Debate: AYUDA: alguien en mi dormitorio | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

AYUDA: alguien en mi dormitorio

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios AYUDA: alguien en mi dormitorio

• Este debate tiene 96 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Andi.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #15983 Responder
    kimberly fine
    Invitado

Yo puedo ayudarlos!!

Leí lo de Berbiquina y lo del hospital y tengo respuestas para ustedes, pueden contactarme para darles paso a paso lo que deben hacer para evitar esas presencias y alejarlas definitivamente, pero como son casos distintos necesitan contactarme. He dejado varias respuestas en diferentes temas y algunos me han enviado mensajes y otros no, me supongo que tendrán miedo que les cobre algún dinero, pero no lo hago con esa intención, sólo quiero ayudar.

Para Berquina, te digo que debes usar una protección, colocar unas tijeras abiertas debajo de tu colchón donde duermes y azufre alrdedor de tu recámara, también encenderte una veladora blanca con tu nombre completo y dejarla encendida día y noche hasta que se termine, luego hacer el ritual de las 3 velas blancas.

Para los del hospital psiquiátrico es más complicado lo que deben hacer, pero tan pronto me contacten les diré paso a paso todo porque es un proceso diferente y más tedioso.

kimberlyfine@hotmail.com

#16616 Responder
    ICHA
    Invitado

ufff amigos tb he sentido presencia ,alguien se sienta a los pies de mi cama , siento me tiran la ropa de cama ,anoche senti a alguien al costado mio y pedia ayuda pero no me salia la voz rezaba ,le pedia aDios me cubriera cn su su sangre .. por fin cuando despierto pasa un rato que no me atrevo a encender la luz .Tampoco se que hacer mi hijo de 22 años se rie no entende cariños a todos .

#16634 Responder
    erika
    Invitado

hola apenas y encontre este foro y me parecio interesante por todo lo que aqui comentan a mi me a pasado en particular el echo de sentir que alguien esta en el dormitorio yo soy de mexico y con esto me doy cuenta que muchas personas estan en la misma situacion o en peores. cuando me sucede esto me da mucho miedo y lo unico que hago es rezar se que eso talvez a unos les paresca tonto pero creo que dios es el unico que puede socorrernos en estas situaciones tan abrumadoras. en mi experiencia solo me a pasado eso de que siento precencias en mi cuarto cuando ya estoy dormida me molestan …y no me puedo mover , incluso una vez fue tan fuerte que me desperte llorando y muy asustada……..es horrible la sensacion que esto produce porque por mas que quieras defenderte no puedes la unica manera es la oracion , es increible como la oracion puede protegernos de estas cosas ajenas a nuestro plano astral, aunque me a sucecido que pueden resistir y es entonces cuando tengo mas miedo ….pero nunca pierdo la fe y continuo rezando asi que les aconsejo k tengan mucha fe y no teman al final podemos vencerlo todo ….

#16794 Responder
    jesus
    Invitado

ami me pasa los mismo solo que yo lo veo lo siento la sensación de aplastamiento no es mucha tengo 13 casi 14 nose como explicarlo pero hagas los que hagas aléjate de dios por un tiempo te ayudara solo por unos momentos es llamado un demonio lo que experimentas es muy extraño no se como explicarlos aveces me hace cariño pero otras no es tan amable no tengas miedo o sera peor no santifiques tu hogar o se enfurecerá créeme ya me paso nose si era un demonio o solo una presencia no murio nadie de mi familia y lo unico que recuerdo es un hombre de ojos azules o blancos con capucha

#16795 Responder
    jesus
    Invitado

acabo de leer lo de erika lo pase por alto pero erika se que crees en eso pero deberías alejarte no mucho tiempo pero es lo que el quiere que le demos poder se alimenta de nosotros y también intente rezar pero créeme no funciono ademas solo escucho una risa suave o si no una canción el esta en mi cuarto en mi casa y se que no es un sueno porque ya lo vi mas de 1 ves en pleno día solo me quede 3 días solo y casi muero busquen incidente en guanare portuguesa y verán que paso tengo miedo eso no lo niego pero ya no se que pueda pasar

