas gracias por tus palabras Universo.
A ver, ¿me puedes decir quien de aqui me ha contestado con argumentos? Porque o tu o yo estamos ciegos. No he visto ninguno. ¿Lo tuyo son argumentos?. Por eso, aparte de decírmelo (que cuesta muy poco) deberías haberlos copiado.
Argumentos son los que tengo en mi web y que te copio a continuación: No, no voy a seguir machacando, porque no me apetece mucho seguir en este hilo y debatiendo con un grupillo de anónimos.
Aqui te dejo las perlas: ¿puedes hacer tu lo mismo?
(copiado de mi foro)
http://jabber-hispano.org/mesias/phpBB/viewtopic.php?t=404
Del extinto foro de la Seip pude extraer antes de su cierre lo siguiente, en el único mensaje en el que Pedro Amorós decidió intervenir –no para apoyarme, que tampoco me hacía falta, ni se lo pedí- sino para decir simple y llanamente la verdad.
1ª Mentira: (que tiene una gravedad tremenda).
(Antonio Pérez) Quetchua: “… por lo cual, Manuel Capella le pedió encarecidamente a Pedro Amorós que tenía que echar a Mafus de la SEIP”.
(Pedro Amorós): “Según yo tengo constancia, D. Manuel Capella, nunca ha solicitado verbalmente o por escrito la dimisión de Mafus, aunque sí la disconformidad expresada por la manera de actuar de Mafus».
2ª Mentira:
(Antonio Pérez) Quetchua: “que le reiteraron durante dos semanas que no hiciera nada en ningún chat hasta nueva orden”
(Pedro Amorós): Cuando el CAI y yo, nos reunimos con el fin de tomar una decisión, se habló directamente con el Sr. Capella – como coordinador del chat- y se le instó – no se le prohibió- a no celebrar charlas en el canal.
3ª Mentira:
(Antonio Pérez) Quetchua: “Simplemente, ese canal, como ya he mencionado antes, realmente no esta en manos de la sociedad”.
(Pedro Amorós): “De inmediato se creó el canal #SEIP de la mano de Lois, que lo puso a nuestra disposición eliminándose incluso a él mismo como creador y como moderador del mismo”.
4ª Mentira:
(Antonio Pérez) Quetchua: “… el pasado sábado 27 de Agosto del presente año, allí Pedro nuevamente nos reitero lo que nos ha dicho mil veces, y es lo siguiente; su intención siempre fue destituirte, es decir echarte de la sociedad y eliminar ese canal, porque a él personalmente no le gusta. Esa es la realidad.”
(Pedro Amorós): “… pero no el 27 de Agosto, ese día no dije nada de eso, me limité a escuchar y opinar puesto que mi decisión ya estaba tomada después de haber tenido un encuentro personal con Poti, con Manuel Capella y con Antonio Pérez.”
5ª Mentira:
(Antonio Pérez) Quetchua: “La verdad de eso es que, como no hacía nunca nada, había que darle algo para hacer porque como vicepresidente 2º, no podía ser una figura decorativa (esa era la opinión de todos)”.
(Pedro Amorós): “Manuel Capella ha coordinado el canal SEIP con conferencias y llevando el nombre de la SEIP a buenos fines, es decir trabajando por la SEIP y dando una imagen de grupo organizado”
6ª Mentira:
(Antonio Pérez) Quetchua: “Son ya muchos meses desde el comienzo de todo el lío y aun me hago la misma pregunta cada vez que escribe algo sobre el tema, ¿porqué se empeña en seguir diciendo siempre las mismas mentiras?”
(Pedro Amorós): “Me parece una Pena que D. Manuel Capella haya intentado poner punto y final a este embrollo pidiendo disculpas y que no hayan sido aceptadas por D. Antonio Pérez.”
7ª Mentira:
(Antonio Pérez) Quetchua: ¿¡¡Que otros!!? ¡¡Si siempre eres tu el que la lía!!
(Pedro Amorós): “Pienso que si Antonio tenía que decir algo a Poti, debería haberlo hecho una vez finalizada la charla y nunca en mitad de la misma, de la misma manera que pienso que aunque D. Antonio sea moderador del canal, si Poti que es la organizadora de la charla, y quita voz a unos y a otros lo ha hecho con el amparo de D. Manuel Capella que es el coordinador del Chat y por tanto Poti lo ha hecho correctamente con designio de su coordinador” .
Me quedó algo sin publicar:
Y si, te he de llamar «mentiroso», porque no dices la verdad: Y cuando a alguien se lo llamo, se lo demuestro. Para no divagar, una cosa: Dices que yo era administrador en el foro de la Seip. ¡¡PUES NO!! la primera en la frente: En esos momentos los administradores eran Pedro Amorós y Cristina Candela. Y fue Pedro Amorós el que decidió borrar ese mensaje. ¿estamos amigo? Para que veas lo riguroso que eres diciendo las cosas.
