Debate: Caso Bélmez | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Caso Bélmez

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #3361 Responder
    Reloj de Arena
    Invitado

Este domingo en Reloj de Arena
    Programa http://www.relojdearena.tk

Francisco Mañez y Javier Cavanilles, nos presentan su libro “Los Caras de las Caras” sin tapujos y en consonancia con sus investigaciones, ¿Cómo empezó todo?, ¿Son falsas las antiguas caras de Bélmez?, ¿Quién se esconde detrás del fraude?, ¿Qué intereses tiene el ayuntamiento de Bélmez en proteger las caras y a los miembros del SEIP?…..Estas y muchas cuestiones más, son las nos desvelaran estos dos investigadores.

#7882 Responder
    Carlos Martín
    Invitado

Bufff En mi opinión las caras de Belmez son un fraude, por otra parte me parece de sinvergüenzas que estos señores hayan estado predicando que si se lucraban con los turistas y demás, y ahora el del bigote y el periodista mediocre intentan lucrarse con un libro (En fin, es patético esto ya). Ese libro no lo comprara ni el tato o por lo menos no creo que exista gente para comprar algo así.

Saludos,

Carlos Martín

#7883 Responder
    Pepe
    Invitado

bueno, el dia 5 ya lo tendremos en el emule 😛

#7885 Responder
    Fran
    Invitado

Yo no se si es un fraude o no, aunque los fençomenos de las caras primeras y segundas son muy diferentes, solo hay que ver unas caras y otras.

#7886 Responder
    Raul
    Invitado

jajaja q pena de hojas malgastadas, por lo menos yo no me voy a gastar el dinero en una mierda de libro, ¿dije mierda? queria decir porqueria.

#7887 Responder
    Anónimo
    Invitado

Raulito pues yo si me lo comprare. Antes de hablar me gustaria leerlo. Ya leimos la historia de los amoroses ahora toca escuchar tambien la de estos dos.

#7888 Responder
    Raul
    Invitado

q pena me das, no necesito leer el libro del señor del vigote, ¿para que? ¿hay algo nuevo? aparte de insultar al amoros & and company… jajaja para eso ya esta el Mauritano Jose Schwartz… En fin… stoy decuerdo con Carlos martin, me parece de sinverguenzas q intenten lucrarse con un libro, tanto q decian q si se sacan beneficios y demas,,, y ahora hay teneis al vigotudo y al mediocrazo periodistilla provincial cavaaa-nilless.

Saludossss.

#7889 Responder
    Anónimo
    Invitado

Raul insultos? vigotudo, mediocrazo, sinverguenza… son ellos los que insultan? Primero se escuchan las dos partes despues se decide. vamos que segun tu solo pueden leerse libros seipiños. Ahora insulto yo \» solo los que beben de una fuente son esclavos de su ignorancia\»
    Quien se ha lucrado mas con belmez? la parte creyente o la no creyente? tumbas sin nombre, las caras de las discordia, las caras de belmez… programitas de television, radio, articulitos..
    !Raulito igualdad para todos!

#7890 Responder
    Raul
    Invitado

jajaja al igual q con el libro del mañez nunca compre ningun libro de la seip… Es mas, al igual que el mañez y el amorosito me parecen unos sin verguenzas. Los programas de television no creo q se lucren, los programas de radio menos, por articulitos??? yo creo q tanpoco. AMORITO, CAVANILLES, MAÑEZ… mires x donde los mires stan en el mismo saco. Sobre los lucros del amorosito ¿donde estan? mmm x q yo no los veo.. Q se a lucardo con cds ridiculos de autohipnosis no te voy a quitar la razon, pero sobre el tema de belmez no. Hayyy con el mañez.. y parecian tontos y mirarlos ahora, intentando lucrarse con un libro.

Simplemente despreciable.

Saluditos, por cierto el q escribe ese mensaje me suena q sea el de la koleta, si si, el de e-escrituras o algo asi.

