Debate: Quisiera q alguien m lo expliq lo q tengo | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Quisiera q alguien m lo expliq lo q tengo

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios Quisiera q alguien m lo expliq lo q tengo

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #3370 Responder
    Silvia
    Invitado

quisiera q alguien m diga q tengo pq l avdd q ya son varias veces lo q m sucede cuando estoy tranquila de un momento a otro vi a un hombre de negro cubierto con una hoz y no se q significa y en otra oportunidad me mude a mi nueva cas en dond cada vez q entraba a los diferentes cuartos isento algo pesado entre mis hombros y espalda…..ademas de q se siente cosas pero cuando bajo no hay nada quisiera saber quien m puede decir q significa…..gracias

#8083 Responder
    Decente
    Invitado

Un hombre de negro cubierto con una hoz?? xD, te refieres a la muerte?? desconozco cualquier interrelacion con dicha «invención» a mi manera de pensar, es que te quiere reir de gete… y si leo bien… va cubierto con una oz? o con una sotana negra?.
    Si siente algo pesado sobre los hombros y espalda ves al fisioterapeuta, alomejor tienes algun tirón o algo…Menudas cosas…

Saludetes.

#8137 Responder
    MeSs
    Invitado

Los electroplasmas te chupan la energía..

Saludos.

#8215 Responder
    MARY2
    Invitado

hace años cuando era pequeña y vivía en casa de mis padres me sucedió algo que guarda una pequeña similitud. Desde mi habitación que compartía con mi hermana y con la puerta abierta, se distinguía claramente lapared blanca que está al lado dela cocina. Una noche me desperté y al mirar hacía esa dirección vi claramente, en esa misma pared blanca la sombra de un hombre corpulento, pero sól de cintura hacía arriba como si estuviera inclinado y que llevaba un puñal en la mao en tono amenazante . El puñal o lo que fuera era de grandes dimensiones y típico usado por loa árabes en muchas batallas, es decir, con la hoja haciéndo una forma curva. Me quedé de piedra. me senté en la cama y intenté despertar a mi hermana,pero no podía. EsTaba tan asustada que no podía moverme. Aquello seguía allí quieto. Me tapé con las sábanas hasta que me dormí. Al día siguiente se lo conté al resto de mi familia, por si se habían levantado de noche, y todos me dijeron que podía haberse tratado del reflejo de las luces de la calle que incidían en el comedor y que eran las sombras de las sillas. Yo aluciné, por favor, aquello no eran sillas. Así quedó la cosa. Me acuerdo como si fuese ayer. Sólo se que desde aquel día la puerta de nuestra habitación por las noches la cerrábamos. Un saludo.

#8500 Responder
    LOMIN
    Invitado

sueños joder sueños y la tia que a abierto el foro si está intentando reirse de la gente a ver que pone porque no me jodas que no sabes lo que es un tio con una sotana negra y un hoz en la mano??? no no es del ku klux clan eso es al revés es de blanco…tia no te intentes reir de la gente que hay muxo freak q tambien se rie de ti por aburrirte asi…(y yo no me aburro es que taba en otro foro y me gusta dejar mi firma)

xao besles

#8570 Responder
    Ariadna
    Invitado

No se q es, ni lo q significa, pero a mi m pasa lo mismo..

#8845 Responder
    mary2
    Invitado

Es lamentable que siempre tengamos que aguantar los comentarios de gente que se permite faltar al respeto y burlarse de las experiencias que otras personas han sufrido y que sólo piden ayuda, consejos e información. Tendrían que vetar la entrada de vuestros comentarios (decente y Lomin) en estos foros. Un respeto para todos los que disfrutamos con todos estos temas y que los investigamos con seriedad y que, por supuesto, somos más educados.