#16803 Responder
    JesusGC
    Invitado

hola ya me a pasado varias veces que me despierto en la noche sin poder moverme ni hablar mi voz no tiene fuerza y siento que alguien esta cerca y a veces lo siento hasta arriva de mi y quiero saver que es este es mi MSN je_go_co@hotmail.com al que quiera ayudar o me diga que es xfa

#16804 Responder
    JesusGC
    Invitado

hola jesus el de guanare agregame quiero hablar con tigo hacerca de lo sucedido agregame xfa je_go_co@hotmail.com

#16812 Responder
    jesus
    Invitado

para los que tengas dudas sobre alejarse de dios es porque los sentimientos son mas fuertes creyendo en el y ellos se aprovechan de eso si han tenido una pesadilla en la que sus sentimientos son felicidad alegría es un buen día eres muy feliz y luego todo cambia a mal y se sienten tristes furiosos es un sueño provocado deben tomar el control no es fácil yo lo he intentado pero solo lo logre 1 ves pero el seguía en mi cuarto no salgan de su cuarto no demuestren miedo pero deben defenderse a cualquier cosa que pase les digo esto ya que lo he vivido y no quiero que nadie mas sufra lo que yo sufro díganme que que ven en sus sueño alguna cosa que siempre los este viendo generalmente es una persona según lo que he leído pero hagan lo que hagan no deben dejarlo ir y no deben odiar en su presencia ya que algo malo puede pasar PSS: escriban lo que ven en sus sueños así tal ves los pueda ayudar ademas el desaparecerá si ve que ya no le ponen cuidado.

#16832 Responder
    Jesus
    Invitado

ya estoy asustado apareció un nuevo sueño estoy en un cementerio alejado sobre 1 colina hay muchas lapidas pero siento que alguien mas esta hay vi a una chica pero no se si era humana nose que se trata ya que nuca había escuchado sobre el alguien sabe sobre esto? Descripción: lapidas rotas,no hay neblina,varios mausoleos, una chica, una ciudad como muerta afuera de sus rejas,calle larga. PD: por favor ayúdenme

#16964 Responder
    camilo
    Invitado

a mi tbm me ocurre esto… la primera vez hace unos 5 años.. por una fuerte discución con mi novia. Creo que vinierón a advertirme de mi mal comportamiento… la segunda vez me asusté de igual manera igual que la tercera y la cuarta… pero ayer en la noche nuevamente sucedío traté con toda mi fuerza de salir… logré sacar una mano fuera de la cama para destaparme y tratar de golpear o empujar a lo que fuera… pero justo ahí se fue….

#17380 Responder
    edward
    Invitado

Hola tengo unas grandes dudas,si me podrian orientar respecto a ellas, bien en mi casa siempre nos sentimos que nos estan mirando mas mi pareja me manifiesta que ve somnbras pero a su ves ella me dice que siente cuando se acuesta en la cama que alguien la toca en muchas de los casos esta despierta, pero una ves me paso a mi senti como un frio de golpe y del lado de mi cabeza dando a la nuca se me undio el colchon como si alguien piso el mismo pero fue tan real que me dejo perplejo, alguien me podra decir que significa esto? las sombras, sentir que te tocan mientras descansas ademas mi pareja dice que le agarraron los tovillos y desperto angustiada jurando que ella estaba despierta cunado sucedio eso, ya no sabemos que hacer.

#17669 Responder
    karenziita
    Invitado

hola quiero que alguien me ayude porq cada vez q duermo tengo pesadillas no importa q horas sean siempre las tengo y alguien suspira a mis oidos preciento q alguien duerme a mi lado y no se xke ayudenme si alguien sabe algo sobre esto x favor..

#17670 Responder
    karenziita
    Invitado

se me olvido ponerles q mi ex murio hace unos dias..