Por lo menos hemos conseguido demostrar que “ESE” mensaje suyo insultando a sus compañeros existió, sí, ese mensaje al que usted le sacado tanto beneficio al decir hasta la saciedad “demuéstramelo” sabiendo que no se podrá demostrar, porque ya no existe, pero usted mismo ha reconocido que EXISTIÓ.
Pues mire.
En primer lugar le diré que si en ese preciso momento usted ya no era administrador, lo dejaría muy poquito antes, y no me critique que yo lo tuviera como una clara posibilidad, pues, hemos visto como usted censuraba mensajes de sus –en esa época- compañeros sobre su programa de radio en el foro del SEIP y tenía la cara de dejar usted los de su propio programa, y dígame, con estos antecedentes, ¿Qué quiere usted que yo piense?.
Ahh, recuerdo que con esos compañeros –como con todos los de la SEIP- también quedo usted muy mal. ¿Porqué siempre queda usted mal con todos los que le conocen un poquito?
Segundo, yo nunca he dicho que fuera usted el que los eliminara, ¿O si? Lo único que he dicho es que usted era el único beneficiado, ¡¡Y era el único beneficiado!! Nada más.
Tercero, mi rigurosidad, me la proporcionaron ustedes con sus mensajes, yo lo único que hago es dar mi opinión sobre esos mensajes que he leído y si mis conclusiones no le dan la razón a usted, ¿Qué quiere que haga? ¿Me flagelo?.
Cuarto: Ya dije en mi mensaje anterior lo que pienso, pero es solo mi opinión, y por última vez se la volveré a escribir, pero no insista con sus “copio y pego”, no me hará cambiar de idea.
Según lo que he sacado de diferentes conversaciones mantenidas con sus excompañeros – es decir, con la gente implicada de verdad- quien miente es usted y todas esas pruebas que usted presenta y enumera desde hace mucho tiempo en cualquier sitio que le dejan escribir, son simplemente un montaje suyo, todo pura MENTIRA, y me lo han confirmado todos los implicados con los que hablé, entre ellos el señor Amorós, algo que según me cuentan, usted ya sabía, pero según parece, usted nunca acepto, ni perdono que Amorós le desmintiera todas «SUS PRUEBAS» y como no tiene otra cosa que hacer en la vida que intentar joder a la SEIP. Pues sigue repitiendo siempre las mismas mentiras, claro para usted es más cómodo seguir con la misma cantinela y no reconocer la verdad. Y como todos los implicados que aún pertenecen a la SEIP decidieron en su día no volver a contestarle, pues usted finalmente utiliza su argumento preferido “como no me contestan, queda claro quien miente” y señor Capella, eso no es así. Simplemente –es mi opinión- como ya comente en el mensaje anterior, una vez la gente argumenta, dos veces argumentan, pero ¿Porque tienen que estar siempre argumentando sobre lo mismo? ¿Por que a usted le apetezca estar malmetiendo y jodiendo a la SEIP en todos sitios? Señor Capella, usted les canso y como –según mi opinión- para ellos usted no es nadie relevante, simplemente pasan de todo lo que diga y haga.
¿Cree que en esta ocasión le he argumentado bien el porque de mi opinión?
Señor Capella, este es un foro de opinión y yo opino, si mi opinión no es de su agrado, lo siento, la próxima vez, gánesela.
Para terminar, una opinión más, jejejeje.
Usted dice en un mensaje anterior –si no he entendido mal- que el señor Amorós se quedó con un dinero y bla, bla, bla. Y yo reflexiono y digo; si en la junta directiva en la que estaba usted, eran todos íntimamente amigos –antes de que usted los traicionara- y según parecía y decían ustedes, hacían todo juntos ¿Quiere hacernos creer que solo el señor Amorós se lucro de ese supuesto dinero del que usted habla?
Perdóneme, pero me lo creo, yo opino que en todo caso, se lucrarían todos ustedes o ninguno, pero, es solo mi opinión, mi última opinión en este hilo.
Ya le dejo la vía libre para que intente con su parafernalia de siempre convencer a los demás foreros de que usted es un santo y todos los demás son unos demonios.
Demonios que según tengo entendido siguen siendo grandísimos amigos, reuniéndose para cenar y según puedo ver en prensa, radio y tv, haciendo muchísimas cosas juntos, solo USTED esta fuera, ¿Porqué será?
La respuesta es fácil, solo hay que tener un poco de sentido común.
Pero como llevo diciendo desde el principio, solo es una opinión, mí última opinión.
Saludos.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.
Avisos