#9147 Responder
    LOMIN
    Invitado

pienso igual que decente pero aqui la que se mofa eres tu mary2 de que vas???tienes todas las experiencias de todos los foros???te metes en todos en los que estamos nosotros???fijate que no conozcoa decente pero su nombre dice mucho al lado de ti…pienso que este foro abierto es una tonteria y que todo el mundo sabe que es un tio con una sotana negra y una oz no es un nazareno que valla asegar no es la muerte lo sabe todo el mundo nosé si al tia esta se rie de los del foro o es un poco inculta porque esa simbologia de la muerte sale asta en los dibujos de niños…mary2 deberia de ir dejando de criticar a la gente porque den su opinion ya te e puesto en otros lados que te pongas un foro para criticar a los que critican pero dejalos en paz en ests foros de opinión…

e resuelto la suma de dos mas tres!!!

#9197 Responder
    Mary2
    Invitado

Si aparezco en otros foros es relacionados con estos temas es porque aparte de que me interesan desde hace muchos años, también he tenido diversas experiencias en distintos campos. Yo simplemente doy mi opinión basándome en mis conocimientos o experiencías. Nunca he afirmado tener la verdad y la solución a todo en mis manos, Ojala, pero no es mi caso. Eso sí, yo hablo con respeto a los demás participantes de estos foros y por supuesto, no me mofo de nadie y estoy segura que el 98% estará de acuerdo conmigo. Sólo tu y el señor decente sois el 2% que faltan y que, al contrario que yo, faltais al respeto, os burlais hasta con desprecio de mis comentarios y de los de otros que tambien escriben. Yo no me meto en todos los que estais vosotros, sois vosotros los que os meteis en todos los que yo escribo para darme «caña» os debe de producir algún tipo de placer eso de insultar y despreciar, porque en ningún momento he leido algun comentario positivo o defendiendo algo que yo o cualquier otro haya escrito. Siempre usais la mala esducación, la falta de respeto, etc… al final me creere que esto es un «complot» contra mi, je,je. Sí, será eso, porque sino, no se que demonios haceis escribiendo en estos foros. Aquí la inmensa mayoría somos gente sería que hablamos de estos temas con seriedad. Vosotros sois la nota discordante que haceis que estas secciones se conviertan en auténticas batallas de haber quien la dice más gorda o más bien dicho, de decir quien es el que la dice más gorda para así poder mofaros de esa persona sin escrúpulo alguno. Aquí sobrais, iros a una sección de escépticos enpedernidos y mal educados… claro lo que pasa es que allí no encontrareis «carnaza» para poder expresar vuestras grandes virtudes como personas respetables por eso teneis que acudir a estos foros para poder quedaros a gusto con vuestras «cultas» palabras y célebres comentarios ofensivos tipo: ..»no se si la tia esa se rie o es un poco inculta»… etc… No teneis vergüenza. Me llamó Mary y exijo que me hableis con respeto y que por favor no me ofendais más.

#9261 Responder
    LOMIN
    Invitado

Sé que as tenido diversas experiencias en estos campos que te a pasado de to desde que te visitan perros extraños a ver ovnis y tener expriencias con gente de ultratumba…no das tu opinion criticas a los que tienen la mente un poco abierta a otras posibilidades.Si afirmas tener la verdad y si unos dan otra opinion tu vas a por ellos como la iglesia contra los ateos…me faltas el respeto utilizando esas palabras y intentandote enfrentar con migo…claro yo nome meto en todos los que estais vosotros sois vosotros los que os meteis con migo…eso dice un loco todos están locos menos yo…(seguramente aora te lo tomarás como que te e dicho loca pero no intento decir eso)si no as leido comentarios positivos fijate en otras categorias incluso alguans que as abierto tu y e intentado hablar de buenas con tigo y de muchoas mas yo intentado decir que no quiero confrontacionde y tu insistes…nosotros hacemos esta batalla???perdona pero no conozco a decente y al que critica eres siempre tu a nuestros comentarios en todos los foros (por lo menos los mios)…respeto es lo que tendrias que tener tu a los que opinan en este foro no criticar sus opiniones si te ofendes eres tu sola que buscas enfrentacion si no saves no contestes ya que yo no soy un esceptico y mucho menos un sinbergüenza puedes exigir mucho pero no algo que no a pasado y mucho menos si tu faltas el respeto a los demas…

repito que no quiero enfrentarme a nadie si sigues contestando bla bla bla como en otros foros dejarás muy claro que dos no se pelean si uno no quiere…