#17746 Responder
    Erick
    Invitado

buenas tarDes, a mi ultimamente me ocurre la experiencia q cuando duermo,.. es cmo si fuera un sueño abro los ojos y no puedo moverme es cmo si otro ser estuviera en mi cuerpo, es una sensación horrible, me pongo a rezar con fervor, y logro despertar y poder moverme,.. nunca pense k estas cosas fueran a pasarme a mi.. también e visto al alma mi abuela fallecida y sentido cosas raras en mi habitación.. agradecere su ayuda aragon_24tm@hotmail.com

#18070 Responder
    Funebeat….
    Invitado

Ola a todos.. a mi a noche me paso.. me desperte a las 3 am y fui al baño y kuando volvi sentia k habia alguien en mi habitacion, sentia que me miraba y se sentia una mala vibra es decir un ambiente de miedo y intriga, igual me dormi y al rato abri los ojos y no me podia mover ni gritar ni nada y entre en panico. pero lo mas raro de todo era que sentia que dos personas hablablan eran voces mayores y hablaban a mi oido algo como que alguien se perdio en un bosque y no lo encontraban y luego sentia risas macabras y asi me paso como cinco veces esa misma noche.. si alguien tiene algun concejo o algo pueda hacer.. que me ayude porfa ando desesperado y lo peor con panico graxias… funebeat@hotmail.com

#18404 Responder
    Camincha
    Invitado

Hola he leido detenidamente cada uno de los casos, escribi en google "alguien respira en mi dormitorio" para justamente buscar personas que tengan estas experiencias porque minutos atras senti que alguien respiraba a mi lado izquierdo justo en la cama de mi hija senti un leve temor porque estoy sola en casa, no es la primera vez que me pasa, tengo 35 años pero cuando tenia 10 senti lo mismo en el dormitorio de mis papás pero en ese entonces estaba acompañada de mis 2 hermanos menores ellos tambien sintieron esa presencia, busque por todos los lugares del cuarto pero no habia nadie mas que nosotros, ahora tampoco se de quien sea esa respiracion. Otras veces sucede que de la biblioteca salio un libro y cayo en el centro del cuarto, despues de unos minutos un cuaderno que estaba encima del televisor tambien se vino al suelo eran aproximadamente las 4 de la tarde, lo unico que hice fue hablar: "no lograras que me mueva de mi cama, sigue tirando las cosas si quieres que yo no te hare caso y ahi quedo todo. Me han pasado muchas cosas en mis 35 años pero no se porque hoy senti temor al escuchar esa respiracion al lado mio. Les dejo un consejo a las personas que sienten demasiado temor restenle importancia a esos entes y se iran a otro lado solo quieren meternos panico nada mas. y oren Dios es mas poderoso que todo ente.

#18405 Responder
    Camincha
    Invitado

Hola he leido detenidamente cada uno de los casos, escribi en google \"alguien respira en mi dormitorio\" para justamente buscar personas que tengan estas experiencias porque minutos atras senti que alguien respiraba a mi lado izquierdo justo en la cama de mi hija senti un leve temor porque estoy sola en casa, no es la primera vez que me pasa, tengo 35 años pero cuando tenia 10 senti lo mismo en el dormitorio de mis papás pero en ese entonces estaba acompañada de mis 2 hermanos menores ellos tambien sintieron esa presencia, busque por todos los lugares del cuarto pero no habia nadie mas que nosotros, ahora tampoco se de quien sea esa respiracion. Otras veces sucede que de la biblioteca salio un libro y cayo en el centro del cuarto, despues de unos minutos un cuaderno que estaba encima del televisor tambien se vino al suelo eran aproximadamente las 4 de la tarde, lo unico que hice fue hablar: \"no lograras que me mueva de mi cama, sigue tirando las cosas si quieres que yo no te hare caso y ahi quedo todo. Me han pasado muchas cosas en mis 35 años pero no se porque hoy senti temor al escuchar esa respiracion al lado mio. Les dejo un consejo a las personas que sienten demasiado temor restenle importancia a esos entes y se iran a otro lado solo quieren meternos panico nada mas. y oren Dios es mas poderoso que todo ente.

