Debate: curiosidad | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

curiosidad

• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #3352 Responder
    buli
    Invitado

por que todas las cosas pasan siempre por la noche y no dedia quiero una respuesta

#7760 Responder
    libu
    Invitado

Y yo quiero una monopatin! POr pedir que no quede…

No es que pasen mas cosas por la noche qe por el día. SI hay fenomenos se dan tanto a la luz del sol como a la luz de la luna. Otra cosa es que se investige por la noche: menos ruido, más tranquilidad, mas sugestion, se pone mas atencion a las cosas…

AH! Ante la virud de pedir esta la de no dar 😉

#7770 Responder
    MeSs
    Invitado

Estoi de acuerdo con Libu. Los fenomenos pasan a todas horas, sea de noche o sea de día.

Saludos.

#7784 Responder
    vik
    Invitado

Percección, ya que por la noche, como bien a dicho libu, los sentidos se disparan, ya que durante siglos el ser humano, aunq se diga lo contrario, tiene un cierto miedo a la oscuridad, a la noche, por lo que estamos más atentos a cualquier movimiento, ruido, cambio..

Esa es mi opinión.

Un saludo.

#7872 Responder
    ROBER
    Invitado

ALGUIEN SABE SI FUNCIONAS LOS AMARRES PARA RECUPERAR A UNA EXNOVIA??ME LO RECOMENDAIS??

#7878 Responder
    vero
    Invitado

yo kiero un celular new jajajaja ay robert dejate de amarres echale ganitas mi chavo cortejala, manda flores, regalos y ponte apensar en ke fallastes amarrate los cordones de los tenis mejor jajajaja

#9855 Responder
    fabio
    Invitado

yo no creo en los espiritus .Pero me atrae esto ,tengo intriga por ello ,me gustan los cementerios y nunca ma pasao na de noche ni de dia me encantaria ,aunque sea una vez para ver si es mentira o verdad.

#9979 Responder
    nacho
    Invitado

durante el dia las hormonas se disparan, la vida despierta, la conciencia global tambien. pasan mas cosas de dia que de noche solo que estamos imbuidos en ellas. durante la noche todo es estatico y en la quietud del entorno y… la oscuridad, tendemos a buscar el misterio, y tenemos mas capacidad de observacion.

los amarres son buenos desde una perspectiva de futuro, si esa perspectiva falla es mejor soltar el amarre y buscar cosas nuevas

#16366 Responder
    irian
    Invitado

Después de mis experiencias, que no son muchas, las podría contar con una mano, ha dia de hoy tengo serias dudas de que se traten de espiritus o fantasmas. 

No puedo creerme que los espiritus tengan inteligencia, os aseguro que lo que yo vivi fue fruto de la casualidad y "aquello" no esperaba que me despertara  y lo escuchará. Perseguí el ruido, en literal, se desplazaba por varios espacios de la casa y ha dia de hoy "aquello" se ocultaba hasta que salió de donde estabamos y aquel ruido más agudo desapareció.

Tenía inteligencia para esconderse, atravesaba puertas cerradas y huía ¿porque?, parecía, que nos observaba pero no tengo claro porque emitia ese ruido pudiendo ser descubierto. Era invisible, pero el ruido lo delataba, parecía un respiradero lo que llevaba puesto, por el tipo de ruido, algo extraño y  muy muy raro. No estaba sola y la otra persona que me acompañaba presenció lo sucedido.

Creo que el ser humano está equivocado, desde el principio, siempre hemos creido que son espíritus y fantasmas, pero ha dia de hoy, no paro de darle vueltas a la cabeza y me pregunto si puede ser una raza superior que nos observa y estudian nuestras emociones. No me puedo creer según mi experiencia de lo sucedido que un fantasma tenga el poder de decision de cuando y como y menos sentir miedo, porque sinó ¿porqué se encondia de nosotros? Yo me asusté mucho pero la otra persona en cada sitio que se escuchaba el ruido, abría las puertas para ver que era lo que estaba detrás y aquello se reproducia en otro punto del piso. Pero lo raro, era como si tuvieramos a alguien muy cerca de nosotros, no era un ruido externo, estaba cerca de nosotros pero invisible….tengo miedo, mucho miedo, no quiero que me pase sola, no me gusta estar sola por temor a eso. Intento no pensar pero la lógica se me escapa, no somos nada en comparación de lo que pueda haber ahí a fuera. Creía en fantasmas, ahora pienso que es lo que nos quieren hacer creer, hay algo muy importante que desconocemos, espero, estar equivocada.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: curiosidad
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.