#9274 Responder
    Mary2
    Invitado

Sr. Lomin, has transgiversado mis palabras para usarlas a tu antojo y hacerte tú la víctima. nunca te he llamado sinvergüenza y eso se puede corraborrar leyendo todos mis comentarios. Sólo te he recalcado tu falta de educación y de respeto hacía mi y hacía algun que otro interesado en estos temas. no se si por suerte o por desgracia, he tenido todas esas experiencias que he relatado en otras secciones, pero han sucedido y no puedo negarmelo a mi misma. desde los 4 años hasta los 36 que tengo ahora me han ocurrido muchas cosas. YO sólo me dedico a hablar de ello y a intentar aconsejar o simplemente intercambiar información con personas que han tenido experiencias semejantes a las mias. Se que no todo es paranormal y que hay cosas que pueden resolverse de una manera lógica, científica o llámalo como tu quieras, pero a mi no me han servido de mucho porque las teorías que he leido, o que me han ofrecido sobre alguna de mis experiencias, sencillamente las he encontrado ridículas y encima me han intentado desprestigiar. Por lo tanto, yo a lo mio que no hago daño a nadie y a quien no le guste 2 piedras. Pero no permitiré que me tomen por «inculta» «borde», etc,etc y ni mucho menos por «gilipollas» (y perdón por el taco). te aconsejo que antes de dar una de tus «geniales» opiniones, te informes un pco más sobre todos los temas de los que aquí se hablan y asi podriamos tener una conversación como «Dios» manda. Agur.

#9277 Responder
    LOMIN
    Invitado

sigo la guerra de foros porque hoy e estado ingresado todo el dia en el hospital y me e aburrido mazo…

Bueno no me as dicho sin vergüenza y pido perdón en publico en el foro sólo te as dirijido a lomin y a decente como: «no teneis vergüenza»…que no tiene nada que ver con ser un sin vergüenza tienes razón…
    Hacia ti no e tenido niguna falta de respeto y solo e puesto en duda el conocimiento o als gans de burlarse de nosotros de el creador de la ficha solo lo e puesto en duda que podria aberlo criticado perfectamente como otras personas que les encanta criticar en los foros pero prefiero no hacerlo para evitarme estas situaciones…
    para mi seria una desgracia tener todas tus experincias ya que yo solo e tenido unas pocas y e pasado de ellas y la mayoria las e olvidado por poca importancia…y desde luego de desde los 4 años no me acordaría…no me importa que cuentes als cosas que te an pasado ya que incluso en los post que as abierto tu te e intentado ayudar y siempre siendo educado.
    No haces danio a nadie porque solo soy un crio de 18 años que se interesa con estos temas y se entretiene discutiendo con una mujer de 36 y el que se pica…como dices tu???2 piedras aqui se dice ajos come…jajaja en nigun momento te e insultado y muchisimo menos decirte gilipollas porque eso si me lo tomo por una gran falta de respeto y menos a una mujer mayor…que???tine guevos la cosa que discutas con un adolescente en un foro…debe ser de que soy madrileño y tu catalana…y…si e estado mirando otros foros y si no opino en ellos es porque no me interesa y no me tengo que informar sobre todos los temas…porque si te fijas la que empieza todo eres tu yo ni conozco al Sr.Decente ni voy contra ti…otra cosa no eres la mas indicada para hablar de como manda dios no???

wenassssss!!!