#18494 Responder
    lissette
    Invitado

hola hoy en la mañana nos paso algo muy raro con mi marido eran aprox las 5:50 am desperte por que sentia que me andaban pelos en mi hombro luego en mi cara oreja y asi yo los intente sacar pero no tenia nada y me picaba la piel y sentia escalofrios (piel de gallina) luego sono mi despertador y me levante luego baje las escaleras y ya eran las site de la mañana grite a mi marido para que se levantara el me respodio y note que no se levantaba ya que el calefont no sonaba me parecio raro pero al rato lo senti sonar cuando subi y entre a nuestro dormitorio note que la cama estaba corrida y le dije que te pasa y me dice que algo lo aplasto del lado derecho tan fuerte que lo undio en la cama dice que fue después que me respondio pero no sabe si estaba durmiendo o despierto lo aplasto tan fuerte que no podia llamarme ni moverse lo unico que hizo fue abril el cajón del velador ya que el brazo izquierdo lo tenia libre en eso le dije que yo senti que me handaba algo el mañana que sentia pelos en mi cuerpo y escalofríos el me dijo que presintio lo mismo, por favor ayuda que será esto, estamos realmente asustados, tenemos una bebe de 3 años mientras esto paso ella dormia placidamente.

#18719 Responder
    maria marta
    Invitado

Mi hijo también es muy escéptico en estos temas y sin embargo .. también tuvo hace poco una experiencia , dice que notó(semidespierto)como al guien lo arropaba y le besaba en la frente.Sueño? Realidad?

#18786 Responder
    FRIBIZ
    Invitado

¿sabes que es Fribiz, quieres Registrarte? ******REGISTRATE DESDE ESTE LINK Y TE DAN 10.000 PUNTOS********** http://www.fribiz.com/referrer/jonuel ACERCA FRIBIZ: Q: ¿Cómo se puede ofrecer productos sin costo alguno? R: Fribiz es un inicio financiados. Nuestro plan es simple: pagar por los productos ahora con un objetivo claro en mente – Fribiz.com será una plataforma para las empresas a promover. Por ejemplo: Apple quiere promover un lanzamiento, que utilizarán fribiz.com como un canal eficiente de comercialización para llegar a clientes potenciales, usted Q: ¿Cómo puedo obtener estos Fribiz? R: Eso es fácil, pero poner un poco de pensamiento estratégico en él: (1) Ser un amigo! La forma más fácil es invitar a otras personas a unirse a Fribiz, por cada nuevo usuario registrado Fribiz, le daremos 10.000 Fribiz, cada registro de la segunda generación * le ofrecerá 1.000 fribiz y cada registro de tercera generación * le proporcionará 100 fribiz. * 1 ª generación – su amigo de 10.000 fribiz * 2 ª generación – el amigo de tu amigo = 1.000 fribiz * 3 ª generación – de su amigo amigo amigo = 100 fribiz Después de registrarse, recibirá una única dirección Fribiz (por ejemplo: "http://fribiz.com/referrer/yourname"). Usted puede contagiar su dirección como enlace, como una placa fría, por correo electrónico, en tu blog, a tu perfil de red social, en su cuenta de twitter, o cualquier otro lugar que usted piensa. ¿Cómo puedo ganar? R: Eso es fácil. Gane Fribiz y usarlos para pujar en subastas públicas. es exactamente igual que cualquier subasta normales, si está mejor postor-es tuyo. Totalmente gratis. No hay cuota de participación, sin sorteos, sin SPAM o cargo de la entrega. Tome el desafío! Participa en nuestro reto semanal. Cada semana los miembros Fribiz desafío para una misión. Puede ser fácil fotografiar a ti mismo con nuestro logo en un lugar público lleno de gente. El ganador será obtener mucho fribiz

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 97)
Respuesta a: AYUDA: alguien en mi dormitorio
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.