Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Misterios › AYUDA: alguien en mi dormitorio
quisiera saber si ha alguien le ha pasado lo mismo y si han identificado alguna voz en su mente cuando duermen, por que no identifique bien la voz que me sumbaba en mis oidos esa noche. gracias.
La mayoría de los casos aquí mencionados son parálisis de sueño combinado con sicosis.
hace unas noches atrás mientras dormía, sentí que alguien o algo muy pesado se sentaba sobre mis pies, lo que no me permitía moverme. Anoche mientras dormía sentí que mi novio se acostaba junto a mi, incluso sentí los movimientos de la ropa de cama, fue tan vívida la sensación que desperté, encendí la luz y me giré para verlo, aun cuando sabía que era imposible que, efectivamente, estuviera ahí, sin embargo, lo sentí. Frecuentemente escucho cosas en sueños, como música que me hacen soñar que estoy en un concierto o cosas similares y al otro día siento las canciones en mi cabeza. Las demás sensaciones más de tacto, sobre todo la de anoche y lo recuerdo porque vi la hora, ocurrió a las 3:30 aprox. sin embargo y a pesar de todas estas sensaciones en ningún momento sentí miedo, es más, desperté con mucha tranquilidad, se que no es producto de mi negatividad, tal vez sólo es producto del deseo inconciente que tenemos de recibir algo o de ver a alguien, yo he recibido regalos en sueños(que son las canciones) e incluso sé de parte de quien vienen y deduzco el motivo. Una de ellas me la regaló un amigo a los pocos días de fallecer, no lo ví en mi sueño, pero tan solo con escuchar la canción que no tenía ninguna relación con nosotros, supe que era su obsequio. creo que todas estas cosas son deseos que concientemente no los reconocemos y que el inconciente hace posible vivirlos.
les dejo un obsequio a los interesados
http://books.google.cl/books?id=U_6jMx2WDmwC&pg=PA173&lpg=PA173&dq=3+am+y+los+sue%C3%B1os&source=bl&ots=tliKc_2dAc&sig=WevcXzZAj6R87uzytAMwmS8npWU&hl=es-419#v=onepage&q=3%20am%20y%20los%20sue%C3%B1os&f=false
saludos a todos! dulces sueños y disfruten!que nada malo les pasará!
luego de leer las demás opiniones, la mayoría de ellas son experiencias atemorizantes que me han hecho recordar lo que hace unos 10 o 15 años atrás me tocó vivir. Constantemente sufría de estos «ataques nocturnos», y yo tampoco tenía relación con un «lado oscuro» ni nada por el estilo, a raíz de esto, por mi temor y angustia me acerqué a la iglesia, pero de poco o nada me sirvió, también estos pesos que me aplastaban de noche se pasaron a mi hermana mayor, que se aterrorizaba tanto como yo, en una oportunidad y creo que fue una de las últimas, sentí que me cogían por los pies arrastrándome por la cama hacia abajo, ya no tenía fuerzas para aguantar así es que, a pesar de todo mi miedo me dejé llevar, tanto así que mi cuerpo llegó a estar la mitad afuera de la cama y yo despierta dándome cuenta de como mi cuerpo era llevado hacia afuera por algo o alguien que no sabía qué era, así, con un inesperado movimiento me solté de estas fuertes manos que me tenian tomada y solo corrí de la habitación.
incluso un extraño y oscuro ente me acompañaba donde yo fuera, siendo de día y estando despierta, era muy alto, de unos tres metros, y solo se lograba percibir que era oscuro, lo veía al mirar de reojo. Todo esto se acabó cuando por fin me cambié de casa. Eso fue el fin de mis angustias y de las visitas de mi extraño acompañante indeseado. Tal vez las casas y lugares más íntimos se quedan impregnados de las energías de seres o personas que antes estuvieron allí, que nos quieren manifestar «algo» y quizás no son, sólo quizás, no son malos y solo quieren advertir, no lo sé. Me hubiese encantado que mis sueños fueran sensaciones y regalos, pero la verdad es que nunca nada malo me sucedió, excepto, claro, el miedo que sentía constantemente
pues ami me pasa algo similar yo siento q alguien viene, siento la presencia, y siento q se sienta en la cama y quiere abusar de mi yo en ese momento quiero orar y no puedo, pero no tarda mucho y se levanta y se va y ya regresa al siguiente dia.