SAluditos

#7892 Responder
    Anónimo
    Invitado

jajaja Raulito todo se cobra. Los programas de television y radio pagan cuando sales o te pagan cada cierto tiempo ( si no tienes nada que decir directamente no sales y no cobras).Aunque ademas no fuera asi no solo se cobra en dinero sino en especie ( publicidad, fama que te lleva a otros programas donde si cobras)
    Consulta cuando paga una de las revistas que hay por publicar un articulito y un reportaje. Aunque no saque a nadie de pobre los euros te llevas.
    Mañez ha hecho bien. A ver si todos los demas van a poder escribir libros y el va a ser el unico tonto que no.
    Saluditos. Por cierto, tu que decias sigues insultando. Si quieres me hago una koleta que pelo tengo.

#7893 Responder
    RAUL
    Invitado

jajaja, tienes toda la razon, los q cobran son la Ana Obregon y demas, ¿pero en misterio quien cobra? que programa pagaria a un palurdo para salir hablando de belmez?? quien??? jajaja simplemente ridiculo.

Sobre el vigotudo, decirte q no tienes razon, una persona que acusa a otras de lucrarse y demas, me temo que no deberia hacer lo mismo, por q se esta metiendo en el mismo saco. En el saco de los sinverguenzas.

saluditos

#7894 Responder
    Anónimo
    Invitado

Raul hasta la pitonisa Lola cobra por salir en la television. La gente quiere eso y la television paga al circo que es lo que la gente ve.
    En el misterio cobra to dios mu pocos se libran y lo mismo porque no pueden. Tienes razon en lo del vigotudo aunque tb tiene derecho a escribir lo que le quiera.

#7896 Responder
    Raul
    Invitado

El bigotudo paquito mañez tiene derecho a escribir lo que quiera, en una entrevista del periodico 20 minutos dice lo siguiente:

El que más pasta ha sacado seguramente es Iker (Jiménez) con los libros, es el mejor vendedor de misterios.

Me pregunto como se atreve a decir esto, cuando ahora se esta intentando lucarse con un patetico y ridiculo libro.

#7897 Responder
    Anónimo
    Invitado

Raul tu mismo lo has dicho. mañez dice » el que mas pasta ha sacado…» En esa frase no veo que ponga que no pueda hacerlo o que lo critique. Parece que te duele que escriba un libro ¿ y que mas da? si es bueno la gente lo comprara y si no lo dejara en las estanterias de las librerias.

#7898 Responder
    Pepe
    Invitado

Como usuario estoy indignado, por varios motivos, el primero que estos señores alardean de seriedad cuando seriedad 0, y segundo porque alardean de web en una entrevista a este personaje en 20minutos y la web no funciona ¿esto es seriedaD?

#7899 Responder
    Raul
    Invitado

Ami no me duele, me molesta que acuse a otras personas de lucrarse cuando paquito mañiez es la primera persona q lo intenta.

Saludos

#7900 Responder
    Anónimo
    Invitado

en las estanterias, o en el rapidshare, o en el megaupload, o en el emule… todo viene a ser lo mismo

#7901 Responder
    exclusiva
    Invitado

jajajaj alguien ya ha subido alguns portadas

ajajjaja

#7902 Responder
    Raul
    Invitado

jajajajajja sugerente portada, tengo una duda, la pava es mañez? xD

#7905 Responder
    vik
    Invitado

Un tema que siempre, aunque no este en pleno apogeo, siempre tiene cosas que puntualizar o que corregir, se podría decir que Francisco Mañez y Javier Cavanilles, ya cansan un poco con este tema, parece que no han tenido suficiente con todo lo relacionado con con Belmez, y su desacretizazión, pero bueno, una nueva herida se abre, y así la gente aprovecha para meter el dedo, a ver si lo dejan ya. Por cierto he visto algunas portadas y muy diversas y la verdad que la siguiente de la anterior me fascina más.

Un saludo.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 59)
Respuesta a: Caso Bélmez
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.