#9621 Responder
    Mary 2
    Invitado

Sr. Lomin sus comentarios son verdaderamente de un chico de 18 años. ¡¡ madure usted!! Se nota que todavía es muy joven y le falta aprender mucho, (sobretodo modales). Sí , soy catalana, de Lleida más concretamente y a mucha honra. Yo no tenía ni idea de donde era usted pero aunque hubiese sido de cualquier otra provincía o lugar le hubiese contestado igualmente como lo he hecho hasta ahora. Usted no sabe nada de mi (como persona) y para mi hay muchas cosas, quizás porque soy mujer, que califico de falta de respeto, frases o palabras que quizá a usted le parezcan de lo más normal o de su "jerga" habitual, pero que para mi y se que para muchos de los que escribimos por aquí que constituyen una gran falta de respeto. Por eso le pido que haga sus comentarios moderando las palabras o las frases. No cuesta nada opinar sin mofarse de los comentarios de las personas. nada más. Agur

#9655 Responder
    LOMIN
    Invitado

ya tengo 19 jijiji pero en ocasiones me siento mas maduro que otras no voy a decir quien ni a señalar—>mary2 no me yames de usted ya que yo no lo hago y me faltas el respeto diciendome sin vergüenza aora no vallas de buenecilla si explico todo eso es para darte motivos para criticarme por eso no e dicho no juzgueis si no sabeis para que sepas y puedas juzgar peero veoq ue no contestas y te vas a otros temas…no me importa saber nada de ti ni quiero saberlo y nosé si porque eres mujer pero en nigun momento e sido machista que conste que lo pones que porque seas mujer es ams preferiria que ubieses sido un hombre para criticarle ya que a un hombre le puedo pegar si realmente lo necesito auqnue este no es el caso si no entiendes mi jerga avitual que es simplemtente el castellano español deberias empezar por estudiarlo o simplemente no crticicar algo que escapa a tu comprensión y nosé si te e faltado el respeto ya que yo comprendo lo que digo y tu no…no me mofo de los comentarios y simplemente me defiendo antes criticas o como en t caso insultos o si lo prefieres yamar lo que supongo en tu jerga palabras que luego en otros foros desmientes para mi insultos al fin y al cabo ya que me dieron la vastante educacion como para responder cuando me tocan con las dos manos mis organso reproductores no dejarme pisar por gente inferior no creerme superior a los demás no insultar sin conocer y demás cosas que en otros casos no se dá…deberias tu pensar tus comentarios antes de ponerlos porque no se pueden borrar…

#8. Por Mary2 el 9 de Noviembre del 2007.

-os debe de producir algún tipo de placer eso de insultar y despreciar…al contrario que yo, faltais al respeto, os burlais hasta con desprecio de mis comentarios…Siempre usais la mala esducación, la falta de respeto, etc… sois la nota discordante…Aquí sobrais, iros a una sección de escépticos enpedernidos y mal educados… No teneis vergüenza. Me llamó Mary y exijo que me hableis con respeto y que por favor no me ofendais más.

TE DIGO LA VERDAD???NO TE TENGO RESPETO Y NUNCA DEBERÉ RESPETO A LAS PERSONAS COMO TU!!! ya se a acabado las tonterias la verdad es que e tengo desprecio no respeto…perdone usted si se a sentido ofendida con alguno de mis comentarios

#9788 Responder
    mary2
    Invitado

¿quien le ha dado permiso a quien sea para reproducir una parte de un mensaje que escribí en noviembre del 2007 y que más arriba está escrito al completo, cortando mis comentarios dirigidos a 2 personas en concreto que me han estado faltando al respeto desde el principio y usar mis palabras como si hablase en general y encima firmar este último mensaje como si lo hubiese escrito yo? ¿Quien se  ha atrevido a usar mi nombre para poner un mensaje que no yo no he escrito? Si eres tu Lomin, has suplantado mi persona, mi nombre y transgiversado mi comentario. ¡Esto ya es el colmo! ¡pero como os atreveis!¡eso es un delito! ¡¡Que jamás nadie vuelva a firmar un comentario usando  mi nombre o tendré que tomar medidas más serias!!