SI YO VIVI UNA EXPERIENCIA HORROROSA SENTI ALGUINE ALLADO DE MI CAMA SUJETANDO MI HOMBRO AL EXTROMO DE PODER MOVERME , VIVOSOLA MPERO NUNCA HE TEMIDO A NADA , ANTES DE ESO SENTI RUIDO EN MI LIVING COMO SI ANDUBIERA GENTE POSTERIOR A ESO CUANDO YA ME PUDE MOVER PARA LLAMAR A MI PAREJA PARA QUE VINIESE , NO PODIA LLAMAR Y VEIA UNA LUZ AMARILLA AL LADO DE LAPUERTA , LLORE MUCHO NO DORMI NADA DESPUES , LA SENSACION FUE TAN FUERTE QUE NO SE QUE HACER , TENGO MUCHO MIEDO .
Pues yo he sentido que tocan la cabecera de mi cama y la mueven como cuando empieza a temblar. Siento que hay algo allí, en mi cuarto, pero no sé qué es. Muchas veces entro en un trance extraño en el que expreso mis preocupaciones y con miedo a caer más dentro de este fenómeno. Anoche, 21 de octubre, fecha colombiana, me encontraba en ese estado en el que creía tener poder paranormal y confiado de que algo o alguien me había dado la oportunidad de usar este contacto paranormal para darme cuenta de mis poderes. Pero temí que me fuera a perder o a perecer.
La cabecera de la cama es un fenómeno frecuente en mi cuarto
Saludos.
He leido lo que han escrito y me identifico con algunos usuarios, a mi me ha pasado que siento la presencia de algo en mi pieza, es recurrente, comenze por sentir frio extremo, despues no podia moverme. Ahora siento que me habla pero no entiendo lo q me dice. Intento moverme y no logro hacerlo,y temo que escale. Me da pena participarle a los demas x temor a que piensen que estoy mal. Que me aconsejan????
hola me ha pasado k en algunas noches cuando recien empieso a dormir siento como alguin sube a mi cama me sostiene de la sintura y aprieta mi cuello en otras ocaciones sube a mi cuerpo me deja inmovil sin poder gritar trato de defenderme y no puedo es como si me observara muy sercas de mi cara yo no lo puedo ver pero lo siento ,aveces me ataca dos veces por noche como si algo quisiera de mi .cuando ocurre inmediatamente despierto estoy consiente de lo k me ocurre aun asi lo sinto es como si no le importara k estoy despierta tratando de ver que es o quien es
Ami me pasa algo parecido me cargan en la noche asta
quedar paralisado
Ami me pasa toda las noches estoy en mi cama y siento un frio que me congela y siento un peso en mi
cuerpo que me atan de pie y de mano trato de moverme y no puedo trato de pedir ayuda y no puedo
no me sale la voz es algo horroroso esto me pasa toda las noches esto me sucede al rededor de 1 a 2
Minutos por noche necesito su ayuda
Ami me pasa lo mismo toda las noche siento un frio como de invierno siento que alguien me paraliso completo trato de pedir ayuda y no puedo trato de gritar y no puedo hablar es tanta la fuerza que se me hace imposible para pedir ayuda pero mental mente mi mama es cristiana y me dijo esa cosa que te atormenta puede tocar tu cuerpo pero nunca tu corazon me dijo cada ves que esta cosa quiera atormentarte y me dijo que le pidiera cobertura a dios y en el nombre de jesus lo reprendiera que no tienes dominio sobre mi la sangre de cristo vense y en este momento es echado fuera de este lugar ahora soy feliz puedo estar en paz en las noche y de dia grasias ala cobertura de dios
Hola a todos, estoy en mi oficina un poco asustada con lo que me ocurrio anoche.
he tenido dos experiencias extrañas ultimamente. la primera fue el sabado pasado (vivo sola) estaba durmiendo y deje el televisor encendido ya que el control remoto se habia caido de la cama y estaba muy lejos de mi alcance, por lo que me di vuelta y me dormi. al otro dia desperte con el cotrol remoto en mi velador y el televisor apagado… Nunca pude explicarme como sucedio eso.
pero anoche me paso algo terrible, estaba durmiendo y desperte de un salto con susto y derrepente vi una silueta o sombra griss con sus manos de frente que se dirigia hacia mi, era horrible senti como que se queria acercar mucho a mi, era algo deforme no puedo explicar lo feo que era, pero sus manos se veian muy claras… cuando la vi acercarse demasiado a mi grite mucho y esta sombra fotando se empezo a alejar de mi desapareciendo por la puerta de mi dormitorio hacia el pasillo.
