Después de mis experiencias, que no son muchas, las podría contar con una mano, ha dia de hoy tengo serias dudas de que se traten de espiritus o fantasmas.
No puedo creerme que los espiritus tengan inteligencia, os aseguro que lo que yo vivi fue fruto de la casualidad y "aquello" no esperaba que me despertara y lo escuchará. Perseguí el ruido, en literal, se desplazaba por varios espacios de la casa y ha dia de hoy "aquello" se ocultaba hasta que salió de donde estabamos y aquel ruido más agudo desapareció.
Tenía inteligencia para esconderse, atravesaba puertas cerradas y huía ¿porque?, parecía, que nos observaba pero no tengo claro porque emitia ese ruido pudiendo ser descubierto. Era invisible, pero el ruido lo delataba, parecía un respiradero lo que llevaba puesto, por el tipo de ruido, algo extraño y muy muy raro. No estaba sola y la otra persona que me acompañaba presenció lo sucedido.
Creo que el ser humano está equivocado, desde el principio, siempre hemos creido que son espíritus y fantasmas, pero ha dia de hoy, no paro de darle vueltas a la cabeza y me pregunto si puede ser una raza superior que nos observa y estudian nuestras emociones. No me puedo creer según mi experiencia de lo sucedido que un fantasma tenga el poder de decision de cuando y como y menos sentir miedo, porque sinó ¿porqué se encondia de nosotros? Yo me asusté mucho pero la otra persona en cada sitio que se escuchaba el ruido, abría las puertas para ver que era lo que estaba detrás y aquello se reproducia en otro punto del piso. Pero lo raro, era como si tuvieramos a alguien muy cerca de nosotros, no era un ruido externo, estaba cerca de nosotros pero invisible….tengo miedo, mucho miedo, no quiero que me pase sola, no me gusta estar sola por temor a eso. Intento no pensar pero la lógica se me escapa, no somos nada en comparación de lo que pueda haber ahí a fuera. Creía en fantasmas, ahora pienso que es lo que nos quieren hacer creer, hay algo muy importante que desconocemos, espero, estar equivocada.