#9808 Responder
    LOMIN
    Invitado

JAJAJAJA AORA DICES QUE NO LO ESCRIBISTE TU???pongo fecha por si no lo sabes no es delito exponer algo que ya se expuso anteriormente a todo el publico simplemente informo a la gente que se le ocurra leer los ultimos comentarios yo expongo lo puesto a ese nombre no digo que sea tu persona ni pongo tu dni ni tu direccion IP ya que no puedo aacceder a ella yo solo e puesto los comentarios a ese nombre…esos comentarios están dirijidos a mis comentarios y a mi nombre…te pediré muchisimas veces que digas al publico en que te e faltado el respeto pero nunca contestarás…no e transgiversado tu comentario ni cambiado niguna palabra solo copiado y pegado ni siquiera me e tomado la molestia de copiarlo a mano…y creemé no suplantaria tu persona aunque me pagaran por ello…bye

#9967 Responder
    Mary2
    Invitado

Tú no tienes derecho a escribir un mensaje en mi nombre. Anteriormente escribí el mensaje (del cual tú has sacado lo que más te ha interesado para atacarme o desprestigiarme). Si todo el mundo puede leer aquel comentario y se dará cuenta que tú lo has recortado a tu gusto y que has tergiversado (no transgiversado,pido perdón por el error en mi vocabulario) mis frases y palabras. Tenga cuidado Sr.Lomin, no sevaya aencontrar alguna sorpresa.

#10007 Responder
    LOMIN
    Invitado

No e escrito nigun mensage a tu nombre so e expuesto lo que anteriormente abias puesto tpor si no te acordabas de lo que pusiste pe como ya e dicho varias veces prefieres andarte por las ramas e irte a otros temas sin importancia como quien a escrito eso…que casualidad como aora sia alguien le intersa tus comentarios es libre de leerlos no los e eliminado ni les digo que no los lean yo solo expongo esas frases recortadas que no es lo mismo que retocadas ya que ni las e juntado a mi antojo ni modificado…no hagas un intento en vano de mostrarme respeto yamandome señor y de usted en la ultima linea que sirve mas que paa recalcar el minimo repeto que me tienes…ey perdon marycoleguilla no me mates…que mieo que no??? podrias dedicarte a algo bueno por la sociedad como foros de ayuda contra la combustion expontanea,limpiar chapapote,suicidarte… nosalgo que merezca la pna ams que discutir sobre que digo y lo que dejo de decir…

PD:a ver si respondes alguna vez y no me saltas con estas cosas de nuevo…

#10014 Responder
    mary2
    Invitado

Sr Lomin. es usted un crío. Por suerte Pablo Moreira ha decidido eliminar todos aquellos comentarios en los que aparezcan faltas de respeto, insultos y demás comentarios negativos sobre otro participante en estos foros. Espero que pronto den contigo y te borren de todos los foros. Y aunque se que me dirás lo mismo. Yo no me tengo que esconder de nada. Yo como siempre, la cabeza bien alta ya que se que sólo me he defendido de tus acusaciones, faltas de respeto etc…Agur.

#10129 Responder
    LOMIN
    Invitado

Intentas poner respeto donde nunca a abido y menos de ti hacia mi…si acertaste soy un crio y te entretienes criticandome y yamandome mentiroso en foros ya que debe causarte algun tipo de placer o desaogo meterte con al gente que no conoces eso si muchos insultos no encontrará por no decir niguno…no me yames de usted en el primer renglon si luego me yamas crio y me ablas de tu como si te ubieras tomado unas copas con migo…por cierto deberias decir a todo el publico en que te e acusado y en que te falto el respeto simplemente para que vean tu verdad yo me digno a copiar y pegar tus comentarios poniendo fecha y no vallas con al cabeza tan alta no sea que te cague un palomo o te entre torticulis…adios

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 23)
Respuesta a: Quisiera q alguien m lo expliq lo q tengo
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.