años anteriores veia en otras casas, una persona adulta que tambien se paraba en la puerta de mi dormitorio, pero no me daba susto.. lo vi como 4 veces. nunca me asuste…
pero lo de anoche, fue terrible, esa sombra extraña como que se queria meter en mi o tirarse encima mio..solo podia ver muy nitidas sus manos.
por favor ayuda que vivo sola y toy muriendo de susto con lo que me paso ayer. quien me explica a que significa lo que me ocurrio?
ayer estaba en casa y ago me tiro agua x la espalda nohabia nadie quisiera saber que significa
tengo una pregunta, senti que alguien me respiraba en el cuello estando sentado en la cama pero como como un aliento caliente muy fuerte,osea no fue un viento que corrio por la ventana o algo asi,una sensacion muy rara y queria saber si alguien sabe que significa sentir eso,saludos
Hola. Yo también he sentido que entraban en la habitación donde me encontraba. Esa noche estaba intentando dormirme y tenía una fiebre horrible. Los sudores y la sensación de cambio de temperatura no me permitian hacer otra cosa que retorcerme entre las Sabanas. No sé que sería, o si fue simplemente mi estado febril, pero siempre que lo recuerdo me intriga. De repente me giré sobre la cama del hotel y ví, en la cama contigüa a dos hombres sentados, mirándome. Tenian las piernas entreabiertas y los dedos entrelazados entre sí, apoyando los codos sobre sus piernas. No recuerdo sus rasgos, pero iban vestidos exactamente iguales, Traje de chaqueta negro a juego con los pantalones, pelo corto negro y sin exprexión, fríos, silenciosos,pálidos, no se inmutaban sólo parecían observarme. De fisico altos y atléticos, y una especie de elegancia y belleza innata pero impersonal, casi puedo decir que Perfectos. Acto seguido desaparecieron y pasarían unos 10 minutos que se me hicieron eternos, cuando fui capaz de recobrar la compostura. Me incorporé sobre la cama, había dejado de sudar y me sentía extrañamente ágil, renovada como si no hubiese tenido fiebre y tan solo hubiese sido un mal sueño.Me fuí a pasear y no se lo comenté jamás anadie,pero aún lo recuerdo con extraña inquietud.
Yo creo que tuve 2 «viajes astrales». Antes de caer en el sueño profundo, sentí que flotaba no muy lejos del suelo, e iba moviendome involuntariamente hacia el patio de mi casa. El recorrido era tal cual como estaba todo en la casa, mi familia estaba despierta, viendo la novela en la cocina, pero durante «el viaje» la cocina estaba igual, pero sin ellos. Cuando llego a un cierto punto del patio, quedo parada, sin poder moverme, sentía el frio, el rocío, todo. Delante mío veo a mi perra entrando corriendo por debajo de la tranquera, despues la perdí, ya que veía solo un cierto punto, porque no me podía mover. A los segundos veo a mi otra perra a un borde del limite en el que podia ver, mi perra se me pierde de vista.. Milesimas de segundos despues veo que se asoma a gran velocidad una «criatura» toda negra, solo se veían sus ojos enormes y malevolos, eran como naranjas, y sus colmillos. Su cuerpo y su pelo eran del mismo color. Cuando llega bien cerca de mi cara (a gran velocidad) me gruñe como los gatos cuando estan enojados, y yo no me podía mover. Segundos despues, me despierto agitada y mi familia seguia viendo la tele. No entiendo porqué vi a mis mascotas y no a mi familia.
La segunda vez, ya estaba dormida. Estaba soñando que un hombre me decía «tenés que rezar, contra la muerte» , parecía muy tranquilo, tenía ojos marrones, pasando a rojizos. Comenzó a rezar en latín. Me desperté y tuve una «visión», fue muy larga para ser una visión.. Sentía que flotaba en el aire, no tenía pies, ví que entraba a mi pieza (estaba todo igual que en la realidad), viendo a un «hombre», en realidad no se qué era. Tenía su cara gris verdosa, era de 1.80 m. Mas o menos, era robusto, grande, me vi durmiendo en mi cama, y ví que mi «alma» se dirigió a ver la cara de esa criatura, yo estaba delante de su cara, y el seguía viendo mi cuerpo. Fue raro, porque yo en la visión me veía durmiendo, y cuando tuve la visión concientemente me creía despierta. Pueden ayudarme a descubrir qué fue? Tengo 16 años.
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.